Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Raven_Darkholme escribió: 07 Feb 2023, 17:14 En esta situación si que me parece que sale caro estar infiltrado. Tu vida debe convertirse en un infierno después de salir porque corres riesgo sine die.
En ese caso creo que estaba vendidísimo el tío. Vamos, que si salía mal no le conocía ni su padre.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mikel Lejarza hizo un trabajazo y si le hubieran hecho caso probablemente ETA no hubiera durado tanto. Me parece una figura muy interesante porque su vida corrió peligro siempre y cuando se descubrió su identidad le cambiaron la cara y lo mandaron fuera porque además ETA había puesto precio a su cabeza (debió ser el infiltrado que más cerca ha llegado porque no dudo que la policía no lo haya intentado más veces) . Le agradezco lo hecho pero creo que a él no le ha compensado, ha dejado su vida, su cara, su familia... Todo atrás. Un sacrificio demasiado grande.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Policía infiltrado usa a mujeres

undi escribió: 07 Feb 2023, 09:38 Ostras... hubiera preferido no leer la entrevista de la chica esa, me ha parecido una petarda de cuidado. Sin tener nada que ver con el tema, ella, su forma de expresar... qué peñazo de pava.

Respecto al tema: si un tío que es gay se casa con una mujer y tiene hijos y luego sale del armario es viola***n?
Desgraciadamente eso se daba hace unas cuantas décadas, todo por callar habladurías, pero no terminaban de salir del armario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

anxa escribió: 07 Feb 2023, 17:43 Mikel Lejarza hizo un trabajazo y si le hubieran hecho caso probablemente ETA no hubiera durado tanto. Me parece una figura muy interesante porque su vida corrió peligro siempre y cuando se descubrió su identidad le cambiaron la cara y lo mandaron fuera porque además ETA había puesto precio a su cabeza (debió ser el infiltrado que más cerca ha llegado porque no dudo que la policía no lo haya intentado más veces) . Le agradezco lo hecho pero creo que a él no le ha compensado, ha dejado su vida, su cara, su familia... Todo atrás. Un sacrificio demasiado grande.
Pues imagina, hace 50 años y sigue sin poder vivir normalmemte...debe de ser un personajazo
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Policía infiltrado usa a mujeres

cerocero escribió: 07 Feb 2023, 09:32 El caso de las inglesas es de flipar, ¿infiltrado 8-10 años? (o encubierto, que éstos si tenían identidad falsa)

jude`s girl escribió: 06 Feb 2023, 20:07
cerocero escribió: 06 Feb 2023, 19:52 Me queda la curiosidad de si le hubiera presentado a su madre de verdad, a una actriz o qué coño, vaya personaje




Ya, ¿y qué? Una cosa es la Junta electoral General y otra la Junta Electoral de Madrid, es que no es lo mismo.
:wirr:

¿Otra vez? que la junta electoral central está en Madrid, más exactamente en: Carrera de San Jerónimo 36, 28071 Madrid
Que ya lo sé, está en el congreso, pero no es lo mismo decir "La junta electoral central, en Madrid" que "la junta electoral central de Madrid", porque es elegida por el CGPJ y por diputados de todos los partidos, no tiene nada que ver con Madrid aunque esté en Madrid, si a ti te parece lo mismo pues vale, pero no es lo mismo y es mejor hablar con propiedad. Es que además en el caso de la CUP ni siquiera debe de "aprobarlo" la junta electoral central, creo que es la autonómica, porque a las generales se presentan sólo en Cataluña, y la de zona para las municipales a las que se presenten.
La CUP sí que tiene representación en el congreso de los diputados, están en el grupo mixto

https://www.congreso.es/grupos/composic ... Ficha=true
undi escribió: 07 Feb 2023, 09:38 Ostras... hubiera preferido no leer la entrevista de la chica esa, me ha parecido una petarda de cuidado. Sin tener nada que ver con el tema, ella, su forma de expresar... qué peñazo de pava.

Respecto al tema: si un tío que es gay se casa con una mujer y tiene hijos y luego sale del armario es viola***n?
Te ha parecido una petarda, porque está mal traducido, mea culpa, o te influye la tendencia política o el origen cultural de esa chica. La pregunta es: si se infiltra un mosso d' esquadra en las juventudes del pp de Madrid, se tira a unas cuantas, vive una historia de amor con una de ellas tambíen opinarias lo mismo??
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mi una parte del testimonio que me sorprendió fue lo de sentirse presionada porque insistía mucho en conocer a su entorno, padres, hermana y demás. Vamos a ver, no tiene mucho sentido eso ahora porque sepa que ha sido un engaño y no es el hombre que decía ser. Hasta ahí vale. Pero esa presión por parte del tío ya la tuvo que sentir cuando insistía tanto en conocer a su familia, independientemente de que sea un infiltrado, no ahora que todo se ha destapado. Y en ese momento también podría haberle dicho claramente que no quería presentarle a nadie. Otra cuestión es que se pueda sentir atacada porque no entienda el propósito de meterse tanto por su familia, si por sacarles "información" a ellos también o por qué.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pero en la misma entrevista dice que tampoco hablaban mucho de política por lo tanto, poca información le sacó y por lo tanto, confirmaría mi teoría que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid el tío se pegó su Erasmus tardío, no es que se lo mandara su jefe para sacar información.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Policía infiltrado usa a mujeres

cerocero escribió: 07 Feb 2023, 16:00
Culculina escribió: 07 Feb 2023, 14:14
cerocero escribió: 07 Feb 2023, 09:32 El caso de las inglesas es de flipar, ¿infiltrado 8-10 años? (o encubierto, que éstos si tenían identidad falsa)
Creo que ese tiempo fue el que estuvo trabajando de encubierto en general, pero no fue siempre en el mismo sitio. Estuvo unos anhos en UK, luego en Francia y luego volvio a UK.

Yo de esto me enteré porque fue una pieza clave en que se le imputasen cargos de terrorismo al asunto de Tarnac asi que se hablo muchisimo de él y sus actividades infiltradas en Francia cuando fue el juicio. Salio totalmente ridiculizado de alli, por cierto, basicamente muy poca gente en el pueblo no se habia dado cuenta de que era un poli infiltrado asi que pasaban muchisimo de él, y todas sus declaraciones (que habia visto a la gente practicar la fabricacion de bombas wtf) solo podia confirmarlas él mismo.
Pues se ve en Uk resultó más creíble!
Pues es curioso que en Francia le calaran y en su país no, mucho tendría que dar el cante. A mí en la vida se me ocurriría que un guiri es un policía infiltrado desde el extranjero.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

jude`s girl escribió: 07 Feb 2023, 19:03
cerocero escribió: 07 Feb 2023, 09:32 El caso de las inglesas es de flipar, ¿infiltrado 8-10 años? (o encubierto, que éstos si tenían identidad falsa)

jude`s girl escribió: 06 Feb 2023, 20:07
:wirr:

¿Otra vez? que la junta electoral central está en Madrid, más exactamente en: Carrera de San Jerónimo 36, 28071 Madrid
Que ya lo sé, está en el congreso, pero no es lo mismo decir "La junta electoral central, en Madrid" que "la junta electoral central de Madrid", porque es elegida por el CGPJ y por diputados de todos los partidos, no tiene nada que ver con Madrid aunque esté en Madrid, si a ti te parece lo mismo pues vale, pero no es lo mismo y es mejor hablar con propiedad. Es que además en el caso de la CUP ni siquiera debe de "aprobarlo" la junta electoral central, creo que es la autonómica, porque a las generales se presentan sólo en Cataluña, y la de zona para las municipales a las que se presenten.
La CUP sí que tiene representación en el congreso de los diputados, están en el grupo mixto

https://www.congreso.es/grupos/composic ... Ficha=true
undi escribió: 07 Feb 2023, 09:38 Ostras... hubiera preferido no leer la entrevista de la chica esa, me ha parecido una petarda de cuidado. Sin tener nada que ver con el tema, ella, su forma de expresar... qué peñazo de pava.

Respecto al tema: si un tío que es gay se casa con una mujer y tiene hijos y luego sale del armario es viola***n?
Te ha parecido una petarda, porque está mal traducido, mea culpa, o te influye la tendencia política o el origen cultural de esa chica. La pregunta es: si se infiltra un mosso d' esquadra en las juventudes del pp de Madrid, se tira a unas cuantas, vive una historia de amor con una de ellas tambíen opinarias lo mismo??
Jajaja ostras esta sí que es buena... Chica a mí el PP me gusta cero o nada. Creo que no me has leído nunca para insinuar esto.
No, me parece una petarda por lo mismo que han dicho: ahora hasta si se tiró un pedo lo hizo para disimular. Mira, que entiendo que le joda, pero vamos, se monta una peli...
Si quieres pensar que es por política, tú misma
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Policía infiltrado usa a mujeres

Me parece todo muy desmesurado. La chica no es que fuera super radical ni "peligrosa" y ha tenido en su entorno una persona infiltrada. Que la ha mentido a nivel emocional, que sus conversaciones privadas, etc pueden formar parte de documentos oficiales... pero es que es esto por favor! ni que ella fuera un capo de la Mafia, es que me parece surrealista
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

jude`s girl escribió: 07 Feb 2023, 19:03
cerocero escribió: 07 Feb 2023, 09:32 El caso de las inglesas es de flipar, ¿infiltrado 8-10 años? (o encubierto, que éstos si tenían identidad falsa)

jude`s girl escribió: 06 Feb 2023, 20:07
:wirr:

¿Otra vez? que la junta electoral central está en Madrid, más exactamente en: Carrera de San Jerónimo 36, 28071 Madrid
Que ya lo sé, está en el congreso, pero no es lo mismo decir "La junta electoral central, en Madrid" que "la junta electoral central de Madrid", porque es elegida por el CGPJ y por diputados de todos los partidos, no tiene nada que ver con Madrid aunque esté en Madrid, si a ti te parece lo mismo pues vale, pero no es lo mismo y es mejor hablar con propiedad. Es que además en el caso de la CUP ni siquiera debe de "aprobarlo" la junta electoral central, creo que es la autonómica, porque a las generales se presentan sólo en Cataluña, y la de zona para las municipales a las que se presenten.
La CUP sí que tiene representación en el congreso de los diputados, están en el grupo mixto
Mujer, ya lo sé, pero sólo se les podía votar en Cataluña, a eso me refiero, las candidaturas se aprueban en las Juntas electorales provinciales o autonómicas, no en la central.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pues salvando las distancias, precisamente esta tarde han hablado en la Cuatro (ya lo se, soy muy maruja) del tío este "estafador del amor", Albert Cavallé. Han entrevistado a su abogado, y no le ha ido mal teniendo en cuenta las denuncias que le cayeron al sujeto. No se va a librar pero tampoco la justicia ha sido muy severa con él.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 05b3e.html

Este no es un poli infiltrado, pero está claro que también manipuló a sus víctimas emocional y sexualmente para aprovecharse de ellas (en este caso el móvil era económico).

Por cierto, el tipejo da todo el asco y es un chulo muy grande. Yo no me acercaría ni con un palo. Han puesto también una conversación de unos periodistas con él y con su padre, y el padre da un ascazo también tremendo.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mi parte romanticona me dice que el poli se enamoró de esta chica y claro, con el petate que tenía encima la relación estaba condenada al fracaso.
Si es así, ojalá se quede pillado de ella para los restos porque así el karma le dará lo suyo.
El tema de que se enrollaba con ellas para sacarles información cada vez lo veo menos probable.

Entiendo que ella se sienta utilizada y asqueada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Policía infiltrado usa a mujeres

Acaban de descubrir a otro policía infiltrado, esta vez en Valencia.

Dejo la noticia por si alguien quiere profundizar (hay que pasarla por el google traductor)ç

https://directa.cat/un-talp-policial-en ... -valencia/
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

jude`s girl escribió: 13 Feb 2023, 14:59 Acaban de descubrir a otro policía infiltrado, esta vez en Valencia.

Dejo la noticia por si alguien quiere profundizar (hay que pasarla por el google traductor)ç

https://directa.cat/un-talp-policial-en ... -valencia/
Estoy flipando. A estos también van a intentar cogerles con pinzas alguna relación con el terrorismo? Porque son vecinos del barrio que luchan contra un plan urbanístico que se va a cargar la huerta y patrimonio cultural. https://cuidembenimaclet.org/
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Raven_Darkholme escribió: 08 Feb 2023, 20:45 Pues salvando las distancias, precisamente esta tarde han hablado en la Cuatro (ya lo se, soy muy maruja) del tío este "estafador del amor", Albert Cavallé. Han entrevistado a su abogado, y no le ha ido mal teniendo en cuenta las denuncias que le cayeron al sujeto. No se va a librar pero tampoco la justicia ha sido muy severa con él.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 05b3e.html

Este no es un poli infiltrado, pero está claro que también manipuló a sus víctimas emocional y sexualmente para aprovecharse de ellas (en este caso el móvil era económico).

Por cierto, el tipejo da todo el asco y es un chulo muy grande. Yo no me acercaría ni con un palo. Han puesto también una conversación de unos periodistas con él y con su padre, y el padre da un ascazo también tremendo.
Pero a este le procesaron por estafa, porque lo que hacía era sacarles dinero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Me flipa que les merezca la pena!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

Lo que le ha caído es por estafa si. Ponía la comparación porque establecía relaciones afectivas con las víctimas con el único fin de estafarlas. Que como se ha visto en varios casos lo consiguió.
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:48 Me flipa que les merezca la pena!
Lamentablemente a él si le ha merecido la pena, porque se ha llevado unos cuantos miles de euros después de engañar a varias mujeres, y poco le ha caído para lo que ha hecho en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Policía infiltrado usa a mujeres

Raven_Darkholme escribió: 08 Feb 2023, 20:45 Pues salvando las distancias, precisamente esta tarde han hablado en la Cuatro (ya lo se, soy muy maruja) del tío este "estafador del amor", Albert Cavallé. Han entrevistado a su abogado, y no le ha ido mal teniendo en cuenta las denuncias que le cayeron al sujeto. No se va a librar pero tampoco la justicia ha sido muy severa con él.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 05b3e.html

Este no es un poli infiltrado, pero está claro que también manipuló a sus víctimas emocional y sexualmente para aprovecharse de ellas (en este caso el móvil era económico).

Por cierto, el tipejo da todo el asco y es un chulo muy grande. Yo no me acercaría ni con un palo. Han puesto también una conversación de unos periodistas con él y con su padre, y el padre da un ascazo también tremendo.
Bueno, bien tampoco le ha salido, ha reducido pena porque va a devolver todo el dinero, y aun así irá a la cárcel, y aun tiene 6 juicios más pendientes. Que se joda, por chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Raven_Darkholme escribió: 13 Feb 2023, 19:02 Lo que le ha caído es por estafa si. Ponía la comparación porque establecía relaciones afectivas con las víctimas con el único fin de estafarlas. Que como se ha visto en varios casos lo consiguió.
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:48 Me flipa que les merezca la pena!
Lamentablemente a él si le ha merecido la pena, porque se ha llevado unos cuantos miles de euros después de engañar a varias mujeres, y poco le ha caído para lo que ha hecho en mi opinión.
No, me refería a lo de meter infiltrados dos años en grupos así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes