Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda anda qué bien que tengas los jerséis!! Y si dices que son bonitos ya me quedo tranquila, porque me cuesta horrores encontrar jerséis con los hombros en su sitio y no caídos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

sienna9 escribió: 06 Feb 2023, 20:38 @Veda anda qué bien que tengas los jerséis!! Y si dices que son bonitos ya me quedo tranquila, porque me cuesta horrores encontrar jerséis con los hombros en su sitio y no caídos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
te has cogido una talla pequeñita? estos dos quedan clavados, a mí también me cuesta encontrar prendas de punto ahora que huyo el oversize.
Y gracias por el link, solo 7 euros, a ver si reponen!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda pues he cogido la M porque eran la únicas que estaban disponibles, solo espero que no me queden grandes, sino me tocará volverlos a buscar.
El top está muy bien de precio!! Cuando lo puso Cuqui por aquí, lo busqué y aluciné con el precio. Espero que lo puedas encontrar repuesto.
Yo también estoy deseando que venga el buen tiempo, aunque mañana quizá hasta cae nieve por aquí y ya sería la segunda vez en este año.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

El bolso de Zara es precioso y carísimo para lo que es y como fabrican. Voy a mirar yo también la chica que los hace
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 07 Feb 2023, 07:47 El bolso de Zara es precioso y carísimo para lo que es y como fabrican. Voy a mirar yo también la chica que los hace
Jolín, a mí también me lo parece y he alucinado con el precio. 100€ un bolso de Zara, no sé hasta dónde llegarán.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonitas tus compras @sienna9 :love: :love: qué precioso el vestidin y los jerseis me encantan.

@Veda A ver el top que me lo he pillado en tres tallas jajaja, es que miedo me da no poder meter la S ni en una oreja¡¡
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Gracias @Cuquina de todas formas tengo la negra con las botas porque las han vendido 🤣 no se si interpretarlo como que el universo me está intentando decir que en breves llegará el calor, podré llevar zapatos y no me hará falta las botas 🤣
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Ohne Yo creo que sí que es una señal¡¡

Yo ya tengo el chip cambiado y solo pienso en la ropa de verano, he estado haciendo repaso de tolo que tengo y este fin de semana he llevado a reciclar algunas cosas que sé que ya no me voy a poner, necesito paz mental con lo que no uso.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina gracias bonita!! del vestido tuve que coger la talla XS que era la única que quedaba, espero que me vaya bien porque tiene la misma forma de otro que tengo en negro con flores (me parece que tu también lo tienes) y es en esa talla.
El top es verdad que pone que talla pequeño @Veda y por eso compré la M. Tendría que haber hecho como tú Cuqui y pillarlo en varias tallas, pero estaba medio dormida y no pensaba con claridad.

Me gusta esta chaqueta de nueva colección
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 05 Feb 2023, 11:21 El vestido es muy bonito @Oki !! Es de nueva colección?
@Cuquina esa última camisetita de flores la tenía yo fichada :police: A ver que tal cuando te llegue todo. Y por cierto, lo de LR me encantó también!! Me guardé las cositas en favoritos jajajaj
Pero no puedo justificar mas compras :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Yo creo que la M nos quedará bien, si me queda un poco grande me da igual, lo que no soporto es que me quede justo.
Esa chaquetita es preciosa .

El vestido negro yo también lo tengo en la XS, ayer estaba decidida a ponerlo a la venta, pero me lo probé y cambié de opinión, queda súper bonito puesto.
Además he pillado estas bailarinas de piel de Mango a 13€ y creo que si me gustan quedarían muy bien juntos.

Imagen

El año pasado usé muchísimo las bailarinas de Mimao, no quiero destrozarlas así que si me van bien las de Mango tengo para cambiar un poco.

También he cazado mi única agonía de rebajas, este bolsito. A ver si me llega bien y no me decepciona.
He mirado los que tengo y retiro uno que se ha abierto entero por un lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina sii yo también prefiero que me quede un poco amplia.
El vestido no lo vendas que queda precioso puesto!! y con tus nuevas bailarinas puede quedar genial.
El bolso es precioso, me encanta!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 No, no!! He cambiado de idea!

Me lo probé con las de tacón de Minelli camel y me gustó mucho, así que se queda!
Es que cada dos meses o así me da el siroco y quiero despejar perchas, así lo tengo siempre al día y no acumulo cosas que no uso.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina jajajaja anda qué leo bien!! genial entonces :helloo:
Hacer 'limpieza' de armario da paz mental, mira que antes me costaba más deshacerme de cosas, pero cada vez me cuesta menos y me quedo muy tranquila.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Qué monada de bolsito!!! :love:

Otra que se anima con la blusita de tirantes de Mango. Que chollo de precio!! Ahora que quede bien. No se yo con el tirante tan fino si no me hará ancha de hombro.

También he pillado una camisa de guipur negro. No se bien con que ponerlo debajo. Me pasa igual con una blanca que tengo fichada. No quiero camiseta en el mismo tono xq se pierde el juego del dibujo de la tela. Pero tampoco quiero que se vea el sujetador tal cual. Ya veré 😅

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@sienna9 esa chaqueta rosa me la pedí y la devolví. Es súper pequeñaja , cortita y muy muy fina, es como si fuera un top finito. Te abrochas los botones y en vez de quedar cerrada queda como con huequitos, no se como explicarme. Es que si le metes algo por dentro pierde la gracia. Es muy mona y queda muy bonita puesta pero la veo para mucho más adelante, casi verano. La devolví pq no le veía mucha puesta y donde vivo menos todavía.
@Cuquina las bailarinas tienen un tono precioso, con un poquito de color tienen que quedar divinas .
@Curiosa muy mona la camisa , muy del estilo Rouje.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me he pedido dos cardigans en Sezane, Gaspard y Barry. Tenía aún el crédito de la devolución de las botas aquellas así que pensé en probar con los cárdigans que son tan populares. Veremos cuando me lleguen! Si se alienan los astros igual tengo 10 minutos para pasarme por aquí y reportar :meparto:

Por cierto, veo que estáis encontrando muchas gangas de marcas francesas por Vinted y similares! :helloo:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Sí, el año pasado no me lo puse nada pero me lo probé anteayer y me volvió a gustar, muchas veces algo que no usaba me compro un calzado o un bolso nuevo y lo recupero, así que se queda¡
Antes también me costaba la vida deshacerme de cosas y tenía los armarios abarrotados de ropa que no usaba jamás,, ahora como lo tengo todo a la vista no me cuesta nada porque me gusta verlo todo ordenado y sin estar apretujado, así me cuesta mucho menos vestirme, menos esos días que son bastantes en que me veo fatal con todo :meparto:

@Curiosa Es muy bonita, yo tengo la de Alirouje y aunque me he puesto más la blanca que es mi preferida porque en negro me cuesta más, como últimamente me estoy animando con más prendas de este color a ver si me la pongo más.
A mí me gusta con suje negro, antes me daba corte pero como la mía lleva una chorrera delante disimula bastante y mira que yo jamás uso escotes pero con el encaje no me cuesta, pero si te ves muy descocada puedes probar con un suje estilo top de algodón o un suje de bandana o ponerle un chaleco encima, es que si le metes camiseta pierde el encanto y el sentido del encaje, en mí opinión claro.
Si te lo pones con unos jeans por ejemplo aunque se vea el suje queda muy informal e inocente, al menos así me lo parece.

@DEVA A ver cuándo me lleguen como son al natural y si son cómodas, pero en foto me encantaron y por ese precio y de piel me decidí a probar, las nude del año pasado fueron compraza y en verano destrozo el calzado.

@Likis A ver si te pasas más por aquí guapa¡¡ Ya nos cuenta qué tal los cardigans de Sezane¡
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Curiosa escribió: 07 Feb 2023, 18:12 Qué monada de bolsito!!! :love:

Otra que se anima con la blusita de tirantes de Mango. Que chollo de precio!! Ahora que quede bien. No se yo con el tirante tan fino si no me hará ancha de hombro.

También he pillado una camisa de guipur negro. No se bien con que ponerlo debajo. Me pasa igual con una blanca que tengo fichada. No quiero camiseta en el mismo tono xq se pierde el juego del dibujo de la tela. Pero tampoco quiero que se vea el sujetador tal cual. Ya veré 😅

Imagen
Yo debajo de esas prendas me pongo un top negro debajo o encima, tampoco voy en suj. Has mirado las de color más piel? Para mantener el efecto. Yo la miré pero tengo ya una y me da cosa tener dos encajes negros que no uso tanto
Última edición por Chiquidmaster el 08 Feb 2023, 10:39, editado 1 vez en total.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Spoiler
Con lo que hay, descocada es difícil :loll:
La blusa es de mango, con la rebaja se queda en 12,99.Solo lleva un 31% de algodón. Ya os diré que tal. A mi también me pareció muy Rouje. La vi perfecta para ir un poco sexy chic cuando salimos a tomar algo. Quería algo así para llevar con vaqueros. Que todo lo que tengo es falda-vestido.

Voy a mirar el bolsito. Llevo desde ayer con él en la cabeza. Tengo el petite mendigote, pero es en grande. Uno pequeñito para salir sería :roll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes