Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Por fin @Mar_nie :happygirl: lo que les ha costado llegar a las pobres. Me alegro de que te hayan gustado. Qué tal la primera impresión al meter la nariz? (cosa que asumo que ya has hecho, jaja) Es totalmente cierto que se nota que está todo cuidado al detalle. Pero claro, ahora mismo con la clientela que tienen pues se lo pueden permitir.
Y efectivamente, como dice @Poljús todo lo que vende en la tienda lo puedes conseguir por otros medios a excepción de las velas. Como siga así va a terminar en plan rastrillo.
Última edición por nenyures el 06 Feb 2023, 18:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 06 Feb 2023, 18:35
diecinueve escribió: 06 Feb 2023, 18:14 No sé si visteis la anterior publicación pero wtf, se dedica a hacer mil gadgets extraños e innecesarios (incluido un aparatejo para encender la llama sin fuego) y quita cinco o seis velas del catálogo.
Innecesarios y sobre todo que puedes comprar en AliExpress o en Amazon, desde la base de madera al encendedor.

Primer ejemplo que me ha salido, pero habrá cientos de opciones.



Imagen
Yo se lo he comprado porque me ha hecho ojitos y estoy desatá...pero lo mismo lo devuelvo y todo... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra a la que le está dando pereza todo.. No sé, primero era Enero, ahora Febrero.. al principio cumplían todo genial, pero ya no sé nada..

Bueno, y las de Book saturándome el instagram con sus stories chorras de ranking de velas, qué pesadilla!


@Mar_nie A ver qué tal los olores de Lebre! en la foto con las chuminadas dentro no las veo mal, me gustan menos las etiquetas! Que me gusta el toque gótico de la tienda pero puestos a ponerte con esa estética haz algo más chulo!
Última edición por Sugar Kane el 06 Feb 2023, 18:40, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 06 Feb 2023, 17:46 @datenshiblue el de la chimenea huele a leña de verdad?
Un perfume tipo dragona sería lo más pero así a leña solo como que no :jiji:
A mí no me huele tanto a leña, pero soy poco de fiar, creo que tengo la pituitaria rota. Me huele masculina, pero no demasiado, cálida, acogedora. El ahumado me sale al rato, pero nada loquísimo, muy llevadero. A la dragona no me huele, que me huele más masculina que la chimenea, la noto más dulce que la dragona y el olor ahumado mucho más sutil.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a mí la estética de las velas de Lebre me encanta. :wub: Me gusta más que las de Book o Fire ahora mismo. :lol: Y Yo que soy una unicornia rosa con brilli brilli, aprecio enormemente ese colorido purpurinoso en el interior de la vela. :meparto:

Perdón por el doble post, que no había terminado de leer. Aguardo con interés la reseña borde de la señorita Marnie_rota. :loll:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es verdad lo de Book y el ranking ese, como si ellas no supieran cuáles son las velas que más se venden. Yo agradezco que al menos no hayan seguido con lo de "tu historia de amor con Book" :lol:
@datenshiblue me quitas un poco el complejo de ser la del gusto espantoso del hilo :mrgreen: A mí me parecen preciosas :sonrie:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 06 Feb 2023, 18:45 Es verdad lo de Book y el ranking ese, como si ellas no supieran cuáles son las velas que más se venden. Yo agradezco que al menos no hayan seguido con lo de "tu historia de amor con Book" :lol:
@datenshiblue me quitas un poco el complejo de ser la del gusto espantoso del post :mrgreen: A mí me parecen preciosas :sonrie:
@nenyures ya te digo que de gusto espantoso, nada. Son mucho más encantadoras en vivo, son de esas cosas que pierden en foto y ganan en directo. La primera impresión, muy buena pero ya te digo...no he encendido ninguna porque esta tarde tenía que darle tema a una random de H&M que viene en un recipiente al que quiero dar uso en breve. Si no la gasto...difícil lo veo. Es Clean Cotton. Premium Batch. Ya os digo, que no huele freshly laundered fabric emitting notes of citrus ni un mojón. Esto sí que es Un Cagarro.

No he visto lo de Fire y ahora mismo, prefiero quedarme en la ignorancia. En fin...no voy a decir nada, que me conozco pero lo que ha pasado con Evilina...no me ha molado nada. Si te equivocas tú, lo primero ofrece una alternativa y después, y sobre todo si no hay opción de arreglarlo, compensa y deja la imagen de tu empresa en un altar. Que hay muchos ojos atentos y todas podíamos haber sido ella. Y ya sabéis lo que pienso en general de diversificar tanto una empresa que no tiene músculo desd el punto de vista de personal y, en consecuencia, de producción. Tanto chisme, distrae de lo esencial. Y todos sabemos que lo primordial son las velas. Eso es lo que tiene que concentrar el grueso del gasto de energía y todo lo demás...es hojarasca.

@datenshiblue a este paso, pido cambio de nick a Marnie_rota...creo que me define absolutamente... :meparto:

He probado estos días tres cuatro Philosofeando bajo la higuera...Siestaca , Lo de la chimenea, Ciencia floral y Esto, esto…esto es EELLAA .

De la primera ya hablé maravillas. Voy a pedirla en bien de ml. Lo de la chimenea me ha gustado bastante, se le nota la madera, un punto floral en la salida pero no tiene perfiles exóticos ( no es la Dragona, ni por asomo ) y se percibe enebro y, cuando se asienta, vainilla. Es muy reconfortante y como una especie de lugar seguro. Me gusta mucho.

Ciencia floral ( Inflorescence Similar Byredo ): no ha cubierto mis espectativas. Como he contado muchas veces, me encantan los lirios del valle porque tienen mucha fuerza para evocarme recuerdos. Siempre espero todo de este tipo de notas pero este ha sido una decepción. Por el momento, sigo prefiriendo en esta línea, Muguet Blanc de Van Cleef & Arpels. O uno que usaba mi madre cuando era niña y que olía a mamá... :mami:

Y hoy llevo Esto, esto…esto es EELLAA ( Zadig&Voltaire Similar for Her ). Bien para otoño-invierno y primavera fresca. Postre ligero cremoso con algo de crema de marrón glacé. Bastante lactónico. Bastante adictivo. Duración no demasiado alta e inferior al original. Me encanta el tema de la castaña como se puede ver...que también anda en el corazón de por Lo de la chimenea... :wub:
Última edición por Mar_nie el 06 Feb 2023, 19:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Flipo con todo, yo también he tenido un dejavu con lo de Fire... Y me rematan las de book con su tandita de votaciones... Mira mira...
Ayer estuve en el mercadillo medieval de Orihuela (no estuve hábil... Tenía que haber hecho parada en la señora border para lo del descuento), y me gasté "mis dineros" en inciensos. Como la cosa velas siga así.... Me veo haciendo más grande mi alijo de inciensos. Que por cierto me acorde mucho de vosotras porque había un puesto de cermica con decenas de quemadores hechos a mano.

@datenshiblue me alegro mucho de que tu pedido sea de tu agrado, aunque velvet vainilla te haya salido borde (jajajaja tenía que hacer el chiste sorry). En mi piel es dulce - frutal sin mucha flor, ni si quiera le noto el nardo que es bastante fuerte. Si lo de las velas es un mundo... Lo de los perfumes y la invervencion magistral de nuestro ph, ya ni te digo jajaja.

Me pasó justo el otro día que le digo a una amiga "mmmm que bien hueles! Que llevas?" y dice "pues la que me regalaste tu el otro día!" y resulta que era una de divain que en mi piel olía a caca (casi literal jaja).

Y si, en diciembre o enero subió precios, antes era más barata. Aún así, a mi, de lo que hay en el panorama me sigue pareciendo bastante bien de precio
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí otra con deja vú total con el video de Fire... empiezan bien el año, si señor.
Hagan sus apuestas que llegará antes ¿el nuevo taller de book o las reposiciones de nuevo etiquetado de Alicia?

Por cierto, estoy completamente segura que "Clase de herbologia" en tamaño grande se fueron todas paras las Instagrammers... que lo del mal recuento me lo creo entre poco y nada.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 06 Feb 2023, 18:24
@Laurals99 de sandía tenía Fire Dirty Dancing, la tuve y tampoco me encajó. Ya te digo, Bajo la higuera es maravillosa pero te tienen que molar los higos y el rollo campestre.

En general, yo creo que un melt aleatorio de prueba es un gran acierto como detalle por un pedido. Si con el tamaño standard palman las cuentas, pues unos específicos para el tema. También servirían para situaciones incómodas, como compensación por fallos por involuntarios que sean. Cualquier regalo tiene que tener algún sentido práctico, es lo lógico y además...sostenible. Que yo ya no sé qué uso dar a la palada de libritos de deseos que tengo...que mi wishlist no cabe en eso ni escribiéndola en Morse.
Lo primero… vaya pedidos eh, bonita! Te estás poniendo las botas :meparto: y tú cartera esta sufriendo las consecuencias :loll:
Fan de las fotos en el césped luciendo pedido!

Bajo la higuera tengo muchas ganas de probarla, pero no sé si me gustaría. Tengo claro que voy a pedir unos melts cuando abran. Mierda, no… acabo de caer, cuando abran no estará bajo la higuera no? Por todo el rollo estacional :tng: :fourious: . Pues nada, a esperar…

Respecto a los regalos de Fire pienso igual que tú Marnie, el librito no sirve pa’ na. Debería regalar melts, no digo varios… con uno está bien. Como hizo cuando lanzaron los melts. Así probaríamos olores nuevos y si nos gusta, hacemos pedido y por lo tanto ella saldría ganando. Podría regalar cada mes un melt diferente, para así ir alternando. O tener varias opciones y a la hora de pedir poder seleccionar el que más nos cuadre o uno que o tengamos (para que así no se nos repita y podamos probar otros). No sé, hay varias opciones pero sin duda el librito no es una de ellas…
Última edición por Laurals99 el 06 Feb 2023, 19:48, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eso era, nardo!!! Apesta (con perdón) a flores blancas en mi piel, la vainilla no la noto por ningún lado. En la chimenea si la noto, ese dulzor final que es como llegar a casa. :wub:

El enebro no se a que huele así que... :lol:

Ahora quiero la de her que llevaba @Mar_nie hoy. Quiero gourmand y quitando American Cream de lush no doy con nada gourmand que me vuele la cabeza. Quiero que me quieran comer :loll:
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy, no conocía este post, ficho (a mi tarjeta de crédito no le gusta esto)

Justo acabo de pedir un par de liquidación a F&F, Clase de Pociones y Las Flores del Mal, que aún no las había probado. Aunque ahora me he aficionado a las de mecha de madera y en cuanto acabe esas me vuelvo a las noir. ¿Algún sitio dónde haya más variedad de las de madera y que no cuesten un pastón? En el Primaprix había encontrado una bastante maja y a buen precio, pero la última vez que fui ya solo había de mecha normal...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 06 Feb 2023, 19:44

El enebro no se a que huele así que... :lol:

Ahora quiero la de her que llevaba @Mar_nie hoy. Quiero gourmand y quitando American Cream de lush no doy con nada gourmand que me vuele la cabeza. Quiero que me quieran comer :loll:
Mírala, otra pidiendo que se la coma el tigre... :meparto: :meparto:

El enebro lo notas en la ginebra, por ejemplo, algo un poco pino, amargo, una especie de cuero un poco ahumado. Hay una colonia de Herbíssimo que lo lleva a cascoporro. Ni idea de si está descatalogada o ha variado la fórmula pero ya te digo, ahí lo percibes claro.

La de Her...te mandaba un vial inmediatamente. Lo mismo hasta llega fácil por ordinario sin despeinarse...y sin remitente. Por si aquello peta y odoriza toda la saca... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie a ver si SB nos aclara lo de los mikados (yo también le pregunté) y meto alguno en mi próximo pedido :jiji:
Con tu descripción y la de @datenshiblue (Gracias guapa, me hago mejor idea) la de la chimenea la pido si o si.
Y la de los higos (aunque me pega más para el verano)
Hoy llevo el sucedáneo de bal de afrique y es suavecita pero la noto. Me gusta mucho.

Ufff que cutre en Fire no meter aunque sea un melt para compensar las molestias…
A mi también me esta dando pereza y ahora me apetece pedir a book cuando abran :lol: pero vamos, que eso va a ser los juegos de hambre con la web petada oooootra vez, pero hay velas que me llaman más.
Y a fuego y alquimia quiero volver a pedir.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 06 Feb 2023, 20:43
A mi también me esta dando pereza y ahora me apetece pedir a book cuando abran :lol: pero vamos, que eso va a ser los juegos de hambre con la web petada oooootra vez, pero hay velas que me llaman más.
Y a fuego y alquimia quiero volver a pedir.
Yo ya lo dije, voy a muerte con las ediciones de primavera de Book. Hoy mismo he tirado el bote de la 221B, y ya sólo me quedan 5 velas de BG, de las cuales una no enciendo porque está descatalogada y dos ni siquiera me gustan en realidad aunque una es más salvable que la otra. Voy a hacer un pedido cuando abran y saquen primavera de directamente 4 ó 5 velas por lo bajo.

Mucho me tiene que gustar alguna de las novedades de Fire para que pique con ella antes del verano. Pero mucho mucho.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tampoco entiendo que está pasando con estas dos marcas… Parece que Book ha caído en picado y Fire ha ido de la mano. Y mira que siempre he entendido lo de Book, sé que Eli gestionó mal las cosas y que hizo más de lo que podía abarcar, acabando así finalmente. Se debe a un error pero entiendo que todos nos equivocamos y es una marca que me sigue encantando a pesar de este gran paron. Pero es que parece que se han puesto de acuerdo :loll:. Ya me veo a Alicia cambiando de taller también… aunque dijo que no quería porque le tenía mucho cariño a ese sitio, y por eso ha montado todo el tema de las velas estacionales. Es cierto que me parece una locura que solo sean dos en la tienda… Creo que no tienen manos suficientes para hacer todo. Al final pienso que ambas marcas han gestionado mal el crecimiento.
Y lo de no poner un detalle al pedido de @Evilqueen también me parece feo, pienso igual que vosotras.


@Lunae bienvenida! Que tiemble la tarjeta :loll:.

Pues yo conozco la marca BooksyCandles que sus velas tienen mecha de madera. Tengo mala experiencia con esa marca porque pedí dos MUY dulces y su olor era tan empalagoso y artificial que no pude usarlas. Una de ellas era vainilla, coco y algodón de azúcar, imagínate… Pero pienso que quizás el fallo fue esos olores tan empalagosos, a lo mejor tiene otros que si merecen la pena. Eso si, la intensidad era alta. Y las etiquetas son tipo Fire (de las antiguas), no son muy feas la verdad. Y también tienen melts! Para las que les interese.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy me ha llegado el pack de muestras de la señora Borde y confirmo que son copias de muy buena calidad, nada que ver con las típicas de Caravan y similares. Yo pedí copias de perfumes normales (los no nichos, vamos, jaja), entre ellos el de J'adore que entre que es caro y hace años que lo reformularon (para mal) dejé de comprarlo. Pues este de la señora Borde huele como el antiguo, qué alegría me ha dado :happygirl: Se viene el frasco de 100ml. Hay que poner un disclaimer en el primer post para avisar del peligro para la visa que supone este hilo :ayno:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol33: :lol33: :lol33:

:visa:

Yo he terminado de probar mis cosas. Bubble bath es un no, menos mal que lo pedí en muestra. Y el frasco grande de Algodón de Azúcar me ha gustado mucho. No huele como algo salido de Lush (que es un poco lo que yo esperaba) sino que es más sutil. Muy dulce, claro, azúcar puro, pero como perfumado, suave, agradable. Anoche me la puse para dormir y dura una eternidad porque en algún momento que me he despertado, me lo seguía oliendo a mí misma.

Hoy llevo la de Intense Cafe y me encanta todo. No me huele para nada a rosas, pero es que cero pelotero. La noto un poquito picante de fondo, como un punto masculino, pero muy sutil. Y noto vainilla a kilos y canela y como un recuerdo de café. Es adictiva. :wub: Ha sido mi favorita del pedido, y eso que la de la chimenea estaba muy arriba.

Perdonad mi falta de tecnicidad en cuanto a aromas, es que no controlo qué es qué que soy beginner. :angel:
Última edición por datenshiblue el 07 Feb 2023, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me llegaron ayer las muestras, os odio :meparto:
Quiero pedir la de la higuera en grande (la usará también mi marido que le ha gustado mucho) y a lo mejor alguna de "Juanita" y pedir más muestras de las agonías que me creáis por aquí :coolgun:

Me intrigan las cafeteras que decís, pero si huelen a rosa :nnoo:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí no me huele para nada a rosas, pero se supone que lleva. En mi piel huele prácticamente igual que en los papeles secantes. No noto diferencia por mi pH. Debo de ser neutra total, porque la de Velvet Vanilla también me huele a flores blancas que es la salida que tiene en papel a tope. No noto nada afrutado, ni siquiera la vainilla, vamos. Sigue oliendo a flores todo el santo día. :lol:

Edito para decir que ayer le hice layering con una que tengo de Library of Frangances de "kitten fur" y mejoró espectacularmente. Las usaré juntas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes