BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 06 Feb 2023, 12:10 Es precioso el mono vaquero @Sugar Kane


Yo ahora uso mucho este Glow de Dior, tiene 2 tonos universales, el rosadito frio y uno más coral bronzer.

https://www.dior.com/es_es/beauty/produ ... buena-cara
anda!!!! otro que tenía olvidado y queda divino!!!!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas!!! Por aquí una que se ha pasado estás semanas con las cañas y el picoteo :lol:
Pero bueno, lo he disfrutado, me he ido de viaje, han venido amigos de visita y hemos tenidos varias quedadas con los de aquí.
Ha llegado el día de volver el gimnasio, me voy a apuntar a uno distinto al que iba pero que tenía buena pinta.
Voy hoy a retoque de láser, ya me di una sesión hace unas semanas en ingle y muslo y ahora toca la otra media pierna y axila. Me voy unos días de destino de playa en Marzo y así ya me despreocupo. También voy a empezar indiba en el mismo sitio donde me hago el láser (es un centro al que no había ido nunca pero estoy muy contenta).

Una pregunta, ¿habéis comprado algún vestido para cóctel/boda en Maje? Estoy tentada de aprovechar las rebajas para comprarme uno midi que tienen, pero dudo. Tengo muchas bodas este año, y aunque en muchas voy a repetir, me viene bien coger alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha dado un flus de cortarme el pelo como Michelle pero ella tiene volumen y a mi me puede quedar estilo la Bieber con 4 pelos.

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he puesto este labial. Me encanta. Me favorece un montón. Lo tenía abandonado porque usaba tonos rosas o nudes

Imagen

Imagen


Que tal ha ido la vuelta al trabajo @Ohne
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik un caos como me esperaba 🤣 y a la vez estoy reventada. Poco a poco, en fin no queda otra.

Muchas gracias por los ánimos chicas 🙏
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Pues justo me he comprado yo un mono me llegó la semana pasada ,parecido a ese pero sin mangas ,luego os pongo foto el mío es de mis sixty de Zalando ,no encontraba ninguno en zara y cuando quiero algo en concreto y no lo encuentro en Stradivarius o zara miro en zalando.Dudaba si devolverlo porque es campana tb y lo veo muy sesentero jj ahora suelo o poner camisa vaquera con jeans ,q queda tipo mono. Hasta q no esté bueno no lo estreno.El mío es solo para tacones y me queda perfecto ,en plano nada soy bajita 1,64 y me arrastra,no me gusta para plano.
El colorete de Dior tb lo tengo y ayer pedí la crema del cosmetocritico el body remaster,quiero mi mejor piel para esta primavera ,tb el autobronceador en manteca de de isle of paradise , q aunq se q no solo buenos para la piel no puedo evitar que me gusta más mi piel con colorcillo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esos monos los pongo con tacón, si son acampanados vaya. Si son rectos pues con plano!

@poderosa El autobronceador de Isle of Paradise es mi favorito! aunque yo uso la espuma, pero tiene un color super natural!

Aunque el verano pasado probé el Mine Tan y me gustó también, más fácil de encontrar!
Nada, yo hasta verano no me autobronceo, me gusta mi piel clarita, pero en verano odio verme las piernas tan blancas y por eso lo uso en esa época.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 18:05 Yo esos monos los pongo con tacón, si son acampanados vaya. Si son rectos pues con plano!
yo me inspiraría en Alexa Chung. es mi musa de monos :love:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 06 Feb 2023, 18:16
Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 18:05 Yo esos monos los pongo con tacón, si son acampanados vaya. Si son rectos pues con plano!
yo me inspiraría en Alexa Chung. es mi musa de monos :love:
Me encanta Alexa Chung!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Este es mi mono
Imagen
Cuál es colorete glawglo de Charlotte ? Yo quiero las varitas ,pero en Sephora siempre están agotadas merecen la pena ? Suelo hacer el contorno la parte oscura con los hoola en barra de benefit y la clara el típico lápiz de ysl q ahora no me sale el nombre.

Me encantan las zapatillas Nike de Fresnel 😍
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 06 Feb 2023, 15:09 Hola chicas!!! Por aquí una que se ha pasado estás semanas con las cañas y el picoteo :lol:
Pero bueno, lo he disfrutado, me he ido de viaje, han venido amigos de visita y hemos tenidos varias quedadas con los de aquí.
Ha llegado el día de volver el gimnasio, me voy a apuntar a uno distinto al que iba pero que tenía buena pinta.
Voy hoy a retoque de láser, ya me di una sesión hace unas semanas en ingle y muslo y ahora toca la otra media pierna y axila. Me voy unos días de destino de playa en Marzo y así ya me despreocupo. También voy a empezar indiba en el mismo sitio donde me hago el láser (es un centro al que no había ido nunca pero estoy muy contenta).

Una pregunta, ¿habéis comprado algún vestido para cóctel/boda en Maje? Estoy tentada de aprovechar las rebajas para comprarme uno midi que tienen, pero dudo. Tengo muchas bodas este año, y aunque en muchas voy a repetir, me viene bien coger alguno.
Yo no, pero una amiga suele ir de Maje a las bodas y me gusta mucho, es un poco diferente al look de invitada que solemos ver. Ella repite y además intercambia con las hermanas. Suele escoger vestidos de los que tienen nido de abeja a la cintura y estampados.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE






A mi olaplex también me resultó meh comparado con otros productos del mercado. El aceite es extremadamente sobrevalorado, moroccanoil es mejor y dura muchísimo más el bote pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra con el aceite de olaplex. No me parece mal producto pero cuando lo acabe no lo volveré a comprar. Yo no noto tanta diferencia entre usarlo o no utilizarlo. Desde mi punto de vista y después de probarlo en mi pelo no vale lo que cuesta. Pero también quiero decir que el envase durará 3 vidas, porque hace falta poquísima cantidad cada vez que lo usas.
Para quien quiera probarlo le recomiendo que pruebe el de Revox que leí que el efecto es el mismo

https://www.maquillalia.com/revox-plex- ... 66776.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 06 Feb 2023, 23:25

A mi olaplex también me resultó meh comparado con otros productos del mercado. El aceite es extremadamente sobrevalorado, moroccanoil es mejor y dura muchísimo más el bote pequeño.
Pensaba que era la única a la que no le hacía mucho efecto

El único que noto casi algo es el 3
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 06 Ene 2023, 21:13 Yo he conseguido ondas bastantes monas varias veces este ultimo mes, con tenacilla gorda o con una conica que compré porque lo lei aqui. Si me hago mañana os pongo foto, pero vamos que soy MUY torpe y me quedan bien.
El airwrap no me lo compro ni de coña, creo que se puede hacer lo mismo con planchas, tenacillas o rulos calientes.
@Lattice me puedes decir cúal son las cónicas? me vendría bien para los días que me quiero "peinar". Que suelo ser de lavar y listo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí os dejo una comparación que hacen del aceite de Olaplex y el de Revox.

https://www.instagram.com/p/Chwsww-L4Dn ... JmNzVkMjY=

Es más barato el de Revox pero hay que usar más cantidad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Es q los aceites para el pelo yo creo que hacen poco ,yo por lo menos noto poco ,el de olaplex no me llama nada la atención ,el de moroccanoil y icon no me gusta el olor.Tengo el de shu uemura y el de Oribe por el olor ,pero el de coco de elvive que recomendaba @Candy Girl es el q se nota más el olor en el pelo y hacer hace lo mismo que los otros ,además es un olor a coco muy agradable ,q le tengo manía al coco por algún que otro producto.

He comprado un par de camisetas de la línea de Barbie de Stradivarius.

El martes que viene toca pelu y creo q voy a cortarme flequillo recto ,siempre llevo flequillo abierto al medio ,así q no es mucho cambio.

He leído que se ha acabado el body remaster ,que va a mejorar más todavía ,la mía llega mñn.Pensabq pedir 2 botes xk me parece que no me durará hasta primavera ,pero mejor, así pruebo está y luego ya pedire la nueva. He visto algo de tiktok y el foro ,no tuve tiempo de leerlo bien ,yo no tengo tik tok 😭
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne se ha dado un poquillo mejor hoy?? Espero que si, poco a poco verás que va a mejor!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que no he usado nada de Olaplex.

El único aceite que uso de vez en cuándo para el pelo es el de camelia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 07 Feb 2023, 20:47 Es q los aceites para el pelo yo creo que hacen poco ,yo por lo menos noto poco ,el de olaplex no me llama nada la atención ,el de moroccanoil y icon no me gusta el olor.Tengo el de shu uemura y el de Oribe por el olor ,pero el de coco de elvive que recomendaba @Candy Girl es el q se nota más el olor en el pelo y hacer hace lo mismo que los otros ,además es un olor a coco muy agradable ,q le tengo manía al coco por algún que otro producto.

He comprado un par de camisetas de la línea de Barbie de Stradivarius.

El martes que viene toca pelu y creo q voy a cortarme flequillo recto ,siempre llevo flequillo abierto al medio ,así q no es mucho cambio.

He leído que se ha acabado el body remaster ,que va a mejorar más todavía ,la mía llega mñn.Pensabq pedir 2 botes xk me parece que no me durará hasta primavera ,pero mejor, así pruebo está y luego ya pedire la nueva. He visto algo de tiktok y el foro ,no tuve tiempo de leerlo bien ,yo no tengo tik tok 😭
Justo tengo también los otros que dices; el de Shu muy bien porque es Liberato y tal, pero el olor es súper sutil, en el pelo nada y menos, sobresale más el olor del acondicionador previo que el propio aceite. Y el de Oribe más de lo mismo, el olor es muy suave. Y a ver, no quiero un olor intenso tipo ambientado de Stradivarius, pero es que no se perciben NADA en el pelo.

También tengo el de Sol de Janeiro y es una chusta: es súper denso y como poco resbaladizo, sientes que no cunde para todo el pelo y que necesitas más, pero enseguida engrasa.

El de coco de Loreal al menos deja más olor y encima también es ligero y es difícil pasarse de rosca. Y encima barato.

Y bueno, el de Gisou de verdad, no os molestéis nunca ehh, cero olor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes