Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso parece!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de la mascarilla a ver si se quita de una vez en todas partes. Sé que es una opinión impopular, pero creo que los que deben llevarla son los que tengan alguna patología infecciosa, sea la que sea, y las personas vulnerables para protegerse. No tiene sentido estar todos en la farmacia con la mascarilla y cruzas la calle y todos en el super sin ella, los mismos de la farmacia.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis hijos hoy, después de más de dos años, han podido ir al cole sin mascarilla (van en autobús) Iban súper contentos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí por fin. Aleluya.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 08 Feb 2023, 08:48 Jope, me está doliendo mucho la garganta, otro catarro no que llevo desde agosto poniéndome mala cada 20 días y no puedo más :bag:
A mis brazos sistah. Yo vuelvo a estar con bronquitis, es horroroso, si viviéramos en el paleolítico ya me hubiera muerto porque lleva literalmente mala todo 2023. :lloro:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 08 Feb 2023, 08:54
MissMell escribió: 08 Feb 2023, 08:39 Primer día el autobús sin mascarilla 🎉
¿Ya ha entrado en vigor? :yuju:
Sí, con el BOE. Mi hermana va en transporte y como yo siempre me leo el BOE según sale ( a las 7:30) me ha pedido el resumen.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he levantado con una gotera en el techo del baño. Qué pereza me da todo el lío de seguros. Pero como no hay mal que por bien no venga, me tocaba pintar el techo del baño así que mira, eso que me ahorro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni jope es que yo ya esté “verano” como lo pase en Argentina estuve más allí, llego aquí y sigo con ese ciclo, llevo medio año entre catarro y catarro, que a ver ahora solo es dolor de garganta pero conozco mi cuerpo y sé que siempre empiezo así y acabo en faringitis/laringitis/bronquitis. Estaba contenta porque desde navidad estuve bien, pero se ve que ya dijo mi cuerpo que 35 días sin sufrir era mucho 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 08 Feb 2023, 09:55 Me he levantado con una gotera en el techo del baño. Qué pereza me da todo el lío de seguros. Pero como no hay mal que por bien no venga, me tocaba pintar el techo del baño así que mira, eso que me ahorro.
A mí la última vez que me tuvieron que pintar el techo del baño los del seguro me pusieron una pintura cualquiera y se quedó feo en nada. Preguntales y en caso de que te pinten con una corriente casi te vale más pagar un bote de una buena.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llego un poco tarde al tema de las autocaravanas y demás, pero como usuaria de camper (con wc y ducha) tengo que dar mi opinión.
Si te adaptas y te gusta, es un mundo muy chulo y hay muy buen rollo entre la gente. A mí me encanta la independencia que da. He hecho viajes en los que mi objetivo era coger un par de olas y cenarme un bocadillo y una cerveza traido de mi casa y otros en los que todos los días he comido/cenado en restaurantes.
Y aquí alguien me dirá que generalizo, pero demasiada casualidad que la mayoría de los incívicos que nos hemos encontrado, eran gente con matrícula nueva y/o de alquiler.
Aparte de ser unos incoscientes y no conocer los propios límites y capacidades. Que por mucho que esté permitido conducirlas con el permiso B, no es lo mismo llevar un megane que una furgo grande o una autocaravana.

Pero como con todo en esta vida, por culpa de 4 bobos egoístas, pagamos el pato todos. A mí eso de, pues que lo regulen, que prohiban, que mientras tanto hago yo lo que me de la gana, sin tener ni un mínimo de consideración hacia el resto de personas y el entorno, y si alguien me dice algo, le encaro aun sin razón, me parece de ser gilip****s directamente. Actitudes que se pueden extender a cualquier aspecto de la vida. No hace falta prohibir algo para ser consciente de que se puede molestar al vecino. Y el que es egoísta e idiota, lo es conduciendo una camper, andando o yendo a hoteles.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 08 Feb 2023, 10:07 @Loreni jope es que yo ya esté “verano” como lo pase en Argentina estuve más allí, llego aquí y sigo con ese ciclo, llevo medio año entre catarro y catarro, que a ver ahora solo es dolor de garganta pero conozco mi cuerpo y sé que siempre empiezo así y acabo en faringitis/laringitis/bronquitis. Estaba contenta porque desde navidad estuve bien, pero se ve que ya dijo mi cuerpo que 35 días sin sufrir era mucho 🥲
No valemos para nada, pink. Aquí la juventud representado la lozanía :lol:
Que te mejores reina :flowers:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 08 Feb 2023, 10:31
PinkiePie escribió: 08 Feb 2023, 10:07 @Loreni jope es que yo ya esté “verano” como lo pase en Argentina estuve más allí, llego aquí y sigo con ese ciclo, llevo medio año entre catarro y catarro, que a ver ahora solo es dolor de garganta pero conozco mi cuerpo y sé que siempre empiezo así y acabo en faringitis/laringitis/bronquitis. Estaba contenta porque desde navidad estuve bien, pero se ve que ya dijo mi cuerpo que 35 días sin sufrir era mucho 🥲
No valemos para nada, pink. Aquí la juventud representado la lozanía :lol:
Que te mejores reina :flowers:
Yo hace tiempo que no lo he necesitado pero si he tomado alguna temporada que me ponía más pachucha de lo normal lactoferrina para espabilar un poco al sistema inmune
https://revistamedica.com/lactoferrina- ... opiedades/
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 08 Feb 2023, 10:26 No hace falta prohibir algo para ser consciente de que se puede molestar al vecino
Ojalá fuera así, pero si cada vez hay más prohibiciones es porque la gente (me incluyo que no soy perfecta) es cada vez más egoísta, incívica, irresponsable...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 08 Feb 2023, 10:26 No hace falta prohibir algo para ser consciente de que se puede molestar al vecino. Y el que es egoísta e idiota, lo es conduciendo una camper, andando o yendo a hoteles.
Parece que hay gente a la que sí le hace falta. Lo que molesta es esa generalización como si ir en una camper fuese de ser un guarro piojoso incívico. Es que no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 08 Feb 2023, 10:26 No hace falta prohibir algo para ser consciente de que se puede molestar al vecino. Y el que es egoísta e idiota, lo es conduciendo una camper, andando o yendo a hoteles.
Parece que hay gente a la que sí le hace falta. Lo que molesta es esa generalización como si ir en una camper fuese de ser un guarro piojoso incívico. Es que no. De hecho la gente que conozco que usa autocaravana o camper suele ser gente muy implicada en temas de ecología, limpieza del entorno, optimización de recursos, etc
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 08 Feb 2023, 10:38
akiisha escribió: 08 Feb 2023, 10:26 No hace falta prohibir algo para ser consciente de que se puede molestar al vecino
Ojalá fuera así, pero si cada vez hay más prohibiciones es porque la gente (me incluyo que no soy perfecta) es cada vez más egoísta, incívica, irresponsable...
Me he releído y parece que yo hago todo perfecto :queen: Y seguro que hago cosas que molestan a los demás, así que siempre digo que agradezco cuando alguién me avisa o reprocha algo de forma amable. Y me repatea mucho cuando yo lo hago y me responden de malas formas que quien soy yo para decir nada y que harán lo que les de la gana. Pues ojalá pinches una rueda de tu camper y no te ayude nadie (por seguir con el tema :jiji: )
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 08 Feb 2023, 10:38
akiisha escribió: 08 Feb 2023, 10:26 No hace falta prohibir algo para ser consciente de que se puede molestar al vecino
Ojalá fuera así, pero si cada vez hay más prohibiciones es porque la gente (me incluyo que no soy perfecta) es cada vez más egoísta, incívica, irresponsable...
La verdad es que habla muy mal de nosotros como sociedad que las prohibiciones sea de lo poco que funciona para hacernos entender que no todo vale, pero es que cada vez somos más y aunque los egoístas, incivicos e irresponsables son los menos su número también crece
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 08 Feb 2023, 08:24 El domingo escuchando la radio estaba el locutor que trinaba porque la presidenta del cabildo de aqui quiere declarar la isla como zona turísticamente saturada y frenar el crecimiento.

Son 151000 habitantes y el año pasado pasaron por aquí 2,5 millones de turistas
Es que es una barbaridad!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- cuando te operan?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes