El Rubius y demás youtubers....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Hombre a ver, yo no me veo directos enteros ni me intereso en los horarios donde abre directo cada uno. Tengo un rato muerto donde me aburro pues abro twitch y veo quien está en directo y si me apetece lo veo un rato. Lo mismo que abro YouTube y me veo un video, vaya. Las series de videojuegos o así que hacen, tipo los squid games en minecraft Que me entretienen no los veo en twitch normalmente, me veo resúmenes que suben los streamers en YouTube.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El Rubius y demás youtubers....

La mayoría de creadores luego resube los vídeos a youtube, que se pueden ver cuando quieras o VOD queda en Twitch un mes o así, creo. A mí no me parece para tanto, el fútbol, el Benidorm Fest, los JJ.OO., Eurovisión y demás grandes eventos también son en directo y arrasan en audiencia, al final es si te cuadra lo pones y lo ves y si no, pues nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El Rubius y demás youtubers....

Gracias @-M- :guiño:

Yo tengo Amazon prime, pero pago aparte HBO y Netflix :bag:
Donde se ve que te entra en el paquete de Amazon prime?
Ya que me van a subir la cuota en febrero, que empiezo con la cuota nueva, saber que cosas tengo :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El Rubius y demás youtubers....

No sabía si ponerlo aquí o en el del mundo se va a la mierda

Que gente así tenga miles de seguidores es preocupante
Esta mujer tenía 22 años cuando dice esas barbaridades a la madre de Yeremi, no hablamos de ninguna niña



Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Pero si esto se ha sabido siempre, no era secreto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Rubius y demás youtubers....

Qué gentuza, me parece deplorable, esas bromas a costa de Yeremi no tienen justificación ni perdón. Ojalá se les desmonte y termine el chollo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Yo no tenía ni idea del pasado de ella y su novio. Hace 10 años sabía quien era él de oídas pero nunca lo seguí en youtube y ella ni sabía que existía. Realmente los he conocido en esta última época cuando los streamers se han hecho más conocidos para el gran público y cada 2x3 me salen en tiktok videos de ellos sentando catedra en sus streams. Y supongo que como yo más gente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....

Yessel escribió: 05 Feb 2023, 19:15 Qué gentuza, me parece deplorable, esas bromas a costa de Yeremi no tienen justificación ni perdón. Ojalá se les desmonte y termine el chollo.
Na, sus seguidores la defienden, que era humor negro y era joven.

:cafe:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Yo creo que a nada que estés un poquillo informado del mundo twitch esto ya se sabía, vaya, que yo lo sé desde hace mogollón y tampoco es que sea yo una niña rata. Pero si los vídeos que hacía él en youtube eran criticando a gente que salía en otros vídeos y haciendo bromas telefónicas de mal gusto, esconderlo mucho pues como que no lo escondían, por eso me sorprende tanto que se haya "destapado" el escándalo ahora, si era conocido y de hecho ella se empezó a hacer famosa en twitter precisamente por esos tuits. Yo a ella no la he visto nunca y sabía lo de los tuits nazis y los de Yeremi. A él sí que a veces lo veo, pa qué mentir, en alguna serie de videojuegos de las que hacen tipo squid games y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Pero que muchos no estamos al día del mundo twitch ni hemos usado nunca la aplicación, conocemos a Ibai y 2 más por otras redes o porque se habla de ellos en medios más tradicionales como prensa o tv. Me imagino que este tema ha tenido más eco porque ella es más famosa y muchos de sus seguidores tendran unos 20 años y hace 10 no estaban en Twitter para saber esto. Además de que ahora gran parte de sus followers son Latino americanos y como que ciertos mensajes no quedan bien....
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El Rubius y demás youtubers....

Es terrible que todos estos personajes escapen a cualquier tipo de escrutinio o fiscalización, porque los chavales no se hacen responsables de lo que están apoyando con sus visualizaciones y suscripciones.

Es aquello que decía Trump (no es textual) de que podía bajar a la 5ª Avenida, cargarse a una persona delante de todo el mundo y aún así le seguirían votando.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El Rubius y demás youtubers....

Me hace gracia que se justifiquen diciendo que era el humor de Twitter de 2013 y que han cambiado, ya no son así. Así cómo, unos bullies? No tenían 12 años precisamente.

Han abierto el cajón de mierda y no paran de salir cositas
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El Rubius y demás youtubers....

Esto ya se sabía, y ella tiene todas las vibes de tóxica, loca y perturbada además de n*z* y racista, solo que ahora va de niñita buena. Ojalá empiecen a cancelar de verdad a toda esta gente (ella, el xokas, su pareja, todos los que cagan fuera del tiesto vaya) y dejen de ganar millonadas a costa de las subs de niños rata que le quitan el dinero a sus padres.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El Rubius y demás youtubers....

Qué pereza, de verdad, ¿hasta cuándo se seguirá hablando de este tipo de gente y dándoles una notoriedad inmerecida?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El Rubius y demás youtubers....

Siempre ha habido psicópatas pero a mi lo que me cuesta entender como este tipo de gente tan nociva ha llegado a hacerse tan popular y haya gente que los defienda, les guste, los siga, será que soy una pureta pero


Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El Rubius y demás youtubers....

¿Por qué se empezó a hablar de esto ahora? No era ningún secreto, creo.

Tengo un recuerdo de un video que personalmente me pareció horrible, aunque no recuerdo polémica, en el que Auron (creo, no sé si solo o con el rubius, porque lo vi hace mucho ya), en el que llamaban a una prostituta a preguntar por precios y tal y acababa pidiéndole por cuanto le podría cagar encima y cosas así, se descojonaba de la chica del tlf, la pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El Rubius y demás youtubers....

Es lo que tiene vivir de Internet, que la hemeroteca está ahí. Porque famosos tóxico hay de todos los palos: música, deporte, cine, literatura... Pero si te dedicas a hacer contenido en la red y eres imbécil, pues eso se queda ahí para siempre aunque lo borres, que la gente hace capturas y no te lo quitas nunca de encima.

Yo también sabía toda la movida, porque tengo más o menos la misma edad que ellos y sabía qué clase de persona eran por esas fechas, que la hemeroteca está ahí, pero entiendo que para sus seguidores más jóvenes (de 20 y pico) haya sido un shock, cuando en 2010-2013 tuiteaban esas cosas, los más jóvenes tendrían 8 - 9 -10 añitos, si los han conocido solo en su época de Twitch, pues no sabían lo que había.
Última edición por Lin el 09 Feb 2023, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Yo diría que la "broma" esa de la prostituta era de Auron solo, Rubius no lo recuerdo yo haciendo cosas así de hardcores, en cambio el otro se hizo conocido precisamente por esas mierdas, hacer bromas telefónicas de muy mal gusto, reaccionar a vídeos que otros subían a YT y ponerlos de vuelta y media, la tremenda época de chatroulette (no me acuerdo cómo se escribe) y esas bazofias. Yo llevo consumiendo YT muchos años y vaya es que me salían día si día también, yo no los seguía a ellos pero gente de mi entorno si y a mi me parecía horrible. Con los años se fueron todos a Twitch y yo ahí por curiosidad de saber qué era eso pues me metí en algún directo de Auron (básicamente porque es de los top de España y es de los primeros que te salen en la columna de los que están en stream) y lo vi calmadito, con un humor ya un poco ácido pero no irrespetuoso y ese tipo de humor sí que va conmigo, así que me he visto varias cosas suyas pues porque me entretienen la verdad, igual que sigo escuchando música de Michael Jackson a pesar de que era un pederasta por poner un ejemplo chorra. De hecho él nunca lo ha escondido y ya salió hablando hace tiempo de que se arrepiente muchísimo, que ya pidió perdón a la madre de Yeremi y blablabla. Que obviamente, una disculpa no justifica esas barbaridades.

Yo creo que a éstos les pilló que básicamente abrieron "internet" a la población y eran unos niñatos que empezaron a coger fama y fama, inmadurez, inexperiencia y ego, son un combo fatal, ni en mil sueños se imaginaron que algún día llegarían a tener tantísima repercusión ni a convertirse en un sustituto real del entretenimiento tradicional y a crear su propio star system pero pasó y claro, todo lo que hicieron les ha dado ahora una h*stia en la cara con la mano abierta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Rubius y demás youtubers....

Yo es que viendo a la legión de sudamericanos que los defienden ciegamente después de leer la sarta de comentarios xenofobos que vertian sobre ellos, esperanza en la humanidad, nula. No sé si la prostituta se dejaría cagar en la boca por dinero, pero hay algunos que se ve que no sólo lo harían gratis, sino que pagan por ello
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El Rubius y demás youtubers....

@-M- los he buscado y eran Auron con wismichu al final
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes