Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Sebastian St. Paul escribió: 05 Feb 2023, 20:33 Me perdí el capítulo en el que el magistrado superprogresista Bosch salió durante el caso de la Manada diciendo "lo realmente importante del hecho es reinsertar a estos chicos".
Ya ves.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Mañica escribió: 05 Feb 2023, 19:05
Lattice escribió: 05 Feb 2023, 18:56 O sea que lo que estamos diciendo es, para que me aclare, que no han bajado las penas porque son lerdos mentales y no se han dado cuenta, sino que han intentado colar una ley supuestamente feminista centrada en el consentimiento realmente para bajar penas porque creen que lo importante es la reinserción y no que los violadores estén en la cárcel ????

Porque entonces ya no es que quiera tirarle piedras a la retrasada de Irene Montero, es que igual quiero ir a su casa a prenderle fuego. Por decir de manera suave lo que estoy pensando.
Si. Así es.

Y es cómo se ha defendido y explicado la ley hasta que han visto que con la salida de presos se volvía en su contra políticamente y su contra ataque ha sido jueces malos.

La ley es muy buena en cuanto a dar un apoyo jurídico y de acompañamiento a la víctima. Pero si es cierto que tiene horquillas de penas que se asemejan más a lo que tienen otros países, en el artículo lo explica bien ese jurista.
Pero lo que ocurre es que ya no se diferencia abuso de agresión, no? Todo es agresión, pero como no es lo mismo que te toquen el culo en el bus a que te violen a punta de navaja y luego te den una paliza entonces han tenido que rebajar la horquilla de penas y añadir agravantes. Como ahora abuso y agresión son un único tipo penal y la.pena mínima es menor, se han tenido que revisar todas las condenas en beneficio del reo, pero cuando la.condena es firme no se pueden aplicar agravantes, de ahí que se hayan reducido las condenas.
Eso he entendido yo al menos, no entiendo a qué viene esa justificación con que si justicia punitiva y no se qué leches. Imagino que será porque es absolutamente imposible que cuele que no supieran que esto iba a ocurrir, pero aún así, pensarían que compensaba, pero queda feo decirlo así
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

A mi me parece difícil que no supieran que iba a ocurrir porque lo estaban diciendo un montón de personas entendidas en el tema y de todas las ideologías, pero en este punto ya me creo cualquier cosa. Yo es que no doy crédito ya desde la campaña de las playas que usaron mujeres sin su consentimiento y las retocaron a su gusto. Van como pollo sin cabeza.


Estoy alucinando mucho con lo de la p**no infantil y el sexting positivo ese.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Mañica escribió: 04 Feb 2023, 19:21 Es que además llevan una campaña en las redes sociales tremenda. Diciendo que la derecha fascista está en contra del consentimiento. A ver, que las críticas que yo he leído estos días son a las penas, nadie o muy poca gente está poniendo el foco en otra cosa de la ley, que tiene puntos muy buenos. Pero intentan desviar la atención.
Exacto, intentan desviar la atención
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Hoy estaba viendo en las noticias cómo se justificaban, y decían que no iban a irse, “por las mujeres y todo lo que políticamente han hecho por ellas”, que “la derecha” no iba a conseguir echarlas.
Uf, me han puesto de mala leche ya para empezar la semana. Hijas de fruta, que quienes exigimos que os vayas a tomar por culo somos precisamente LAS MUJERES, de derechas y de izquierdas, de arriba y de abajo. Que nos estáis arruinando la existencia. 400 reos se han beneficiado de la ley. ¡¡¡¡400!!!!

Dejad de echar balones fuera con “uuuuuuh, la derecha es muy mala, pero no nos echarán”.

Qué sinvergüenzas son.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Feminismo y más

La columna del juez es cabreante: claro, la mayoría de violaciones no son debajo de un puente por la noche por parte de locos perturbados, sino en la intimidad del hogar por parte de allegados. Estos allegados no tienen mucho riesgo de reincidir (si son los padres hermanos o primos de la víctima estaremos de acuerdo en que tienen dificilísimo acceso a su víctima, por lo que excarcelarlos para que se reinserten no pone en peligro a.otras mujeres, MUCHO MENOS a la propia víctima, aunque podría darse el caso de que tenga que combatir techo y entorno con su agresor). Y como no tienen riesgo de reincidir, histéricas, que sois unas histéricas, pues no hay que ser punitivista facha, hay que reinsertar e invertir en campañas de que violar en malo, perdón, campañas de que no salgas sola por la noche, que te lo buscas tú solita. Mejor quedarse en casita bajo el mismo techo que tu vi0lad*r, porque, como este señor dice y es verdad, la mayoría de las violaciones y abusos son en casa. El estado se meterá hasta la cocina para protegerte, tranqui.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

He visto a la menestra salir a echar pestes y parecía un matón de barrio chungo, yendo de lado a lado del escenario como un gorila rabioso. Que qué malos son los demás, que elle lo hace TODO bien, a ver si os enteráis.

QUE SE PIRE YA, la peor menestra de la historia :fourious: que no representa a las mujeres, solo al lobby cuir que le da palmas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más



Qué p**a vergüenza dan.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Sí, un país del derecho a violar barato.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Lo que realmente le pasa a podemos lo sabemos todos: no quieren llegar a un acuerdo porque siguen en su huida hacia delante y ni con casi 500 penas revisadas son capaces de reconocer un error. Si el PSOE hace lo que dice desautoriza a Montero (qué pena oye...) y claro, se enfada y no respira. Estoy deseando ver a la tal PAM en la cola del paro intentando vivir de lo inútil que es.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Espera, pero no decían que la nueva ley no suponía rebaja de penas? Que eso era culpa de los jueces fachas?
Ahora parece que es buena la rebaja de penas
:ayno:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Feminismo y más

:ayno: Dan vergüenza ajena, es que si eso es feminismo me voy al registro a ponerme Manolo.

A ver, si están defendiendo el no excesivo punitivismo a qué vienen esos ataques a jueces por las rebajas de penas?

Yo es que sigo sin creerme que con tal monumental ca**da de ley no haya dimitido nadie, que estamos hablando de violadores en la calle!! pero qué protección a las mujeres es esa? Que se vayan al paro ya esa panda de inútiles.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Feminismo y más

Joder el discurso de victoria no hay x donde cogerlo, menudo delirio.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Y venían a echar fuera a la casta
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

choco escribió: 06 Feb 2023, 18:46 Espera, pero no decían que la nueva ley no suponía rebaja de penas? Que eso era culpa de los jueces fachas?
Ahora parece que es buena la rebaja de penas
:ayno:
No, son las dos cosas, a ratos una a ratos otra y a la vez las dos. Son las penas de schrödinger.

:looll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 15:13 Son tontísimas.
Es peor, son malas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Mañica escribió: 06 Feb 2023, 23:12
choco escribió: 06 Feb 2023, 18:46 Espera, pero no decían que la nueva ley no suponía rebaja de penas? Que eso era culpa de los jueces fachas?
Ahora parece que es buena la rebaja de penas
:ayno:
No, son las dos cosas, a ratos una a ratos otra y a la vez las dos. Son las penas de schrödinger.

:looll:
Para pena la que dan ellas.





:hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Es que aún no habéis entendido que el feminismo es cuidar, incluso al que nos viola. Que por algo lo hará, seguramente porque no le hemos cuidado lo suficiente, así que encima no le vamos a castigar mucho.
Sois crueles y machistas, ea. Y derechona, también.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Vuelta al modelo anterior pero cambiando el nombre, para que no se note que lo único que han hecho ha sido excarcelar y rebajar la pena a cientos de violadores.

Cero dimisiones. Cero ceses. La regeneración era esto

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes