Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Es q es eso, no es q se haya ido al pueblo de al lado en coche, es q ha cogido un vuelo de varias horas para coger otro de vuelta a las pocas horas, sin dormir ni comer y está a unas semanas de tener un bebé, y no se cuántos vuelos se ha metido en menos de un mes. El crío creo q lo dejó con la abuela según leí, por eso q anda ahora en Las Palmas, como el padre huyó a alguien le tiene q encasquetar el bebé mientras ella hace su vida no stop
Mañana dirá q se va a trabajar 12h seguidas con un KitKat, en su cabeza suena super trabajadora y guay
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Exactamente va a pasar eso.
Pondrá unas stories diciendo:
- que el niño se ha despertado a las 4am y está durmiendo fatal, que igual es que está malito otra vez
- que ella aunque ha dormido media hora va a trabajar 14 horas, foto de su agenda con citas cada 3 minutos y medio, luego foto en el ascensor metiendo tripa y diciendo a levantar el pais!madre trabajadora, qué pena me da dejar a mi príncipe con fiebre.
-foto metiendo más la tripa y diciendo que entra en la semana veintiloquesea que a ver hasta cuando le caben los vaqueros
- 40 stories de teletienda extra cutre
- story a las 5 de la tarde ay siento estar desaparecida , he comido una coca cola light
- story a las 20.30, he llegado a bañar a mi principe, ser madre es horroroso, me voy a pedir sushi (a ser posible atún rojo que está doblemente prohibido )
- un par de fotos de ella en bragas enseñando la tripa y luego su rutina de noche con su crema
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Me da pereza a mi irme de viaje cada fin de semana y no estoy embarazada... Y el padre de las criaturas simplemente se ha esfumado de sus stories, no? No he visto que de ninguna explicación ni lo mencione desde navidades.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lattice escribió: 05 Feb 2023, 21:10 Exactamente va a pasar eso.
Pondrá unas stories diciendo:
- que el niño se ha despertado a las 4am y está durmiendo fatal, que igual es que está malito otra vez
- que ella aunque ha dormido media hora va a trabajar 14 horas, foto de su agenda con citas cada 3 minutos y medio, luego foto en el ascensor metiendo tripa y diciendo a levantar el pais!madre trabajadora, qué pena me da dejar a mi príncipe con fiebre.
-foto metiendo más la tripa y diciendo que entra en la semana veintiloquesea que a ver hasta cuando le caben los vaqueros
- 40 stories de teletienda extra cutre
- story a las 5 de la tarde ay siento estar desaparecida , he comido una coca cola light
- story a las 20.30, he llegado a bañar a mi principe, ser madre es horroroso, me voy a pedir sushi (a ser posible atún rojo que está doblemente prohibido )
- un par de fotos de ella en bragas enseñando la tripa y luego su rutina de noche con su crema
:lol33: tal cual
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Del niño pasa cien pueblos y si a eso le sumas su nueva soltería y que está en modo "Hola, mira que bien me va sola"....
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

A mí lo de esta tía me parece para que intervengan servicios sociales así de claro os lo digo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Carla Barber

Que no está bien es obvio pero sigue sorprendiendo y no para bien. Ojalá por el bien del niño acabe ya pronto esté embarazado y ojalá estén bien.Lo bueno que van a tener los nenes espero es que se harán compañía mutuamente. Me dan pena los pequeños.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Chickadee escribió: 05 Feb 2023, 21:05 Es q es eso, no es q se haya ido al pueblo de al lado en coche, es q ha cogido un vuelo de varias horas para coger otro de vuelta a las pocas horas, sin dormir ni comer y está a unas semanas de tener un bebé, y no se cuántos vuelos se ha metido en menos de un mes. El crío creo q lo dejó con la abuela según leí, por eso q anda ahora en Las Palmas, como el padre huyó a alguien le tiene q encasquetar el bebé mientras ella hace su vida no stop
Mañana dirá q se va a trabajar 12h seguidas con un KitKat, en su cabeza suena super trabajadora y guay
Es que ya no es ni por pegarse esa matada estando embarazada, es que es incapaz de estar dos días de fiesta seguidos con su hijo, que se fue a París y directa al curro, llega el finde y se pira.
Me da mucha pena ese bebé y el que está por nacer.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Si, si el problema no es que trabaje o que tenga que coger vuelos por trabajo (lo del famoso congreso de Paris), pq lq mayoria de las madres embarazadas tienen que seguir trabajando 8h al dia o teniendo viajes de trabajo, el tema es que ella presume de no dormir, de no comer y sobre todo de vida social que implique no ver a su hijo más que por facetime para poder ponerlo en stories.

A mi me parece que ella es profundamente imbécil y desdichada (aunque intente ir de super feliz) pero el problema gordo me parece ese pobre niño que no le hace caso nadie y vive en la trona mirando una carretera, es que no me digais como es la estampa. De verdad que me da muchisima lastima.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Carla Barber

Es eso, no es por trabajar mil horas o irse de curso. Se jacta y ve como algo digno de mostrar orgullosa en rrss el no comer, no dormir e ir de empalme a todos lados.
Vete a tu casa a dormir, come algo, que con un kit kat vas mal, juega un poco con el niño. No se cómo su entorno no la ha mandado a pastar hace rato.
Es una irresponsable y una descerebrada que retrata a sí misma con cada publicación.

Edito para decir que el niño seguro que está estupendo con la abuela y muy bien cuidado. Lo de mirar por la ventana todo el día no creo que pase, será las fotos que le mandan.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Recordemos que esta es la señora que lloraba por tener que irse a París dejando el niño malo pero que era por trabajo, luego lo de volver y pirarse de farra no lo llora tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Creeis que antes de parir reconocerá que Jo ya no está en el cuadro familiar?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Maryone escribió: 06 Feb 2023, 11:23 Creeis que antes de parir reconocerá que Jo ya no está en el cuadro familiar?
Yo creo que no, nunca lo va a decir. A partir de ahora va a hacer como si no existiese y cualquier día aparece con una nueva pareja.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

A ver en San Valentín, con lo que le gusta a ella el circo. Se ha vuelto a Madrid, pero el niño sigue en Canarias.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

La novedad sería q el crío estuviera con ella , parece q no quisiera saber nada de él
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Iba a decir algo pero voy a cortarme... o lo suelto. Porque está embarazada y me hace dudar que se arriesgara tanto pero llego a pensar que hay mucha vida en el ambiente y se le lleva yendo la olla cosa fina desde antes del embarazo del primero.

Pero sería jugar a la ruleta rusa, quiero pensar que no es tan descerebrada.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Me da curiosidad algo,esta chica lo publica todo, siempre con Jo en la boca o medio enseñándolo y de pronto no sale,no lo nombra, ¿sus seguidores no le preguntan sobre esto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Woccek escribió: 06 Feb 2023, 16:21 Iba a decir algo pero voy a cortarme... o lo suelto. Porque está embarazada y me hace dudar que se arriesgara tanto pero llego a pensar que hay mucha vida en el ambiente y se le lleva yendo la olla cosa fina desde antes del embarazo del primero.

Pero sería jugar a la ruleta rusa, quiero pensar que no es tan descerebrada.
Yo opino parecido, querida.
Tiene una actitud de desapego que se explicaría muy bien tirando por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Lo del tema de la "vida" lo insinúan mucho en otro foro, por gente de su isla q dicen saberlo por su entorno, y la verdad q cuadra totalmente con su comportamiento y el ritmo desenfrenado q lleva, pero como decís, estando embarazada me parecería el colmo, aunq por otro lado ha bebido bastante estando embarazada (al menos con este último) y se la ha soplado así q todo es posible
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Cuidado con las insinuaciones que hacemos en abierto, porfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes