Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

No es cierto que vuelva al modelo anterior.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Mucho tiene que perjudicar esto al PSOE para que lo enmienden.... pero vamos, la actitud de Podemos tiene tela, es que no escuchan!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 07 Feb 2023, 14:26 Mucho tiene que perjudicar esto al PSOE para que lo enmienden.... pero vamos, la actitud de Podemos tiene tela, es que no escuchan!
Solo lo rectifican por lo que les está perjudicando porque sabían perfectamente que iba a haber rebaja de penas, pero no se imaginaban que les iba a perjudicar ni que iba a haber alarma social.
Lattice

  Feminismo y más

choco escribió: 07 Feb 2023, 15:00
Surferrosa escribió: 07 Feb 2023, 14:26 Mucho tiene que perjudicar esto al PSOE para que lo enmienden.... pero vamos, la actitud de Podemos tiene tela, es que no escuchan!
Solo lo rectifican por lo que les está perjudicando porque sabían perfectamente que iba a haber rebaja de penas, pero no se imaginaban que les iba a perjudicar ni que iba a haber alarma social.
Hoy el tonto de Sanchez diciendo que nunca jamás fue el objetivo ni el propósito de la ley que se rebajaran las penas.

Es que es muy fuerte eh.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Laurapalmer escribió: 06 Feb 2023, 15:09

Qué p**a vergüenza dan.
Madre de mi vida. Montero y Belarra dan toda la grima cuando se comportan como matonas de instituto, pero esta no se queda corta expresándose cual curilla/reverendo barato en la carpa de una iglesia en el medio de Luisiana :wirr:

Tratan al electorado con una falta de respeto bestial.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Hoy he leído que Irene en ese discurso intenta “emular” a Pablo Iglesias. Camisa, jersey oscuro encima, la coleta, las poses…

Pongo este de ejemplo, esta mañana había visto otro.

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Ahora veo el video, pero hace mucho que noto que Pablo e Irene para darse importancia o de más serios hablan gritando y enfadados.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Lattice escribió: 07 Feb 2023, 17:33
choco escribió: 07 Feb 2023, 15:00
Surferrosa escribió: 07 Feb 2023, 14:26 Mucho tiene que perjudicar esto al PSOE para que lo enmienden.... pero vamos, la actitud de Podemos tiene tela, es que no escuchan!
Solo lo rectifican por lo que les está perjudicando porque sabían perfectamente que iba a haber rebaja de penas, pero no se imaginaban que les iba a perjudicar ni que iba a haber alarma social.
Hoy el tonto de Sanchez diciendo que nunca jamás fue el objetivo ni el propósito de la ley que se rebajaran las penas.

Es que es muy fuerte eh.
Si no les hubiera perjudicado electoralmente no hubieran hecho nada. Esto ha tapado lo de la sedición y malversación y ahí bien callado que está.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Feminismo y más

esto no solamente nos pone el peligro a nosotras, es que a nivel electoral esto a la extrema derecha les pone en bandeja. Ojalá me equivoque, pero va a subir como la espuma. Estoy doblemente asustada
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

choco escribió: 07 Feb 2023, 18:55 Ahora veo el video, pero hace mucho que noto que Pablo e Irene para darse importancia o de más serios hablan gritando y enfadados.
En el caso de ella no lo se, pero Pablo Iglesias siempre se ha expresado en ese tono. Muy vehemente y con el ceño fruncido que parece que está riñendo al personal. A mi como comunicador me parece bastante bueno y creo que es un buen adversario en los debates, pero creo que en lo no verbal, en el lenguaje corporal falla bastante. O, más que fallar, que no me queda claro que sea un asunto que tenga estudiado.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Feminismo y más

esto no se si lo habeis puesto, pero esto es graviisimo... este es el asesor??

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Lo que no tolero es que desde Podemos den lecciones de feminismo. Los de feminismo es cuidar, el feminismo no es vengativo, pero qué están diciendo. Han hecho una ley que se tiene que corregir, es impopular, crea alarma social. Y me vienes ahora diciendo que la reforma que van a hacer es perjudicial para las mujeres? les están metiendo miedo? estás diciendo que denunciar va a ser un calvario para las mujeres, así, sin anestesia, obviando que aparte de jueces fachas también hay mucha gente concienciada y preparada?
No, tu ley es buena pero tiene partes que son una chapuza, así que más colaborar y menos joder, porque es lo único que están haciendo, y encima esto para la ultraderecha es jauja. Por dios que se vayan con sus cuidados a otro sitio.
Hoy he escuchado una entrevista con una víctima de viola***n cuyo agresor está en la cárcel y lo está pasando horrible con todo esto. Así que un poco de sentido común, joder.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

No se si es asesor o no, pero desde luego se expresa en unos términos muy desafortunados. Yo lo vi un rato antes en el programa de Risto y me estaba resultando muy muy desagradable el señor, incluso un tono "burlón", de desmerecer, de menosprecio.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Feminismo y más

Kate escribió: 07 Feb 2023, 00:07
Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 15:13 Son tontísimas.
Es peor, son malas personas.
Yo creo que malas y tontas, la peor combinación posible.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Grannoche escribió: 07 Feb 2023, 21:47
Kate escribió: 07 Feb 2023, 00:07
Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 15:13 Son tontísimas.
Es peor, son malas personas.
Yo creo que malas y tontas, la peor combinación posible.
Si a eso le sumas que se creen listas, pues tenemos una combinación explosiva
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Feminismo y más

El discurso de Rossel es que no se entiende, además de los jueguecitos de palabras en plan patio de colegio, qué trata de decir…? Prefiero ni pensarlo.

Es tremendo este tema.
Castañuelas

  Feminismo y más

Irene la inútil puede disfrazarse de Pablo o de Papá Noel que no la va a votar nadie. Bueno si, los 4 señores con falda de Twitter que hacen mucho ruido. Y Pedro por no echarla es igual de culpable que ella. Menudos traidores a las mujeres.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Bueno, yo creo que hay mucha gente que opina igual. Ayer mi prima puso “el psoe nos vende a las mujeres, volvemos a la manada” o algo así. Y he visto mensajes similares en gente a la que sigo que no son políticas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Hay audiencias provinciales que no hacen públicas sus resoluciones (no vaya a ser que nos enteremos de la verdad), por lo que debe haber más violadores y agresores s***ales beneficiados con la ley del sí es sí.

Cero dimisiones. Cero ceses. Ahora vamos a ver si podemos poner a Pilar Llop como cabeza de turco, porque está claro que Podemos no responde ante nada ni ante nadie.

https://www.elindependiente.com/espana/ ... conocidas/
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

var_hall escribió: 09 Feb 2023, 14:44 Podemos no responde ante nada ni ante nadie.
Verás como sí.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes