Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Pues voy a ser la nota discurdante peor en los grammy no la veo mal, no me gusta el estilismo pero la veo mucho mejor que ahí atrás.

Lo de pincharse el Ozempic y cosas de esas se está poniendo de moda entre las famosas (yo me enteré hace poco de lo que era y desde entonces no paro de leerlo) y no deja de ser un medicamento.

Ya no tiene el cuerpo de los 20, pero es que no tiene 20 y ha tenido hijos, a mi los rellenos tambien me sobran pero la verdad que en estas ni tan mal. Desde luego no está para esconderse ni para poner mil filtros o mandar casi avatares. Ahí está Rihanna tambien que pesa bastante mas que cuando empezó.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Por cierto que poca ilusion me hace el rollo Estadios y seguro Rih tambien hara giras de estadios!....a las que fueron al Formation, es mejor los estadios o los recintos cerrados tipo Palau?....yo tengo la sensación de que no vas a ver un culo en un estadio!
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

El error de las entradas nos ha permitido comprar tranquilamente por primera vez en la historia . Yo he conseguido tres entradas en el gold circle que le voy a ver hasta los pelos de las ingles.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Cuanto cuestan los Gold Circle?...yo estuve mirando y salen por casi 300!...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Beyoncé

:hide1: Hola, vengo un poco de intrusa....suelo leeros pero como no controlo en exceso de Beyonce pues no participo.
Solo quería decir q con el tema del album del año, aunque su album sea muy bueno (tiene 4 canciones q a mi me flipan), (yo no sabía eso de que lo suelen dar a quien tb es compositor/escritor), creo q hay una divinización de Beyoncé en los USA q es algo exagerada.
Es como q lo tiene q ganar todo y si no gana hacen sentirse mal al artista q ha ganado....así de primeras recuerdo las veces q no ha ganado algo y siempre ha salido alguien en vivo a reclamar q ese premio era de ella, no recuerdo q eso haya pasado nunca con otros artistas.
La vez de Kanye West y Taylor
Cuando Adele le ganó...q casi se arrodilla para pedir perdón a Bee por un premio q era merecidísimo a Adele
El domingo cuando ganó Harry y le gritaron q se bajara del escenario q ese premio no era suyo porque era de Beyoncé....mientras el chaval daba su discurso...

A ver.....es q evidentemente ella no tiene la culpa, pero nunca le he visto una actitud de condena hacia esos comentarios.

Y la sensación desde fuera del fandom es q vale es Beyoncé pero no todo vale, no todo lo q hace es magnífico.

Y otra cosa q me pregunto es q si los Grammy tienen una regla no escrita para dar premio a album del año a un trabajo en el q el artista participe casi al 100%......para qué la nominan??? :confused:

Y nada....eso es todo ...y felicidades a las q habéis conseguido entradas!! No dudo q sus shows van a ser una barbaridad.
Y aunque esté un poco pasada de peso, esta gente es muy bruta y seguro q se hace un plan de dieta y ejercicio tan extremo q en semanas pierde hasta las tetas :):
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

La nominan precisamente para lo que pasa, el circo que se monta alrededor de ello cada año que esta nominada y para asegurarse su asistencia y de paso si, jugar con sus sentimientos xD!...
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

En el gold circle son 211 euros con esos gastos de gestión que son un atraco a mano armada .

Tema grammys, creo que más que porque se divinice a Bee( que es verdad que en Usa sí que pasa) es que ha tenido tres albumes MUY buenos seguidos y no se ha llevado el grammy con ninguno . Es un poco ese sentimiento de injusticia porque con al menos uno de ellos se lo debería haber llevado.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Beyoncé

Beyonce wows in a busty sports bra and baggy cargo trousers for Adidas clothing collaboration
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Beyoncé

Yo se lo hubiera dado por Lemonade o por el homónimo. Sobre este último, para mi su mejor época. Guapísima.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Beyoncé

Kira escribió: 08 Feb 2023, 11:03 Ya no tiene el cuerpo de los 20, pero es que no tiene 20 y ha tenido hijos, a mi los rellenos tambien me sobran pero la verdad que en estas ni tan mal. Desde luego no está para esconderse ni para poner mil filtros o mandar casi avatares. Ahí está Rihanna tambien que pesa bastante mas que cuando empezó.
Yo no digo que tenga un cuerpo de veinteañera o de cuarentañera, digo lo que aparenta con esas cosas que se pone. Mismamente en estas fotos de Adidas parece que se ha quitado 10 años de encima respecto a los Grammy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

laurenandolivia escribió: 08 Feb 2023, 14:31
Kira escribió: 08 Feb 2023, 11:03 Ya no tiene el cuerpo de los 20, pero es que no tiene 20 y ha tenido hijos, a mi los rellenos tambien me sobran pero la verdad que en estas ni tan mal. Desde luego no está para esconderse ni para poner mil filtros o mandar casi avatares. Ahí está Rihanna tambien que pesa bastante mas que cuando empezó.
Yo no digo que tenga un cuerpo de veinteañera o de cuarentañera, digo lo que aparenta con esas cosas que se pone. Mismamente en estas fotos de Adidas parece que se ha quitado 10 años de encima respecto a los Grammy.
Si totalmente, de todos modos estas fotos de Adidas si son subidas por ella estarán retocadas como siempre. Yo solo me fío de fotos sacadas y subidas por otros. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 08 Feb 2023, 10:50
laurenandolivia escribió: 08 Feb 2023, 10:10 A mi me gustaría saber quién le ha dicho que esos escotes palabra de honor apuntando hacia arriba le favorecen. Como va tan encorsetada, el contraste cintura-hombros la hace parecer mucho más ancha, con brazos de nadadora, luego los globos esos que se ha puesto subidos hasta el cuello que le aportan volumen innecesario, no sé, es que va hecha un cuadro y todos sus looks son iguales. Parece una señora de 60 años que no ha sabido envejecer y está recauchutada, sólo le falta ponerse a cantar Como Una Ola. Y sin embargo de cara está genial, si se vistiera más normal y se quitara esos horribles implantes parecería una veinteañera buenorra, de verdad, qué necesidad, es que me indigno porque una tía tan despampanante como ella que vaya tan mal! Que vaya yo así que no tengo materia prima ninguna ni dinero pues vale, pero ella!!

Luego le dedica el premio a su "beautiful husband", pero bueno, ese es otro melón que no voy a abrir, ni por la parte de beautiful ni por la husband.
Yo estoy de acuerdo contigo excepto que no es tan fácil como que se quite los implantes: no los lleva. Lo del culo es BBL y lo de las tetas estoy bastante convencida de que también fue transferencia de grasa y no implantes.

Lo único que puede hacer es adelgazar. Que estoy convencida de que ya se estará pinchando Ozempic para estar divina para la gira. O que le liposuccionen el culo y le hagan reducción de pecho, es la otra opción, pero liposuccionsr un culo puede acabar fatal.

Para ser sincera lo que no entiendo es por qué nunca se ha hecho liposucción en los brazos, si está claro que de su físico es lo que últimamente más le acompleja (y se hizo liposucción en la tripa en el 2000-2001, es obvio porque no fue una buena lipo).

Yo quise coger entradas para París y se agotaron antes de que fuera mi turno; luego pude coger entradas para Londres pero me dio pereza y al final no lo hice.
¿Puedes desarrollar la idea? Yo no lo noté.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Esas tetas son de prótesis, la grasa se reabsorbe super rápido en el pecho, no se pone hace siglos.

En las fotos de Adidas si eso que se pegue la cara a otro cuerpo, glups!

Yo estoy pendiente de coger entradas para ir con una amiga del foro, pero por un lado me da mucha pereza (dinero y logística) además que en OTRII no me dejó muy buen sabor de boca.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

biochic escribió: 08 Feb 2023, 18:35 Esas tetas son de prótesis, la grasa se reabsorbe super rápido en el pecho, no se pone hace siglos.

En las fotos de Adidas si eso que se pegue la cara a otro cuerpo, glups!

Yo estoy pendiente de coger entradas para ir con una amiga del foro, pero por un lado me da mucha pereza (dinero y logística) además que en OTRII no me dejó muy buen sabor de boca.
Ese era con Jay Z no? Por qué no te gustó?
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Sigue sacando colecciones con Adidas y los únicos que llevan su ropa son los famosos a los que se la manda gratis para IG.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Es que debería dejar de pretender ser un icono de estilo, es una negra sureña de pro, nunca tendrá la aprobación de la city.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Pues he de deciros que tengo un buen amigo que estuvo hace poco en NY porque tiene amigos viviendo allí y su colaboración con Adidas (Ivy Park) se vende como churros.

Hace un par de semanas en Zalando Privé pusieron algunas cosas y duraron un cuarto de hora. Vamos, que mal no le va para nada. A mi la ropa no suele gustarme (a excepción de una blazer que sacó que era una maravilla y un abrigo) pero en moda urbana se ve que sí suele darle salida y me lo creo.

Ha subido vídeos a su cuenta de Instagram y fotos muy editadas. No obstante, en vídeo se nota que ya está perdiendo peso. De tonta no tiene un pelo, sabe perfectamente que en la gira para bailar necesita estar bien ágil.

Yo la veo muy guapa. No soy objetiva.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

Es que Beyoncé es muy guapa de cara, como Rihanna. Lo único es que está monstruosa con los implantes kardashianiles. Maldita familia y maldito canon impusieron
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 08 Feb 2023, 19:26
biochic escribió: 08 Feb 2023, 18:35 Esas tetas son de prótesis, la grasa se reabsorbe super rápido en el pecho, no se pone hace siglos.

En las fotos de Adidas si eso que se pegue la cara a otro cuerpo, glups!

Yo estoy pendiente de coger entradas para ir con una amiga del foro, pero por un lado me da mucha pereza (dinero y logística) además que en OTRII no me dejó muy buen sabor de boca.
Ese era con Jay Z no? Por qué no te gustó?
Porque salía JayZ jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes