K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

también dejo Bad Dream


Y esta otra japanesa que es un caramelito :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jinhwan :hbday:


Bobby tendrá su primer concierto en solitario :wow:

Han cambiado el Konbat sigue siendo rojo y cambia a otros colores pero ya no tiene ese tono naranja que hacía parecer un un mar de fuego :hurted:

Aquí en un festival pero parecía concierto de iKON :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha gustado la de "Bad Dream" :egypt: y que pena lo del cacharro de iKON, sí que es verdad que te dan ganas de decir “Bienvenido al infierno” como en la "Leyenda de la ciudad sin nombre" :jiji:
Ya que has vuelto y has hablado de CIX @Kevian ¿me explicas qué pasa con Bae Jinyoung? Hace unas semanas salieron varios artículos de cómo lo trataban sus compis y algunas fans, ponían vídeos (algunos ya se vio que estaban manipulados) pero otros no y no djaba en buen lugar a sus compañeros de grupo y él daba pena :hurted: .

Para quien no sepa de quién hablo:




➡️ Por la parte de los fans me creo que tengan antis, porque ya sabemos cómo va la cosa… de hecho hace pocos días, en twitter, fue tendencia mundial la etiqueta “We love you Namjoon” y, en estos momentos lo es “We love you Taehyung” y hace unas horas era “We love you Jimin” en los 3 casos hemos aprendido que :profe: cuando salen es porque hay alguna cosa “rara” :read: :mrgreen:

Por lo que yo sé, igual hay más :hide1: :

- En lo de Namjoon: algunas fueron a darle la tabarra a un amigo de Namjoon (que es artista) porque piensan que es una garrapata y se cuelga de la fama de RM… otras dicen que es su novio. Resumiendo: como una regadera están :loca: , si es que ya lo dijo Jin, que la gente a su alrededor (amigos, novios/as…) tienen que aguantar mucha presión

- Lo de Taehyung no lo tengo muy claro :read: … parece ser que una “""fan suya""” ha colgado un vídeo de fans donde solamente se oye que gritan los nombres del taekook, por lo tanto las fans de Jimin se han tirado en masa a meterse con Tae y decir que quieren a Jimin PERO resulta que la teórica fan de Tae del vídeo no es tal, que realmente es fan del jikook y que el vídeo está manipulado (que las fans gritan todos los nombres del grupo) por lo cual se dice que lo ha hecho para victimizar a Jimin y que le caigan a Tae y por eso después salió lo de la otra etiqueta :sumo:




➡️ Madre mía que mili nos espera, están de hiatus y se pelean entre ellas. Ojalá Pablo Motos se meta con uno de ellos y así ya tienen un enemigo común para destruir :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha quedado muy tocho, que yo venía por otra cosa :bag:


➡️Interacción Sushi:



➡️ Jeonghan y Dino están en París para grabar un programa coreano (se supone que van a estar 2 semanas), y lo de coreano lo aclaro no se vaya a pensar alguien que van a salir en “Las recetas de Julie:hide1: han ido con otros idols y entre ellos está Jaejoong (cazadora marrón)




➡️ A Jaejoong ya lo hemos presentado: el que entraron en su casa unas acosadoras y la poli le dijo que debía dar gracias porque eran sus fans y compraban sus cosas, que para qué los llamaban :faint: es el que tiene una vida de telenovela (su madre pobre le ofreció su hijo a una familia con posibles que tenía tropecientas hijas y ningún niño… la familia lo adoptó), empezó en TVXQ pero se piró y los de SM (NCT, Red Velvet, vespas…) le hicieron la vida imposible… pero incluso con el baneo se convirtió en el idol más rico de todos los idols (tiene más pasta que PSY, IU, Siwon, G-Dragon, cualquiera de BTS…), el que se puso a llorar por las palabras de una fan ciega que dijo que le gustaba su voz (imaginad que alguien le dice lo mismo a Eunwoo… pues ahí está la idea :supercool: )

Como recordatorio os dejo su interacción con el guapito, cuando éste llamó “madre” a una fan de MONSTA X y Jaejoong le dijo que le llamara “noona” pero la madre le contestó que le podía llamar “madre” y el guapito se vino arriba y la llamó “suegra:meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En shock con esto :coolgun:


Año y medio en la cárcel. Por favor, si Baekhyun ha estado más tiempo en el servicio militar que este tío en prisión :angry:

Creo que no habéis puesto el teaser del debut en solitario de nuestro empanado favorito :enamorado:


Lanzamiento el 27 de febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de las armadas peleando entre ellas es una película sin fin....no pueden ser mas tontas.
Toooodoos los días hay algún drama....lo del amigo de Namjoon ...pobre hombre....no va a poder tener ni amigos...q si es su novio, q si un aprovechado....es q me muero en serio.......y bla bla bla :lala: :lala:

Lo de We love you Taehyung...sale día sí día no....hoy cuando he entrado y he visto mucho tweet jurando amor por la maknae line me he imaginado q era una pelea entre las jikukas y las taekukas....da igual el detonante, la cuestión es guerrear. Con lo bonito q es escuchar su música y ver sus videos....y ser feliz.

Por cierto q tendremos nuevo Run en breve

Yo creo q debe ser el último q grabaron con Jin....no sé si grabarán mas con el equipo cojo...
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El mejor regalo de San Valentín, un Run BTS con todos ellos :cuore:

Traigo el nuevo programa de mi Bambam querido, que cada día me cae mejor y me parece mejor candidato a novio :jiji:



No conozco a la chica pero me dan taaaan buena energía juntos... los visualizo de pareja totalmente, son super monos :lol: También tuvo a Sakura de las serafinas de segunda invitada :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Había leído lo de que a Jinyoung le hacían el vacío las fans en su turno de las menciones de los conciertos en el extranjero, pero no recordaba el grupo. Pobre y si encima algún compañero lo ningunea :coolgun:


Febrero es el mes de los cumpleaños en NCT y no le voy a hacer fiestas a ninguno, pero son: Doyoung, Jisung, Jhonny, Jaehyun, Jungwoo (bueno, a él a lo mejor sí) y Ten.


Pero hoy cumple años mi hijo el shico y tengo que sacarle la tarta y cantarle el Saengil Chukhahae. Voy a dejar que se presente.




Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy Ayss no pobrecillo :hurted: no he visto los videos que dices me he puesto con su música pero  de ellos no voy muy enterada ,mas que cosas sueltas que he leído como lo que dices del video que fue editado y que la empresa negó las acusaciones.
Y que todo se hizo más grande cuando Kim Jaehwan ex miembro de wanna one puso una historia con la imagen de un video que hablaba sobre que excluían a BaeJinyoung.


Con todo esto trajeron de vuelta la ocasión en que BX el de pelo azul en el vídeo de Bad Dream dijo en una entrevista que de estar en un apocalipsis Zombie sobrevivirá usando a  Bae Jinyoung como "Meat Shield" escudo humano y que dicen es una expresión que usan los gamers.
Como no les conozco no sé si el chico dice las cosas así sin más o con mala intención. Otra ocasión  en la que hubo lío por lo que dijeron , pero esta vez fue BJY, fue cuando en un live  que hacían BX y Hyunsuk le preguntan a BJY que estaba fuera de cámara y se disponía a salir, a dónde va y este responde que a ver a su novia y los otros :shock: :confused:
Y dicen "ahhh ese amigo" "Minhyun sunbaenim" (el empanao) aigo *risas* :looll: "  por lo que las fans se :furia: por que llamó a Minhyun novia y otras que se creyeron que sí iba con la novia y otras tantas que creyeron que estaba saliendo con MH :boda:
No creo que llamara novia a MH sino que de broma dijo que iba con la novia, y los otros aclararon que era MH con quién se encontraría para que no se liara, cosa que igual terminó sucediendo :wirr: :D:

Jinyoung así como tiene fans por ser ex integrante de Wanna One igual tiene antis por la misma razón.
Dejo esto como @Darcy para que se sepa de quien se habla, solo para complementar e ilustrar de quien hablamos :angel:
Bae Jinyoung

Cix Jungle


@ArianeDostal si me dices que día es el de Doyoung lo traigo :cumple:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La actuación de los niños de primaria de fin de curso tiene más ritmo y carisma que Jisoo. :bag:

[instagram]https://instagram.com/reel/CnH9sm2hRLR/ ... JmNzVkMjY=[/instagram]
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 08 Feb 2023, 00:56 @ArianeDostal si me dices que día es el de Doyoung lo traigo
Fue el primero, cumple el 1 de febrero, le coincidió con las primeras promos de AY-YO. El siguiente es El Juan, por si a alguien le interesa es el 9, esta tarde a partir de las 16:00 en Españita, GMT+9 en general. El Churri de @Kronk cumple el 14 de febrero, que es el único que me sé de los 22(+1).




Que estoy viendo en otra serie al hermano y es que no se parecen en nada. Izquierda Doyo derecha Gong Myung, lo estoy viendo en Be Melodramatic, pero también lo he visto en Lovers of the Red Sky y en The Bride of Habaek.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy han puesto el 2º vídeo del teatrillo de la preparación para el regreso de BSS (Seungkwan, Hoshi y DK) y si en el primero, para mi, lo mejor fue la "presentación" de Hoshi en la que convertía en tigres a los otros dos, uno en plan "cuqui" y el otro en plan :wohow:




En el 2º vídeo me ha encantado el profesor de chachachá... que es Dino (verdadero nombre (Lee Chan)




Hablando de Dino y su compi de viaje :hide1: el día antes de irse a París con Dino, Jeonghan hizo un directo con Seungkwan y ya hablaron del Caratland (encuentro con fans) de este año. Una sección que triunfó el año pasado fue en la que los miembros, por una votación previa del flanerío, tenían que bailar/cantar una canción que no fuera con ellos, la que no les pega ni con cola. El año pasado, el que más triunfó en esa sección, fue Wonwoo que le tocó "Dumb Dumb" de Somi
Recordatorio (me mata el suspiro y mirada al cielo antes de bailar :meparto: ), además que se lo hicieron repetir :lolfriends:





Claro, en el directo las fans le preguntaron por ello y ellos dos empezarón a decir que:

- Seungkwan dijo que a Jeonghan no le pega nada la de "New Things" de Zico (la de la polémica con el baile copiado a ATEEZ)... a Jeonghan le suelen poner de rap/hip hop, el año pasado le pusieron una de Jessi :loll: A Dino también dijo que no le va "Cinderella" (no sé si es la de CNBlue u otra)

- lo bueno viene es que dijeron que a Wonwoo le pondrían Attention de NewJeans y Seungkwan se pone a imitarlo como si fuera Wonu :loll: para desojone del diablillo quien dice que Wonwoo trabajaría duro (ambos dicen que echan de menos a Wonwoo y Mingyu, que hace más de 2 semanas que no los ven)
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss el EMPANAOOOOO/falso Eun woo


:love:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Debut japonés de NCT Dream:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Justo me ha salido la reacción de los seventinos al MV y creo que el reto lo grabaron el mismo día porque la ropa de Seungkwan parece la misma :wow: creo que nunca he visto al empanao tan dicharachero :loll: (seguramente veremos a Seungkwan en el reto del empanao :D: ).

Bueno, ahora que lo pienso, en una gala de fin de año, cuando los de NU'EST no se habían separado, el empanao y Baekho (en la canción que cantan conjuntamente todos los grupos de todas las compañías) fueron a meterse con Jeonghan y SCoups (que son de su mismo año) que estaban por detrás del todo en plan asocial :loll:

He encontrado el trozo:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ahora Hobi nos ha anunciado programa con la autentica cabra loca :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues empezamos ... :happygirl: :happygirl:


:): :):

Y os dejo este pedazo de tema aquí....el último tercio de la canción es imperdible. Qué canción mas bien construida

Un EXO en estado de gracia.....yo aquí le doy especial atención a SEHUN y BAEKHYUN (a este siempre :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 08 Feb 2023, 14:57
Bueno, ahora que lo pienso, en una gala de fin de año, cuando los de NU'EST no se habían separado, el empanao y Baekho (en la canción que cantan conjuntamente todos los grupos de todas las compañías) fueron a meterse con Jeonghan y SCoups (que son de su mismo año) que estaban por detrás del todo en plan asocial :loll:
Después MH ve a Seungkwan que se le escapaba la lágrima y fue a molestarle :mrgreen:



Un edit de otra gala de Minhyun peleando con Seungkwan por Mingi :pelea2:


Dejo otra canción de CIX, Movie star que fue con la que hicieron su debut
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los pelos que lleva Xiumin :D:

Y Minhyun ha completado el set :wow: :D:
Los fotos de los otros integrantes son de promo de un álbum de NU'EST W
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira que he visto el trozo de fin de año pero no me había dado cuenta de lo de Seungkwan :bag: yo es que me fijaba más en los "asociales" (SCoups, diablillo, Wonwoo... y asociales no son pero Dino y Vernon iban a su bola también :jiji: )


Los del programa del diablillo han bajado al sur de Francia :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



He visto lo que me interesaba del MCountdown y:
- sigue sin gustarme la canción de NCT pero ya la tolero, la coreo está muy bien, especialmente el principio
- me está empezando a gustar la de XG (y no me gustaba) pero, de chicas, junto a las serafinas e ITZY hacen las coreos más interesantes
- la actuación de Seungkwan, DK, Hoshi y cabra loca del monte es muy divertida de ver :egypt:




Quizás espere demasiado pero, teniendo en cuenta que en el programa estaba además los teletextos, supongo que habrán aprovechado sus amistades para hacer restos, es que por ser amigos tenemos las combinaciones de:
- Jungwoo, Doyoung (de NCT, el que imita las risas y a Jun y el de la voz bonita) y Seungkwan
- Churri de @Kronk y DK (amigos del 97)
- Soobin y Seungkwan

Veremos si se cumple alguna :popcorn:



Que el programa ese lo han ganado los teletextos y me ha hecho mucha gracia que Beomgyu ni se ha enterado :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes