Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 20:50
Eleanor escribió: 06 Feb 2023, 20:30
Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 20:27 Eh, que las lucecitas se pagan y en el BF se notaba quién tenía respaldo de una discrográfica, o que vienen de familia bien…
Ya te digo yo que Efemme y la Sofi no.
Ni Rakky, ni Karmento…

Es que este melón de la financiación que medio se abrió con el bailarín y Fusa Nocta (@Igranka te estoy robando la frase) tal vez haya que abrirlo del todo.

Y lo más gracioso es que eso se ve a simple vista en las actuaciones: unos hacen lo que pueden con lo que tienen y otros pues bueno, pueden poner efectos de cámara guays, bailarines a tope, lucerío, maquilladoras artísticas para bailarines, etc

¿Alice Wonder? Por supuesto ¿Agoney? También ¿Dove? Of course… ¿Megara? Creo que sabéis la respuesta.
Illinoise porfa, haznos un resumen de todos los nepo-industria que había para las que no nos enteramos de nada, que me encantan estos salseos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que yo no creo que a Alice se le tuviera manía, yo leía twitter y la mayoría de comentarios eran para decir que por qué no se apreciaba más esa balada o comentarios tipo es más fácil que gane Eurovisión que el Beni. Se empezó a comentar algo malo con sus reacciones a la primera semi que a mi ahí si me llamo la atención para mal, en la final no me fijé, creo que saber comportarse aunque sea difícil es importante de cara al público. Yo también trabajo de cara al público y si un paciente me cae mal no puedo poner los ojos en blanco.
Cuando creo que cayó mal fue con el artículo, y me parece normal que comparta algo donde se habla bien de ella, pero ese artículo dejaba por los suelos al Beni, a la final y a todos sus compañeros menos a ella e igual si hay que tener un poco más de cuidado con lo que compartes. Que dejaban a Blanca en ese artículo como un espectáculo de luces y poco más cuando Alice en escenografía no se quedó tampoco corta precisamente. Puso la frase de Blanca se lo merecía, genial, yo no la malinterprete, pero el resto de capturas donde se leía cosas feas de todo menos de ella, feo está y creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la gente no se va s tomar bien que compartas eso aunque les gustes.
A mi me encanta Rigo como artista pero en el programa que salió diciendo “gracias jurado de Benifest” quedó de reventadisima sobre todo porque el jurado perjudicó a las Tanxu, no a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

metz escribió: 06 Feb 2023, 21:30
Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 20:50
Eleanor escribió: 06 Feb 2023, 20:30

Ya te digo yo que Efemme y la Sofi no.
Ni Rakky, ni Karmento…

Es que este melón de la financiación que medio se abrió con el bailarín y Fusa Nocta (@Igranka te estoy robando la frase) tal vez haya que abrirlo del todo.

Y lo más gracioso es que eso se ve a simple vista en las actuaciones: unos hacen lo que pueden con lo que tienen y otros pues bueno, pueden poner efectos de cámara guays, bailarines a tope, lucerío, maquilladoras artísticas para bailarines, etc

¿Alice Wonder? Por supuesto ¿Agoney? También ¿Dove? Of course… ¿Megara? Creo que sabéis la respuesta.
Illinoise porfa, haznos un resumen de todos los nepo-industria que había para las que no nos enteramos de nada, que me encantan estos salseos :lol:
A ver unos tienen a una discográfica importante detrás que paga por estas cosas (los de OT, Dove tiene a Universal)…

Alice no lo he mirado pero ya han salido aquí cosas y es que no extraña. Esa PE es cara.

Y con Megara porque no es discográfica, pero ahí hay mucha pasta y no se ha pedido un crédito a Cofidis. Y he escuchado cosas pero no puedo asegurar nada.

Vicco está apadrinada por Alejandro Sanz.

Casualmente, todos con las mejores PE (excepto Vicco).
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@PinkiePie en ese artículo BP no era la peor parada ni de lejos. Sobre Agoney era así como “espectáculo de gogó de 2003”.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

que digo yo, os imagináis que gana BP???

La primera vez con "Lalala" y está con "eaea"... :lol:

Todos estos años complicando nos la vida y lo que funciona es lo más simple
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Va a ganar Irlanda, dejad de inventar.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 21:41 @PinkiePie en ese artículo BP no era la peor parada ni de lejos. Sobre Agoney era así como “espectáculo de gogó de 2003”.
Cierto! Es que yo si insinúan eso de mi compañero no podría compartir ese artículo por más bien que me deje a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Karmento sí tiene discográfica, El Tragaluz, que tampoco creo que estén montados en el dólar ni de lejos, pero les ha dado para pagar a Javier Pageo.

Que por cierto, hizo un hilo el día de la final sobre cómo se había concebido la PE de Karmento. Os lo dejo por aquí porque es un pasote (aunque con los "personajes inspiradores" me quedé un poco catacróquer):
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 21:50 Va a ganar Irlanda, dejad de inventar.
en serio???
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mi favorita (aparte de España) por ahora es Noruega. El tema de que si se parece a Chanel, para mí no se parecen más allá de ser una cantante y tener bailarines, pero la canción de Noruega me parece bastante mejor y es otro estilo.

Albania al principio parece competencia de Blanca pero cuando avanza y sale toda la familia ya ves que no jaja a mí no me disgusta y creo que con las escuchas me irá ganando.

Israel, Bélgica y Ucrania no me gustan nada.

Tengo ganas de ver la italiana porque me suelen gustar menos la del año pasado, pero también considero que se le sobrevalora un poco.
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí Alessandra en sí no se me parece a Chanel. Pero vaya, la canción igualmente es la típica petardada nórdica prefabricadísima.

Le auguro un buen televoto porque es bastante machacona y pegadiza, eso sí :D:.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

bluemarine escribió: 06 Feb 2023, 20:05 Cómo ha dicho otra forera antes, Eurovision es impredecible, y cada año diferente. Igual un año gana una serbia con esmoquin cantando serbio, que te gana Suecia con una canción y actuación mil veces vista (y plagiada).
Blanca Paloma quedará de las últimas, pero no porque Europa no entienda el flamenco.
Para ser impredecible, tienes muy claro que BP vaya a quedar de las últimas.

Sobre quienes estabais hablando de Alice...a mí su canción me encantaba y era de mis favoritas, pero cuando decía que se había presentado "obligada" por la discográfica pensé "Esta cuando no gane irá diciendo que el jurado y el público no entienden lo bueno"... En fin, una actitud snob que ya me imaginé desde hacía días antes del Festival.

Y estabais hablando de la financiación de los concursantes, y no se si había sido Illinois la que no sabía quién o quienes estaban detrás de Megara: pues yo en Facebook sigo mucho a Pepe Herrero, para quienes no lo sepan este señor, amigo íntimo de Leo Jiménez, es productor de varios grupos de metal (no se si en concreto de Megara también) y..... De Mónica Naranjo. Pues en Histories me salieron varias fotos de él que fue a verles y se hizo fotos con el grupo. No sé hasta que punto este hombre ha financiado (y menos si él tiene economía solvente para ello) la puesta en escena de Megara.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La jefa de delegación española Eva Mora ha puesto este tweet para Alfred. Yo creo que Alfred se presentó por qué ella le animó, y se siente algo responsable del robo (si lo digo) de no pasar a la final. Alfred pertenece a Universal pero gran parte de su Puesta en escena ha salido de su bolsillo.

Eva también creo que se da cuenta que le va a resultar difícil convencer a gente con algo de nombre en las próximas ediciones.



Hablando de todo un poco, lo bien que me cae Eva y lo mal que lo hace María
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 06 Feb 2023, 23:31 Hablando de todo un poco, lo bien que me cae Eva y lo mal que lo hace María
A mí me pasa igual.

Ya sé que es un prejuicio personal pero la gente que va siempre tan peripuesta, y en el mal sentido (porque vale que María ya no es joven ni mucho menos, pero con su estética parece una mujer de 60 años) me cae mal. Eva tiene unos años más, pero viste mucho más juvenil y sin caer en el ridículo.

Quienes hablabais de Irlanda como ganadora... Pues que la gente no la tome tan inofensiva. Para mí es totalmente U2, hasta que aparecen los coros, que se cargan el rollo del tema porque están muy altos, una voz secundaria estaría mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues yo lo siento, pero a mi la forma esa de "cantar" de Alice no me gusta nada, susurrando, casi sin vocalizar, y de tanto en tanto suelto un gritito para que parezca que canto... es que ni la voz la tiene bonita.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11148
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Llegar a la final no es suficiente para ganarla, no se que habría cambiado si en lugar de Otero hubiera ido él si ya sabemos que no iba a ganar, él también debería saberlo. Además, que el ya ha ido a Eurovisión así que sean otros los que puedan vivir esa experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Alice subió una nota del beni a Stories y me ha gustado lo que escribe, yo creo que la experiencia la ha dejado satisfecha. Me da la sensación de que este año también han hecho más piña.
A mi también me cae mejor Eva que MEC pero esta última me parece que tiene una voz de radio preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El problema de MEC es que le gusta estar en todas las salsas y me da la sensación de que es bastante focos a mí.

He ido a ver la edad de las dos y me he quedado petrificada. MEC siempre ha tenido cara de mayor.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes