Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que el acceso a ese colegio es anónimo como que ya no cuela, no? Además el rey pertenece al patronato.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froi tendría que haber ido a ese cole.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Feb 2023, 13:20 Froi tendría que haber ido a ese cole.
Creo que no aceptan a tripitidores... Tienen límites. Esta más enfocado a pijos estudiosos :D: hasta donde sabemos Froi lleva ya 6 años en una uní de pinta y colorea para sacarse international business...
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero eso es un puticlub no? Con una cama ahí en medio.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La madre de Froilan tiene que flipar viendo las imágenes del antro donde han encontrado a su hijo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froilan no está en la universidad, está en una especie de "academiaparaniñosricosquenotienenselectivad" como la hija de Vicky Martín Berrocal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leí que Sofía una a dedicarse a jugar al furbol 😃
Froilan tiene la eso por lo menos?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A este paso, Froilán va a dejar a Ernesto de Hannover como una persona tranquila y casera.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A favor de Froilán hay que decir que está en la edad de salir, que tiene 24 años.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 06 Feb 2023, 13:36 La madre de Froilan tiene que flipar viendo las imágenes del antro donde han encontrado a su hijo.
Ya debería estar curtida con las del ex
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rxhula escribió: 06 Feb 2023, 15:55
clin escribió: 06 Feb 2023, 13:36 La madre de Froilan tiene que flipar viendo las imágenes del antro donde han encontrado a su hijo.
Ya debería estar curtida con las del ex
No creo que a Marichalar lo hayan pillado nunca en un sitio así. Todo lo contrario, con lo pijos y clasistas que son los dos, no entrarían en un sitio así ni locos, y ver al hijo ahí, o que todo el mundo sepa que va a esos sitios, los tiene que dejar, a ambos, flipando.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 06 Feb 2023, 16:01
rxhula escribió: 06 Feb 2023, 15:55
clin escribió: 06 Feb 2023, 13:36 La madre de Froilan tiene que flipar viendo las imágenes del antro donde han encontrado a su hijo.
Ya debería estar curtida con las del ex
No creo que a Marichalar lo hayan pillado nunca en un sitio así. Todo lo contrario, con lo pijos y clasistas que son los dos, no entrarían en un sitio así ni locos, y ver al hijo ahí, o que todo el mundo sepa que va a esos sitios, los tiene que dejar, a ambos, flipando.
Yo creo que con Juancar se cortaban más de publicar todas las mierdas que tenían en la familia
No salían muchas cosas, pero era vox populi que al padre del zanguango este también le iba el alpiste
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 06 Feb 2023, 15:48 A favor de Froilán hay que decir que está en la edad de salir, que tiene 24 años.
Pero no es un tio de 24 cualquiera, por lo tanto no deberia comportarse como uno de 24 cualquiera. Y no creo que la mayoria de gente con 24 haya estado envuelto en las cosas que ha estado el.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 06 Feb 2023, 15:48 A favor de Froilán hay que decir que está en la edad de salir, que tiene 24 años.
Todos hemos tenido 24 y no nos hemos visto envueltos ni en la mitad de cosas que este tipo. Por supuesto que está en edad de salir, pero ya que tiene una situación privilegiada con respecto al resto de los mortales, al menos que se comporte bien y no la vaya liando allá por donde va, que eso también nos cuesta dinero cuando mandan a gente de interior a por él cuando se ve envuelto en algún lío.

Además es que tiene que ser bastante incontrolable, porque no tengo dudas de que desde Casa Real tienen que haberle dado mil toques por todo el desprestigio que supone cada vez que sale en prensa por alguna movida, y nada ahí sigue.

Que no digo yo que no se meta de todo, y haga lo que le da la gana, pero dentro de unos límites como hemos hecho todos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con 24 he salido más que el camión de la basura y no me he visto envuelta en tantas historias como este chico, además, es que son 24, no 19, que puede salir de fiesta pero también puede trabajar o algo.

Sus padres deben estar preocupados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo se lo puede permitir. Tiene la vida resuelta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La culpa (mi opinión) es de quien le financia todos los gastos, yo si no quiere estudiar lo fuerzo a trabajar y si no vas a ir con los mismos vaqueros hasta que se te caigan a trozos, y lo mismo con todo lo demás excepto comida y cama, a la larga le harían un favor, y daba orden a quien le cubre las espaldas de que lo dejasen que se diese algún susto, tipo pasar una noche en comisaria cuando se mete como la otra noche en antros sospechosos, que qué casualidad que está en todos los saraos pero a él no lo pillan nunca ni con droga, ni con nada, flaco favor le han hecho hasta ahora
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joe, han dicho que había una menor con su padre de cuarentaytantos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que lo desalojaron de un after, tampoco es que lo pillaran drogándose en Las barranquillas.
Tampoco tiene el la culpa de que se pasaran del aforo permitido.
Yo es que cuando salía así de fiesta,a ciertas horas ya te metías dónde fuera. Aquí afters como tal no, pero las pandillas tenían todas su local y que viniera la policía era bastante habitual.

Que yo no estoy de acuerdo con que tenga privilegios por ser quién es y sé que no es ningún santo, pero me parece absurdo hacer noticia de que lo desalojaron de un bar ilegal, como si todos lo que saliéramos de fiesta fuéramos pidiendo licencias en cada sitio que entramos.

Bueno tengo que reconocer que no leí la noticia y no sé si hay algo más.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes