BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Pues si habláis de coloretes, aquí una que tiene un arsenal ( si me dijesen de quedarme con un solo producto de maquillaje sin duda sería un blush!) y ya que estamos recomiendo mi última adquisición que es una cosa para morirse de lo bonita y saludable que te deja la cara, son los coloretes tinte/gel de Saie, en concreto el tono Chilly es❤️!! Mejillas frescas, lozanas… te mejora el careto en 20 segundos., y muy muy fáciles de usar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Mi favorito es el modo exposure de hourglass desde hace años aunque se me había olvidado el exhibit a y lo que me gustaba...lo voy a volver a sacar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues al final hice así chicas, seguí el orden de:
Crema hidratante
Spf 50
Prebase maquillaje
Base de maquillaje en polvo

Y todo genial. Me llevó un poquito más de tiempo maquillarme en general ya que tuve que esperar a que sea absorbiese por completo el protector solar pero todos los productos casaron muy bien @Kira @Abueladeroberto @Sugar Kane :guiño:
Estoy acostumbrada a maquillarme sin usar spf, ya que cuando me maquillo rara vez lo necesito.

Mañana lo vas a llevar genial @Ohne :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy pre reglosa y con mucha ansia de dulce y comida más calórica. Anoche hice pizza casera.

@Ohne ánimo en tu vuelta laboral, retomas una etapa! Piensalo de ese modo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @Ohne , me imagino los sentimientos encontrados de la vuelta, pero también por lo que te leo creo que lo has enfocado súper bien y te vas a montar una rutina de madre buenorrista de 10.

Yo estoy saliendo de una gastroenteritis y he vuelto al café porque sin él no vivo. Y lejos de decirlo en plan cliché o sentirme una chica Gilmore lo digo con hasta mosqueo. Es que estos dos días me dolía hasta la cabeza. Me recomendáis tés ricos con cantidad de teína?Me harán el apaño?Si es que tampoco entiendo tremenda "adicción" si tomo entre 1 y 2 al día a lo sumo (en raras ocasiones) 3.

En fin, ahora os escribo mientras desayuno porridge (media hora llevo porque no me entra nada), y un café (mal, mal), todo esto con aceite para las cutículas en las uñas, que llevaba mil sin ponerme. Peeero mi manicurista no tenía hueco y la chica que me atendió es muy buena, pero para mi gusto me ha sobre cortado las cutículas. No me ha hecho daño, pero no se, too much. Eso sí, me ha dejado la uña súper bien pintada con poquísima cantidad de producto, es que hasta transparenta el blanco de mis uñas, queda súper natural. A ver si luego subo foto.

Aprovecho también para compartiros mi última compra, que la veo muy buenorrista. Llevaba bastante sin comprar y he picado cero con las rebajas (salvo renovar ropa interior en intimissimi), muy orgullosa de mi y de mi contención así que aunque he dudado mucho si cogerlo o no porque siento que está ya suuuuuper visto y lo encuentro caro, pues he picado:
Imagen
Sienta muy bien, que no os engañe la cara de pocos amigos de la modelo :bag: . Yo lo veo súper versátil y más en mi armario. Ahora me lo pondré con camisetas de cuello alto y manga larga debajo. En entretiempo con sandalias y pañuelos en la cabeza, por ej. Y también creo que me va a quedar genial con mis patines, muy retro 70s, aunque para patinar solo me lo pondré en ocasiones especiales que no quiero maltratarlo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

me encantan esos monos!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo tengo ese mono de la primavera pasada. Es muy bonito, aunque me está costando usarlo, sobre todo por el bajo. El tema es que no sé en qué largo dejarlo, porque con cuñas me encanta, pero en invierno no uso cuñas y entonces no me lo pongo.
Sí que hubo un poco boom con él, pero generalmente las prendas muy de tendencia en cuanto sr pasa la novedad la gente las deja de usar y al final quedan las que quierrn explotar un look más 70s.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Me pasa un poco igual @Ren de hecho tengo que arregarlo sí o sí porque incluso con los botines de tacón con los que pensaba usarlo me queda largo, por lo tanto con mis sandalias de tacón de verano también, pero pensando en esto luego se me ocurrió que con unas converse que tengo o mis cortez de Barbie quedaría genial.
► Mostrar Spoiler
Total, que ahora entiendo por qué el largo crop que tantos amores y odios desata en el foro me gusta tanto. Es que me va con todas las alturas de zapatos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

El crop es lo mejor para sandalias, cuñas, botines, deportivas... salvo cuando hace biruji :jiji: pero bueno, aquí hace frío 1 o 2 días al año, como mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Es que las caras de mala leche de las modelos de Mango y Zara son épicas, en Zara hay algunas poses buenísimas...

Yo tengo 2 monos vaqueros muy similares, tambien de Mango, el problema que tengo es que aquí no hay mucha ocasión de ponerlo. La primavera cada vez es mas corta y el verano mas caluroso. Pero la verdad es que sientan genial.

Yo los he dejado largos porque me gustan con cuñas o algo de tacón, sino me siento pintora, pero esa es manía mía con este tipo de monos.

@Ohne ánimo con la vuelta!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Yo de esos monos tengo varios, también uno de Mango con un corte similar, otro de Zara que fue edición limitada, uno de Nathalie Dumeix más oscurito.. estas rebajas me cogí éste de Zara que tiene un aire al de Rouje, y la verdad es que sienta muy bien.

Imagen


En cuanto a coloretes tengo un montón, ahora mismo estoy usando muchísimo el Storm de Glossier ( el de la izquierda)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es precioso el mono vaquero @Sugar Kane


Yo ahora uso mucho este Glow de Dior, tiene 2 tonos universales, el rosadito frio y uno más coral bronzer.

https://www.dior.com/es_es/beauty/produ ... buena-cara

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

ay me encanta @Sugar Kane me gustan mucho ese tipo de escotes, he mirado pero ya no está. Que pena que me lo perdí en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Si queréis os paso el enlace por si reponen!
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Los monos vaqueros son super buenorristas si tienes tipazo y ya en patines ni te cuento, californiana total.

Yo vengo a preguntaros por el colorete ese de Charlotte Tillbury que siempre está agotado, glowgasm se llama? Alguna lo tiene? Tiene brillitos incompatibles con las 10 de la mañana en la ofi? Lo necesitamos todas o no?

Y también por tema ojos, tengo los ojos super hinchados últimamente, nivel que salgo en las fotos como adormilada xD fatal. Me compré un rodillo "efecto hielo" de los que metes en la nevera, me lo dejé en casa de mi madre y he de recuperarlo, pero tenéis algo milagroso para esa zona? Ojos hinchados y ojera oscura, es que da igual lo hidratada o iluminada que tenga el resto de la cara, no puedo con estos ojos de estar resfriada (que no lo estoy)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 12:29 Si queréis os paso el enlace por si reponen!
pasa, aunque dudo mucho que repongan , pero me lo guardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 06 Feb 2023, 13:13
Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 12:29 Si queréis os paso el enlace por si reponen!
pasa, aunque dudo mucho que repongan , pero me lo guardo.
Es éste:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 13:18
Kira escribió: 06 Feb 2023, 13:13
Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 12:29 Si queréis os paso el enlace por si reponen!
pasa, aunque dudo mucho que repongan , pero me lo guardo.
Es éste:
Estaba a 9€ al final. :yikes: aunque siempre que veo algo tan tan rebajado nunca hay tallas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 06 Feb 2023, 13:36
Sugar Kane escribió: 06 Feb 2023, 13:18
Kira escribió: 06 Feb 2023, 13:13

pasa, aunque dudo mucho que repongan , pero me lo guardo.
Es éste:
Estaba a 9€ al final. :yikes: aunque siempre que veo algo tan tan rebajado nunca hay tallas.

Si, está super rebajado. Yo primero lo cogí a 30 y luego a 12,95.

Ya, hay cosas que tengo en la lista y que nunca conseguí y cuándo veo al precio al que está pienso que no debe haber ya stock en ningún lado.
El mono igual sí puede que lo repongan o esté en tienda.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne se te va a dar genial, disfruta la vuelta a la rutina y hazte looks chulos de trabajo.

@fresnel yo también soy de la familia Gilmore, llevo tiempo observando que la falta de café hace que me duela la cabeza horrores. No quiero renunciar pero odio la dependencia.

Mi casa hoy es un hospital de campaña y estoy aprovechando para tirar trastos que he acumulado, organizar armarios y preparar las cenas de la semana.

He ordenado lo poco que tengo de maquillaje y he tirado algún colorete seco que regalaba la ragazza, ojo. No tengo gran colección de maquillaje porque soy de ideas fijas, pero creo que tengo colorete y sombra hasta el fin de mis días :supercool:

Ahora me repasaré cejas y me pintaré las uñas en nude. Me quiero pasar el rodillo por la cara, está en el congelador siempre y lo saco justo para usarlo. Luego mascarilla de sisley para dormir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes