ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Yo mañana tengo que llamar a atención al cliente porque compré un jersey de rebajas que literalmente con dos puestas está lleno de bolas y me parece lamentable, no me da la gana quedarme con ello aunque sean 13€, espero que no me pongan ni media pega
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  ZARA adictas II

Sabéis si habrá alguna bajada más, o esto es todo?
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Apple escribió: 06 Feb 2023, 08:23 Sabéis si habrá alguna bajada más, o esto es todo?
Faltan precios por bajar. Mínimo queda esta semana. Yo diría que quedan dos bajadas porque no rebajan todas las prendas a la misma vez.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Yo tb creo que quedan mas bajadas, tengo un par de cosas que no he comprado porque estoy esperando a que la bajen mas.
He podido pillar de milagro este pantalón en este color que no había manera de que lo repusieran.

https://ibb.co/YcS1WJ3
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Estrilda escribió: 04 Feb 2023, 23:09
cerdiabla escribió: 04 Feb 2023, 22:10 Q araduras, aparte de todo eso q decís, la ropa tiene 2 años de garantía y si se rompe reclamad a atención al cliente para que os devuelvan el dinero
De esto me enteré por una amiga hace bien poco. He empezado a archivar los tickets. Solo digo eso. En cuanto vea un desgaste no normal, me planto en tienda. Si son dos años o uno no lo sé, pero si en dos puestas se pone feo... pienso reclamar.
Yo por esto ahora en Inditex siempre pido ticket digital. Además de que porque así no pierdo el papel, pero siento que estoy cubierta ante cualquier eventualidad porque, ¿quién guarda un ticket más allá de un mes?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

No puedo mirar mis prendas de favoritos, accedo a la lista pero al pinchar en cualquier prenda me salgo de la app. Tengo pedidos pendientes y me da cosa borrar la app e instalarla seguido, tampoco sé si se me borraría la lista de favoritos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Oki escribió: 06 Feb 2023, 17:33 No puedo mirar mis prendas de favoritos, accedo a la lista pero al pinchar en cualquier prenda me salgo de la app. Tengo pedidos pendientes y me da cosa borrar la app e instalarla seguido, tampoco sé si se me borraría la lista de favoritos.
A mí me pasó eso cuándo me fallaba hace un par de semanas. Otra vez está dando fallos?

Estas rebajas se están luciendo con todo!
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

@Oki no debería ocurrir nada. A mi a veces me pasa que me meto en la app y me manda iniciar sesión otra vez (no sé muy bien porque porque yo nunca cierro la sesión ) y nunca me ha desaparecido ni la wishlist ni mis pedidos anteriores. Están asociados a tu email y contraseña no deberia de pasar nada si desinstalas y vuelves a instalar
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  ZARA adictas II

Oki escribió: 06 Feb 2023, 17:33 No puedo mirar mis prendas de favoritos, accedo a la lista pero al pinchar en cualquier prenda me salgo de la app. Tengo pedidos pendientes y me da cosa borrar la app e instalarla seguido, tampoco sé si se me borraría la lista de favoritos.
A mí me pasaba la semana pasada y lo resolví borrando algunos favoritos. Es como si estuviese sobrecargada la app.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

A mi me pasó eso hace dias @Oki no me echaba de la app pero solo me dejaba estar en la página principal sin poder acceder a nada. Al día siguiente al entrar en la app me pidió email y contraseña y ya va bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

crazy-makeup escribió: 05 Feb 2023, 20:43 Os voy a relatar lo que me pasó el otro día en tienda. Sigo pensando que la razón la tengo yo, no me pareció ni medio normal. Entro a tienda a hacer unas devoluciones. Le informo de ello y también que quiero recoger un pedido. Me hace las devoluciones y me saca el pedido. Cuando me lo entrega le informo que hay una prenda dentro que quiero devolver. Me dice que me ponga a la cola de nuevo. ¿Por qué tengo que hacer cola de nuevo si ya me estás ateniendo?
Si te hubiese pasado en la cola de comprar lo entendería, pero si ya estabas en la de devoluciones no tiene mucho sentido. Como mucho habría dejado pasar a alguien mientras abres el paquete para no retrasar la cola, pero mandarte al final de la cola es un absurdo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Gracias chicas. He borrado como seis cosas de favoritos y sigue igual. Me he salido de la sesión y he vuelto a entrar y nada. Tendré que desinstalarla e instalarla otra vez.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Creo que nunca me habían modificado tantos envíos como este año y he comprado menos que otros años… No tengo tienda a la que enviar y me cancelan las cosas de rebajas para dejarme solo la prenda de nueva temporada que metí para llegar al envío gratis. A final de rebajas era ”normal“ que las prendas llegasen algo arrugadas e incluso con polvo, pero no las cosas que estáis comentando. Se están cubriendo de gloria estas rebajas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me cancelaron un pedido de calzado que pedí súper bien de precio
:llorona:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ZARA adictas II

A mi también me cancelaron el artículo de rebajas de un pedido. Manda narices que no te den opción a cancelar el pedido si te lo modifican. A estas alturas creo que no merece ya la pena pedir: lo que mandan son cosas con taras o bien te dicen que hay y luego te lo quitan del pedido.

Cada vez peor servicio, pero se seguirán forrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Vengo a hacer rebiú de mis últimas compras.

Este vestido por fin he podido comprar la talla XS, esa es mi talla así que me lo quedo


Imagen

Este vestido probé la S y la M y creo que me quedaré con la M. La talla S aplasta bastante el pecho. Hace tipazo

Imagen

Este vestido compré la talla S. No me gusta como me queda, me aplasta el pecho, me hace arrugas por la zona de la barriga, así que lo devolveré @bolboreta369

Imagen

Este , al que llamó el vestido Aitana porque se lo vi puesto en su post me va bien la talla M. Me gusta como me queda pero no sé qué haré porque hay demasiado de espacio entre las telas entre el pecho @Caracola


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  ZARA adictas II

Isik escribió: 07 Feb 2023, 13:46

Este , al que llamó el vestido Aitana porque se lo vi puesto en su post me va bien la talla M. Me gusta como me queda pero no sé qué haré porque hay demasiado de espacio entre las telas entre el pecho @Caracola


Imagen

A mi me pasa igual, tengo poco pecho y tiene mucha tela. Mi idea es que me lo mire mi suegra que cose para que me lo arregle pero si te tienes que gastar dinero en arreglarlo no sé si te merecerá la pena...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Hoy he devuelto las dos prendas que me vinieron rotas, se lo he dicho a la chica y por un oido le ha entrado… a la venta otra vez. El top lo he visto en tienda, los dos tenían también rasgada la tela al lado de la cremallera, así que nada.
Edito, le he preguntado a la dependienta si el punto rosa en la etiqueta era tara y me ha dicho que no, que era del Black Friday.
He comprado tres cosas… y así ando cada vez que devuelvo.
Todavía me queda el top (si lo encuentro en buen estado), un pantalón para un conjunto (si no devolveré la otra prenda), un vestido que lo vi repuesto ayer, pero no llegué, y un plumífero. No creo que consiga nada ya porque la app me sigue sin funcionar, así que tengo que hacer un apaño para poder entrar… Ni siquiera puede ver si queda algo en tienda de mis favoritos.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

@Isik yo la S la devolví porque no me cerraba en el pecho (tengo pecho y al ser encorsetado es más pequeño que una S normal). Yo creo que otra talla ya no me sentaría bien de cuerpo así que voy a pasar de intentarlo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Van a tener que cambiarle el nombre a la tienda, de "Zara" a "Tara", porque madre mía, no tienen vergüenza, vendiendo trapos rotos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes