Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 13 Ene 2023, 21:01 Yo por regla general casi todo el mundo con el que quedo va todo perfecto también pero siempre hay algún caradura o impresentable y hoy sin ir mas lejos me ha tocado uno, había quedado con una persona, ella eligió el día e incluso la hora, me dijo que si no venía me avisaba, ni ha venido, ni me ha avisado claro, la he escrito para decirle que me parecía una falta de respeto y de educación y me responde que es que había tenido que ir a trabajar (Ella misma me dijo que si no venía porque tenía que trabajar me avisaba) y sí que tiene educación. Claro que sí, guapi!
Eso a mí no me ha pasado, la verdad, pero la gente impresentable está en todos lados por desgracia. Se piensan que no tienes que hacer nada en la vida y van a su maldita bola.

No soy de tener muchas cosas, pero alguna vez he ido a Cash Converters a pesar de dan 4 duros por quitarme el producto de encima de una vez
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tras una experiencia nefasta en Wallapop con la venta de los dos pantalones hace meses, me contacta una usuaria (mira por donde clienta de la de los pantalones, lo he visto por comentarios). Dice que está interesada en 4 pantalones, y que le haga precio, y que donde podemos quedar....
se lo hago y le digo si le parece bien en un sitio pero que tendría que ser hoy lunes porque en el finde entero no me encontraba en casa....

acepta y que sin problemas, pero tras esto me pregunta si podría ser la venta ayer domingo.... le repito que no estoy por casa... y me dice que es que hoy lunes tiene que enviar los pantalones a otro país.... se lo comento por tercera vez y me deja en visto... anoche le pregunté si al final hoy a tal hora en tal sitio..

y ni me respondió....ni en toda la mañana... y 10 minutos más tarde de la hora que le dije me contacta diciendo que va tarde que llegará en media hora más... y que ya llega... y más de media hora que ya ha llegado y ni le he respondido al final porque yo ya tenía cosas que hacer , ni me había dado una respuesta y a última hora responde ...

hay gente que cree que no tenemos nada más que hacer que esperar sentadas en casa a que vendamos por 4 € o que? ya hasta he llegado a pensar que ha sido todo coña o que ni siquiera apareció.

que os parece? os ha pasado algo similar?
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ya somos varias por aquí que hemos recibido plantón,no estas sola
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo no me creo nada, como va a ir sin que tú le respondas confirmando?!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

ayyy me estoy riendo yo sola, acabo de tener esta conversación por wallapop, de verdad cada vez me da mas pereza esta APP.

Tengo unos pendientes en venta de una marca concreta, conversación :

- Hola

(soy la única que le molesta cuando solo dicen hola??)

- Hola

(yo ya con la gente que dice hola solo respondo igual)

- me interesa la pulsera

- son pendientes no sé si te has equivocado de anuncio.

- ya pero yo quiero la pulsera

- aja ya, pero los que yo tengo en venta son los pendientes solamente, como sale en las fotos.

- y mas adelante tendrás la pulsera?

- no, no me he comprado la pulsera.

- vale es que yo los pendientes no los quiero

- no pasa nada este anuncio es de los pendientes, suerte con la búsqueda.

- si pones la pulsera te la compro

- solo tengo los pendientes en venta sino te interesan los pendientes no pasa nada pero no tengo nada mas . Un saludo.


Y ya no me ha contestado mas. ay de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me han dado plantón alguna vez y ahora ya quedo (si no puedo hacer envío) cerca de casa.
Hay uno en Wallapop que quiere comprarme un producto. Ya me había contactado antes pero no había forma de quedar (que si fútbol, que si ha quedado y se le ha hecho tarde,...). Hoy ha vuelto a contactar. Le he dado dos alternativas para quedar, una de mañana y otra de tarde o envío. Que le va mal, que además el coche no puede entrar en esa zona, que tiene que coger metro. Que si me acerco yo a su zona. Alucino. No lo he bloqueado pero no voy a contestar más, no vale la pena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi me pasó algo similar a lo de @Venus le dije a una persona que podía el día siguiente pero por la tarde y a partir de cierta hora, leyó el mensaje y no respondió, pues 10minutos antes de la ahora a la que le había dicho me escribe y me dice que me está esperando, me dieron ganas de mandarle a la mierda pero eran bastantes cosas las que quería y al final fui pero me sentó fatal ¿tan dificil es decir vale?

También me han tocado los que solo dicen hola y cuando les respondes desaparecen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La gente es bastante inútil poniendo hashtags y palabras clave 🤬
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo parto de la base de que las cosas las vendo, como máximo, a una cuarta parte de su precio original. Y siempre cosas nuevas o como nuevas. Y me he quitado de encima cunas, minicunas, triciclos de niño, coches eléctricos... Cosas que me ocupaban un montón de espacio. Yo respiro aliviada y los comentarios que recibo son de incredulidad y agradecimiento infinito, así que todo perfecto. Una vez se presentó uno con 5 euros menos y le dije que no; fue a un cajero y me pagó el total. Por supuesto, tengo conversaciones para olvidar, pero no les doy mucha bola y listos. Y gente que te dice que pasa necesidad y que se lo regale; les digo que no y ya. Una chica en concreto ha conseguido gratis todo lo necesario para su futuro bebé; me dió por ver el perfil y aluciné con la jeta de la tipa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cuando no sale el doble check en wallapop sabéis por qué es? Qué app más desesperante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

metz escribió: 02 Feb 2023, 13:31 Cuando no sale el doble check en wallapop sabéis por qué es? Qué app más desesperante.
Que no le ha llegado el mensaje. Funciona fatal, a mi a veces me escriben y no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación. Y para cuando los veo ya han comprado otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 02 Feb 2023, 13:37
metz escribió: 02 Feb 2023, 13:31 Cuando no sale el doble check en wallapop sabéis por qué es? Qué app más desesperante.
Que no le ha llegado el mensaje. Funciona fatal, a mi a veces me escriben y no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación. Y para cuando los veo ya han comprado otra cosa.
Tanto anunciarse en la tele pero no se gastan un euro para que la app no sea una mierda :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sabeis que pasa si alguien compra algo y cuando lo envías no está conforme?

es que me han comprado una prenda de ropa y le veo mil dudas con la talla, sino le vale que hacen? me lo mandan de vuelta gratis a mi?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 06 Feb 2023, 16:11 Sabeis que pasa si alguien compra algo y cuando lo envías no está conforme?

es que me han comprado una prenda de ropa y le veo mil dudas con la talla, sino le vale que hacen? me lo mandan de vuelta gratis a mi?
¿Por Wallapop? https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... voluciones

Si ha sido comprado y enviado por Wallapay, como imagino, tiene 48 horas para abrir una incidencia. En principio, "que no le valga" no es un motivo válido (como en Vinted) y no se le aceptaría a menos que lo acordéis entre vosotras, aunque nunca me ha pasado y no sé cómo actúa finalmente Wallapop en estos casos.

Tú no estás obligada a aceptar ninguna devolución si no has cometido ningún error ni falta. Ten en cuenta que entonces te arriesgas tú a que te llegue cualquier cosa y no es justo.

Qué pesada es la gente. Si 👏 quieres 👏 garantía 👏 oficial 👏 de 👏 devolución 👏 compra 👏 en 👏 una 👏 tienda 👏, no 👏 segunda 👏mano.
Última edición por Jolene el 06 Feb 2023, 16:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo compro y vendo mucho por wallapop. Por lo general la gente es normal, pero sí que hay petardos que te abren tema "te doy 10" por algo que tienes en 60. Mira, que una cosa es rebajar algo y otra que me tomes por idiota. Regalar también he regalado muchas cosas, sobre todo cosas de bebé a parejas que se nota que no tienen pasta y qué quieres, 20 euros no me sacan de pobre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias, es que no me fío ya de la gente o que pongan cualquier excusa, le he visto mil dudas de si le iba a estar pequeño. Hasta he dudado en hacer la venta porque la veía poco convencida de que le fuese valer.

Es que la política esa de devoluciones hay que fiarse mucho del comprador. Porque al no ser "que no le valga" un motivo válido se pueden buscar otro.

Desde que una persona me la jugó me cuesta mucho fiarme. En fin. A ver si hay suerte y le vale.

@undi a mi me pasa que con todos los que quedo en persona normalmente supermajos, pero los que son envío algunos son para darle de comer aparte, aparte del regateo me han llegado a ofrecer un tatuaje. No sé si la gente al no estar cara a cara es mas pesada o se cortan menos o que , porque la diferencia en mi caso es abismal entre los cara a cara y los online.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Kira Desde luego.

Hay una cosa que me alucina: antes de la aparición de los métodos de envío propios de las plataformas, yo llevaba casi diez años vendiendo de segunda mano a través de internet sin mediación de ningún tipo. Me querían comprar, me hacían ingreso previo del precio + gastos de envío (confianza ciega al 100%), yo enviaba, recibían, todos felices. Incluso una vez envié antes de que me llegara el pago porque me iba de viaje. Nunca estafé, nunca me estafaron. Pero desde que las plataformas ofrecen sus propios métodos de envío, con mediación de terceros y posibilidad de devolución, que se supone que debería ser más seguro para todos, hay más compradores descontentos y estafas que nunca.

Creo que se aplica aquello de "hecha la ley, hecha la trampa", y que el hecho de sentirse con "respaldo" lleva a mucha gente a actuar peor, no mejor; incluyendo el hecho de comprar impulsivamente, comprar dudando sobre la talla e incluso ser capaz de estropear lo que han recibido para poder devolverlo.
Última edición por Jolene el 06 Feb 2023, 17:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo la mayoría lo vendo en persona, la verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He ido a dejar el paquete en correos y hace un rato veo que me ha escrito diciendo que si le puedo medir con un metro la prenda para estar bien segura. Jolín que rabia, estoy viendo que le va a llegar y no le vale y a ver que pasa.

Es que si se ponen cabritos pueden decir cualquier excusa por la que no está ok. Lo único que espero que de ser así me lo manden de vuelta gratis. Porque solo faltaba tener que pagar yo por mi propio producto.
Imagen
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Kira si te piden la devolución, para ti es gratis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes