¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 09:23
aussie escribió: 30 Ene 2023, 09:15 ayer vi El padrino que estaba deseando verla después de ver la serie The Offer recomendada por @Evilqueen a la que le agradezco muchísimo porque me ha encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
No me acordaba ya de muchas cosas y con todos los detalles de la serie, la disfruté muchísimo.
Aussie has hecho lo mismo que yo. Cuando acabé la serie tenía un mono total de revisionado de "El padrino" y como que disfruté todavía más sabiendo ya las cositas extras que nos contó la serie.
Tengo ya para Febrero/Marzo el revisionado de la segunda y tercera parte. En cuanto acabe con las pelis de la temporada de premios y mis exámenes me pondré con ellas tranquilamente.
jajaja yo igual, tengo ahí preparadas para verlas las otras 2, aunque la 3ª recuerdo que no me gustó demasiado, pero la veré igualmente :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Una mujer bajo la influencia: la tuve que quitar porque era increíblemente aburrida y monótona y no podía soportar más a la protagonista. Que una cosa es estar loca y otra ser una perturbada insoportable.

Reencuentro: me gustó bastante. Es bastante bonita y me da la sensación que sentó un precedente en lo que al tema de reuniones de exalumnos/ examigos se refiere.

Una historia verdadera: la BSO es muy buena y es bastante bonita. Tampoco me ha parecido una obra maestra, pero se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Venus: Pues me ha gustado mucho, no esperaba mucho de ella y ha sido una más que grata sorpresa. Esther hija deja de tocarte la cara que pareces de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

El menú, decepcionante, muy previsible y me he quedado esperando ese supuesto giro final.

Infiesto, me ha gustado, y se agradecen las pelis de menos de 2 horas la verdad.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 03 Feb 2023, 18:01 Venus: Pues me ha gustado mucho, no esperaba mucho de ella y ha sido una más que grata sorpresa. Esther hija deja de tocarte la cara que pareces de plástico.
Me ha sorprendido para bien y el desenlace buenísimo,Esther preciosa y muy heroina de terror eh! peero que deje de retocarse.
El desenlace :loll: y la BSO muy chula
Spoiler
al mafioso "Te perdono"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

En los márgenes me ha gustado, un tema muy duro, Botto no se moja mucho, pasa por encima de muchos temas complicados muy por encima, pero la peli en conjunto está bien. Tosar y Penélope están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 04 Feb 2023, 17:12
Evilqueen escribió: 03 Feb 2023, 18:01 Venus: Pues me ha gustado mucho, no esperaba mucho de ella y ha sido una más que grata sorpresa. Esther hija deja de tocarte la cara que pareces de plástico.
Me ha sorprendido para bien y el desenlace buenísimo,Esther preciosa y muy heroina de terror eh! peero que deje de retocarse.
El desenlace :loll: y la BSO muy chula
Spoiler
al mafioso "Te perdono"
+1000. Es muy jovencita para andar con tanto retoque. Recuerdo verla en la primera temporada de "Elite" y pensar que chica más mona pero jolin ayer viendo "Venus" parecía super artificial.

@Madeleine Elster tu avatar :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Maps to the stars: es un poco extraña, pero me ha gustado. Sobre todo el final, pero no sé hasta qué punto consigue capturar la esencia de Hollywood y trasladarla. Demasiado exagerada en ese sentido desde mi punto de vista.

Light of my life: psé, no está mal. Consigue crear tensión y mantenerla durante todo el metraje, pero no emociona y crea ese efecto de ya vista.

Vida de este chico: me ha dejado un poco indiferente, pero Leo DiCaprio está fenomenal, ya siendo una estrella sin parangón desde crío.

Amor: demasiado descarnada. Echo de menos mayor emotividad, que haga más llevadera la historia, porque se hace pesadita. Final sujeto a interpretaciones? xd
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Hola chicas, no sabía muy bien dónde poner esto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! :love:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Oneka escribió: 06 Feb 2023, 13:46 Hola chicas, no sabía muy bien dónde poner esto...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

The Menu: Eat the rich film, o sea, me encanta, cortita y muy entretenida, y eso la temática estupenda, el final un poco surrealista pero es que es así la peli contenidamente extravagante. Ralph Finnes y Anna Taylor Jon estupendos. Compartiendo parte de trama con Glass Onion ésta me ha gustado más.

Avatar el sentido del agua: Sentido ninguno, excesivamente larga y un guion plano y alargado aburridísimo, como de peli familiar de los 90 pero si en encanto de estas. Al 3d me acostumbre enseguida y si muy bonito pero para un documental o algo así. Fui medio obligada claro, sabía a lo que iba, pero en 12 años se podrían haber currado mas la historia.

Babylon: Peliculón, 3 horas en las cuales la primera hora y media se pasa volando, un viaje divertidísimo, excesivo, desenfrenado, con una música espectacular, además Margot Robbie se sale, Brad Pitt genial peor es que ella se come la peli, injusto totalmente que no la nominasen este año a los Oscar. No es para todo el mundo peor no deja indiferente.

Infiesto: Un mezcladito de historias tipo la de Baztan y eso, lo único original es que pasa durante el confinamiento, algunos giros y actuaciones fueron flojas, pero se puede ver, lo que no perdono es ese filtro amarillento y esos bosques y prados otoñales en una supuesta Asturias en primavera, cuando realmente no puede ser más verde y con una luz mas bonita (cuando no llueve jaja).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

En los márgenes: Muy buen debut de Juan Diego Botto en la dirección. Eso si,tengo la sensación que la peli va de mas a menos.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi Babylon. Mucho ruido y pocas nueces como todo lo de Chazelle. Es demasiado todo el rato. Lo que resultaría inolvidable en un par de escenas se convierte en aburrido durante 3 horas. Lo único que me ha gustado es la música.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5841
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Kate escribió: 03 Feb 2023, 22:55 El menú, decepcionante, muy previsible y me he quedado esperando ese supuesto giro final.
Yeah!
Spoiler
Aunque hay actores que te dan ganas de matar por las películas tan malas que hacen. :lol33:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 06 Feb 2023, 17:33
Oneka escribió: 06 Feb 2023, 13:46 Hola chicas, no sabía muy bien dónde poner esto...
► Mostrar Spoiler
Gracias!! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5841
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

@Oneka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Whitney Houston. I wanna dance with somebody: Sigo esperando que hagan un biopic digno de esta reina. La peli cumple y si que es entretenida pero profundiza bastante poco en muchas de sus vivencias y aunque la actriz protagonista lo intenta y con ganas no he llegado a ver ni una pizca de Whitney en ella. Eso si he gozado como una gocha de sus grandes éxitos musicales.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

@mrslyd solo por curiosidad cuando hablas de la peli de Crash a cuál te refieres a la de 1996 o a la de 2004? Y con la de Amor tengo la misma duda, la de Haneke o la de Gaspar Noe? Igual hasta hay otras pelis de otros directores y otros años y me estoy colando.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 10 Feb 2023, 19:12 @mrslyd solo por curiosidad cuando hablas de la peli de Crash a cuál te refieres a la de 1996 o a la de 2004? Y con la de Amor tengo la misma duda, la de Haneke o la de Gaspar Noe? Igual hasta hay otras pelis de otros directores y otros años y me estoy colando.
Crash la de 1996 y Amor la de Haneke. Mea culpa por no especificar, que encima son títulos superutilizados y pueden hacer referencia a mil películas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Un año, una noche: Tenía muchas ganas de ver esta peli de Isaki Lacuesta y no me ha decepcionado para nada. Me parece muy interesante la manera en que ha enfocado la historia y tanto Nahuel como Noémie están sensacionales, sufres con ellos a lo largo de toda la peli.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes