Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Beyoncé

La pobre no va a ganar álbum del año en la vida. De cara está muy guapa y de cuerpo no se la ve mal, no entiendo por qué se esconde tanto. Otra vez ni pisó la alfombra roja.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pero no actuaba?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

No entiendo por qué no se lo dan. Harry se lo merecía mucho pero esta mujer se merece el grammy desde hace tres discos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Grammy’s

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Luego se cambió

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Beyoncé

vaya cara :love:

para mi se merecía disco del año...
Castañuelas

  Beyoncé

Ese premio siempre se lo dan a discos hechos por poca gente, en el que el propio cantante hace la mayoría del trabajo. En el de Beyoncé participan como 20 o más personas y ella aporta poco por mucho que se ponga de productora o escritora en todas las canciones.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

No le dieron el.disco del año?....es lo que decís, el.disco del año hay que escribirlo entero tu y lo de los Grammy saben perfectamente que es una artistaza pero no, no escribe dis os enteros.

Si que está guapa si, ella en todo su esplendor, pelo perrito, vestido hortera!...

Se está llegando a un punto de alabaciom a su imagen y de halo de divismo por donde camina, un día le van a tirar pétalos para que ande sobre ellos y me encanta JayZ siempre se ríe, como diciendo, menuda vejez me va a dar!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Por favor, que despida a su estilista y peluquero, y que se busque unos que no le dejen opinar a ella. Especialmente, que no le dejen volver a usar guantes en ningún look. No sé qué complejo tiene con sus brazos para hacer el canelo de esa forma.

Qué hortera es la pobre, es que no tiene remedio. Y ese peinado que le encanta, que supongo que es su pelo natural porque últimamente siempre lo lleva... Me sabe fatal criticarlo pero es que parece que se lo ha lamido una vaca. Si llevara una media melena o un bob, no le quedaría tan mal. Y que se quite el tinte rubio.

Si la justificación de que en Dubai pareciera Mariah Carey es que se había operado un pie, no sé qué hace en todos estos eventos con taconazos altísimos. Miedo me da la gira.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

El estilista es que es un hortera de cuidado. Podría sacarse muchísimo más partido, y eso que de cara está preciosa. Pero es que ese pelo es horrible, parece sucio, y la ropa de 2008. Casi la vestía mejor la madre.

Y lo de los periodistas preguntado a Harry Styles en su rueda de prensa por ganar disco del año si se lo merecía más Beyoncé es de tener una mala educación brutal. Y Adele con la cara de culo también cuando no lo gana Beyoncé...chica, haberle dado el tuyo cuando se lo ganaste a ella.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Ella de cara está espectacular! Qué guapa!

Y yo no tengo ninguna duda de que va a dar una gira a su nivel, es que ni me planteo otra cosa.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Beyonce es hortera y siempre lo será , deberíamos tenerlo ya asumido .
Si un disco es el disco del año da igual que lo haya escrito una persona o 54, ya le deberían haber dado el grammy con BEYONCE o con Lemonade pero bueno … es la artista más premiada de la historia y por algo será .
Si se le sube mucho a la cabeza siempre puede venir a este foro que va q salir bien calentita 😂😂
Castañuelas

  Beyoncé

No se por qué va a ser su disco el disco del año porque si xD. Parece que hay que darle todos los premios porque es Beyoncé y ya. Pues si tanto lo quiere que aprenda a componer y se lo curre más en ese ámbito. Si ya sabe de sobra que es así y no lo hace pues ella sabrá.

Encima en la gala principal recibió dos premios y el primero ni lo recogió de lo tarde que llegó a la gala por estar haciéndose las fotos en su propia alfombra roja.

No tiene muy claras sus prioridades. Encima dedica el Grammy (que si llegó a tiempo para recoger) a los gays después de cobrar una millonada de un país que mata a gays. No puede ser más hipócrita.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

No he dicho que su disco sea el disco del año , digo que si un disco merece ser el disco del año da igual si lo ha compuesto una persona o cincuenta personas .
No es la primera ni la última cantante que hace conciertos en países de los Emiratos y que luego apoya a la comunidad LGTB. Entonces si tú apoyas a la comunidad entiendo que nunca viajarás ni a Dubái , Qatar ,Rusia , Egipto etc etc. O no viajarás a Estados Unidos porque apoyes a la raza negra y allí los matan día sí y día también .
Castañuelas

  Beyoncé

Brida escribió: 06 Feb 2023, 13:12 No he dicho que su disco sea el disco del año , digo que si un disco merece ser el disco del año da igual si lo ha compuesto una persona o cincuenta personas .
No es la primera ni la última cantante que hace conciertos en países de los Emiratos y que luego apoya a la comunidad LGTB. Entonces si tú apoyas a la comunidad entiendo que nunca viajarás ni a Dubái , Qatar ,Rusia , Egipto etc etc. O no viajarás a Estados Unidos porque apoyes a la raza negra y allí los matan día sí y día también .
Pues no he viajado. De todas formas no me parece lo mismo viajar allí una persona a hacer turismo (que yo no lo haría) que cobrar 25 millones por actuar para ellos. Si tu lo ves bien pues vale. A mí me parece de ser hipócrita. Igual que con el mundial de fútbol. Lo que pasa que como en Beyoncé sus fans le perdonan todo y justifican todo lo que hace. Y en Estados Unidos el Estado no ordena matar a negros, ni hay leyes para matar a negros, como si hacen los los gays en Qatar y demás.

No tiene ningún sentido tu ejemplo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 13:28
Brida escribió: 06 Feb 2023, 13:12 No he dicho que su disco sea el disco del año , digo que si un disco merece ser el disco del año da igual si lo ha compuesto una persona o cincuenta personas .
No es la primera ni la última cantante que hace conciertos en países de los Emiratos y que luego apoya a la comunidad LGTB. Entonces si tú apoyas a la comunidad entiendo que nunca viajarás ni a Dubái , Qatar ,Rusia , Egipto etc etc. O no viajarás a Estados Unidos porque apoyes a la raza negra y allí los matan día sí y día también .
Pues no he viajado. De todas formas no me parece lo mismo viajar allí una persona a hacer turismo (que yo no lo haría) que cobrar 25 millones por actuar para ellos. Si tu lo ves bien pues vale. A mí me parece de ser hipócrita. Igual que con el mundial de fútbol. Lo que pasa que como en Beyoncé sus fans le perdonan todo y justifican todo lo que hace. Y en Estados Unidos el Estado no ordena matar a negros, ni hay leyes para matar a negros, como si hacen los los gays en Qatar y demás.

No tiene ningún sentido tu ejemplo.
Totalmente .

Está guapa,pero el vestido ese de papel albal es feo :D:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Viajando a un país contribuyes a su economía .

El tema de los fans de no sé quién le perdonan todo pues mira no . Tenemos ya una edad y cosas más importantes que preocuparnos por esas tonterías . En todo fanbase hay radicales pero el resto es gente normal que va a trabajar y tiene su familia , amigos e historias . Lo que es cansino es entrar en este post y leer a los cuatro gatos de siempre echando los mismos improperios , por eso todos los que estaban en el anterior foro y son fans de Beyonce ni entran porque es agotador el asunto .
Castañuelas

  Beyoncé

Yo creo que en todos los hilos hay críticas a los protagonistas. También se ha dicho que las canciones están guays, a mi Cuff it me encanta, y que está muy guapa.

Cada uno puede tener su opinión. Tampoco hay que convencer a nadie.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Beyoncé

Brida escribió: 06 Feb 2023, 14:52 Viajando a un país contribuyes a su economía .

El tema de los fans de no sé quién le perdonan todo pues mira no . Tenemos ya una edad y cosas más importantes que preocuparnos por esas tonterías . En todo fanbase hay radicales pero el resto es gente normal que va a trabajar y tiene su familia , amigos e historias . Lo que es cansino es entrar en este post y leer a los cuatro gatos de siempre echando los mismos improperios , por eso todos los que estaban en el anterior foro y son fans de Beyonce ni entran porque es agotador el asunto .
doy fe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes