Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso iba a decir, noticias frescas jajaja

Cada vez que me sale un reel de Amelia me quiero morir. Es tontísima. Voy a bloquearla y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 08 Feb 2023, 13:26 Eso iba a decir, noticias frescas jajaja

Cada vez que me sale un reel de Amelia me quiero morir. Es tontísima. Voy a bloquearla y ya está.
A mí ni me salen, el algoritmo debe conocer mi aversión a ver tontadas supremas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 08 Feb 2023, 13:28
Shirley escribió: 08 Feb 2023, 13:26 Eso iba a decir, noticias frescas jajaja

Cada vez que me sale un reel de Amelia me quiero morir. Es tontísima. Voy a bloquearla y ya está.
A mí ni me salen, el algoritmo debe conocer mi aversión a ver tontadas supremas.
Sí, yo es porque me meto a veces en los instas de gente tonta, está claro. Pero es que ésta es tonta suprema, tipo la Gorro.

----
Habéis leído lo de que Isabel dejó a Vergaloca por meterse con Tamara?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La "noticia" es que celebran 15 años de matrimonio, digo yo que deberían contar desde que volvieron aunque no hubo divorcio... A mi me daría vergüenza hacer una portada así sabiendo el impass que tuvieron, que no es que tuvieran una mala racha sino que ella estuvo con otro señor una temporada que hasta en el Hola los sacaban.

Cada vez tengo más claro que crazy verga la dejo a ella. No es normal dar tanta vergüenza ajena y filtrar tantas tonterías. Supongo que está ra iosa porque hoy no está en Francia figurando con Macron y toda la gente.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 07 Feb 2023, 19:56 Si le cortan el grifo acaba cual Paquirrín, contando su vida en cualquier revista.

O peor, cual Prince Harry, contándo cómo perdió la virginidad, que si tomó cuquiína con tal famosillo, que si se le congeló la pichula...
Ojalá, por favor, y que cuente todas sus intimidades humillantes y las de toda la familia real :lol: Sería la primera vez que serviría para algo (darnos salseo).

Si cancelan el reality de Tamara será porque no lo ve ni su madre. Ocupada, dice :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No había visto la portada, vaya cara, ella filtra todo tipo de información, incluso una carta y encima se hace la ofendida. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que haga falta llamar "politoxicómano" a nadie, y que sepamos no lo es.

Ayer fue el 16 aniversario de la muerte de Erika Ortiz. Qué pena, qué joven era, sólo tenía 31. Y me da pena la hija, que creo que la pobre vive un poco perdida.

Han comentado en Sálvame que lo dejó con el novio y se ha alejado del mundo del famoseo. Que era amiga de Amor y de Josele Román y su familia no estaba contenta con eso, lógicamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 08 Feb 2023, 15:51 Cada vez tengo más claro que crazy verga la dejo a ella. No es normal dar tanta vergüenza ajena y filtrar tantas tonterías. Supongo que está ra iosa porque hoy no está en Francia figurando con Macron y toda la gente.
+100

Esta quedando en evidencia ella sola. Y sí, lo de la academia francesa le habría encantando :mrgreen:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tripleposteo en modo Embrujada para poner las revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... ntoja.html

¿Anabel piensa que fuera de la tele va a ser la nueva Kardashian? Para lo que ha quedado, acompañante de la Panto.

Pobre Chelo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amelia Bono mete miedo en esa portada
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:vater: El triunfo del amor dice. Lo de hijo de Raphael no lo entiendo :wirr:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isa P no se iba a casar hace un montón en Marruecos??
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 08 Feb 2023, 20:05 Isa P no se iba a casar hace un montón en Marruecos??
Lleva como dos años vendiendo la boda :cafe:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dice Preysler que está indignada porque Vargas Llosa se ríe de Tamara en el relato de la pichula, que eso lo añadió después y resulta que los periodistas dicen que lo de Tami estaba desde el principio, a ver si va a resultar que es que no se lo leyó...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que veo clarísimo que Verga loca la ha dejado y ella se ha rebotado en plan "¿Pero cómo se atreve?. Ahora está despechada contando intimidades para ridiculizarlo. Lo malo es que se la olvidado que ella iba de fina y educada.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 06 Feb 2023, 23:57
serena escribió: 06 Feb 2023, 23:51 Al menos no he escuchado nunca que cace. Lo de andar en la noche él único que perjudica su cuerpo es él. Tiene la dicha de ser parte de la familia real por lo que su futuro está resuelto el verdadero problema son los jovenes pobres que sucumben ante la droga y no tienen salvavidas
Con 13 años se disparó él mismo en un pie cazando...
Bien que hace entonces en volver a pasar con el abuelo :lol: Name a more iconic duo :ess38:


Me río porque es lamentable



Repito lo que ya he dicho, Isabel, tiró por tierra su imagen de elegante y demás ideas rancias aunque es genial que exponga a llosa. Pero también entiendo su caabreo ya que su fama era de femme fatal, irresistible, seductora, bla bla y el cuento de machirulo llosa ha sido un golpe a su ego.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 08 Feb 2023, 21:38 Que dice Preysler que está indignada porque Vargas Llosa se ríe de Tamara en el relato de la pichula, que eso lo añadió después y resulta que los periodistas dicen que lo de Tami estaba desde el principio, a ver si va a resultar que es que no se lo leyó...
Pero que dice de Tamara?? 😅
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3150
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Preysler parece ser que ya se la pela todo. A estas edades va a tolerar pichuleadas del Verga Loca.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer de Verga loca me cae muy mal, pero al mismo tiempo me da mucha pena. Es una mujer educada en el pasado, que tiene que complacer al marido en todo y perdonarle todo, y ahí está otra vez.

Los que me indignan son los hijos, ahí queriendo que sus padres vuelvan a estar juntos aun sabiendo que eso perjudica a la madre.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes