Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es ni medio normal lo de Froilan y más siendo quien es. La gente de su status monta fiestas en casas privadas, no va a antros. Si fuera una noticia puntual de que ha ido a un after pues bueno, pero es que en todas las discotecas del país en las que hay lío resulta que él también estaba por allí. Todas las noticias juntas demuestran que este chico lleva un camino que no es el que debería.

Por cierto, ya es casualidad que hayan sacado lo de la prima hoy. Las comparaciones son odiosas. :looll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, que es que desalojaron el after y se fue a otro, este chico va a terminar mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilán se mea en Harry de Inglaterra. Kinkilán de todos Antros.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 06 Feb 2023, 17:49 Pero que lo desalojaron de un after, tampoco es que lo pillaran drogándose en Las barranquillas.
Tampoco tiene el la culpa de que se pasaran del aforo permitido.
Yo es que cuando salía así de fiesta,a ciertas horas ya te metías dónde fuera. Aquí afters como tal no, pero las pandillas tenían todas su local y que viniera la policía era bastante habitual.

Que yo no estoy de acuerdo con que tenga privilegios por ser quién es y sé que no es ningún santo, pero me parece absurdo hacer noticia de que lo desalojaron de un bar ilegal, como si todos lo que saliéramos de fiesta fuéramos pidiendo licencias en cada sitio que entramos.

Bueno tengo que reconocer que no leí la noticia y no sé si hay algo más.
Hombre pero no es sólo esto, cada poco están saliendo noticias de él metido en algún follón nocturno, si no es un after ilegal es una noche que acabó con una pelea a navajazos o incluso a tiros. Y lo que le taparán...

A mí me parece que este chico va a acabar muy mal con las drogas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Vargas Llosa si contribuía a los gastos de villa meona, que supuestamente quiere recuperar lo que tiene allí y presuntamente Preysler dice que allí no tiene.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 06 Feb 2023, 20:04
Garp escribió: 06 Feb 2023, 17:49 Pero que lo desalojaron de un after, tampoco es que lo pillaran drogándose en Las barranquillas.
Tampoco tiene el la culpa de que se pasaran del aforo permitido.
Yo es que cuando salía así de fiesta,a ciertas horas ya te metías dónde fuera. Aquí afters como tal no, pero las pandillas tenían todas su local y que viniera la policía era bastante habitual.

Que yo no estoy de acuerdo con que tenga privilegios por ser quién es y sé que no es ningún santo, pero me parece absurdo hacer noticia de que lo desalojaron de un bar ilegal, como si todos lo que saliéramos de fiesta fuéramos pidiendo licencias en cada sitio que entramos.

Bueno tengo que reconocer que no leí la noticia y no sé si hay algo más.
Hombre pero no es sólo esto, cada poco están saliendo noticias de él metido en algún follón nocturno, si no es un after ilegal es una noche que acabó con una pelea a navajazos o incluso a tiros. Y lo que le taparán...

A mí me parece que este chico va a acabar muy mal con las drogas.
Pero muchas noticias no tienen sentido más allá de publicarse porque al ser él van a dar qué hablar. Que repito que no es un santo y que tendrá mierda a rebosar, pero no veo la noticia en que desalojaran un after o que hubiera un tiroteo en una discoteca justo cuando estaba él. Que lees Froilán y tiroteo y parece que era él que estaba pegando tiros.

Es que si me pongo a repasar momentos de mi vida en los que coincidí que pasaban movidas de esas, pensabais también que soy una kinki, pero es que cuando sales por ahí pasan cosas. Ya lo decían en GOT que la noche es oscura y alberga horrores.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leo ahora que no es un after, sino un puticlub de superlujo, dicen que la sala donde le pillaron cuesta 1500 la noche. Putero como el abuelo.
Gracias por tu contribución a la República, Froilán.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Quién no ha estado en un tiroteo con 24 años? :ess38: :ess38: :ess38:
Surferrosa escribió: 06 Feb 2023, 22:04un puticlub de superlujo
Y el superlujo dónde está, que yo lo vea :sherlock:

Imagen
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajaja los after tienen ducha y jacuzzi y te dan masajes privados? Eso es un puticlub fijo
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y no chocó o rozó varios coches aparcados o fue su hermana o los dos?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que todos hemos salido de fiesta pero es que este chico lleva diez años de fiesta ininterrumpida, no hace nada más, en serio un lunes de madrugada en un after ilegal? Vamos, es que encima no se fue a casa no, se fue a otro en Vallecas, eso es lo que se llama que la realeza se acerque al pueblo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cómo que de superlujo? ¿1.500 pavos por retozar en un colchón recogido en un descampado? :susto:

Igual es tipo aventura inmersiva, "siéntase como un yonki cualquiera en nuestro exclusivo tugurio al estilo de la
Cañada Real, sé el torete por un día" :yess: y como estos pijos ya no saben en qué gastarse el dinero :wirr:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Viene de 4 páginas atrás, pero tengo que decirlo. Mucho palacio, mucho corsini y mucha gaita, y en el anuncio de la caché se lee "A SIDO ESCENARIO". Yo solo por eso, no se la dejo a la venta, no son propiedades para que publique el becario o sin pasarlas por el corrector de word, claro que igual no tienen ni la licencia de word. Que se le puede pasar a cualquiera pero joder, eso son anuncios que hay que revisar ocho veces antes de publicarlo por 4 personas diferentes y leerlos una vez al día a ver cómo quedan online al menos, que la comisión de una venta de 7 millones no es moco de pavo...

Froilán pues le viene de familia, lo que pasa que antes no se sabía. Anda que no pagaba yo por saber las juergas que se corre la vickyfede en entornos protegidos, que luego van corriendo todos los de seguridad a buscarle el móvil cuando lo pierde en la feria de abril xq a saber lo que ahí hay...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que el abuelo lleva de farra 60 años y aquí no ha pasado nada.

Los Borbones son una estirpe de raza y tronío.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Feb 2023, 22:23 Es que todos hemos salido de fiesta pero es que este chico lleva diez años de fiesta ininterrumpida, no hace nada más, en serio un lunes de madrugada en un after ilegal? Vamos, es que encima no se fue a casa no, se fue a otro en Vallecas, eso es lo que se llama que la realeza se acerque al pueblo.
Sí este zoquete estudiara o trabajara, te digo yo que no está un lunes en ningún antro.
De donde no hay no se puede sacar, este chico es digno hijo de su madre, corto, corto, pero con recursos monetarios, un nini sin ningún interés en hacer nada que no sea la fiesta, porque todo se lo dan hecho.
Éste sí se hubiese cargado la monarquía de haber sido heredero.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 06 Feb 2023, 22:05 ¿Quién no ha estado en un tiroteo con 24 años? :ess38: :ess38: :ess38:
Surferrosa escribió: 06 Feb 2023, 22:04un puticlub de superlujo
Y el superlujo dónde está, que yo lo vea :sherlock:

Imagen
Pues supongo que no estaría él solo en la discoteca, que por lo que leo es un sitio bastante conocido en la zona y que es enorme, seguramente no estaba ni en la misma sala y no se enteró de la movida hasta después de que pasara, pero oye, que debían ser todos los que estaban ahí lo mejor de cada casa, porque a las discotecas se ve que solo va morralla.
No sé, es que yo una vez estuve en una fiesta en la que la que un señor perdió un ojo en una pelea y ni me enteré hasta que lo leí en el periódico días después. Que estés en el momento en el que pasa algo no quiere decir que tengas que ser uno de los implicados.
Es que tendrá mierda a palades, pero justo esto es algo circunstancial y que no tiene nada que ver con él.
Entiendo que se critique que tengan que ir detrás a taparle todas las mierdas gente a la que le pagamos el sueldo entre todos y que salga publicado cualquier cosa que haga, pero criticarle por cualquier noticia que pase cerca de él y de las que no sea responsable pues...


Yo defendiendo a Froilán, ya lo que me faltaba en la vida :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que él casualmente siempre está en sitios donde hay movidas chungas @Garp no le da por ir a una discoteca normal...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay no sé qué me pasa hoy que todo el mundo cree que voy a cuchillo o algo, ¡ni que fuese yo Froilán! :loll:

@Garp si estoy de coña porque es que es un meme ya, siempre está cuando pasa algo, me lo cruzo en una discoteca y salgo corriendo no vaya a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al menos no he escuchado nunca que cace. Lo de andar en la noche él único que perjudica su cuerpo es él. Tiene la dicha de ser parte de la familia real por lo que su futuro está resuelto el verdadero problema son los jovenes pobres que sucumben ante la droga y no tienen salvavidas
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

serena escribió: 06 Feb 2023, 23:51 Al menos no he escuchado nunca que cace. Lo de andar en la noche él único que perjudica su cuerpo es él. Tiene la dicha de ser parte de la familia real por lo que su futuro está resuelto el verdadero problema son los jovenes pobres que sucumben ante la droga y no tienen salvavidas
Con 13 años se disparó él mismo en un pie cazando...
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes