Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Está fatal, no hay más. Pobres sus hijos
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Feb 2023, 06:23 Ahora ha puesto que ha encargado un cuadro que replique la ventana con la carretera porque su hijo se pasa horas mirando por ahí.
Es que está desequilibrada de verdad.
Venga ya, se está quedando con la peña, ¿no? :prgss:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 08 Feb 2023, 08:21
Lattice escribió: 08 Feb 2023, 06:23 Ahora ha puesto que ha encargado un cuadro que replique la ventana con la carretera porque su hijo se pasa horas mirando por ahí.
Es que está desequilibrada de verdad.
Venga ya, se está quedando con la peña, ¿no? :prgss:
Y tiene los bemoles de recalcar que su hijo se pasa horas mirando por la ventana. Muy fuerte.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Feb 2023, 06:23 Ahora ha puesto que ha encargado un cuadro que replique la ventana con la carretera porque su hijo se pasa horas mirando por ahí.
Es que está desequilibrada de verdad.
Lloro de verdad.

Me da una p**a rabia como trata al enano. Me pongo enferma de verdad.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Quiero pensar, por favor, que dice estas cosas para llamar la atención y que no actúa así. No lo entiendo, en serio.
Lattice

  Carla Barber

Las dos opciones son chungas eh? Tanto si es verdad como si se lo inventa para llamar la atención ...
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Feb 2023, 06:23 Ahora ha puesto que ha encargado un cuadro que replique la ventana con la carretera porque su hijo se pasa horas mirando por ahí.
Es que está desequilibrada de verdad.
No puede ser :triste: Ya estoy viendo al pobre niño en su casa gigante sentado delante del cuadro...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Está como unas maracas. Presumir de que tiene a un bebé sentado HORAS delante de una ventana y ya que no puede llevarse la ventana o buscarle un "estímulo" parecido, le piensa poner una réplica en su casa a ver si así también puede aparcarlo también ahí. Horas sentado mirando hacia el mismo sitio, cualquiera que haya tenido un bebé cerca sabe que es una burrada increíble. Roza el maltrato/abandono infantil.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Normal que se quede horas mirando el paisaje si lo dejan allí sentado y no sabe andar. Y ahora en Madrid lo va a dejar sentado delante de un cuadro, ¿Y la abuela, la hermana... Que les parece esto? No entiendo nada, por mucho que vivan gracias a ella aquí se trata de un menor y otro en camino.
Última edición por Argo el 08 Feb 2023, 09:41, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Denunciar esto es posible?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es que ese niño lo que necesita es suelo y movimiento libre.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

La naranja mecánica versión paisaje.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

El cuadro :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Tube q ir a comprobar lo q dl cuadro xq me pareció too much y es cierto. Con to su papo !! :lol33:

Q digo yo q con 9 meses el nene puede estar en una alfombra de esas de juegos, con juguetes, para q empiece a gatear y se mueva, etc, vamos cosas q le estimulen psicomotricidad y no atado a una silla durante horas mirando una ventana
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Shirley escribió: 08 Feb 2023, 09:40 Denunciar esto es posible?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Acabo de pensar q el motivo por el q no lo mete en una guardería es xq como lo tiene rebotando d Madrid a Canarias según le convenga para q se hagan cargo otros de él, el darle al nene esa rutina le romperia a ella la suya d hacer lo q le venga en gana según se levante. Es una pena xq al niño le vendría genial, con lo q les gusta a esa edad jugar y explorar su entorno, se relacionaría con otros nenes,.. pero eso ni lo piensa xq no le viene bien a su ritmo de vida. Pagarse una cuidadora se ve q tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Venía porque he visto lo del cuadro y ya no me lo podía creer.
Hoy ha puesto un comentario que interpreto como que se ha reunido por la separación, pero no dice nada explicito,si es un hecho y ya se han sentado a hablar de la custodia,no tardará en decirlo,digo yo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

A ver, que a mí esta señora me cae como el culo. Pero dais por hecho que el niño está desatendido y que se pasa el día en la ventana abandonado viendo los coches pasar, pero eso no lo sabe nadie. Que lo veamos en stories un ratito así no quiere dicer que ese niño no juegue en el suelo o no vaya al parque, que el día tiene 24h e Instagram te enseña unos minutos de su vida.

Pero me parece una señora con muy poca cabeza, ya simplemente por el hecho de quedarse embarazada a los 4 meses después de una cesárea, y lo que decís de no comer en todo el día. Y es verdad que está obsesionada con su no tripa.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Se quedó embarazada de nuevo menos d 2 meses tras la cesárea, q el niño cumplió hace dos días los 9 meses y ella está ya d 7 meses. Nadie al volante
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Joer, me acuerdo cuando mi hijo tenía dos meses que no quería que mi marido me tocara ni con un palo :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes