Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Odio a la gente que...

Yo últimamente me encuentro mucho un nuevo espécimen en el metro que son personas de mediana edad (ya pasados los 50) viendo vídeos de tiktok con el volumen a tope. Ahí con sus músicas machaconas y estridentes para todo el vagón. Y me resulta curiosa la edad de los susodichos porque es lo típico que si lo hiciera un adolescente se le criticaría y se diría que menuda falta de educación y de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Odio a la gente que...

A mi de la música me molesta la gente que la lleva en el coche a todo volumen y con la ventanilla bajada. Por lo general además, me parece que tienen pésimo gusto musical.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

Marezha escribió: 07 Feb 2023, 17:40 Yo últimamente me encuentro mucho un nuevo espécimen en el metro que son personas de mediana edad (ya pasados los 50) viendo vídeos de tiktok con el volumen a tope. Ahí con sus músicas machaconas y estridentes para todo el vagón. Y me resulta curiosa la edad de los susodichos porque es lo típico que si lo hiciera un adolescente se le criticaría y se diría que menuda falta de educación y de respeto.
Pues sí. Yo nunca les he visto, la verdad, pero sí que es cierto que parece que la gente por tener más de X edad tiene vía libre para hacer lo que le dé la gana. Y vamos, ni de coña.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Odio a la gente que...

Es que a ese juego podemos jugar todos. Si todos pusiésemos música a tope, vídeos a tope y habláramos a grito pelao, seguro que se daban por aludidos los pavos (mayores y jóvenes).
Rania

  Odio a la gente que...

Marezha escribió: 07 Feb 2023, 17:40 Yo últimamente me encuentro mucho un nuevo espécimen en el metro que son personas de mediana edad (ya pasados los 50) viendo vídeos de tiktok con el volumen a tope. Ahí con sus músicas machaconas y estridentes para todo el vagón. Y me resulta curiosa la edad de los susodichos porque es lo típico que si lo hiciera un adolescente se le criticaría y se diría que menuda falta de educación y de respeto.
Por aquí molestan más la gente de 50 para arriba que los adolescentes.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

Es que, desgraciadamente, edad y educación muchas veces no van de la mano. Quizá un niño de 8 años sea más educado (ya que sus padres le están educando) que el típico garrulo con 70 años.

Yo suelo ir escuchando música, un viaje en silencio me suele aburrir. Pero eso sí, uso cascos, ya que soy consciente de que mi música no ha de gustarle a todo el mundo. Ahora voy con el Smartphone, de adolescente (soy del 89) iba con dicsman y más adelante, con mp3 hasta que tuve mi primer smartphone en 2012. Y SIEMPRE con cascos, soy incapaz de entender a la gente que no lo hace, tengan la edad que tengan.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Odio a la gente que...

Yo ahora uso poco el transporte público pero recuerdo que odiaba a la gente ( que solian ser chicos) que se tiraba pedos en el tren a primera hira de la mañana. Era asqueroso, cada mañana, daba igual en qué vagón te subieras: parece que algunos se guardan los gases para ir a soltarlos al tren cuando va más lleno a la hora de ir a trabajar. Los odiaba profundamente. Que vayan al baño antes de salir de casa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Odio a la gente que...

Qué asco por favor :shutup:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Odio a la gente que...

Apenas ficho y quizás ya lo dijeron pero odio a la gente que sale a comer en grupo quiere dividir el valor hasta de las croquetas compartidas. Que si yo pongo 5 euros y tú 5 con 30 centimos. Que yo pongo un euro menos porque mi birra era mas barata. Tío si no tienes dinero dime y te invito pero no me vengas con tacañerias que me da vergüenza ajena
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Odio a la gente que...

► Mostrar Spoiler
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Odio a la gente que...

Ay ahora que leo lo de los pedos. Una vez uno se tiro un pedo en las escaleras del metro. Por que lo se? Porque iba delante de mi y me lo comí entero. Que asco por favor. Encima no podía escapar porque subía gente por mi izquierda. Me acuerdo y vómito todavía que asco me dio
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Los de mas de 50 igual no están ni acostumbrados a usar auriculares, no oyen, se juntan ambas cosas o lo que sea y ya. A veces no es una cuestión de educación civica. Y que habrá gente de 50-60 muy al día, pero otros que no.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 11 Feb 2023, 17:20 Los de mas de 50 igual no están ni acostumbrados a usar auriculares, no oyen, se juntan ambas cosas o lo que sea y ya. A veces no es una cuestión de educación civica. Y que habrá gente de 50-60 muy al día, pero otros que no.
Si no saben usarlos, que no los usen, eso tampoco es excusa para escuchar música en el móvil en un sitio público.
Antes era Mei Misaki.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

No digo que sea una excusa, digo que a veces puede que ni se lo planteen porque no están acostumbrados. Me ha pasado con gente que conozco que se ponen a ver cosas con el movil y la tv puesta y hasta que no les dices algo no caen en lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

Libuse escribió: 11 Feb 2023, 19:19 No digo que sea una excusa, digo que a veces puede que ni se lo planteen porque no están acostumbrados. Me ha pasado con gente que conozco que se ponen a ver cosas con el movil y la tv puesta y hasta que no les dices algo no caen en lo que están haciendo.
Hombre, no sé, es de puro sentido común no ponerte a ver cosas o escuchar música con el móvil en un lugar público cuando hay más gente alrededor. Yo sí que lo veo falta de civismo.

Por cierto, cuando la gente que hoy en día ronda los 50, cuando eran adolescentes existía el Walkman, que sí, llevaba cascos incorporados.

Hace unos meses en el bus vi a un niño escuchando música sin cascos. Ahí los maleducados obviamente eran sus padres. Pero es que se la suda (a los padres, me refiero) completamente que haya más gente alrededor a la que puede que su música no les guste.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Odio a la gente que...

El otro día en la parada del autobús, había un señor que los sesenta ya no los cumplía viendo vídeos en el móvil, de chistes guarros y machistas, a volumen máximo. Yo iba con mi hijo y tuvimos que apartarnos (porque él lo estaba escuchando también) Y el señor gañán riéndose de los chistes a mandíbula abierta. Imaginaos chistes de Arévalo o similares a todo volumen.

La gente es súper maleducada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Odio a la gente que...

Yo creo que se da más en gente de mediana edad o mayor que en la gente más joven. A la gente joven y adolescentes es frecuente verlos a su rollo con sus auriculares puestos y escuchando sus cosas sin molestar.

Otra cosa alucinante es lo que hace alguna gente con los audios del wasap por ejemplo, que reciben un audio y lo escuchan ahí, a todo meter; a mi me ha pasado en el bus, ir escuchando la conversación privada de otras personas, que ni me importa ni conozco, y me tiro todo el viaje enterándome de sus vidas sin yo quererlo. Me maravilla que la gente tenga tan poco pudor, que tampoco están hablando de nada que sea secreto de estado, pero no se, son sus vidas privadas y al que va al lado tampoco le importa.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Odio a la gente que...

A mi lo de la música en altavoz me molesta en los niños pequeños con sus tablets. Odio estar comiendo y tener de fondo Pepa Pig, canta juegos o cualquier dibujo, por eso evito cada vez más sitios donde van familias con niños en su mayoría.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Yo odio las Harley y a los que las conducen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Pero si mis padres con 70 y tantos usan auriculares, cómo no van a saber usarlos los de 50.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes