Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia vaya estúpido el tío del patinete.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:41
Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:38
Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:33 Imagen
Ya estás?
Dame pautas de como se habla aquí, porque debo de ser tonta y no lo pillo.
Esto a mí me pasa bullying de colegio.
Que bulling ni que h*stias!! Que ya me estoy cabreando

Es la manera más gráfica de decir lo que pienso que quieres tener razón y te vas inventando las cosas y cambiando de argumento. Y no no te vamos a dar la razón.

Y sigues y sigues con el tema. Turismo y niños...
Jajaja, ya estás cambiando, antes me acusabas de solo hablo de niños ahora ya incluimos turismo, que más tengo vetado....? Por saber eh?
Y porque me voy a inventar algo, o sea si viene una forera y dice que en Málaga está plagado de Airbnb y hay que pararlo todo bien, si digo yo que en ciertas zonas hay un problema con las autocaravanas, miento o exagero, pues vale, para vosotras la perra gorda y quedaos con vuestro maravilloso foro. Lo que menos me gusta es que me llamen mentirosa, puedo no explicarme bien pero mentirosa no!
Última edición por Cherokee el 07 Feb 2023, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me sale el anuncio de la camper porque google ya sabe que no me meto en un cacharro de esos ni muerta :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puedes hablar de lo que te salga de la cona igual que yo soy libre de llamarte "higocentrica" Pero no me acuses de hacerte bullying porque por ahí no paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela desde el movil el cuadradito para responder se ha quedado raruno, más grande. Por si estáis revisando cosas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 16:39 A mí como soy pobre me sale una oferta de sephora y otra de LIDL. Es por pobre o es una estrategia para que no se compren más campers por parte de la gente que vive en interior. IN YUS _TI SIA
:meparto: :meparto:

Joer es que miro para alquilar y me salen a 120€/día y ni siquiera en temporada alta, con eso pago un buen hotel y estoy mucho más cómoda.

Otro tema son las furgonetas "camperizadas" que tienen un colchón y punto, ni baño ni nada. Mi cuñada se compró un vehículo mixto y le pusieron una cama detrás y dice que tiene una camper. Posok, a ver dónde te duchas y cagas (si no vas a un camping)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me salen anuncios de Shein, de perfumes y de ropa/zapatos. Saben que soy pobre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Unos amigos se compraron una camper mercedes a todo lujo y les costó un dineral, y aparte tienen alquilada una cochera para guardarla. Con esa pasta me doy la vuelta al mundo en hoteles y me sobra dinero.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 07 Feb 2023, 16:47 A mí no me sale el anuncio de la camper porque google ya sabe que no me meto en un cacharro de esos ni muerta :meparto:
A mí igual. De hecho a mí me salen anuncios de pizzas :hide1:

Y encima os leo que salen casi más caras que un hotel. Ni loca me ven a mí en una. Me da una claustrofobia bestial solo imaginarme en una.
Imagen
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:47 Puedes hablar de lo que te salga de la cona igual que yo soy libre de llamarte "higocentrica" Pero no me acuses de hacerte bullying porque por ahí no paso.
Tú llamando higocentrica a alguien :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta la peña que no sabes quien coño es pero vienen a meter mierda.

Dice más de vosotr@s que de mi...
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 07 Feb 2023, 16:47
undi escribió: 07 Feb 2023, 16:39 A mí como soy pobre me sale una oferta de sephora y otra de LIDL. Es por pobre o es una estrategia para que no se compren más campers por parte de la gente que vive en interior. IN YUS _TI SIA
:meparto: :meparto:

Joer es que miro para alquilar y me salen a 120€/día y ni siquiera en temporada alta, con eso pago un buen hotel y estoy mucho más cómoda.

Otro tema son las furgonetas "camperizadas" que tienen un colchón y punto, ni baño ni nada. Mi cuñada se compró un vehículo mixto y le pusieron una cama detrás y dice que tiene una camper. Posok, a ver dónde te duchas y cagas (si no vas a un camping)
Ya te digo yo donde, porque lo he visto, pero según dicen exagero.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:53 Me encanta la peña que no sabes quien coño es pero vienen a meter mierda.

Dice más de vosotr@s que de mi...
Tienes fans moradoras siempre!! O igual es la misma.
comment escribió: 07 Feb 2023, 16:49 Unos amigos se compraron una camper mercedes a todo lujo y les costó un dineral, y aparte tienen alquilada una cochera para guardarla. Con esa pasta me doy la vuelta al mundo en hoteles y me sobra dinero.
Es que si cuestan 80000 en diez años son 8000 euros en alojamientos que no me he gastado eso en un año ni el año de mi viaje de novios.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia Qué mirar ni qué gallináceas, si hay paso de peatones tienes prioridad tú, el que tenía que haber reducido la velocidad al acercarse era él. Espero que te recuperes bien y no sea una lesión mayor. Imagina que tira a una persona mayor y se rompe una cadera o algo. Me voy a callar lo que pienso porque implica violencia.

Me parece un "vehículo" súper inseguro para ellos mismos y para los demás, como las plataformas esas que se mueven por balanceo. Como juguete, bueno pero ¿en aceras y carreteras? Lo que sea con tal de no mover las piernas, supongo. El ser humano dentro de 2000 años:

Imagen
Última edición por Jolene el 07 Feb 2023, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido alguna vez me ha insinuado de alquilar una camper. Conociéndome, no sé si quiere que le pida el divorcio o qué :cgo:

Es un tipo de turismo que no me llama nada de nada. Yo soy muy finolis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en una camper no porque me parecen peques pero en una autocaravana metiendo mis tablas si me iba de turné por Portugal por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:46 Y porque me voy a inventar algo, o sea si viene una forera y dice que en Málaga está plagado de Airbnb y hay que pararlo todo bien, si digo yo que en ciertas zonas hay un problema con las autocaravanas, miento o exagero, pues vale, para vosotras la perra gorda y quedaos con vuestro maravilloso foro. Lo que menos me gusta es que me llamen mentirosa, puedo no explicarme bien pero mentirosa no!
Te he dicho que exageras, no que mientes. Mira que lo he dejado claro. 5000 campers por ahí y ni dios les dice nada?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:53 Me encanta la peña que no sabes quien coño es pero vienen a meter mierda.

Dice más de vosotr@s que de mi...
Esta la tenemos compatrtida :lol33: :harhar:

Llevamos unos días que cada poco sale una con 20 / 25 mensajes buscando bulla :cafe:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 17:13
Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:46 Y porque me voy a inventar algo, o sea si viene una forera y dice que en Málaga está plagado de Airbnb y hay que pararlo todo bien, si digo yo que en ciertas zonas hay un problema con las autocaravanas, miento o exagero, pues vale, para vosotras la perra gorda y quedaos con vuestro maravilloso foro. Lo que menos me gusta es que me llamen mentirosa, puedo no explicarme bien pero mentirosa no!
Te he dicho que exageras, no que mientes. Mira que lo he dejado claro. 5000 campers por ahí y ni dios les dice nada?
Es que son 5000 personas... Matematicas 5000/4 por camper que ya es 1000 campers... No se Rick
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a la Tagliatella con unos amigos y me ha parecido demaisado caro, demasiada comida en el plato de pasta (está claro que es para compartir), pasta regulera, tomate de bote. No sé cómo está siempre a tope, si cuesta igual que restaurantes buenos.

Y el café a 2.20 € :susto: casi me da un pampurrio.

:down:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes