Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y muchísima gente tenía piso en la playa, la gente que conozco ahora que tiene es heredado de padres o suegros.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con mis padres no me he ido nunca de vacaciones de 1 semana, hacíamos escapadas de 2-3 días aprovechando que mi padre viajaba por trabajo, pero poco más. Por suerte vivíamos en la costa y a la playa íbamos casi cada día en verano, pero los viajes largos yo los he hecho de adulta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 15:39 Lo de las caravanas, que decís que igual el que va en Campers sólo quiere sentarse a ver el mar al lado de su Camper, si claro como todos primera línea de playa y hay esta el problema, que se les habilita sitios apropiados un poco más alejados, porque la zona de costa es lugar protegido y no los quieren, esos sitios regularizados están vacíos y la costa llena.
Si nos regularizamos, nos regularizamos todos,no
Ya estás generalizando. Es que de verdad... primero que son unos guarros que mean en cualquier sitio y se duchan con jabón en la playa, ahora es que se sientan a beber cervezas en primera línea de playa... debo conocer yo a los más limpios y respetuosos, porque de verdad que no lo entiendo.
datenshiblue escribió: 07 Feb 2023, 15:48 No sé, siempre me alucina un poco cuando leo en el foro la intolerancia que hay a compartir espacios.
Yo flipo también. Y la intolerancia con que no se hace lo que uno debería, porque es lo que hago yo y eso es lo bueno, lo demás caca.
Loreni escribió: 07 Feb 2023, 16:02 Por suerte vivíamos en la costa y a la playa íbamos casi cada día en verano, pero los viajes largos yo los he hecho de adulta.
Esa suerte tenéis. Visto lo visto los que vivimos en la españa vaciada no tenemos derecho tampoco a ver el mar que molestamos. Menos mal que yo soy gallega e iba a casa de mi abuela...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 07 Feb 2023, 15:12 Ayer cruzando la calle (por un paso de peatones) me atropelló un patinete eléctrico que iba a toda velocidad (no lo vi venir porque era de noche y no tenía luces, y para más inri el pavo iba vestido de negro), me tiró al suelo y ahí me quedé en shock. El tipo me dijo "perdona perdona, pero hay que mirar antes de cruzar" y yo como una idiota no dije nada y él se marchó. Tampoco quise llamar a la policía porque tenía una cena y ya llegaba tarde. Cogí el autobús porque no podía casi andar. Tengo la rodilla hiper hinchada, me puse hielo y bajó un poco pero me duele. Y este finde lo tenemos reservado desde diciembre para ir a esquiar, ya podía haber sido cualquier otro día.
Menudo g*lipo**as, espero que te mejores la rodilla para el finde
Say escribió: 07 Feb 2023, 15:21 Pues ojalá me equivoque, @metz . Yo no soy muy viajera, y no sé si ahora es más barato o caro que hace 10 años.
Depende, una cosa son billetes, etc y otra los alquileres, los alquileres y hoteles están a unos precios que no he visto yo en la vida, se quieren hacer ricos en 4 días o yo no sé, no entiendo. Los campings también tienen unos precios de reírse en tu cara.

En avión sigue siendo mucho más barato viajar que hace 30 años, claro. Yo en avión viajo poco y lo evito en lo posible porque lo odio como pocas cosas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 16:05
Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 15:39 Lo de las caravanas, que decís que igual el que va en Campers sólo quiere sentarse a ver el mar al lado de su Camper, si claro como todos primera línea de playa y hay esta el problema, que se les habilita sitios apropiados un poco más alejados, porque la zona de costa es lugar protegido y no los quieren, esos sitios regularizados están vacíos y la costa llena.
Si nos regularizamos, nos regularizamos todos,no
Ya estás generalizando. Es que de verdad... primero que son unos guarros que mean en cualquier sitio y se duchan con jabón en la playa, ahora es que se sientan a beber cervezas en primera línea de playa... debo conocer yo a los más limpios y respetuosos, porque de verdad que no lo entiendo.
datenshiblue escribió: 07 Feb 2023, 15:48 No sé, siempre me alucina un poco cuando leo en el foro la intolerancia que hay a compartir espacios.
Yo flipo también. Y la intolerancia con que no se hace lo que uno debería, porque es lo que hago yo y eso es lo bueno, lo demás caca.
Loreni escribió: 07 Feb 2023, 16:02 Por suerte vivíamos en la costa y a la playa íbamos casi cada día en verano, pero los viajes largos yo los he hecho de adulta.
Esa suerte tenéis. Visto lo visto los que vivimos en la españa vaciada no tenemos derecho tampoco a ver el mar que molestamos. Menos mal que yo soy gallega e iba a casa de mi abuela...
Lo de las caravanas es que es un debate absurdo, que en ciertas zonas hay un serio problema es un hecho, no es generalizar, lo hay y por eso se está empezando a legislar, no se porque molesta, si siempre estáis con el legislar en la boca, esto no? Yo no estoy en contra de las Campers y caravanas pero en sitios regulados con luz agua, porque esas duchas maravillosas de las que habláis no funcionan si no tienen agua, y el váter químico sino tienes donde vaciarlo pues de poco ayuda.
A lo último que dices, toda la razón, ahora parece que está mal viajar, y está mal vivir de la gente que viaja, que si vives de ello y tienes un par de casas rurales ya eres un especulador, si no hay opción de alojamiento los que queréis venir a la playa no podríais.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me sale un anuncio de una camper ahora en el foro, 70.000€ :fever: :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esas cosas siempre han sido muy caras, 70.000 es muchísimo pero no me extraña que se hayan alcanzado esos precios si ya los coches han subido una pasada
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me extraña si ya cualquier coche te cuesta 30.000 €
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

https://www.lne.es/oriente/2020/08/11/d ... 98549.html
Es que parece que me lo invento, pero a nada que busques te salen artículos comentando el problema sobretodo en Asturias y Cantabria.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:26 https://www.lne.es/oriente/2020/08/11/d ... 98549.html
Es que parece que me lo invento, pero a nada que busques te salen artículos comentando el problema sobretodo en Asturias y Cantabria.
Pero quién dice que no se regule? lo que digo es que eso no implica que sea porque son todos unos cerdos incívicos. Yo misma he dicho que la acampada libre no es legal que yo sepa y que aquí hay una zona regulada para ello. Pero para eso no hace falta denostar a los usuarios de X tipo de turismo ni tampoco me parece que nadie deba decir si mis vacaciones consisten en tomar cervezas pensando en las batuecas o pateando montañas.

Por cierto, el último párrafo del artículo que has puesto es exactamente lo que te estoy diciendo
Desde el Club Autocaravanista del Principado de Asturias defienden que "no siempre estos residuos son de este tipo de turismo, las autocaravanas tienen servicios para evitar, precisamente, este tipo de suciedades, entre otras cosas tienen váter, así que carece de sentido meter a todos en el mismo saco", defiende su presidente, José Luis Villares.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 16:05
Loreni escribió: 07 Feb 2023, 16:02 Por suerte vivíamos en la costa y a la playa íbamos casi cada día en verano, pero los viajes largos yo los he hecho de adulta.
Esa suerte tenéis. Visto lo visto los que vivimos en la españa vaciada no tenemos derecho tampoco a ver el mar que molestamos. Menos mal que yo soy gallega e iba a casa de mi abuela...
Pues mal hecho, porque yendo a casa de tu abuela estabas comiendo potajes en casa y no gastando en el bar del pueblo, es culpa de gente como tú que la cosa está como está :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 07 Feb 2023, 16:33
undi escribió: 07 Feb 2023, 16:05
Loreni escribió: 07 Feb 2023, 16:02 Por suerte vivíamos en la costa y a la playa íbamos casi cada día en verano, pero los viajes largos yo los he hecho de adulta.
Esa suerte tenéis. Visto lo visto los que vivimos en la españa vaciada no tenemos derecho tampoco a ver el mar que molestamos. Menos mal que yo soy gallega e iba a casa de mi abuela...
Pues mal hecho, porque yendo a casa de tu abuela estabas comiendo potajes en casa y no gastando en el bar del pueblo, es culpa de gente como tú que la cosa está como está :looll:
Cierto :lol33:

Por cierto, cómo extraño sus comidas :triste:
Última edición por undi el 07 Feb 2023, 16:35, editado 1 vez en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Feb 2023, 16:29
Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:26 https://www.lne.es/oriente/2020/08/11/d ... 98549.html
Es que parece que me lo invento, pero a nada que busques te salen artículos comentando el problema sobretodo en Asturias y Cantabria.
Pero quién dice que no se regule? lo que digo es que eso no implica que sea porque son todos unos cerdos incívicos. Yo misma he dicho que la acampada libre no es legal que yo sepa y que aquí hay una zona regulada para ello. Pero para eso no hace falta denostar a los usuarios de X tipo de turismo ni tampoco me parece que nadie deba decir si mis vacaciones consisten en tomar cervezas pensando en las batuecas o pateando montañas.
Yo no demosto a todos, desde el principio he dicho que en zonas reguladas me parece genial!
Pero hoy en día es un problema, se ha masificado y claro que hay muchos muy civicos pero otros tantos muy incivicos y eso acarrea problemas. Si alguien es muy cívico pero pernocta en zonas no reguladas ya no son tan civicos. Y te digo que de junio a septiembre en ciertas zonas igual hay 5000 acampando en zonas no reguladas y protegidas, que no son una minoría.
Última edición por Cherokee el 07 Feb 2023, 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja me sale el anuncio de la Volkswagen GRAND CALIFORNIA, es hora de cambiar de tema.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:35
undi escribió: 07 Feb 2023, 16:29
Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:26 https://www.lne.es/oriente/2020/08/11/d ... 98549.html
Es que parece que me lo invento, pero a nada que busques te salen artículos comentando el problema sobretodo en Asturias y Cantabria.
Pero quién dice que no se regule? lo que digo es que eso no implica que sea porque son todos unos cerdos incívicos. Yo misma he dicho que la acampada libre no es legal que yo sepa y que aquí hay una zona regulada para ello. Pero para eso no hace falta denostar a los usuarios de X tipo de turismo ni tampoco me parece que nadie deba decir si mis vacaciones consisten en tomar cervezas pensando en las batuecas o pateando montañas.
Yo no demosto a todos, desde el principio he dicho que en zonas reguladas me parece genial!
Pero hoy en día es un problema, se ha masificado y claro que hay muchos muy civicos pero otros tantos muy incivicos y eso acarrea problemas. Si alguien es muy cívico pero pernocta en zonas no reguladas ya no son tan civicos. Y te digo que de junio a septiembre en ciertas zonas igual hay 5000 acampando en zonas no reguladas y protegidas, que no son una minoría.


Mira, si hay 5000 personas acampando en una zona no regulada y ni PN ni la GC hacen nada el problema es otro.

Me vas a perdonar, no voy a decir que mientes, voy a decir que exageras

@Olimpia nos vigilan :hide1:
Última edición por undi el 07 Feb 2023, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

jajajaja a mí también me sale el anuncio!!! le había hecho captura para subirlo cuando te he leído @Eponine


Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:33 Imagen
Ya estás?
Dame pautas de como se habla aquí, porque debo de ser tonta y no lo pillo.
Esto a mí me pasa bullying de colegio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí como soy pobre me sale una oferta de sephora y otra de LIDL. Es por pobre o es una estrategia para que no se compren más campers por parte de la gente que vive en interior. IN YUS _TI SIA
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 07 Feb 2023, 16:38
Elounda escribió: 07 Feb 2023, 16:33 Imagen
Ya estás?
Dame pautas de como se habla aquí, porque debo de ser tonta y no lo pillo.
Esto a mí me pasa bullying de colegio.
Que bulling ni que h*stias!! Que ya me estoy cabreando

Es la manera más gráfica de decir lo que pienso que quieres tener razón y te vas inventando las cosas y cambiando de argumento. Y no no te vamos a dar la razón.

Y sigues y sigues con el tema. Turismo y niños...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes