Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 06 Feb 2023, 19:44 Eso era, nardo!!! Apesta (con perdón) a flores blancas en mi piel, la vainilla no la noto por ningún lado. En la chimenea si la noto, ese dulzor final que es como llegar a casa. :wub:

El enebro no se a que huele así que... :lol:

Ahora quiero la de her que llevaba @Mar_nie hoy. Quiero gourmand y quitando American Cream de lush no doy con nada gourmand que me vuele la cabeza. Quiero que me quieran comer :loll:
Te diría que probaras la réplica de la señora borde de hypnotic poison, pero también lleva nardo jajaja. Mi piel es que ama el nardo. Pedí muestra de Angels' Share de Kilian y tiene pinta de muy dulzona, mañana la pruebo y te digo.
Mmm ahora mismo estoy con la mente un poco en blanco, pero perfumes comestibles.... Me iría a lira de xerjof, l de lolita lempicka e Itálica de Xerjof.
Todas por supuesto, con réplica en nuestra amada borde.
nenyures escribió: 07 Feb 2023, 13:18 Hoy me ha llegado el pack de muestras de la señora Borde y confirmo que son copias de muy buena calidad, nada que ver con las típicas de Caravan y similares. Yo pedí copias de perfumes normales (los no nichos, vamos, jaja), entre ellos el de J'adore que entre que es caro y hace años que lo reformularon (para mal) dejé de comprarlo. Pues este de la señora Borde huele como el antiguo, qué alegría me ha dado :happygirl: Se viene el frasco de 100ml. Hay que poner un disclaimer en el primer post para avisar del peligro para la visa que supone este hilo :ayno:
A mi también me encantan las no nichos de la señora borde, la verdad. Soy muy fan del dkny y el de la señora borde dura más que el original jajaja, no se que clase de fijador llevará.
datenshiblue escribió: 07 Feb 2023, 19:48
Mar_nie escribió: 07 Feb 2023, 18:35
datenshiblue escribió: 07 Feb 2023, 18:28 Joer. Así sí. 😳
A otros les faltan veranillos pero tú estás muy necesitada de una jartá de Ferias de Abriles...ya ibas a ver lunares, LuNaReS, LUNAREEEESSSssss.... :meparto: :meparto:
:susto: :susto:

La chaqueta es fea con avaricia :lol:

Edito: a Mati le ponemos un piso al final. @Tirizia que nos has hecho!!! :abuelo:
Jajajaja sorry not sorry.
Mar_nie escribió: 07 Feb 2023, 20:00
datenshiblue escribió: 07 Feb 2023, 19:48
Mar_nie escribió: 07 Feb 2023, 18:35

A otros les faltan veranillos pero tú estás muy necesitada de una jartá de Ferias de Abriles...ya ibas a ver lunares, LuNaReS, LUNAREEEESSSssss.... :meparto: :meparto:
:susto: :susto:

La chaqueta es fea con avaricia :lol:

Edito: a Mati le ponemos un piso al final. @Tirizia que nos has hecho!!! :abuelo:
Feo, feo...seguro que lo es más lo que cuesta. Como si lo viera... :susto:

@Tirizia ya sí que no te escapas de arreglarlo: A Por El Borde Descuento !!... :dog: :dog:
Madre mía, que yo a Mati no la conozco de nada jajaja, pero me va a tocar un viaje a Alicante!
Bromas aparte, no la he visto dar códigos nunca, a algunas influencers les manda perfumes, pero no da códigos que yo haya visto, así que no creo que seamos la excepción :(.
Aunque ella suele hacer ofertas y tal, ha estado todo diciembre y enero con un 15%

Por cierto, espero que a la gente que no le gusten los perfumes no les importe que hablemos de esto aquí. Si os molesta decidlo y nos vamos a otro
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

La escasez velil nos hace buscar nuevos horizontes :lolfriends:
Siguiendo con la borde…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para preguntaros si sabéis la diferencia entre el Baccarat rouge 540 y el extracto. Según Fragantica el extracto tiene mejor fijación y se nota más la almendra.
Es que hoy he probado el vial del “normal” y me ha gustado bastante (la otra equivalencia me gustó menos) pero quizás el extracto me agrade más por las descripciones que leo.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 07 Feb 2023, 22:57
Por cierto, espero que a la gente que no le gusten los perfumes no les importe que hablemos de esto aquí. Si os molesta decidlo y nos vamos a otro

De aquí no se mueve nadie!! :abuelo: :loll:.
A mi no me gustan los perfumes pero tranquila preciosa! que por mi no hay problema, yo disfruto leyéndoos :wub:.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi no me molesta, además también tiene mikados que voy a pedir el de la higuera fijo :mrgreen:

De las muestras creo que solo he acertado con dos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí no me molesta que se hable en este hilo de los perfumitos bordes pero si queréis abrimos otro! Por cierto, las

A Herbología le he pillado un punto ácido dentro de la frescura y que mola!

@Ladyblue84 Qué bien nos viene ese código!! Muchas gracias!
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Tías, otra que ha hecho bordecompra :queen: :yess:.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como velas no compramos, ahora le tiramos a las colonias... :lol: :lol: :lol:

Somos lo peor para la economía :palo: :banned: :ayno:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí tampoco me molesta que se hable aquí de perfumes, de hecho no conocía a la señora borde y ya he chafardeado para futuras compras.

Ya me ha llegado el aviso del pedido de Fire, supongo que mañana me pasaré a recogerlo.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pensaba que me había cogido el Baccarat Rouge 540 y he cogido el Extrait :lol: Pero no tengo para comparar con el normal, así que soy de poca ayuda, @Ladyblue84. Lo cogí con poca fe, por el hype, pensando que iba a ser demasiado empalagosa y aseñorada para mí, pero me ha sorprendido muchísimo la salida tan fresca que tiene. La salida me gusta mucho, cuando seca me gusta un poco menos, porque la noto un poco más señora, pero la salida es suuuuper agradable. De fijación no sé decirte, porque todavía no me he atrevido a ponérmela en la piel :lol:

A mí, obviamente, no me molesta que se hable de perfume. Total, meto en el mismo saco todo lo aromático. Pero si alguien no quiere, que levante la manita y le hacemos un post a las equivalencias.

Por cierto, confieso mis pecados. Me ha llegado hoy otro paquetito de Missus Borde. :roll: :bag: Ya os contaré cuando no sienta tanta vergüenza. :helloo: :vater:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy bastante malosa de catarro, como La Juanita de la borde, así que creo que va a ser ahora cuando me dé el capricho, a pesar de no poder olerlo muy bien.

Veo que sois varias las que os habéis pedido baccarat Rouge. Yo la odio, pero sabed que hoy mismo han sacado en Zara un flanker de la copia que ellos tienen de cara al verano, se llama Red Temptation Summer, por si pasáis por alguno y le queréis echar un snif.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo que hacer una vela que huela a Chocolate Greedy (y conseguir que el señor Montale me adopte). Os prometo que si lo consigo, me lío a mandaros a las paragüeras. :meparto:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue no se si comprar el extrait o el normal :lol:
Ay, si yo gaste ayer casi toda la muestra venga a echarme :jiji: por eso si el extrait tiene más fijación lo quiero, que al rato dejo de olerme.

Cuenta tus pecados :silbando: que yo no voy a tardar en caer y más con el código se quedan genial.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues he hecho un pedido gourmand (menos la higuera), todo del mismo rollo, y todo a ciegas, porque yo lo valgo (y soy del club de las manirrotas).

He cogido (todo en 15ml):
* El Chocolatito de la Noche (Chocolate Greedy de Montale)
* Siestaca bajo la higuera (o como se llame :lol: Philosykos de Dyptique) porque @Mar_nie ha salido influencer. :roll:
* Chica de Ayer y Hoy (Girl Of Now de Elie Saab)
* Lírica (Lira de Xerjoff)
* Vainilla XVIII (Vanilla 28 de Kayali)
* Fantasma Negro Dulce y Hot (Black Phantom de Killian)
* Diorama de Vainilla (Vanilla Diorama de Dior)

Las muestras extras son:
* La seresita perdida (Lost Cherry de Tom Ford)
* Deliciosamente fava (Feve Delicieuse de Dior)

Creo que la he cagado con la del fantasma. Sólo he olido las dos primeras porque no he podido resistirme. La de la higuera huele super bien, fresca y verde. Aún tengo que oler bien el secado (la puse en papel secante). La del chocolate es la rehostia. Con perdón.

Debería coger muestras, pero entre que no quiero pagar gastos de envío y que con la muestra apenas me hago a la idea (para cuando no me gustan guay, claro, como la de Bubble Bath) al final ha ido todo de 15ml. Si veo que alguna es un no, ya veré si la puedo colocar entre conocidos.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Por qué crees que la has cagado con Black Phantom, @datenshiblue ? Pensaba pedírmela sí o sí al menos en el pack de muestras, ¿qué es lo que no te gusta?
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 08 Feb 2023, 18:10 ¿Por qué crees que la has cagado con Black Phantom, @datenshiblue ? Pensaba pedírmela sí o sí al menos en el pack de muestras, ¿qué es lo que no te gusta?
No se, creo que es a lo que olía la caja y tiene algo que no me gusta, como musk potente. Pero lo mismo no es esa. Ya comentaré cuando la pruebe.

Bueno he ido a probarla.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Que guay @datenshiblue no conozco las que nombras pero voy a leer en fragantica porque me gusta la vainilla, pero no la típica vainilla empalagosa y cargante.
En un pack de muestras que pedí hace tiempo de sylvaine delacourte hubo un par que me llamaron mucho la atención justamente por eso, por ser vainillas “distintas”.
Yo también las voy a pedir de 15 o 30, las muestras dan para poco, a riesgo de cagarla, claro.
…..
Vengo del lidl y he cogido dos mikados, canela y manzana, y jazmín.
De vainilla y Mirra les quedaba uno pero me apetece probar otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia no te preocupes por si aburrimos a las ovejas con el subidón que nos ha entrado ahora con la Señora Borde, que es en su propio lenguaje Droja Heavy Similar Metadona... :meparto: :meparto: . Si nos saca de la dependencia velil, bendita sea... :lolfriends:

@Ladyblue84 buena cosa lo del código, ahora que estamos en pleno brote. Nos quitas todos los argumentos de minimalismo consumista... :ayno:

Muchas gracias el código nos viene fatal genial !!... :flowers:

Cada compra es más lustrosa que la anterior. Menuda incursión en el catálogo @Garfield , se te nota entregada... :lolfriends:

@datenshiblue Otro paquetito de Missus Borde...¿ en serio ?... :meparto: :meparto:. Te he leído que has pedido La Higuera por la influenzzer marnigna...y que te la vas a dejar para espantar moscas... :lolfriends:. Ya lo dejé claro, que es un perfume Higuera All Road y verde, verdísimo. A ti te veo más rosonilla y, al final, un granillo culerillo para los perfumes. Como @Laurals99 de picajosilla con las velas pero en EDT/EDP y todos los EDX...me temo... :muahaha:

Cuento con mi vela irrepetible de Chocolate Greedy Montale...First Edition...:wub:

@Poljús yo tengo una Red Temptation pero no recuerdo qué más. Le voy a dar una vuelta, que ya ni me acuerdo a qué olía, que es pre-Border y eso ya es " poner el contador a cero "... :D:

Mejórate, que esas narices no pasen hambre... :lolfriends:

De mis muestras hoy le ha tocado a BunPerry Jer ( Burberry Similar for Her ). Mucho Perry en este BunPerry y no lo digo como un halago. Me ha sorprendido mucho pero en sentido inverso a la emoción. Casi podría decir que una parte de mi se ha horrorizado. Tenía bastantes expectativas con este perfume por salir de manos de un gran perfumista. Parece estar creada con mucho en común con Baccarat Rouge 540, siendo del mismo creador, Francis Kurkdjian. A mi me ha parecido un espanto aunque no descarto que sea un buen perfume pero ha habido una cascada de sensaciones inquietantes que no han terminado de convencerme. Lo primero que noto es un borbotón de fresas ácidas y frutas rojas de la zona de Lepe. Una fresa que nace juvenil y que migra a territorio infantil, luego gatea y acaba convertida en una piruleta. Todo como muy sintético y como necesitado de brújula. Conforme evoluciona la pirámide olfativa, se van manifestando notas como metálicas y no me queda otra que pensar que la acidez ha comenzado a amojamarse. Encuentro este aspecto muy poco amable y, en conjunto, me resulta un Ordynary Parfum. Otro descarte. Qué a gusto me he quedau... :muahaha:

@Ladyblue84 y @Kate os pongo mi bodegoncillo con los mikados... :wub:
Gracias por recomendarlos... :flowers:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hay que ver lo que luce la hierba en un bodegón :jiji:

Si @Mar_nie si, pejiguera es poco, si ya lo advertí. Pero yo, igual que @Laurals99, no tiro la toalla. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas :atchus:

:bb:

Conste que la higuera me gusta, pero no para oler a higo :loll:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi es por lo que me ha dado, que entras en mi casa y hasta el felpudo huele a higo rezumando... :meparto:

Me faltaba encontrar el suavizante de @Garfield y, ahora que lo localicé, hasta los visillos están cantando... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajaja a tope de higo @Mar_nie 😂😂😂

Bueno, pues he vuelto a pecar 🤦🏼‍♀️ mañana más tranquilamente os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2023, 01:27 Jajajaja a tope de higo @Mar_nie 😂😂😂

Bueno, pues he vuelto a pecar 🤦🏼‍♀️ mañana más tranquilamente os cuento.
Nos ha jodido la teletienda @Ladyblue84 ... :meparto: :meparto:

Enga, a las buenas noches y mañana a dar testimonio... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes