Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

Está fuera de sí, el niño parece que le da urticaria, el que lleva dentro no digamos. Si de verdad hace una décima parte de lo que dice y no es solo por provocar, por llamar la atención y ganas de estar en boca de todos, es que ya no es ella sola, es todo su circo. Porque yo veo a una hija mía, una hermana o una amiga comportarse así con sus hijos y consigo misma y la ato con una camisa de fuerza o si no puedo con ella o no soy familia me piro y no me ve el pelo más, pero tanta culpa tiene ella como el resto del séquito. Que ya no es ella, su clínica, su pinchipinchi, su maromo o sus clientes, que son todos adultitos para saber en qué se meten. Aquí hay un niño inocente y otro que está por venir y ni le importan a ella ni a nadie. Por lo menos antes estaba filipina Mayet, pero ahora ni eso. Todos danzando de avión en avión y el niño como el baúl de la Piquer y si no, desaparecido en combate con cualquiera menos con su madre. Putoalucino. Y la guindita del pastel ese embarazo fantasma que ni cuida ni alimenta ni descansa ni deja crecer. Y expuesto 24x7 y ni dios mete mano. Me llevan los demonios porque es lo más antinatural que he tenido el disgusto de presenciar.

Espera cuando acabe de explotar toda esta sarta de locuras que no pase algo muy gordo, porque demasiado ha ido ya el cántaro a la fuente
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Chickadee escribió: 06 Feb 2023, 19:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver, que embarazada menos el primer trimestre tampoco eres un despojo humano.

A mi no me sorprende que trabaje mucho o que duerma poco, que básicamente es como vivimos todas las que tenemos hijos y trabajamos jornada completa, lo que me llama la atención es la insistencia en enseñar que IGNORA al niño. E intentar disfrazar el desapego de madre trabajadora.

Y lo de que lo cuida la abuela me encantaría poder decir que si pero la madre es otra tarada mental que solo azuza a la hija, pq yo creo que vive toda la familia de ella y no le dicen ni mu.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Exacto, yo creo que tiene una séquito alrededor que no le dice nada porque a todos los interesa seguir explotando a la gallina de los huevos de oro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ostras, yo no había pensado en eso nunca, me parecería muy fuerte estando embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

¿Con el padre de los niños está confirmado que no está entonces?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25261
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Folle escribió: 07 Feb 2023, 13:28 ¿Con el padre de los niños está confirmado que no está entonces?
Ella nunca confirma nada. La confirmación será cuando salga morreandose y amando mucho a otro.

A mí lo que estamos nocilleando no me parece peor ni más espantoso que pasar días sin comer más que dos porquerías sin nutrientes, comer todos los alimentos prohibidos en el embarazo, beber casi a diario, preñarse cuando por la cesárea anterior constituye un riesgo mortal para ti y para el niño, tener un niño prematuro y de peso bajo por tu insensatez, tener al niño totalmente ignorado y todo el suma y sigue que lleva estos últimos dos años. No me parece en absoluto improbable cuando cuida el embarazo mucho menos que cualquier yonky de la cañada real
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Lou escribió: 07 Feb 2023, 13:13 Ostras, yo no había pensado en eso nunca, me parecería muy fuerte estando embarazada.
Yo igual, pero es que ahora que lo habéis comentado es como que cobra todo el sentido.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Y me da impresión q éste embarazo lo está cuidando aún menos si cabe q el primero. Al menos en ese tenía aún la fantasía d q iba a crear su 'familia perfecta' y el padre estaba con ella, supongo q en cierto modo cuidando y apoyando.
En éste entre q sería sin buscarlo (también) y q al parecer está sola y debe estar pasando una etapa difícil si el fecundador la ha dejado en mitad del proceso, va totalmente desbocada, ni se molesta en disimular un poco de cuidado. La gente de su entorno no sé cómo no le dicen nada
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Nunca se me habría ocurrido, qué inocente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

¿Creeis que cuando dice que en todo el día sólo ha comido un kitkat es de verdad o es en modo "miradme, soy una sufridora superwoman"?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Es de verdad, fijo.

Está piradísima.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Yo también pensaba que la familia básicamente vive de ella a costa de cuidarle al crío mientras ella se despendola. Que de verdad si estuviéramos hablando de una señora que es que no tiene otra que fregar escaleras 16h al día y la apoya su vecina del quinto cuidándole al niño, pues mira, situación desgraciadamente muy común e injusta, pero esta tía es que se busca ese desapego que tiene. Lo de menos lo del congreso (resultó fake) que viajes de trabajo tenemos todos o alguna cena, pero lo de esta mujer no es “normal”.

Lo que insinuáis no lo contemplo por mi mente inocente, no lo podría creer.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Madison escribió: 07 Feb 2023, 18:51 ¿Creeis que cuando dice que en todo el día sólo ha comido un kitkat es de verdad o es en modo "miradme, soy una sufridora superwoman"?
Me gustaría pensar q es x dar la nota pero teniendo en cuenta q es d las influ q alardeaba d hacer los famosos ayunos durante casi todo el día y romperlo a las 7 d la tarde con una barrita energética me lo puedo creer si está acostumbrada a no comer y parece q tenga un TCA
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Y debe tener un problema con su cara, porque sale siempre así como de perfil,estirando la cara,no sé que es lo que no quiere que se le vea, pero hay algo que evita que se aprecie. Supongo que ser algo que ve solo ella, porque con lo joven que es,tú me dirás.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Me encanta que lleve días anunciando sus maravillosos productos de marca propia y de pronto esté publicitando skincare de la competencia. FLI-PO.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

Siempre que entro a leer en este hilo acabo con una pena de morirme por ese niño, es que lo paso hasta mal.
Lattice

  Carla Barber

Ahora ha puesto que ha encargado un cuadro que replique la ventana con la carretera porque su hijo se pasa horas mirando por ahí.
Es que está desequilibrada de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes