BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el de Elvive es que se me metía hasta la pituitaria. El de Oribe me decepcionó porque pensaba que plería como los sprays, pero por lo menos no me perturba.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko gracias por la review, es que en rebajasos hay muy monos a un precio bastante más asequible del habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en vez de aceite ahora uso esto
Imagen

Huele como a perfume de Chloe clásico con coco
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso argán de the ordinary. 5 gotas para medio y puntas. No huele a nada pero si que noto que me deja los medios y puntas más suaves. Desde la keratina los noto mucho más secos.

A mi nada me deja olor en el pelo. Ni el famoso champú ruso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Buf el de Gisou es una chusta... eso sí, el olor del perfume para el cabello sí me gusta mucho.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el de Morocanoil como acabado después de las herramientas de calor, y algo sí que noto. Tampoco sé exactamente cuanto tengo que notar, pero algo más pulido sí que lo noto.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el de brillo de Wella o de SP y sí lo noto. Lo utilizo para los pelitos que se me disparan por arriba y para medios y puntas y noto más brillo, y un acabado más pulido. Pongo un flush en los dedos, los froto y me "peino" con los dedos medios y puntas y luego, el sobrante me lo paso rozándolo por los pelos por la parte superior para pegar los pelitos. Después cepillo bien. Lo hago después de lavarme el pelo, y no a diario porque si lo hiciera a diario me ensuciaría.

De SP hay el mismo aceite en spray y es una pasada lo bien que deja el pelo, pero no lo compro por caro, porque trae mucha menos cantidad que el bote normal, pero no sé si por la aplicación en spray o qué, pero deja un brillo que lo flipas.

Es éste:
https://www.notino.es/wella-professiona ... on-aceite/

Por cierto, qué buen precio. Lo mismo pico. :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy pasando por una época tonta de pelo, lo tengo eeeeeextra seco. Bueno, probablemente tenga que ver con que también tengo la piel de la cara hiper seca. Pero he pasado de que me dure el pelo limpio un día-dos, pero el segundo ya estar pichi pachá, a que me dure LIMPIO 3 y 4 días.

Estoy con aceites prelavado, mascarilla en cada lavado...nada. Tendré que asumir que ahora es así. Pero ahora me va especialmente bien el aceite post lavado. No es milagroso, pero en mi caso me doma el encrespamiento un poco, le da brillo y sobre todo me va genial para "romper el cast" (cuando me paso con el fijador y el rizo me queda duro, si lo rompo con las manos sin nada se me encrespa más que si tengo un pelin de aceite cuando lo hago).

@poderosa voy a ver esa cole de Barbie :queen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi no sé que me pasa tambien que llevo unas semanas con la piel y el pelo extra secos, lo achaco al frio, me está durando un día mas limpio.

Y la cara he tenido que modificar la rutina por una mas hidratante.

Yo aceite uso el de moroccan oil.

@Palma a mi me dieron una muestra del perfume capilar de Gisou y me gustó mucho el olor, pero las dos amigas que iban conmigo lo odiaron. :looll: De todos modos un perfume capilar no me compraría pero a mi tambien me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Recomendáis algún centro específico para hacer la láser en Vigo?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 08 Feb 2023, 12:02 Recomendáis algún centro específico para hacer la láser en Vigo?
Yo estoy contentísima con centros Bedda, encima no es franquicia y si te pilla la cita fuera de tu centro de referencia puedes ir a hacerlo donde estés (tienen por todo el norte) y entre centros tienen acceso a tus datos asi que no hay problema, es cómodo y las chicas se toman tiempo y dedicación
En mi siguiente sesión me pidió ir con ciertas zonas sin depilar para ver ella el pelo y asi saber ella mejor, que tiene que estar mas tiempo conmigo porque me tiene que rasurar pero no ponen pegas intentan que salga todo de 10, al menos esa es mi experiencia
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane Para mi es cómodo por si es por trabajo o si es porque voy a ver la familia no interrumpo nada
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Llego tarde a la conversación, pero a mí los coloretes ni fu ni fa. Tengo varios gracias al ansia viva creada en el Voje, pero ahí están muertos de risa. Que recuerde tengo varios de Clinique (de esos que te regalan con algún estuche), tengo el Madly, el Luster, el Orgasm y el Exhibit-A de NARS. Aunque no me pongo casi nunca colorete porque de por sí tengo las mejillas sonrosadas, mi combo es el bronceador Soleil Tan de Chanel más el Exhbit-A. Es tal cual el tono que te queda después de pasar un día al aire libre. Súper natural y favorecedor.

Tema aceites capilares, ayer estrené los cristales líquidos de Sendo, y me gustó muchísimo. Huele bien, no apelmaza y cumple lo que promete.

@poderosa, justo ayer iba a comprarme repuesto del Body Remaster, y vi que de momento no estaba disponible y luego leí que va a cambiar alguna cosa en la composición, así que me esperaré.

Ayer tuve la tarde-noche buenorrista :queen:. Por la tarde fui a hacerme la primera sesión de radiofrecuencia, y he de decir que me encantó. Es súper relajante y agradable, no sé por qué, pero no me lo esperaba así, y es que iría todas las tardes :hide1: , me gustó muchísimo. Así de primeras lo que me he notado es mejoría en el aspecto a nivel hidratación y "repulpamiento" de la piel, pero es que últimamente me notaba fatal, me veía cara de acelga pocha por culpa del estrés y necesitaba algo en plan choque o empujón porque estaba desmotivada total.

Al llegar a casa, me puse un rato aceite de coco en medios y puntas (que hacía aaaaaaños que no lo utilizaba). Mientras dejaba actuar el aceite aproveche para darme un cepillado en seco al body y ponerme una mascarilla enzimática en la cara. Me puse en los pies el líquido elimina durezas y me limé bien los talones y los laterales. Me duché repasando depilación y estrené el exfoliante que me regalaron de Rituals. Me lavé la cabeza primero con el champú exfoliante de sal marina de Christopher Robin y luego usé el champú y suavizante de Grow Gorgeous (me encantan como huelen los productos y lo que dura el olor en el pelo :alabanza: ).

Al salir usé la mascarilla limpiadora desincrustante de Institut Esthederm en la cara, y me estuve dando masaje con los diferentes cabezales de la Sculptural de Solac (que también la tenía aparcada). Me puse de cuello a tobillos la loción de Cosmetocrítico y en los pies me puse crema y calcetines.

Y antes de irme a dormir, contorno de ojos y la mascarilla hidratante de Gema Herrerías. Y en las manos crema y aceite en cutículas.

El exfoliante de Rituals me decepcionó. Además de raspar muchísimo, lo encuentro demasiado agresivo para mi piel secorra y amojamada, y el olor a eucalipto y no sé qué más lo encontraba artificial. Cuando lo acabe me volveré a comprar mi querido anti-aqua de Collistar, pero como me regalaron una cesta con cosas de Rituals, pues no quise comprarme el que yo uso cuando lo acabé, pero ayer lo echaba de menos :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de acordar que creo que tengo un frasco de aceite de argán que usaba para el pelo. Eso caduca?
En caso de que lo tenga, tendrá más de 7 años
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik si no huele a rancio, yo lo usaría sin problema
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 08 Feb 2023, 13:29 @Isik si no huele a rancio, yo lo usaría sin problema
Perfecto.
No recuerdo si lo sigo teniendo o no, voy a mirar en mi baño o quizá esté en casa de mi madre.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he ido al dermatólogo para revisión de la queratosis que me quemó. No ha sido capaz de encontrar la marca ni con lupa, me ha tenido que preguntar dónde estaba exactamente, así que lo doy por bueno. Me ha mandado para casa sin hacerme nada. Le he preguntado por una "bolita" como la cabeza de un alfiler que tengo al lado de la nariz y que no es un millium y me ha dicho que era **** (no me he quedado con el nombre, soy lo peor :fever: ) y que nada. Me ha dicho que si crece o se deforma que vaya, pero que si no, nada.

¿Cuando el dermatólogo evalua vuestras rutinas es porque se lo pedís? A mí no me ha preguntado nada de los productos que uso ni ha comentado nada de nada. Y no sé si he perdido la ocasión de pedir su opinión sobre mi rutina teniendo mi piel delante.
Última edición por datenshiblue el 08 Feb 2023, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @daisy ! Les echaré un ojo! @Palma me recomendó otro, así al menos tengo referencias y no voy a ciegas!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Yo supongo que si no ve ningún problema muy acusado en la piel, no te va a decir nada. Eres tú quién le tiene que comentar que te notas lo que sea para así él establecer una rutina o atacar un problema deerminado.

Bueno, en el caso en que cojas cita por algo en particular, claro.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 08 Feb 2023, 14:48 @datenshiblue Yo supongo que si no ve ningún problema muy acusado en la piel, no te va a decir nada. Eres tú quién le tiene que comentar que te notas lo que sea para así él establecer una rutina o atacar un problema deerminado.

Bueno, en el caso en que cojas cita por algo en particular, claro.
Buff, es que no me veo ningún problema en particular. Tengo la piel mejor que nunca. A ver, que me sale algún que otro granito de vez en cuando, que suelen ser por dermatitis porque son de esos que pican mucho y que en 48 horas desaparecen y que ya me vio el de cabecera en su día y me mandó una pomada si me daba erupción (que a veces se me ponían varios juntos haciendo habón y aquello era un horror de picores, sobre todo con el sol). Pero si tengo uno o dos perdidos no les hago ni caso. Y por lo demas, tengo 2 manchas de sol pequeñas y nada más.

No quiere decir que tenga la piel niquelada eh, que tengo unos poros como volcanes y alguna cosa un poco fea, pero no me molesta tanto como para pagar por arreglarlo, me conformo con maquillaje y cremas.

Pero vamos, es que no sé si mi apreciación es correcta o me ve alguien que sepa y ve que tengo la piel hecha una mierda y que le faltan cosas que yo no he notado porque no tengo el conocimiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes