Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Carla Barber

me hace mucha gracia la diferencia de intervención respecto a los menores según si es una familia con pasta o no.

A una mujer pobre o con adicciones que está en ese estado y sin comer embarazada le podrían abrir expediente de riesgo facil, pero como esta tiene dinero....

y así con todo, no paro de verlo, a las familias pobres se las juzga mucho más rápido y se interviene mucho más rápido

y lo del niño mirando la avda maritima (esa famosa carretera de su ventana) y sin estimular no tiene nombre, por favor Carla que tienes la playa de las Canteras a 10 minutos, deja que el niño sienta la naturaleza
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

aytana escribió: 08 Feb 2023, 15:34 A ver, que a mí esta señora me cae como el culo. Pero dais por hecho que el niño está desatendido y que se pasa el día en la ventana abandonado viendo los coches pasar, pero eso no lo sabe nadie. Que lo veamos en stories un ratito así no quiere dicer que ese niño no juegue en el suelo o no vaya al parque, que el día tiene 24h e Instagram te enseña unos minutos de su vida.

Pero me parece una señora con muy poca cabeza, ya simplemente por el hecho de quedarse embarazada a los 4 meses después de una cesárea, y lo que decís de no comer en todo el día. Y es verdad que está obsesionada con su no tripa.
Ya, esa es la excusa de siempre, que no vemos más que un 1% de sus vidas y tal. Pues ya es mala suerte que eso poco que enseñan sea lo peor de lo peor, oye. Es super raro que si el niño se pasa el día bien atendido, juegan con él, lo estimulan, sale de paseo y todo eso, solo compartan en redes cuando está como un vegetal mirando a una carretera. No sé, es todo tanta coincidencia. Yo soy más de aplicar la navaja de Ockham, creo poco en las series de catastróficas desdichas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Una persona que lo explica todo en las redes sociales y que a su hijo siempre lo muestra en la misma posición da que pensar que ese niño no tiene muchas más posiciones
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Es que lo suyo seria poner fotos paseando, en el suelo jugando y demás. Vamos yo mando 10 fotos al dia a mis padres de mis hijos y siempre están tirados en el suelo jugando. Lo de ponerlos mirando a la ventana lo hice literalmente en el confinamiento pq no podiamos salir.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

No tengo hijos pero si lo comparo con hijos de amigas de esas edades (o mejor dicho meses) me parece rarísimo que un bebé se esté quieto mirando una carretera. A partir de los 3 meses ya hacen por moverse y no aguantan quietos tanto rato. Si un bebé actúa así es porque le han enseñado o lo ha interiorizado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

aytana escribió: 08 Feb 2023, 16:21 Joer, me acuerdo cuando mi hijo tenía dos meses que no quería que mi marido me tocara ni con un palo :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Esto es lo primero que digo yo cuando alguien se embaraza tan pronto. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Pues precisamente, si solo enseña un 1% y sus redes están filtradas y controladas por ellas mismas tengo que confiar en que enseñan lo bonito, o por lo menos lo “enseñable”. Vaya, que si el 1% que ve la luz es así, qué es lo que no comparte, momentos de juego en la alfombra con el niño?paseos por el parque o la playa?justo eso es lo que no enseña?

Nos enseña bodys llenos de mierda, nos cuenta que el niño se pasa HORAS en la ventana y que cena un kitkat, pero detrás de las cámaras se ha pasado dos horas jugando en la alfombra con el bebé y luego ha cenado ensalada del garbanzos con lubina. Claro, toda la lógica del mundo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Así cuando lo saca en brazos no hace más que darle piñas e intentar zafarse, está luchando contra ella el pobre. Es que hay madrastras Disney más tiernas que ella.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Supongo que eso no lo muestra pq no es ella la que juega con él, según veo en sus stories se pasa la vida trabajando o saliendo por ahí.
Lattice

  Carla Barber

Joe pero es que aunque estés una hora al dia con tu hijo lo que haces esa hora es jugar con él, cogerlo en brazos, etc. No lo miras sentado en una trona. Es que es todo muy raro no?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Si a ella como madre la veo muy despegada, pero lo que no creo es que el niño esté desatendido. Que no lo atiende ella, eso sí.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Está desatendido emocional y físicamente por su madre, qué más queremos.

Basándonos en lo que ella misma publica, que conste.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

aytana escribió: 08 Feb 2023, 18:02 Si a ella como madre la veo muy despegada, pero lo que no creo es que el niño esté desatendido. Que no lo atiende ella, eso sí.
Un niño necesita a sus padres, especialmente a su madre. Una cosa es que por tragedias de la vida no pueda tenerla, pero teniéndola que decida estar con el 30 minutos al día es cuánto menos, intrigante.

Para llevar la misma vida que antes de tener un hijo, para que tienes dos?

Y bueno, que no estamos en los tiempos de las nodrizas y que nos crien q los niños el servicio. Está más que hablado y probado que eso es un tipo de desatención con resultados negativos para el niño. Es que, qué figura de apego tiene, Mayet?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Argo escribió: 08 Feb 2023, 16:56 No tengo hijos pero si lo comparo con hijos de amigas de esas edades (o mejor dicho meses) me parece rarísimo que un bebé se esté quieto mirando una carretera. A partir de los 3 meses ya hacen por moverse y no aguantan quietos tanto rato. Si un bebé actúa así es porque le han enseñado o lo ha interiorizado.
Lo habrá acostumbrado a eso, q es lo q hay y no tiene más opciones. Recordad cuando decía q lo estaba educando a no despertarse ni llorar por las noches para q la dejara dormir y adaptarlo al horario de ella. La "educación " consistía en ignorarlo cuando llorara
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Carla Barber

Jolín, no hace falta ser madre para sentir una pena enorme por ese niño, pero desde que lo soy soy aún más consciente de lo que necesitan amor, apego, calor, solo quieren estar en bracitos y jugar contigo, es su único mundo, y pensar en que ese niño está plantado mirando por la ventana me rompe el corazón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

No os parece que la casa tiene las ventanas raras? Como pequeñas para lo grande que es y mal distribuidas. En algunas zonas ha puesto unas barras com cortinas exageradamente grandes para las ventanas. Van bien con la casa pero luego se ve la ventana pequeña en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Ha estado casi una semana en Madrid "trabajando" mientras el niño estaba con la família en las Canarias? Cada madre hace lo que puede/quiere pero a mi se me rompe el corazón de pensar a estar sin mis hijos tantos días cuando eran tan bebés.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Yo no entiendo nada tampoco. El padre/novio ya no existe al 500%. No es capaz de contratar a una cuidadora? Tiene que mover al niño 4 veces al mes en avión y no verlo?
Que no es neurocirujana eh? Que la mitad de los dias no trabaja, no puede tener mejores condiciones para dedicar tiempo a su hijo.
Pero claro mucho mejor estar sola en Madrid dandose tratamientos en la cara y haciendose las uñas, donde va a parar. No sé como no le da vergüenza publicar todo lo que publica relacionado con no hacer ni caso a su hijo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lattice escribió: 09 Feb 2023, 22:13 Yo no entiendo nada tampoco. El padre/novio ya no existe al 500%. No es capaz de contratar a una cuidadora? Tiene que mover al niño 4 veces al mes en avión y no verlo?
Que no es neurocirujana eh? Que la mitad de los dias no trabaja, no puede tener mejores condiciones para dedicar tiempo a su hijo.
Pero claro mucho mejor estar sola en Madrid dandose tratamientos en la cara y haciendose las uñas, donde va a parar. No sé como no le da vergüenza publicar todo lo que publica relacionado con no hacer ni caso a su hijo.
Porque no tiene verguenza, ni empatía, ni interés por los demás a no ser que estos le traten como si fuera emperatriz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes