Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tangerine escribió: 06 Feb 2023, 13:57 Aunque me considero eurofan desde hace bastantes añitos, soy novata en esto de ver las previas. ¿Sabéis por donde seguir San Remo? El año pasado vi la gala final en diferido en Rtve, que con eso me conformo. Pero si sabéis si se puede ver en directo, os lo agradezco!
Yo la veo en la página de la RAI .
Si consigues ver todas las seratas te convalida dos cursos de italiano en la Escuela oficial de idiomas y te nombran Italiano adoptivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Garp escribió: 06 Feb 2023, 14:39
Tangerine escribió: 06 Feb 2023, 13:57 Aunque me considero eurofan desde hace bastantes añitos, soy novata en esto de ver las previas. ¿Sabéis por donde seguir San Remo? El año pasado vi la gala final en diferido en Rtve, que con eso me conformo. Pero si sabéis si se puede ver en directo, os lo agradezco!
Yo la veo en la página de la RAI .
Si consigues ver todas las seratas te convalida dos cursos de italiano en la Escuela oficial de idiomas y te nombran Italiano adoptivo.
:lol: :lol: :lol:

Me encantaría pero no seré capaz, bastante si aguanto la final entera!
Muchísimas gracias!! lo probaré :flowers:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 16:51 Pues la canción que ha ganado por el voto del público y el jurado no creo que se pueda considerar comercial, me lo parece más la canción de Alice.
Pero si Eaea es como un villancico...
JoyceOates escribió: 05 Feb 2023, 19:59 Me encanta Alice pero su actitud parece un poco de máxima reventada.
Se nota que te encanta, sí.

Twitter debe estar rebosando bilis, por lo que cuenta Yurena
https://www.instagram.com/p/CoSfTr_oTds ... _copy_link

Parece que las víctimas este año han sido tres: Agoney, Alice y Jose Otero. Luego que si pobre Chanel, lo que ha tenido que aguantar... en fin, no aprendemos.

Y cambiando de tema... :mrgreen: deseando ver lo que sale de San Remo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Repe.
Última edición por JoyceOates el 06 Feb 2023, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 06 Feb 2023, 16:04
JoyceOates escribió: 05 Feb 2023, 19:59 Me encanta Alice pero su actitud parece un poco de máxima reventada.
Se nota que te encanta, sí.

.
Pues sí, me encanta. Y llevo ya tiempo siguiéndola, cuando casi nadie la conocía. Pero no soy una talifan, tengo actitud crítica con todo lo que me gusta. Por suerte. Que me quiten el carnet de fan y me fustiguen en plaza pública, pues. Lo prefiero.



En fin, que por fin es semana de Sanremo 😍 Me ha sorprendido lo temprano (y pegados) que salen Marco y Ultimo, que son dos de los que más movilizan a la gente. El otro día se dijo que Marco cantaría con Mahmood en la cover serata pero era fake new 😩 Mahmood va a cantar mañana con Blanco, y este a presentar su nuevo single (temazo). A ver si aguanto las dos primeras seratas porque el resto no podré verlo y la final me pilla de guardia nocturna…
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo ya poco tengo que decir entre todo lo que habéis dicho en las páginas de atrás y lo dicho en redes en estos tres días. Sin ser mi apuesta fav (con la primera escucha puse aquí en diciembre que me parecía un poco villancico y que no me acaba de matar) me parece el pack más completo y no me da winner alerts (tampoco me las daba Chanel en febrero) pero tampoco ese bottom que la gente anclada en 1983* vaticina como si fuesen los mayores expertos. Precisamente las que llevamos décadas viéndolo del tirón, previas incluídas, lo primero que decimos es que cada año es imprevisible y que no hay una canción más eurovisiva que otra.

En cuanto a cómo queda el flamenco en ESC, ya han respondido muy bien antes. Ni las circunstancias eran las mismas, ni las capacidades vocales, ni las puestas en escena, ni los sistema de votación... Y puestos a poner de ejemplo a Remedios o incluso Las Kétchup como propuesta flamenca, haber dicho Azúcar Moreno que quedó bastante bien para el follón que hubo y también llevaba algo entendido como flamenco en Europa (fusionado con base electrónica). Esa por lo que sea no conviene ponerla de ejemplo... :blink2:

*Entiendo que es la semana en la que afloran a opinar los boomers que no han estado pendientes de festival en todo el año (y en todo lo que llevamos de siglo), poniendo ejemplos del año la tana porque el último festival que vieron fue el de Sergio Dalma. Pero oye, saben muchísimo más que tú. Un botón:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@JoyceOates que decepción el fake de Mengoni y Mahmood pero por lo menos tenemos Brividi y L'isola delle rose que es un temazo.

Yo tengo curiosidad por ver en que estado se presenta Grigniani que el año pasado se la lío a Irama (que por cierto lo echo de menos este año) en la serata covers.

Yo veré la final y de las otras seratas lo que pueda que madrugo
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues las reviews de la prensa no ponían muy bien a la de Ultimo. Destacaban a Mengoni con una balada y a Colapesce de lo que me acuerdo y que la de Madame y Elodie estaban bien, pero dejo de hacerme ilusiones para que luego pase lo de los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eh! Que yo sigo las pres de otros países y sigue sin gustarme “Eaea” por muchos tochos que se escriban sobre ella. No me metáis en el grupo de los señoros porque me niego :lol: .

Yo lo que digo es que así de pronto o es de top 5 o de bottom aka polarizante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Villancico-murga, pues no se podría haber descrito mejor.

El finlandés del Cha cha cha, Käärijä (me voy a ir aprendiendo el apodo) tiene tatuado en todo el pectoral el logo de Rammstein, si es que todo cuadra xD
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También han gustado Levante (aunque dicen que tuvieron problemas de sonido) y Lazza
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 06 Feb 2023, 16:04
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 16:51 Pues la canción que ha ganado por el voto del público y el jurado no creo que se pueda considerar comercial, me lo parece más la canción de Alice.
Pero si Eaea es como un villancico...
JoyceOates escribió: 05 Feb 2023, 19:59 Me encanta Alice pero su actitud parece un poco de máxima reventada.
Se nota que te encanta, sí.

Twitter debe estar rebosando bilis, por lo que cuenta Yurena
https://www.instagram.com/p/CoSfTr_oTds ... _copy_link

Parece que las víctimas este año han sido tres: Agoney, Alice y Jose Otero. Luego que si pobre Chanel, lo que ha tenido que aguantar... en fin, no aprendemos.
No, las víctimas no han sido ellos tres únicamente, lo son todos. Tampoco es coherente que en un mismo mensaje te quejes de hate y hables de otra canción llamándola villancico…

Porque las redes por desgracia son un nido de gente soltando burradas de TODO sin pensar en nada ni en nadie.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gala el 06 Feb 2023, 19:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

San Remo cada año me da más pereza...
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Gala disfrutad de todo lo que podáis la experiencia!!!!! :happydance:
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Muchas gracias @Oop!

La verdad que es una pasada…y yo como eurofan ni te cuento.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Gala que pasada y qué ilusión, disfrutad mucho y desinstalad Twitter 💜
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Joer también la gente que viene con el este año se ataca a Alice o a Jose Otero es gente que en seguros soltó que Chanel era una JLo de Hacendado y a Blanca que si villancico-murga…
Yo este año he estado bastante en twitter siguiendo la final y ni de Alice ni de Jose se hablo mal, de Alice de hecho se defendió siempre su propuesta y se criticó sólo su actitud en los votos, había gente que decía que no le gustaba y no entendía que gustara como la hay diciéndolo de la de Blanca o la de Karmento (por poner dos ejemplos que a mi si me gustaron). De Jose Otero solo leí que no se merecía el puesto en la semi porque había desafinado bastante. Parece que de esos no se puede decir nada pero luego de Chanel se pudo decir hasta que si incitaba a la prostitucion y de Blanca que lleva una murguista y en twitter gente pidiendo el bottom para ella y eso está bien.
Pero bueno, no me meto más en el beni drama porque cada año es lo mismo y ya me cansa.

@Gala que ilusión! Disfrutad muchísimo, a mi lo que ha hecho Blanca me encanta y me pone los pelos de punta cada vez que la veo (pero bueno es que la canción ya me gustó cuando no tenía PE que soy un poco bicho raro yo con aires de Rosalía o algo 😂 pero me das dos versos que me suenan a Lorca y me has ganado)
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Gala Twitter es la semilla del mal, nadie sale bien parado de ahí.

Sobre San Remo, me niego a dedicarle un minuto de mi tiempo, debería de cotizar a la Seguridad Social. De los que hay me quedo con Colaspece y con la petarda mamarracha que me pasó @Illinoise.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 06 Feb 2023, 17:57 Eh! Que yo sigo las pres de otros países y sigue sin gustarme “Eaea” por muchos tochos que se escriban sobre ella. No me metáis en el grupo de los señoros porque me niego :lol: .

Yo lo que digo es que así de pronto o es de top 5 o de bottom aka polarizante.
No si lo de los señoros iba por Máximo Pradera, que me juego los ahorros a que lleva sin ver Eurovisión desde el siglo pasao pero se permite meter cuchara en el tema una vez al año porque él tiene muchos años y sabe más que nadie. De Chanel dijo exactamente lo mismo el año pasado. La llamó "tia buena estilo novia de Berlusconi" o algo así por toda la cara. No he dicho ni un pero de las que no os gusta la canción, básicamente porque no es mi favorita tampoco, es lo que siempre he dicho por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 05 Feb 2023, 16:34 Agoney y Alice van en el mismo carro, hagan lo que hagan los van a criticar, está visto xD

Alice era demasiado buena para el gusto tan básico y comercial que hay en este país.
Pero si la canción de Alice no puede ser más básica, para mí es la típica balada de Eurovisión que en cuanto se acaba ya no te acuerdas de cómo era porque hay 7 iguales. Precisamente las dos canciones favoritas del público del año pasado (tanxus y rigoberta) eran mucho más originales, especialmente las primeras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes