Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 05 Feb 2023, 22:23 Cómo soy una cotilla curiosa he ido a echar un ojo a la señora borde... Y me parecen precios muy altos para ser imitación no??
:shock: Yo la encuentro baratísima. No sé, poder comprarme 30ml de copia de un perfume de cientos de euros por menos de 10 me parece una locura. Lo que no me gusta son los envases/etiquetas, pero en fin, por ese precio no pido más la verdad, y siempre se puede rellenar una buena botella de cristal de las bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues ya me ha llegado mi vela solitaria, ni melt de muestra de compensación ni nada. Una parte de mi se lo esperaba, pero me parece un gesto un poco cutre. No me das opción a pedir otra vela, haces mal tu inventario y bueno todavía tengo que dar las gracias que no me cobres los gastos de envío.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Buff. Encima con tu historial de compras, que lo puede ver y sabe qué tipo de clienta eres.

Que decepción me estoy llevando con estas tiendas :fever:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 05 Feb 2023, 23:09
Margaret escribió: 05 Feb 2023, 22:23 Cómo soy una cotilla curiosa he ido a echar un ojo a la señora borde... Y me parecen precios muy altos para ser imitación no??
:shock: Yo la encuentro baratísima. No sé, poder comprarme 30ml de copia de un perfume de cientos de euros por menos de 10 me parece una locura. Lo que no me gusta son los envases/etiquetas, pero en fin, por ese precio no pido más la verdad, y siempre se puede rellenar una buena botella de cristal de las bonitas.
A mí para los de nicho también me parecen buenos precios. Oye, dónde compráis frascos de cristal así bonitos para los perfumes?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 06 Feb 2023, 10:08 Bueno pues ya me ha llegado mi vela solitaria, ni melt de muestra de compensación ni nada. Una parte de mi se lo esperaba, pero me parece un gesto un poco cutre. No me das opción a pedir otra vela, haces mal tu inventario y bueno todavía tengo que dar las gracias que no me cobres los gastos de envío.
Pues tienes toda la razón. Ha sido un error de ellos con el stock, qué menos que un detalle de compensación..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 06 Feb 2023, 10:15
Que decepción me estoy llevando con estas tiendas :fever:
Yo también daten.

La verdad que más allá de dos repos que quiero hacer dudo que vuelva a picar mucho más este año.

Por cierto la velita de "Pippi" empezó genial, pues ya va perdiendo olor en cada encendida. Un cagarro.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me ha dado mucho bajón ver el camino que está tomando Fire. Yo ya no tengo hype de novedades ni nada. Quiero reponer Witch para el otoño que viene y ya está.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 06 Feb 2023, 10:08 Bueno pues ya me ha llegado mi vela solitaria, ni melt de muestra de compensación ni nada. Una parte de mi se lo esperaba, pero me parece un gesto un poco cutre. No me das opción a pedir otra vela, haces mal tu inventario y bueno todavía tengo que dar las gracias que no me cobres los gastos de envío.
Qué fuerte, qué mínimo meter melts de herbología en el paquete, y desde luego no dar lugar a modificar el pedido es como súper extraño. No sé, no entiendo que una persona deje pasar una oportunidad de quedar bien como ésta.


Se ve que lo de ser más elegante sólo aplica a las etiquetas.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 10:21
Poljús escribió: 05 Feb 2023, 23:09
Margaret escribió: 05 Feb 2023, 22:23 Cómo soy una cotilla curiosa he ido a echar un ojo a la señora borde... Y me parecen precios muy altos para ser imitación no??
:shock: Yo la encuentro baratísima. No sé, poder comprarme 30ml de copia de un perfume de cientos de euros por menos de 10 me parece una locura. Lo que no me gusta son los envases/etiquetas, pero en fin, por ese precio no pido más la verdad, y siempre se puede rellenar una buena botella de cristal de las bonitas.
A mí para los de nicho también me parecen buenos precios. Oye, dónde compráis frascos de cristal así bonitos para los perfumes?
En realidad, hasta un bote de Álvarez Gómez bien lavado te sirve, pero en Amazon/AliExpress tienes todos los que quieras de diferentes estéticas y modelos.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo os traigo unas opiniones de la señora rancia, digo borde. :lol:

La de la chimenea es omg :wub: Me encanta. Me gusta requetemucho. Pero hasta para ponérmela para ir a la calle (a ver, no para ir de fiesta, pero para ir a cenar por ahí de terracita y en plan tranqui, sí, me gusta. Mucho). Me la eché ayer para irme a la cama, con eso lo digo todo. Me da una sensación de hogar y de calidez y de mmm, qué gustito. :meparto:

La de Baccarat Rouge 540 Extrait, me gusta bastante más de lo que pensaba. No me apasiona, pero no está mal. Es mucho más fresca de lo que me esperaba y se deja llevar.

La de Vanilla Velvet ha sido una decepción. Me huele mucho a flores blancas y sólo me huele a eso, no le noto el gourmand por ninguna parte. Noto jazmín, azahar, no sé si gardenia. Todo muy floral siendo yo cero floral. No ha sido tan decepcionante como la pomegranate noir que se me hizo muy cuesta arriba, pero no me pega nada. Me recuerda un poco a señora mayor. Gastaré el botecito (no sé qué pasará con pomegranate noir), pero la descarto.

La de Intense Cafe me ha encantado también.

Ya dije que Un Jardin Sur Le Nil me ha gustado tanto que barajo cogerme un bote grande (de 100ml). Me recuerda mucho a A Mi Aire de Loewe que es de mis favoritas, así fresca, cítrica, de verano. No sé cómo andará de duración porque no me la he puesto para llevarla. A ver qué tal.

Me queda por probar Bubble Bath nada más, creo.

Tengo otro pedido preparado con siete u ocho más de 15ml. Manirrota total. No debo. No debo.

Edito para decir que a mí no me parecen nada caras. Hasta Yodeyma o Equivalenza son más caras y no manejan nichos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Cawentó...soy un desastre multicitando y dos editando... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 10:21
Poljús escribió: 05 Feb 2023, 23:09
Margaret escribió: 05 Feb 2023, 22:23 Cómo soy una cotilla curiosa he ido a echar un ojo a la señora borde... Y me parecen precios muy altos para ser imitación no??
:shock: Yo la encuentro baratísima. No sé, poder comprarme 30ml de copia de un perfume de cientos de euros por menos de 10 me parece una locura. Lo que no me gusta son los envases/etiquetas, pero en fin, por ese precio no pido más la verdad, y siempre se puede rellenar una buena botella de cristal de las bonitas.
A mí para los de nicho también me parecen buenos precios. Oye, dónde compráis frascos de cristal así bonitos para los perfumes?
datenshiblue escribió: 06 Feb 2023, 12:00

Edito para decir que a mí no me parecen nada caras. Hasta Yodeyma o Equivalenza son más caras y no manejan nichos.
Pues nada...que la Delegación Parawera Premium ( @Poljús &@Tirizia ) no pidan Código Descuento sino una subida de precios, acorde al sentir popular... :meparto: :meparto: . Os he leído y he tenido que intervenir :bag:

Luego comento todito. @Evilqueen muy feo lo suyo con lo tuyo. Conmigo ha sido maja ayer. A ver si me lee y me confisca las cerillas... :lolfriends:


Pendones por el dobleposteo... :red:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

La gracia es que sean baratos, si los suben dejan de tener gracia. Que ya los han subido, que ya me he enterado que el año pasado eran más baratas 😒🙄🥸
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora mismo realmente tengo más agonía de alguna vela de Book que de Fire. Pero bueno, sin prisa , la verdad, a no ser que retiren ya las que quiero.

Ya me ha llegado el pedido herbológico a Correos, iré entre hoy y mañana a buscarlo, supongo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 06 Feb 2023, 14:06 La gracia es que sean baratos, si los suben dejan de tener gracia. Que ya los han subido, que ya me he enterado que el año pasado eran más baratas 😒🙄🥸
Definición de llegar tarde a las fiestas :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue el de la chimenea huele a leña de verdad?
Un perfume tipo dragona sería lo más pero así a leña solo como que no :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Habéis visto la última publicación de Fire? Muy poco personal y no dan abasto con la producción. Tengo un deja vu...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Venía a comentar lo mismo, @nenyures. Me he quedado muerta con lo de que no tenían espacio para producir más velas. Espero que en dos meses no esté publicando que se van a otro taller más grande. En fin… me están empezando a dar toda la pereza del mundo estas tiendas.
De hecho he estado haciendo conteo de las velas que tengo de fire, que son unas cuantas, e imprescindible para mí solo era principalmente Herbologia :lloro: y christmas market en segundo lugar, que encima es una vela estacional. No sé si visteis la anterior publicación pero wtf, se dedica a hacer mil gadgets extraños e innecesarios (incluido un aparatejo para encender la llama sin fuego) y quita cinco o seis velas del catálogo. Así que por ahora parto peras con fire, espero que no me suceda lo mismo con Book.
@Mar_nie increible pedido, disfrútalo. @Evilqueen coincido con las demás que es un detalle un poco pocho lo de no meter ni un triste melt. Espero que la vela de pociones merezca la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@dunia pedí melts de Templo de Artemisa y leyéndote...veo que hay muchas posibilidades de que no tarde demasiado en querer la vela... :yess: . Recuerdo que @Tirizia también habló muy bien de ella, así que seguramente no me escape... :lolfriends:

@Ladyblue84 en mi siguiente Borde Pedido, quiero pedir algún mikado. Estuve hablando esta mañana con ella por el perfume cambiado ( o confundido que no sé aún...) y ha quedado en mìrarme el tema. Al final, decidí planteárselo porque pedir uno y recibir otro, por parecido que sea, es una faena. Al final...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@Tirizia mi costillo ( en realidad, lo que es...es un costillar ) tiene buen gusto y un buen disgusto con mis acelerones acaparadores... :ayno: . Además, llevamos una racha de gastos bestiales este mes...si la cartera hablara, chillaba... :loll:

La duración de los melts va por parroquias. Los que tengo comprobado que duran más son los más dulces y si son los tipo Noir ( p.e. Aquelarre ) eso es Inmortal. Yo igual que las que los dejan hasta que ya no dan más de sí. Y coincido en que duran más de lo que se dice. Para mi son muy prácticos para cuando no dispones de demasiado tiempo y quieres darte una alegría, aunque sea durante un ratito. O cuando no estás decidida por una vela pero sientes curiosidad por saber qué tal es.

@Clark yo soy de las que piensan que el tamaño de la vela sí que influye y nunca compro peques. En el último pedido he cogido Clase de Herbología peque porque no había grande. Ahora tendré oportunidad de comprobar qué tal rinde olfativamente un peque, que Herbología la he tenido grande, es potente y a ver por dónde me sale.

@Laurals99 de sandía tenía Fire Dirty Dancing, la tuve y tampoco me encajó. Ya te digo, Bajo la higuera es maravillosa pero te tienen que molar los higos y el rollo campestre.

En general, yo creo que un melt aleatorio de prueba es un gran acierto como detalle por un pedido. Si con el tamaño standard palman las cuentas, pues unos específicos para el tema. También servirían para situaciones incómodas, como compensación por fallos por involuntarios que sean. Cualquier regalo tiene que tener algún sentido práctico, es lo lógico y además...sostenible. Que yo ya no sé qué uso dar a la palada de libritos de deseos que tengo...que mi wishlist no cabe en eso ni escribiéndola en Morse.

Ahora cuento lo de mis pedidos retenidos. Ya tengo todo ( menos el último fusionado de Fire, que todavía no me han avisado de que se haya enviado ). Voy con el de Lebre.

Muy buena impresión cómo venía de bien protegido, lo bien que olía nada más abrir y la cantidad de detalles que incluye. Se nota mucho, mucho cariño y cuidado. Os dejo imágenes y solamente falta un melt de regalo que no vi en un primer momento. Ya os pondré imagen, que no le hice foto. Lo que os puedo decir es que increíble el olor..

Quizá lo que menos me gusta es la decoración superficial, no porque sea especialmente fea, pero no la veo. La única que salvo es la no purpurinosa. Eso sí, tengo que reconocer que en vivo no me han parecido tan feos como me parecieron en las fotos.
► Mostrar Spoiler
En otro orden de cosas, @Kate encontré los mikados en el Lidl que recomendaste y con los que la estabas gossando... :lolfriends: . He comprado dos Manzana y Mirra, están con descuento y como querías arrasar, que sepas que me ha salido cada uno a tres euros. Están fenomenal. Ya contaré cuando me levante mañana y huela... :gatita:

Lo de los probándose muestras de Lady Border, lo comento en otro...que este ya me ha quedado tochaco.
Última edición por Mar_nie el 06 Feb 2023, 18:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 06 Feb 2023, 18:14 No sé si visteis la anterior publicación pero wtf, se dedica a hacer mil gadgets extraños e innecesarios (incluido un aparatejo para encender la llama sin fuego) y quita cinco o seis velas del catálogo.
Innecesarios y sobre todo que puedes comprar en AliExpress o en Amazon, desde la base de madera al encendedor.

Primer ejemplo que me ha salido, pero habrá cientos de opciones.



Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes