Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 05 Feb 2023, 14:07
Relación tóxica de manual, es muy difícil ayudar en estos casos.

La chica de Tik tok a la que el novio le daba una bofetada en directo y que parece que ya había reconocido que le pegó un par de veces tambien lo defiente a muerte y quiere que la gente los deje en paz. Es que es muy difícil actuar en estos casos porque no se puede forzar a alguien a no estar con otra persona aunque se vea que les hace daño.
Que pena me dio esta chica cuando la vi en la tele. A saber lo que pasará en esa casa.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mi no me gusta llamarlo relaciones tóxicas. Tóxica la lejia, son relaciones de maltrato independientemente de si ellas lo identifican o no.

Y si, es dificilisimo si la víctima no es consciente de lo que pasa...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La cantidad de mujeres que no les dejan solos en el peor mento de su vida y la cantidad de hombres que las dejan solas en el peor momento de su vida, es muy fuerte este tema
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es de risa que ella diga que no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida pero él se fue de fiesta mientras ella tenía a la madre enferma terminal. Aunque bueno más de risa es que a ella le pareciera normal y diga que falta le hacía ir de copas
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pinkdemia escribió: 05 Feb 2023, 12:20 Pero el baño era unisex o qué?
En la tele dijeron que era un baño muy pequeño que estaba en una sala privada (allí no había cámaras) que a su vez esa sala estaba al final de otra sala, o algo así , muy escondido y resguardado todo para hacer las fechorías que le den la gana a los tipejos éstos.
Última edición por Cleo el 08 Feb 2023, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Para mí estas cosas se miden en euros, siento ser tan cínica
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Maryone escribió: 08 Feb 2023, 16:37 Es de risa que ella diga que no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida pero él se fue de fiesta mientras ella tenía a la madre enferma terminal. Aunque bueno más de risa es que a ella le pareciera normal y diga que falta le hacía ir de copas
Es de flipar... qué pleitesía.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 08 Feb 2023, 16:35 La cantidad de mujeres que no les dejan solos en el peor mento de su vida y la cantidad de hombres que las dejan solas en el peor momento de su vida, es muy fuerte este tema
Hay una estadística muy jodida con los casos de cáncer o enfermedades así especialmente duras, sí. Si es él el que enferma, ella se queda a su lado apoyándole. Si enferma ella, hay un porcentaje muy importante de tíos que escapan. Es muy heavy.

Pero es que encima en este caso no hablamos de algo sobrevenido como una enfermedad, sino que el momento más duro lo ha ido a buscar él solo dejando víctimas por el camino.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La he visto hoy bailando haciendo la peineta y he d decir q me parece tontisima, en todas las reacciones y declaraciones q ha tenido desde q salió el caso
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Chickadee escribió: 09 Feb 2023, 17:07 La he visto hoy bailando haciendo la peineta y he d decir q me parece tontisima, en todas las reacciones y declaraciones q ha tenido desde q salió el caso
+1 no espero nada sensato ni del siglo XXI de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Se queja de que se ha filtrado su dirección y que esto no es secreto de sumario... su dirección (bueno, la de Alves que al final parece que la casa es de él) se puede haber filtrado de mil formas que no sean en relación a la instrucción de esta causa. Y veo más probable que la filtración venga de los abogados de Alves para demostrar que tiene un domicilio conocido en España que no de la acusación
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Dice que no le gusta el foco. Madre mía, menos mal.
Está encantada de la vida por tener la atención que tiene.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es q el delito q se le imputa a su marido me parece bastante grave como pa salir haciendo el tonto y bailando con poses de gili q parece q se esté cachondeando
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

clin escribió: 09 Feb 2023, 23:03 Dice que no le gusta el foco. Madre mía, menos mal.
Está encantada de la vida por tener la atención que tiene.
Unos 150 mil seguidores ha ganado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 10 Feb 2023, 01:02
clin escribió: 09 Feb 2023, 23:03 Dice que no le gusta el foco. Madre mía, menos mal.
Está encantada de la vida por tener la atención que tiene.
Unos 150 mil seguidores ha ganado
h*stia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lo que yo decía, dinerito.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Bueno, a veces a los "seguidores" los carga el diablo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Maryone escribió: 09 Feb 2023, 22:23 Se queja de que se ha filtrado su dirección y que esto no es secreto de sumario... su dirección (bueno, la de Alves que al final parece que la casa es de él) se puede haber filtrado de mil formas que no sean en relación a la instrucción de esta causa. Y veo más probable que la filtración venga de los abogados de Alves para demostrar que tiene un domicilio conocido en España que no de la acusación
Decían que las casas de alves estaban también embargadas por hacienda. Que da una tranquilidad increíble para demostrar el arraigo que tus casas estén embargadas cosa gloriosa.

De todas maneras me parece que tenía unas cuantas, la casa familiar cuyo uso tiene atribuido la ex y los niños en Espulgues, un apartamento en una ciudad del cinturón metropolitano, pero no hablaron de la casa donde vive con joana. Esa es suya de una empresa o lo mismo están de alquiler????

También leí un artículo que decía que a ella le va a repercutir en la carrera y que conviene para su imagen estar quieta una temporada porque igual que se aprovecho de la relación para obtener más contratos (decían que sobre todo en la.etapa de alves en paris) ahora le tocaban horas bajas.

Yo si fuera ella hubiera cerrado instagram y solo haría declaraciones muy controladas para quedar bien con todo el mundo en la medida de mis posibilidades.

Edito: lo de los embargos https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_3569883/
Sin embargo he leído que alves compro otra casa a su primera mujer y el usaba la familiar. Pero lo importante es que tiene deudas por valor de 2 millones de euros con hacienda y el inmueble más valioso súper hipotecado.

Vuelvo a editar; en mi impresión recalco lo de mi.impresion tengo la sensación que alves considera de más confianza a su primera mujer. Tiene propiedades conjuntas y entiendo que para hipotecarlas necesitara su consentimiento, es su representante, la que le busca los abogados... no se si me haría mucha gracia a mi toda esta situación.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ya no es su representante, lo fue. El representante de Alves es el ahora marido de la primera mujer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes