Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con el miedo que tengo a petardos ni de coña me acerco yo a fallas. :lol: Un año estuve un san juan en Cambrils y lo pasé fatal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que aquí los críos te echan los petardos a mala leche, cuando ven que vas a pasar. Y huelen el miedo, los muy cabroncetes :fourious:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 07 Feb 2023, 21:10
Mar_nie escribió: 07 Feb 2023, 08:41 @Kate no sé lo que te ha pasado pero por lo que veo, andas chungui...A ti no tengo que explicarte que ando poco por el foro en general y embrutecida entre las velas, los perfumes, los mikados... :lolfriends:

Cuídate mucho y ponte buena pronto, que las preciosas michis necesitan a su mami... :kiss:

Nota: haré arqueohilo para enterarme bien de lo tuyo... :flowers:
resumiendo... caída tonta, fractura de troquiter del brazo derecho.
Las caídas tontas son las que te hacen más avería @Kate .Faena mala si eres diestra ( será lo más probable ). Es un patrón, siempre se te enchunga lo que más usas. Yo soy ambidiestra pero zurda en origen. Así me va, que me doblegaron a utilizar una mano para encajar mejor. Ahora hago unas cosas con la derecha, otras con la izquierda y la mayoría con la que me pille. Lo que viene siendo un lío pardísimo... :secret:

Espero que hoy te vayas encontrando mejor. Mucha paciencia, preciosa y a mimarte todo lo que puedas... :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mar_nie uno de mis hermanos y yo éramos ambidiestros pero también nos obligaron a elegir, yo acabé diestra y mi hermano zurdo, excepto si escribe en una pizarra que solo le sale y malamente con la derecha
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí en el instituto me gustaban porque algunos días nos dejaban salir antes para ir a la mascletà :looll: Que ahora lo pienso y vaya tela :lol33: Aunque era en bachillerato, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Era eso, o fumarse la última hora :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay que me habéis acojonado. Ventana tiene y solo hace falta darle a la luz cuando anochece así que ya me encendere esta noche y mañana la luz del pasillo en vez de la del baño por si acaso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 08 Feb 2023, 21:11 @Mar_nie uno de mis hermanos y yo éramos ambidiestros pero también nos obligaron a elegir, yo acabé diestra y mi hermano zurdo, excepto si escribe en una pizarra que solo le sale y malamente con la derecha
A mi me hicieron lo más grande adiestrándome como si fuera un caniche, no solamente para forzarme a utilizar la mano " conveniente ", también con el tema de andar. Yo era zurda de toda zurdidad pero a fuerza de machaque terminé por manejarme con la mano derecha. Es un ambidiestra por intimidación, no como lo tuyo y lo de tu hermano @rxhula .También mi arranque natural de piernas era avanzar y sacar preferentemente la izquierda. Y claro, al final, unas cosas las hago con una y otras con otra, a según convenga. Por lo que me han dicho tuve una época muy rebelde y me dedicaba a escribir en clase lo que decía la profe con las dos simultáneamente. Así, fastidiaba por todos los frentes...era muy peque y no lo recuerdo. Se ve que era mala desde bien temprano... :bag:

Lo más curioso de todo es que pasaron algo por alto y fue mi ojo director. Se salvó de la quema y es el genuino: el izquierdo... :rock: . Creo que si lo llegan a pensar mejor, hoy en día llevaría un parche piratilla... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 08 Feb 2023, 22:00
rxhula escribió: 08 Feb 2023, 21:11 @Mar_nie uno de mis hermanos y yo éramos ambidiestros pero también nos obligaron a elegir, yo acabé diestra y mi hermano zurdo, excepto si escribe en una pizarra que solo le sale y malamente con la derecha
A mi me hicieron lo más grande adiestrándome como si fuera un caniche, no solamente para forzarme a utilizar la mano " conveniente ", también con el tema de andar. Yo era zurda de toda zurdidad pero a fuerza de machaque terminé por manejarme con la mano derecha. Es un ambidiestra por intimidación, no como lo tuyo y lo de tu hermano @rxhula .También mi arranque natural de piernas era avanzar y sacar preferentemente la izquierda. Y claro, al final, unas cosas las hago con una y otras con otra, a según convenga. Por lo que me han dicho tuve una época muy rebelde y me dedicaba a escribir en clase lo que decía la profe con las dos simultáneamente. Así, fastidiaba por todos los frentes...era muy peque y no lo recuerdo. Se ve que era mala desde bien temprano... :bag:

Lo más curioso de todo es que pasaron algo por alto y fue mi ojo director. Se salvó de la quema y es el genuino: el izquierdo... :rock: . Creo que si lo llegan a pensar mejor, hoy en día llevaría un parche piratilla... :meparto: :meparto:
Jope pero estas cosas por que? A mi tía igual. Escribe con la derecha a golpe de colleja. Se colocaba una profesora detrás y zasca.

Es verdad que mi tía tiene 60 años pero sigo sin entenderlo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi tía igual, es ambidiestra porque de pequeña la obligaron a aprender a escribir con la derecha. Usa las dos indistintamente.
En cambio mi tío, al que le lleva 4 años, es zurdo y a él no le obligaron a aprender a escribir con la derecha
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre he sido diestra, pero mi ojo dominante es el izquierdo y cuando aprendí a hacer snow mi posición natural en la tabla era goofy. También revuelvo el café en sentido contrario a las agujas del reloj. Un profesor que tuve a los que teníamos dominante el ojo izquierdo nos llamaba "los mal hechos" :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya he visto As bestas y me ha gustado pero me la ha jodido bastante que Mario Casas vocaliza más que ellos. No he pillado bien un montón de diálogos.
► Mostrar Spoiler
Soy la única que Luis Zahera le parece super atractivo? Igual no tanto para chuscar pero...
@cerocero espero que si voy al norte no me reciban así :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 08 Feb 2023, 22:23
Mar_nie escribió: 08 Feb 2023, 22:00
rxhula escribió: 08 Feb 2023, 21:11 @Mar_nie uno de mis hermanos y yo éramos ambidiestros pero también nos obligaron a elegir, yo acabé diestra y mi hermano zurdo, excepto si escribe en una pizarra que solo le sale y malamente con la derecha
A mi me hicieron lo más grande adiestrándome como si fuera un caniche, no solamente para forzarme a utilizar la mano " conveniente ", también con el tema de andar. Yo era zurda de toda zurdidad pero a fuerza de machaque terminé por manejarme con la mano derecha. Es un ambidiestra por intimidación, no como lo tuyo y lo de tu hermano @rxhula .También mi arranque natural de piernas era avanzar y sacar preferentemente la izquierda. Y claro, al final, unas cosas las hago con una y otras con otra, a según convenga. Por lo que me han dicho tuve una época muy rebelde y me dedicaba a escribir en clase lo que decía la profe con las dos simultáneamente. Así, fastidiaba por todos los frentes...era muy peque y no lo recuerdo. Se ve que era mala desde bien temprano... :bag:

Lo más curioso de todo es que pasaron algo por alto y fue mi ojo director. Se salvó de la quema y es el genuino: el izquierdo... :rock: . Creo que si lo llegan a pensar mejor, hoy en día llevaría un parche piratilla... :meparto: :meparto:
Jope pero estas cosas por que? A mi tía igual. Escribe con la derecha a golpe de colleja. Se colocaba una profesora detrás y zasca.

Es verdad que mi tía tiene 60 años pero sigo sin entenderlo
A nosotros a tizazos, se guardaba el cabrón los restos y nos las lanzaba con toda su mala uva y no era el más maltratador del cole el de mi hermano mayor era un alcohólico violento, una alegría ir al cole!!!
Según ibas subiendo de curso eran mejores pero hasta 3° todos unos desalmados
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 08 Feb 2023, 23:06
Nive escribió: 08 Feb 2023, 22:23
Mar_nie escribió: 08 Feb 2023, 22:00

A mi me hicieron lo más grande adiestrándome como si fuera un caniche, no solamente para forzarme a utilizar la mano " conveniente ", también con el tema de andar. Yo era zurda de toda zurdidad pero a fuerza de machaque terminé por manejarme con la mano derecha. Es un ambidiestra por intimidación, no como lo tuyo y lo de tu hermano @rxhula .También mi arranque natural de piernas era avanzar y sacar preferentemente la izquierda. Y claro, al final, unas cosas las hago con una y otras con otra, a según convenga. Por lo que me han dicho tuve una época muy rebelde y me dedicaba a escribir en clase lo que decía la profe con las dos simultáneamente. Así, fastidiaba por todos los frentes...era muy peque y no lo recuerdo. Se ve que era mala desde bien temprano... :bag:

Lo más curioso de todo es que pasaron algo por alto y fue mi ojo director. Se salvó de la quema y es el genuino: el izquierdo... :rock: . Creo que si lo llegan a pensar mejor, hoy en día llevaría un parche piratilla... :meparto: :meparto:
Jope pero estas cosas por que? A mi tía igual. Escribe con la derecha a golpe de colleja. Se colocaba una profesora detrás y zasca.

Es verdad que mi tía tiene 60 años pero sigo sin entenderlo
A nosotros a tizazos, se guardaba el cabrón los restos y nos las lanzaba con toda su mala uva y no era el más maltratador del cole el de mi hermano mayor era un alcohólico violento, una alegría ir al cole!!!
Según ibas subiendo de curso eran mejores pero hasta 3° todos unos desalmados
Yo solamente tenía profesoras, todas una cabronas menos una que daba mates y me tenía en alta estima... :lolfriends:.. Hay una explicación para eso @Pinkdemia ( no a lo de " mal hechos "...qué animalito ) sino a que lo deseable es que exista correspondencia entre el ojo director/dominante con la mano que toca. Si eres diestra, tu ojo dominante que sea el derecho. La no correspondencia suele estar asociada a temas de dislexia, lateralidad y similares. Problemas para docentes y aledaños. Y no te cuento en autoescuelas, que te dice el examinador que a la derecha cuando puedas y te tiras a la izquierda sin dudar un segundo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estuve chismeando un poco por Internet y parece que se asocia mucho con problemas de orientación, memoria y hasta parece tener relación con la depresión, ansiedad o migrañas. Casualidad o no las tengo todas
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay la h*stia, que acabo de volver a casa y tenía todo el baño del suelo encharcado. Mi baño tiene tres focos en el techo, uno donde el wc, otro donde el lavabo y otro donde la puerta, pues había charco donde el wc y donde la puerta, donde el lavabo no. Y el techo en principio parece seco, así que se ha tenido que colar el agua por el foco de ahí también. Pero qué cosa más rara porque la otra vez que pasó, que era problema de la bajante del edificio, la gotera me salió en donde el wc, no en el foco pero al lado, en la zona de la puerta no hay bajantes así que a saber qué kilombo hay montado.


Yo de pequeña era ambidiestra pero solo para comer, porque lo digo siempre, gorda se nace, no se hace, así que por qué limitarme a comer una mano pudiendo comer con las dos. Aunque con los años empecé a usar solo la derecha y ya solo como con la derecha, no por ninguna razón en específico, a mi no me dijeron nunca nada ni me trataban como a un perrito de pavlov.

¿Cómo se sabe cuál es tu ojo dominante? No me lo había planteado yo nunca eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es más importante de lo que a simple vista pueda parecer. Y no poca gente va por el mundo sin tener ni idea de cuál es su ojo dominante. Vamos, que imprescindible no es que sea pero puede explicarte muchas cosas.

Edito para no hacer doblepost: una manera muy fácil es hacer una especie de cucurucho de papel a través del cual puedas mirar a una persona que se sitúe frente a ti a cierta distancia. La miras y ella te dirá con qué ojo lo estás haciendo. Tú creerás que con los dos, pero no. Solamente mirarás con tu ojo dominante si lo haces bien hecho.
Última edición por Mar_nie el 09 Feb 2023, 00:20, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 08 Feb 2023, 23:59 Estuve chismeando un poco por Internet y parece que se asocia mucho con problemas de orientación, memoria y hasta parece tener relación con la depresión, ansiedad o migrañas. Casualidad o no las tengo todas
¿A qué se asocia a eso? ¿A ver mejor con el ojo izquierdo?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es tener el ojo u otras partes dominantes del lado contrario de lo que suele ser tu lateralidad. Por ejemplo el ojo izquierdo dominante cuando eres diestra o los futbolistas zurdos siendo diestros para lo demás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 08 Feb 2023, 22:43 Yo siempre he sido diestra, pero mi ojo dominante es el izquierdo y cuando aprendí a hacer snow mi posición natural en la tabla era goofy. También revuelvo el café en sentido contrario a las agujas del reloj. Un profesor que tuve a los que teníamos dominante el ojo izquierdo nos llamaba "los mal hechos" :lol:
Y como se sabe cual es el ojo dominante?
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes