Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2023, 01:27 Jajajaja a tope de higo @Mar_nie 😂😂😂

Bueno, pues he vuelto a pecar 🤦🏼‍♀️ mañana más tranquilamente os cuento.
Si a esas horas tendría que estar durmiendo que el cerebro no me rige bien :loca:
He pedido:
- eau duelle
-Baccarat rouge el extrait
- mandarine & basil de jo malone (esta es igual que la original)
- delina exclusive ( a ver si doy con una rosa que me guste…)
- la chimenea
- vanilla 28

Y las muestras ya no me acuerdo :loll: luego hago memoria mirando el catálogo.
Todo son tamaños de 15 o de 30 que no tengo vidas yo pa gastar perfumes.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 09 Feb 2023, 00:03 A mi es por lo que me ha dado, que entras en mi casa y hasta el felpudo huele a higo rezumando... :meparto:

Me faltaba encontrar el suavizante de @Garfield y, ahora que lo localicé, hasta los visillos están cantando... :bag:
Es que el higo es muy tentador :nudge:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 A ver qué tal el maccarra extrait :jiji:

Yo hoy me he puesto la muestra de Lost Cherry de Tom Ford y qué pasada. :wub: He mirado el original por si me daba un capricho y el vial de muestra cuesta 85 euros. :loll: El frasco de 30ml son ciento y pico, el de 50ml ya son 300 y el de 100ml cuesta 400 euros. :wow:

Qué fumada. Nada, me la apunto con la del jardín al sur para pedir frascos grandes en algún momento.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé si quiero preguntar quien es la señora borde y qué está pasando aquí que hacía tiempo que no entraba :hide1:

Yo venía a saber si habéis probado los mikados de rituals
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

De los packs de muestras de 8 viales sólo se puede pedir un pack por pedido, no?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ren escribió: 09 Feb 2023, 10:55 No sé si quiero preguntar quien es la señora borde y qué está pasando aquí que hacía tiempo que no entraba :hide1:

Yo estoy intentando vivir en la ignorancia, que ya bastante vicio tengo con las velas como para añadir algo más :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo solo digo que he pasado de tener un perfume a tener 6. Huid insensatas.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ren escribió: 09 Feb 2023, 10:55 No sé si quiero preguntar quien es la señora borde y qué está pasando aquí que hacía tiempo que no entraba :hide1:

Yo venía a saber si habéis probado los mikados de rituals
:lol: pues justo la señora borde tiene equivalencias de mikados de rituals :lolfriends:
Todavía no sabemos las equivalencias de todos los mikados pero en el catálogo hay tres o cuatro que son de rituals si o si (el rito de …)

De rituals originales tuve uno que lo descatalogaron y era maravilloso. Un olor a hierba y fresco riquísimo (green herb se llamaba creo)
Y el de la gama fucsia que ahora no recuerdo como se llama.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ren escribió: 09 Feb 2023, 10:55 No sé si quiero preguntar quien es la señora borde y qué está pasando aquí que hacía tiempo que no entraba :hide1:

Yo venía a saber si habéis probado los mikados de rituals
Yo te lo explico rápido. Todo se basa en el síndrome de abstinencia de la dopamina del click.

Hablando de las tiendas de velas (que estaban cerradas las dos, ahora sólo una), una compi dijo de ya tenía el cupo de gasto del mes finiquitao porque se había comprado muchos libros, yo dije que igual porque me había comprado libros y perfumes, y no recuerdo si fue @Tirizia o @Sugar Kane (o las dos) la que dijo oye, pues si alguna se va a comprar perfumes, yo le recomiendo muy mucho la página de la borde.

Y así estamos, dándole al click.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús Jajaj, igual fui yo, que este mes me propuse no gastar más en caprichos y he comprado de todo. Yo pediré a finales y así me estudio la lista bien!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

:loll:
Sugar Kane escribió: 09 Feb 2023, 11:48 @Poljús Jajaj, igual fui yo, que este mes me propuse no gastar más en caprichos y he comprado de todo. Yo pediré a finales y así me estudio la lista bien!
Mi subidón de dopamina de click va a ser esta misma tarde, que la tengo bastante libre y me va a venir bien para alegrarme la peste negra ésta que tengo.

Que por cierto me he quedado descolocada con tu duda de lo de los dos packs de muestras porque yo pensaba hacer eso y ahora me quedo con la duda. En principio no veo por qué tendría que estar limitado. Lo que está limitado es el pack de dos muestras gratis por pedido.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

He visto en el grupo de whatsapp que trae perfumes nuevos para el mes que viene.
► Mostrar Spoiler
Está la web en mantenimiento. No me digas que ésta también la hemos roto. :lol:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 12:09
Está la web en mantenimiento. No me digas que ésta también la hemos roto. :lol:
JAJAJAJAJAJAJA :lol33:


Pues ya me he quedado sin pedido vespertino :desierto:

Edito para decir que olé que ha traído jazz club, pero podría traer también la de Whispers in the library, que encima la están descatalogando. Y coffee break también molaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús creo que fui yo la instigadora inicial con la señora borde, pero no me siento nada culpable jajaja
Yo creo que si se pueden pedir dos packs de muestras en el mismo pedido, porque no se iba a poder?

@Ladyblue84 el extrait es más ácida y un pelin más fresca que el bacarat normal.
Por cierto, que me he perdido de un código? He visto a las chicas darte las gracias por un código, pero no se de que jaja. Voy a irme post atrás

@datenshiblue me apunto ese chocolate greedy y con tu descripción mucho más bonita y precisa que la mía de lira de xerjof vuelvo a instar a la señorita @Mar_nie a qué la pruebe, a mi me trae cierto recuerdo a calavera literaria (salvando las distancias).

Ya está la web de nuevo operativa jajaja, que susto me habéis dado, rompemos todo lo que tocamos eh.
-----
Tema velil, templo de artemisa cada vez me gusta más, no sé quién dijo el otro día que le olía toda la casa y es cierto, siendo un amor a atalcado es brutal como llena toda la casa de olorcete. Tengo otras dulces o de más intensidad que huelen menos jaja
Última edición por Tirizia el 09 Feb 2023, 12:49, editado 1 vez en total.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedidle Sicily de Mancera... :roll:

En vez de abroparaguas debería llamarse el foro lasrompewebs :visa:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane @Poljús lo que hablabais el otro día es tal cual. Fire sube post o historias y book va detrás a subir también
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdón el doble posteo pero la ocasión lo merece...
GRACIAS @Ladyblue84 desconocía la existencia del código ese. Que ilusión me ha hecho jaja
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia , que no te he dicho nada de lo de la muestra porque estoy malérrima, no porque me dé tiricia quedar contigo, que cuando salga de este pozo lo que quieras. La huelga de hambre sigue en pie :lol:

A todo esto, después de que por otro lado (creo que Daten) hayan dicho que intense café no les huele mucho a rosas, cuando se supone que lleva más que ristretto, creo que he encontrado la forma perfecta de salir de la duda:

¿Tú eras del team rosa o del team dulce con la vela del orient express? Creo que ahí está la clave.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 09 Feb 2023, 13:07 @Tirizia , que no te he dicho nada de lo de la muestra porque estoy malérrima, no porque me dé tiricia quedar contigo, que cuando salga de este pozo lo que quieras. La huelga de hambre sigue en pie :lol:

A todo esto, después de que por otro lado (creo que Daten) hayan dicho que intense café no les huele mucho a rosas, cuando se supone que lleva más que ristretto, creo que he encontrado la forma perfecta de salir de la duda:

¿Tú eras del team rosa o del team dulce con la vela del orient express? Creo que ahí está la clave.
Jajajaja, yo era del team demasiadas rosas en orient. Aunque finalmente tuve que reconocer que si que le encontré un punto dulce. Pero team rosas que no puedo con ellas.

Mejorate bonita!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes