"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que a quien se le ocurre salir gritando en directo el nombre del consejero delegado de tu empresa, esta desubicada. Si no fuera por eso igual hasta la hubieran ascendido por dar audiencia.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pena la mujer del pene.
Esta señora no me da pena.
Se le llenó la boca diciendo que quería ser conocida por su trabajo, no por su vida personal, pero en los directos que hace SIEMPRE aprovecha para hablar de su relación.
Es la incoherencia con patas, y tiene la mecha muy corta.
Si tan mal está y tanta ansiedad tiene, que se pida la baja médica (como ya ha hecho varias veces cuando se ha visto señalada por sus meteduras de pata), y que deje de hacer el imbécil.
Estás con un ataque de ansiedad, esperas a que se te corra el rimmel y enciendes la cámara. Aparte de que es malisima actriz, mala mala mala con dolor.
Ojalá la manden a su casa de una vez, porque todavía no entiendo que le sigan dando bola después de lo del as.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Marta otra vez en brote en IG. Dice que tiene horas y horas minutadas... Eso suena a demanda. Como a AD le salio bien lo del despido esta los va a demandar por acoso y mobbing. Estara contenta AnaRous, alimentó al monstruo y ahora se lo tiene que comer con papas
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MotherOfTheLamb! Pero ésta tía tiene algún trastorno de verdad!! :ayno:
Q se está cavando su propia tumba laboral.
Querrá vivir de influensser?? Pq con el sueldo del Ser no va a ser :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 07 Feb 2023, 20:31 MotherOfTheLamb! Pero ésta tía tiene algún trastorno de verdad!! :ayno:
Q se está cavando su propia tumba laboral.
Querrá vivir de influensser?? Pq con el sueldo del Ser no va a ser :cafe:
Cuanto deje de facturar, el Ser le da la patada, vive de ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, a JJ se le fue de las manos bastante, eh?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Causa mucho rechazo q no pare d utilizar el discurso de la salud mental y el feminismo siendo ella pareja y complice de un maltratador.
Ahora q no está capacitada para hacer directos ni fotocopias espero q en Mediaset le den la patada de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no veo Sálvame y me entero ahora de lo del ojo caído de Germán (ordenado por JJV). Me parece feísimo, sinceramente.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ella tiene razón, salvame es lo peor y por mi haria bien en denunciarlos.
Peeeeeeeeeeero a ella tambien le encantaria estar ahí como estuvo el SER. Cuando eres tu la que machachas a los demas no te importa tanto. En un directo en Ana Rosa dijo de RC: "esa persona que esta tan mal que no llama a sus hijos en 10 años pero si me llamó a mí"

Acabo de ver que ma gran Trinker Marina Esnal tiene un blog en una cutreweb y es muy equidistante con Cristina Porta y la Riesco... Para ella no defender a la Riesco, es que esta se pasó mil pueblos y no fue provocada por la Porta. Si hubiese habido la minima culpa de la Porta, la Esnal ya lo estaba predicando a los 4 vientos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que una cosa no quita la otra, ella es una impresentable que está con una basura humana pero a los de Sálvame ya les vale, no hay por qué recurrir a cosas tan rastreras como meterse con el físico de una persona y menos ahora que se las dan de moralmente superiores.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suspiria escribió: 07 Feb 2023, 22:55 Yo no veo Sálvame y me entero ahora de lo del ojo caído de Germán (ordenado por JJV). Me parece feísimo, sinceramente.
Es que no tiene defensa.
Tiene millones de cosas que echarle en cara a Zenutria antes que humillarla por lo físico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es un bully de mierda JJ, lo que no quita que esta chica esté desubicada en la vida
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como nadie la esta haciendo ni casa, la Riesco saca la artilleria pesada. Ahora ataca a RC con (oh, sorpresa) con que no ve a su hijo.
Es mas mala que la tiña
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mala y tonta a partes iguales.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero menuda ridícula!! :lol33: Q se ha cargado su carrera x un tipo q le va a dar la patada más temprano q tarde , jajaja
Va en bucle contra LFDLT y RC pa llamar la atención y victimizarse, espero q no vuelva a trabajar d reportera en su vida, a ver cómo mantiene ahora a su maravilloso novio
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ella que amenaza con querellas, le va a caer más de una, se las gana a pulso!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué desubicada esa chica, yo si fuera Rocío pasaría del tema, lo que quieren es provocar, les importa una mierda David Jr, juegan con él para hacer daño. Yo no entraría al trapo con esa jentuza, es gastar energía y salud mental para que ellos sigan haciéndose portadas.

Me da que Unicorn la va a despedir en cuanto se le termine la baja o esperarán o le tendrán haciendo fotocopias hasta que se le acabe el contrato, es demasiado esperpéntica para tenerla en plantilla. La bicha de Ana Rous ya no la defiende, no? Qué calladita está.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ana Rous tendra miedo de que empieze a echar mierda sobre Unicorn, que es lo que va a hacer como la despidan. No es tan facil despedirla.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 13 Feb 2023, 15:10 Ana Rous tendra miedo de que empieze a echar mierda sobre Unicorn, que es lo que va a hacer como la despidan. No es tan facil despedirla.
Yo creo que terminará ella yéndose. Y es a lo que se esperará AR.
Con lo que le gusta a ella un foco, si desde la cúpula han dicho que no la quieren, esa no vuelve jamás a ponerse delante de un cámara en T5, y terminará buscando otra cadena.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me encanta que a la productora trinker les haya salido rana todos los fichajes trinkers, porque Marta ganó más notoriedad en la cadena cuando salió a la luz su relación con el ser, no? Pues hala! que se la coman con patatas, ojalá les dé más dolores de cabeza, es la única forma de que no contraten más a esa gente, porque no saben por dónde les va a salir.
La noniña a qué se dedica ahora? exclusivamente a ser influencer?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes