Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 07 Feb 2023, 21:17 Pero es que eso no es malo, el turismo de borrachera no aporta absolutamente nada bueno. Al contrario, genera más gasto que beneficio y degrada las zonas.
Pero te estás dejando mucha gente fuera. No sólo el turismo de borrachera dejaría de poder acceder, si no que muy posiblemente una gran parte de la clase trabajadora.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Say escribió: 07 Feb 2023, 21:41
Kate escribió: 07 Feb 2023, 21:17 Pero es que eso no es malo, el turismo de borrachera no aporta absolutamente nada bueno. Al contrario, genera más gasto que beneficio y degrada las zonas.
Pero te estás dejando mucha gente fuera. No sólo el turismo de borrachera dejaría de poder acceder, si no que muy posiblemente una gran parte de la clase trabajadora.
A los pobres que nos den, @Say, total, estamos acostumbrados, ya nos dan en todas partes :lol:


Acabo de leer lo del bebé que nació horas después del seísmo, bajo los escombros; lo han encontrado vivo, unido por el cordón al cadáver de su madre :fever: Me parte el alma.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lanni 10 caravanas en un sitio inapropiado, mal. Pero no 5000
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 21:59 @Lanni 10 caravanas en un sitio inapropiado, mal. Pero no 5000

Imagen

Mira, yo seré ere que ere, pero me toca las narices que me acusen de exagerar.
Ese titular sin buscar mucho, habla de 600 aparcamientos inapropiados, 600, y en cada aparcamiento tranquilamente un mes de agosto hay a diario 100 caravanas y Campers, tirando por lo bajo, hecha cuentas..... Y habla solo de 2 zonas, una de ellas Liencres, que lo han comentado más arriba. Y de Asturias parecido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 07 Feb 2023, 21:50
Say escribió: 07 Feb 2023, 21:41
Kate escribió: 07 Feb 2023, 21:17 Pero es que eso no es malo, el turismo de borrachera no aporta absolutamente nada bueno. Al contrario, genera más gasto que beneficio y degrada las zonas.
Pero te estás dejando mucha gente fuera. No sólo el turismo de borrachera dejaría de poder acceder, si no que muy posiblemente una gran parte de la clase trabajadora.
A los pobres que nos den, @Say, total, estamos acostumbrados, ya nos dan en todas partes :lol:


Acabo de leer lo del bebé que nació horas después del seísmo, bajo los escombros; lo han encontrado vivo, unido por el cordón al cadáver de su madre :fever: Me parte el alma.
Debéis estar de coña si pensais que yo soy rica o similar, pero como ya han dicho viajar no es ninguna necesidad básica, si no puedes ir al extranjero te quedas mas cerca, si no puedes pillar un hotel 5 estrellas, pues va a uno de 3.

Pero reventar precios, para degradar ciudades y que los trabajos relacionados al turismo sean cada vez más precarios, no compensa, ni ahora, ni nunca, aunque yo no me pueda ir de vacaciones, que yo me he ido 3 veces contadas al extranjero y no me he muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:muro: :muro:
Cuelga la noticia entera no un pantallazo...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate A ver, RELAX, por favor. No pienso nada de nadie, ni digo que sea beneficioso reventar precios, ni quiero turismo masivo, ni quiero que nadie malviva en la precariedad, ni soy usuaria de vuelos a 10 euros, ni aspiro a hoteles de cinco estrellas y para mí la naturaleza está por delante de todo. Pero se dicen algunas cosas que son para reírse. E insisto en que, para mí, se están obviandoen el debate factores con muchísima responsabilidad en esta situación.

Es que este debate no tiene más salida ya, cada una mira por lo que le conviene. El panorama del turismo está podrido por una serie de factores acumulados y no tiene visos de cambiar a no ser que explote como el ladrillo. O que explote la humanidad y se quede el planeta tranquilito, sin bicho invasor. Yo soy abiertamente misántropa y pienso que sobramos todos, no sólo los domingueros viajeros. Al mundo lo que le sobra no es turismo, son humanos. Ocho mil millones, muy mal repartidos, con cada vez menos recursos y cuyo crecimiento de volumen y expansión inevitablemente supone y va a suponer el arrase y ocupación de espacio que ahora mismo es natural. Es que qué esperáis. Dentro de unas décadas vamos a rebosar por el borde de las costas y no porque estemos de viaje.

Si viajas, mal, porque ya lo hace demasiada gente, si no viajase nadie mal también, porque ya hay demasiada gente viviendo de ello, ninguna medida ni posible solución contenta a todo el mundo, esperar responsabilidad individual en una sociedad como la actual es una utopía... pues no sé, hemos llegado a un callejón.




Y me salgo del tema porque ya se está llegando al punto de "no hay frase inocente" y sé cómo termina. Hasta mañana, chatis, que soñéis con los viajes que no vais a poder hacer jamás.
Última edición por Jolene el 07 Feb 2023, 23:24, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy a la cama a ver si mañana hemos salido del bucle infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero cómo va a haber 5000 caravanas en un sitio,.por favor? Esas son el número de parcelas que habrá en un camping de esos gigantes de la costa Brava.
Habrá muchas, igual hay 5000 a lo largo del año, pero no a la vez.
Mañica escribió: 07 Feb 2023, 21:09
Madison escribió: Hablan ya de más de 7.000 fallecidos en el terremoto, qué horror.
Hoy decían que la onu pensaba que serían unos 40000.

Es horrible.
Horrible, horrible, me he puesto mala con las imágenes. Pobre gente, joder, pobres todos pero y en Siria?? 12 putos años de guerra y ahora ésto? Es que me cago en todo.
Kate escribió: 07 Feb 2023, 21:17
Say escribió: 07 Feb 2023, 15:10 El problema de limitar el número de establecimientos (y estoy de acuerdo con la idea) es que eso subiría los precios y la mayoría de la gente no podría viajar. Así que la solución no es sencilla
Pero es que eso no es malo, el turismo de borrachera no aporta absolutamente nada bueno. Al contrario, genera más gasto que beneficio y degrada las zonas.
Uy, alguien se llenará los bolsillos, no te quepa duda, si no, no lo tolerarían ayuntamientos. Es increíble, pero pensarán que compensa
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 21:59 @Lanni 10 caravanas en un sitio inapropiado, mal. Pero no 5000
5000 es inviable. Pero 10 de media a lo largo de todo el verano son muchas
La regulación brilla por su ausencia. También digo que, hasta donde yo sé, no hay quejas más que por el aparcamiento que ocupan que no es suyo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un cliente que parecía un clon de Carlos Jean me ha dado 4€ de propina y me ha alegrado la noche. Normalmente si me dan yo qué sé, 5, 10, 20 céntimos lo dejo en caja, pero estos 4€ me los he quedado :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 07 Feb 2023, 23:09 Y me salgo del tema porque ya se está llegando al punto de "no hay frase inocente" y sé cómo termina. Hasta mañana, chatis, que soñéis con los viajes que no vais a poder hacer jamás.
Idem

Buenos días,

La llorera viendo lo del terremoto... qué miedo, qué pena, qué todo. Es horrible. Eso lo hace la naturaleza, pero que encima estemos como estamos, con lo de ucrania, Siria etc... es que no nos extinguimos no sé porqué.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me he quedado en casa de mis padres a dormir y he aprovechado que mi padre se iba a trabajar para ir a tirar la basura con él y menos mal que no estaba sola porque al abrir el contenedor me he encontrado una mujer dentro durmiendo, debe ser toxicómana porque iba colocadísima. Mi padre la ha ayudado a salir y la mujer decía que estaba buscando a su hermana gemela en el contendor… cualquier dia s ela lleva el camion de la basura, me ha dado muchísima pena.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @Tutyfruty qué susto. Pobre mujer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El domingo escuchando la radio estaba el locutor que trinaba porque la presidenta del cabildo de aqui quiere declarar la isla como zona turísticamente saturada y frenar el crecimiento.

Son 151000 habitantes y el año pasado pasaron por aquí 2,5 millones de turistas
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primer día el autobús sin mascarilla 🎉
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jope, me está doliendo mucho la garganta, otro catarro no que llevo desde agosto poniéndome mala cada 20 días y no puedo más :bag:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 08 Feb 2023, 08:39 Primer día el autobús sin mascarilla 🎉
Ya era hora, joder.

Qué horror @Tutyfruty 😰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 08 Feb 2023, 08:39 Primer día el autobús sin mascarilla 🎉
¿Ya ha entrado en vigor? :yuju:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes