Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

metz escribió: 06 Feb 2023, 19:26 Pero si la canción de Alice no puede ser más básica
Es tu opinión, la mía es que hizo la mejor actuación del BeFest, con diferencia, pero para gustos... Veo que has editado, antes ponía que era Alice la basica, no?

Y creo que no es lo mismo opinar sobre una canción que meterte con la persona que la canta. Que aquí se ha empezado a repetir como el ajo lo de "Alice reventada" por una chorrada. Y si por ejemplo, en Twitter hay alguien que se mete en IG a ver lo que Alice comparte para luego ponerla verde por allí, da un poco de cringe.

Villancico es un insulto? a mí no me gustan pero tanto como insulto...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 06 Feb 2023, 19:36
metz escribió: 06 Feb 2023, 19:26 Pero si la canción de Alice no puede ser más básica
Es tu opinión, la mía es que hizo la mejor actuación del BeFest, con diferencia, pero para gustos... Veo que has editado, antes ponía que era Alice la basica, no?

Y creo que no es lo mismo opinar sobre una canción que meterte con la persona que la canta. Que aquí se ha empezado a repetir como el ajo lo de "Alice reventada" por una chorrada. Y si por ejemplo, en Twitter hay alguien que se mete en IG a ver lo que Alice comparte para luego ponerla verde por allí, da un poco de cringe.

Villancico es un insulto? a mí no me gustan pero tanto como insulto...
Si he editado evidentemente es porque me refería a la canción y cuando lo he visto me he dado cuenta de que parecía que me refería a ella, que no sé si es básica o no porque hace una semana ni sabía de su existencia. Puedes pensar mal si quieres pero ni siquiera es lógico lo que estás insinuando, si me refiriese a ella no habría editado. Maleducada y mala perdedora sí que la vi por las caras que ponía, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Villancico-murga muy agradable no suena, no.
Como a ti te ofende que alguien pueda llamar básica a la balada de Alice cuando tampoco es un insulto (y a mi me fascina la propuesta de Alice he de decir, hasta la PE era mi favorita).
Pero vamos, aquí precisamente a personas también se ha atacado eh, lo que pasa es que cuando es a quien no nos gusta parece que hay libertad para ello, justo lo que pasa en twitter.
Yo con Alice no me voy a meter aunque no me haya gustado su actitud (que me encaja en persona joven que se dedica al Indie y no entiende que alguien no pueda valorar su arte más que el de los demás), pero creer que ella y Jose son los que más ataques han recibido cuando yo diría hasta que se atacó más a Alfred y Agoney con diferencia.
Es meterte con la persona pero repito, aquí varias veces a Chanel se la catalogo de JLo de Hacendado, ¿eso no era ofensivo porque iba al que no nos gustaba?
Decir que una canción es básica está mal, pero llamar murga a otra no cuando me parece más ofensivo murga que básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 19:45 Decir que una canción es básica está mal, pero llamar murga a otra no cuando me parece más ofensivo murga que básico.
he dicho que es una opinión, no que esté mal, interpretáis fatal las cosas eh... como el "pero..." de Alice :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También es una opinión pensar que la de Alice es básica.

Edito para decir que a mi no me lo parece y me gusta, pero es verdad que de todo lo indie que podía haber ido, tiro por algo básico (que genial con su voz porque lo que destaca en ella es la emoción). Vamos, me parece más indie Karmento casi 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

vamos, que al final los reventados no son los participantes sino la gente que no gana su favorito, como toda la vida vamos x)

a mi no me gustaba ninguno salvo Alice, y no entiendo si sería buena o mala opción para el festival. Yo al final de cuentas lo que busco es entretenimiento, vaya quien vaya y queden como queden
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 19:54 También es una opinión pensar que la de Alice es básica.
es justo lo que he dicho:

Sidvi escribió: 06 Feb 2023, 19:36
metz escribió: 06 Feb 2023, 19:26 Pero si la canción de Alice no puede ser más básica
Es tu opinión, la mía es que hizo la mejor actuación del BeFest, con diferencia, pero para gustos...
Que yo entiendo que no guste, a mí no me suele gustar lo que manda España. Lo que no entiendo es que se le llame reventada sin razón, porque se interprete de cierta manera una frase. Me parece sacar las cosas de madre, muy Twittero.
Última edición por Sidvi el 06 Feb 2023, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Offtopic pero relacionado: cuando fue el accidente de tren de Angrois en Santiago había gente en Twitter soltando cosas como “¿las vacas han ido a donar sangre?”. Si tienen tan poca vergüenza como para soltar eso con una tragedia, por el BF lo que hicieron, hacen y harán con el acoso a los participantes.

Yo hace años que no tengo Twitter porque acababa cabreada porque madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que se la llamo reventada por la actitud durante los votos, no por lo que compartió en Instagram. Que yo ni me fijé, pero reviendo las imágenes su actitud bien no queda y en muchos comentarios parecía que la única que venía del mundo pequeño de la música era ella cuando Megara, Karmento o Fusa por poner 3 ejemplos tampoco creo que tengan muchos amigos en grandes discográficas.
Que es un poco la actitud general del indie, a mi la música me gusta pero ese sentimiento de soy más especial que nadie va intrínseco a ser indie español.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Italia da igual lo que lleve, que va a ser top 5 o 10.

La de Noruega, cuando la oí pensé que iba a quedar bien. Es pegadiza y aunque al principio me recordó a Mata Hari, por la estética, luego ví que no, que no era Efendi :D:
A mí la de Irlanda me gusta, y Eslovenia también. Ya me rompieron el corazón el año pasado al no pasar a la final los zagalicos sosainas.

Yo creo que tenemos un desconocimiento de lo que es el flamenco. Las ketchup con su " un bloody mary, por favor" no era flamenco. Ni la de quitarle lo bailao.
Flamenco sólo fue Remedios Amaya, y sí, acabó mal. Como acabó Blas con una balada, o Edurne con otra balada, o Manel con una canción pop surfera.
Cómo ha dicho otra forera antes, Eurovision es impredecible, y cada año diferente. Igual un año gana una serbia con esmoquin cantando serbio, que te gana Suecia con una canción y actuación mil veces vista (y plagiada).
Blanca Paloma quedará de las últimas, pero no porque Europa no entienda el flamenco.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi Pero es que lo de sin razón también es subjetivo.

Para ti una canción es la mejor y otra es un villancico y es una opinión.

Sin embargo, que Alice comparta un artículo donde se critica al Festival y se dice que lo único bueno era ella, y la gente opine que ese es un gesto feo (junto con su actitud en las votaciones) por su parte está mal.

Pues no sé…el doble rasero está ahí.
Última edición por Gala el 06 Feb 2023, 20:12, editado 1 vez en total.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 20:05 Es que se la llamo reventada por la actitud durante los votos, no por lo que compartió en Instagram. Que yo ni me fijé, pero reviendo las imágenes su actitud bien no queda y en muchos comentarios parecía que la única que venía del mundo pequeño de la música era ella cuando Megara, Karmento o Fusa por poner 3 ejemplos tampoco creo que tengan muchos amigos en grandes discográficas.
Que es un poco la actitud general del indie, a mi la música me gusta pero ese sentimiento de soy más especial que nadie va intrínseco a ser indie español.
Pero si es amiga de Nacho Cano, que la colocó en el homenaje de Ayuso a las víctmas del Covid. Que su madre está en el mundillo metida también. Vamos, Alice es muy buena cantante y todo eso, pero tiene medios para llegar donde ha llegado.

Y sobre Megara, aunque la canción a ratos me gusta y otras partes no, me alegra mucho que grupos como ellos se presenten en el BF. Es un tipo de música que ahora mismo tienen muy pocas oportunidades para darse a conocer, así que ojalá el año que viene vuelvan o se presenten otros grupos de ese estilo.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

bluemarine escribió: 06 Feb 2023, 20:11
PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 20:05 Es que se la llamo reventada por la actitud durante los votos, no por lo que compartió en Instagram. Que yo ni me fijé, pero reviendo las imágenes su actitud bien no queda y en muchos comentarios parecía que la única que venía del mundo pequeño de la música era ella cuando Megara, Karmento o Fusa por poner 3 ejemplos tampoco creo que tengan muchos amigos en grandes discográficas.
Que es un poco la actitud general del indie, a mi la música me gusta pero ese sentimiento de soy más especial que nadie va intrínseco a ser indie español.
Pero si es amiga de Nacho Cano, que la colocó en el homenaje de Ayuso a las víctmas del Covid. Que su madre está en el mundillo metida también. Vamos, Alice es muy buena cantante y todo eso, pero tiene medios para llegar donde ha llegado.

Y sobre Megara, aunque la canción a ratos me gusta y otras partes no, me alegra mucho que grupos como ellos se presenten en el BF. Es un tipo de música que ahora mismo tienen muy pocas oportunidades para darse a conocer, así que ojalá el año que viene vuelvan o se presenten otros grupos de ese estilo.
Pues entonces con más razón no debería igual ir tan de la indie alternativa. La verdadera indie de ese concurso era Karmento y sus castañuelas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 20:05 Es que se la llamo reventada por la actitud durante los votos, no por lo que compartió en Instagram.
Pues yo no vi ninguna mala actitud, se reía y hacía gestos, pero igual que todos, Karmento también se reía y hacía gestos. Pero claro, luego me acuerdo de cuando la gente "vio" a Damiano meterse una raya en la Green Room y todo el mundo lo creyó. Una mentira repetida mil veces...

No sé, si te dan la peor puntuación en el demoscópico puedes tener varias reacciones; que te de igual y pongas cara de poker (qué raro, no?), que te de la risa (nerviosa o no), o que sonrías y agradezcas y seas políticamente correcto. Parece que con Alice hay mucho prejuicio por sus pintas. No todo el mundo es un pastelito de fresa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

bluemarine escribió: 06 Feb 2023, 20:11 Pero si es amiga de Nacho Cano, que la colocó en el homenaje de Ayuso a las víctmas del Covid.
Qué fuerte :yikes: Ya me encaja perfectamente esa actitud chulesca.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eh, que las lucecitas se pagan y en el BF se notaba quién tenía respaldo de una discrográfica, o que vienen de familia bien…
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 20:27 Eh, que las lucecitas se pagan y en el BF se notaba quién tenía respaldo de una discrográfica, o que vienen de familia bien…
Ya te digo yo que Efemme y la Sofi no.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 06 Feb 2023, 20:30
Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 20:27 Eh, que las lucecitas se pagan y en el BF se notaba quién tenía respaldo de una discrográfica, o que vienen de familia bien…
Ya te digo yo que Efemme y la Sofi no.
Ni Rakky, ni Karmento…

Es que este melón de la financiación que medio se abrió con el bailarín y Fusa Nocta (@Igranka te estoy robando la frase) tal vez haya que abrirlo del todo.

Y lo más gracioso es que eso se ve a simple vista en las actuaciones: unos hacen lo que pueden con lo que tienen y otros pues bueno, pueden poner efectos de cámara guays, bailarines a tope, lucerío, maquilladoras artísticas para bailarines, etc

¿Alice Wonder? Por supuesto ¿Agoney? También ¿Dove? Of course… ¿Megara? Creo que sabéis la respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 06 Feb 2023, 20:15
PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 20:05 Es que se la llamo reventada por la actitud durante los votos, no por lo que compartió en Instagram.
Pues yo no vi ninguna mala actitud, se reía y hacía gestos, pero igual que todos, Karmento también se reía y hacía gestos. Pero claro, luego me acuerdo de cuando la gente "vio" a Damiano meterse una raya en la Green Room y todo el mundo lo creyó. Una mentira repetida mil veces...

No sé, si te dan la peor puntuación en el demoscópico puedes tener varias reacciones; que te de igual y pongas cara de poker (qué raro, no?), que te de la risa (nerviosa o no), o que sonrías y agradezcas y seas políticamente correcto. Parece que con Alice hay mucho prejuicio por sus pintas. No todo el mundo es un pastelito de fresa.
Claro, yo tengo muchísimo prejuicio con sus pintas porque se ha visto jamas a una tía andrógina con un pendiente en el labio, que te asomas a Malasaña y salen de debajo de las piedras las personas con sus pintas.
Yo no me quejé de las reacciones de Alice porque ni me fijé, pero si a mucha gente se lo pareció igual la imagen que daba era esa, no? Yo no pensé nada en su momento pero si 15 personas me dicen que les pareció eso pues tienen la misma razón que yo diciendo que no porque al final cada uno interpreta el lenguaje no verbal a su manera y la misma razón tiene uno diciendo que no que otro diciendo que si. Y si, puedes reaccionar de muchas formas pero es un concurso e igual te toca ser políticamente correcto aunque te joda porque las cámaras son traicioneras y un mal gesto en tv está feo.
Fíjate que yo si me fijé en la actitud de Karmento con los votos y porque tras el comentario en la rueda de prensa hizo que se fuera a ver con un toque cómico, pero si alguien me dijera que menuda reventada haciendo la burla, entendería que lo hubiera entendido así.
Y no creo que ni una ni la otra lo haya hecho con esa intención y que habrá sido involuntario, pero entiendo que haya gente que haya visto un gesto raro y luego compartir que eres lo único bueno del beni y piense joder esta tía que flipada.
No sé, Fusa recibió el peor en casi todos y no tuvo malas caras, es que también es ser profesional aceptar que tu música no le gusta a todo el mundo y el demoscópico o el voto popular es la gente, pues si no le has llegado a la gente mala suerte, hay que saber aceptar que igual tu canción no conectó como otras y no pensar que son unos básicos que no te entienden (y a mi la canción de Alice me hizo emocionarme muchas veces, que precisamente a mi si me emociono y me llego pero entiendo que a alguien no).
Yo repito que no lo pienso y me gusta mucho su canción y es fe las pocas a las que ahora sigo en redes para seguirle la pista, pero parece que aquí es conmigo o contra mi, si juzgas que pudo estar feo es porque eres un pastelito de fresa que nunca vio a una tía indie andrógina y encima una básica. Es que madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 06 Feb 2023, 21:08 si juzgas que pudo estar feo es porque eres un pastelito de fresa que nunca vio a una tía indie andrógina y encima una básica. Es que madre mía.
Me está pasando como a Alice, igual es que no sé explicarme. Yo no te he llamado a ti pastelito de fresa, me refería a que Alice no es un pastelito de fresa y su forma de expresarse es más seca, no se puede pretender que todo el mundo sonría a cámara de la misma manera ni reaccionen como nos gusta. Sonreír falsamente queda un poco patético también, está bien que la gente se exprese como quiera sin faltar el respeto. Pero está claro que para que no te interpreten mal hay que tener muchísimo cuidado, y si ya te tienen un poco de manía...

Como Agoney, que en la rueda de prensa se le ocurrió decir: a Blanca no la votéis que juega en casa. Claramente en broma, pero lo sacaron de contexto y ya era lo peor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes