Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

Que injusticia que él y su madre no fuesen los herederos que por legítimo derecho les correspondería, a estas alturas ya tendríamos una República.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ser pijo: el concepto

Culculina escribió: 06 Feb 2023, 11:09 Pero y esa foto??? Qué horror pagar una zona vip para estar exactamente igual que en un piso de estudiantes porreros. Ese colchon tiene pinta de tener siempre tumbado a un tio con un ordenador portatil con restos de porro sobre el pecho en el que ve en bucle videos de Malviviendo :shutup: :shutup:
Yo creo que he pillado 3 ETS solo de mirarlo. Y eso es VIP y cuesta 1200€ la noche, ojo!.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Fumadero de crack en casa abandonada full experience.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ser pijo: el concepto

Culculina escribió: 06 Feb 2023, 11:09 Pero y esa foto??? Qué horror pagar una zona vip para estar exactamente igual que en un piso de estudiantes porreros. Ese colchon tiene pinta de tener siempre tumbado a un tio con un ordenador portatil con restos de porro sobre el pecho en el que ve en bucle videos de Malviviendo :shutup: :shutup:
:meparto: :meparto: :meparto: tal cual.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

Un trozito de la cañada real en Madrid centro para que los pijos no tengan que coger el coche para ir a pillar tusi.

Supongo que Froilan debe estar totalmente fuera de control para que a pesar de ser su tío el rey no consigan que deje estar metido en lo peor de Madrid o al menos que no se haga público.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Joder, yo soy Doña Elena y tendría puesta una cámara de desinfección a la entrada de mi casa, como en Estallido.

Bueno, igual lo hace entrar por la puerta de servicio.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ser pijo: el concepto

Froilan quería tener una experiencia " I wanna sleep like common people like you" que diría Pulp
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Pero en Dubai le van a poner una niñera o cómo? Porque su abuelo no creo que lo vaya a controlar, va a volver peor de lo que está porque allí debe de haber cada cosa para gente con dinero...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ser pijo: el concepto

Yo creo que lo de Abu Dhabi fue una trola de las gordas para hacer creer a la gente que le habían “castigado” mandándole allí. Pero es evidente que el notas sigue haciendo su vida aquí
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ser pijo: el concepto

Cualquier día le mandarán a un "Proyecto hombre" para pijos de tapadillo imagino
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser pijo: el concepto

Entre el hilo de la consultoria y este anda que dan unas ganas de ser pijo... :susto: Con lo bien que se esta en un parque al sol tranquila y gratis :verano:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

dios la sala vip con colchón....y pobre colchón lo que habrá visto. Que asco. Nunca entenderé a la gente que nada en dinero y vive así.

Está el Juancar para controlar a nadie en Dubai, si es que ha ido.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Madre mía el colchón, tiene peor pinta que el de la caseta de La Romana, le pasas la luz azul y explota el aparato.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Por 1000 euros por cabeza ya podían haber comprado unas colchonetas de camping nuevas en el decathlon :meparto:
Además estaban hacinados. Qué gente más cutre de verdad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

McHoward escribió: 06 Feb 2023, 12:34 Yo creo que lo de Abu Dhabi fue una trola de las gordas para hacer creer a la gente que le habían “castigado” mandándole allí. Pero es evidente que el notas sigue haciendo su vida aquí
Pues fijo.

¿Soy la única que no sabía que era tusi?
Lo más gore de la noticia es que había menores en el local. Esta gente va muy pasadísima ya de todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 06 Feb 2023, 13:47
McHoward escribió: 06 Feb 2023, 12:34 Yo creo que lo de Abu Dhabi fue una trola de las gordas para hacer creer a la gente que le habían “castigado” mandándole allí. Pero es evidente que el notas sigue haciendo su vida aquí
Pues fijo.

¿Soy la única que no sabía que era tusi?
Lo más gore de la noticia es que había menores en el local. Esta gente va muy pasadísima ya de todo.
Está de moda entre los pijos el polvo rosa ese, yo no sé como la gente se atreve a meterse esas mierdas sin saber en que dosis te lo estás metiendo, porque es éxtasis básicamente, no? te puedes quedar en el sitio de un golpe de calor o algo así.

Edito para añadir que yo lo sé porque hace un par de meses lo leí en twitter o en tiktok, ya no me acuerdo, no es que esté tan puesta en el tema :lol:
Última edición por cerocero el 06 Feb 2023, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Yo tampoco sabía que existía el tusi @Mañica . No estoy nada al día de las novedades en drogas 😬.
He leído que es extásis y un poco de LSD.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser pijo: el concepto

Yo tampoco sabia lo que era, estais muy puestas (jeje).
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

LSD también? halee, yo creía que era MDMA + cafeína, no sé que podría salir mal
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 06 Feb 2023, 14:01 LSD también? halee, yo creía que era MDMA + cafeína, no sé que podría salir mal
He leído lo del LSD en internet pero en cada noticia pone una cosa. Aquí pone que son mezclas de drogas baratas y casi todo es mdma, ketamina y cafeína.
https://elpais.com/espana/madrid/2022-1 ... -lujo.html
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes