ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@Isik
El vestido midi verde me lo probé hace ya tiempo en tienda y es verdad que aplasta mucho el pecho, me probé la S y la M y las dos me lo aplastaban mucho, no me favorecía nada.
El último vestido mini rosa empolvado de flores me lo pillé hace una semana, me cogí la M y S y al final me he quedado con la S, es verdad que el tema de las tiras es un poco complicado, yo tengo pecho y no me gusta que quede muy chabacano, no me gusta que quede tanto espacio entre una tira y otra, no se si cruzándolas queda mejor, ya probaré.
Lo que si veo que en verano cuando cojamos colorcito tiene que quedar muy chulo y por lo que ha costado, me parece una buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa es la mierda de calidad que venden que algo te dura dos días y es del uso, reclamación que les voy a poner
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ZARA adictas II

vamos, que si el jersey se te deshace en pelotillas no es tara... que fuerte. Se están cubriendo de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 08 Feb 2023, 09:41 Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa es la mierda de calidad que venden que algo te dura dos días y es del uso, reclamación que les voy a poner
hay que joderse,

sí sí pon reclamación, es flipante
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Vamos, que reconocen que sus prendas tienen cero calidad, usar y tirar. Qué vergüenza, y luego que si greenwashing :ayno: algodón orgánico, poliéster reciclado, y que si sostenibilidad :diosmio:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Ayer compré varias cosas pensando que hoy solo bajarían dos o tres euros y bajaron 6-7€ cada una.
Pero paso de recomprar, si me quedan bien y vienen en buen estado no le voy a dar más vueltas. Aunque me ahorraría más de 30€…
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@Marv
Yo recompraba, es un dinero.
Yo he recomprado hoy dos prendas por lo mismo.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Chicas tengo una duda sobre las recompras a ver si alguna me puede ayudar porque no se me ha dado el caso.
Han bajado un abrigo y un bolso que quiero quedarme 20 euros cada uno y a ver serían 40 euros de ahorro...
Mi duda es si como ahora que es el mismos QR para todas las devos, consigo hacer recompra de los más baratos y devuelvo los más caros me devolverían el importe de los más caros? No se si me explico .. pero me suena que alguna puso algún caso por aquí que le pasó eso.
Gracias
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 08 Feb 2023, 09:41 Tengo un cabreo, un jersey usado dos veces literalmente porque lo compré el 28/01 y me contestan esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa es la mierda de calidad que venden que algo te dura dos días y es del uso, reclamación que les voy a poner
Vete a una tienda directamnt y haz el procedimiento como si no hubieras hablado con zara por vía electrónica. Comenta lo que te ha psado y si la persona que te atiende te dice que no, pude hablar con el/la encargada. Si aun así te lo niega, pon una hoja de reclamaciones.
Yo fui hace un mes por una prenda que literal a la semana estaba llena de bolas, en todas partes… Parecía que la había arrastrado por la calle (más de 100€ de prenda eh?). Fui a devolverla (habían pasado 2 meses) y el chico primero me dijo que no. Le dije que era defecto de la tela, llamó a la encargada y directamente dijo: sísí, mételo en taras (le dijo a su compañero). Y me devolvieron el dinero (era compra online eh?). Lo comento porque en tienda tienes más posibilidades y ahí puedes reclamar directamente.
Ánimo! ya nos contarás, qué rabia me dan estas cosas… Ojalá se les acabara el chollo pronto, tengo claro que cuando tenga más posibilidades económicas, invertiré en otras tiendas…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo también pondría una reclamación @Nitty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

bolboreta369 escribió: 08 Feb 2023, 11:40 Chicas tengo una duda sobre las recompras a ver si alguna me puede ayudar porque no se me ha dado el caso.
Han bajado un abrigo y un bolso que quiero quedarme 20 euros cada uno y a ver serían 40 euros de ahorro...
Mi duda es si como ahora que es el mismos QR para todas las devos, consigo hacer recompra de los más baratos y devuelvo los más caros me devolverían el importe de los más caros? No se si me explico .. pero me suena que alguna puso algún caso por aquí que le pasó eso.
Gracias
Da igual el que devuelvas, te devuelven los mas claros.
Te van a pedir el ticket electrónico de esa compra, es decir, no el qr general, sino el qr de ese ticket en concreto y listo.
A mi me pasó eso, que llevé dos vestidos iguales porque no venían el precio y no sabía cual era el mas barato y la dependienta me lo explicó.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

He visto cosas monísimas, tiradísimas de precio en la web, de prendas special edition rebajadas en cooming soon. Estaba hasta el abrigo ése shadow que costaba 1 pastizal
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@bolboreta369 no quiero contradecir a @Lyah :flor: pero por si acaso yo haría la técnica de devolver la misma prenda que has comprado con su ticket de compra que aparece en la app, no tu código QR que aparece en la portada de la app .

Yo compre un vestido 2 veces , la segunda vez que lo compré fue porque había bajado de precio. A la hora de devolver uno de ellos devolví el segundo vestido que compré utilizando el primer ticket de compra y a la hora de hacer la devolución iba confiada pero me devolvió el importe de la segunda compra, es decir me devolvieron el dinero de el vestido que pague la segunda vez (me devolvieron el barato y yo quería que me devolviesen el caro), con esto no quiero decir que sea casualidad o no , pero después de venir a comentarlo aquí en el foro me comentaron que aunque sea el mismo vestido o prenda puede ser que cambie algún número en la etiqueta y que por eso se asocia a ese precio que me han devuelto.
Después de eso yo para asegurarme cuando voy a devolver recompras uso siempre el ticket de esa compra y esa misma prenda que adquirí esa vez.
Si voy a devolver varias recompras el mismo dia, y como ahora al hacer devoluciones solo tienes que mostrar un código QR una vez me tengo hecho la loca e ir una vez a hacer una devolución de una prenda con su ticket correspondiente y media hora más tarde volver a tienda para hacer la devolución de la segunda prenda que quería devolver para así poder usar su ticket y que me devuelvan el dinero de esa compra.

Vamos que para hacer devoluciones de recompras yo uso la técnica de cada oveja con su pareja :mrgreen: es decir cada prenda que voy a devolver con su ticket y llevando la misma prenda que compré con ese ticket.
Si no vas a hacer devoluciones de recompras ya da igual el ticket que uses.

Quizá yo le doy demasiada importancia a esto y mil vueltas, pero al menos asi a mi me funciona.

Perdón por rollo que he soltado.
Espero haberme explicado bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@Isik
Yo solo he contado mi caso en particular, a mi me lo explicó la dependienta así, que daba igual la prenda que se devolviera, solo había que enseñarle el ticket electrónico de la prenda mas cara para devolver y listo.
Ha sido solo una vez la que he ido con dos prendas iguales sin saber cual devolver al no tener marcado el precio y fue así, lo mismo voy otra vez y me cuentan otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo de momento del vestido Aitana me voy a quedar la talla M @Caracola , según pasen las semanas valoraré que hacer, si quedármelo o no. Lo que dices tu de ponerle algo en la zona del pecho, como un tul o algo de tela , dices algo así?

@bolboreta369 me sorprendió lo mucho que aplastaba el pecho ese vestido, a mi me quedaba raro, pecho aplastado y por la zona de la tripa me sobraba por todos lados. La talla era la S, que es la que suelo usar, así que también lo devolveré.

Parece que el vestido Aitana va teniendo su exitoso @Lyah :sip: en verano iremos estupendas :guiño:


Son 30€ de diferencia @Marv si puedes yo lo compraría otra vez.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ZARA adictas II

Si tienen la misma referencia y está en plazo de devolución, deberían devolver el importe de la más cara. El problema es cuando son de lotes diferentes y tienen referencias diferentes, aunque para nuestro ojo sean la misma prenda.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Sobre el caso @Nitty:

Es que si ese desgate es por la composición de la prenda, igual que advierten que por tal o cual composición hay que lavarlo de una forma/de otra/ DIRECTAMENTE NO LAVARLO (real), que adviertan que en combinación con otras prendas, se desgasta en dos usos. Mejor sales en pelotas solo con el jersey y, obviamente, no te pongas abrigo encima NI EN INVIERNO.

VENGAAAA YAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

@Isik @Lyah al final me habéis convencido de volver a meter todo en la lista de seguimiento otra vez. Lo que no sé es si tendré la suerte de que vuelvan a reponer algo y haya envío a tienda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Haces bien @Marv
De momento no devuelvas las prendas por si no las puedes volver a comprar.

Yo quería varias cosas pero están agotadisimas :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Gracias por la info @Isik
Lo que yo creo es que el QR es siempre el mismo y da igual la prenda que vayas a devolver porque todas estan asociadas a un mismo perfil de compra. Y por eso no se que prenda escogerán si la cara o la barata.

Por si acaso si se diera el caso presentaré el QR correspondiente aunque sea el mismo y me fijare en el email que manda con la confirmación de la devo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes