Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Odio a la gente que...

Yo no digo nada por no quedar de rara, pero por dentro me desquicia, es como que me pone nerviosa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente en general :lol:

Me considero bastante civica en general y me pongo de mala leche varias veces al dia porque alucino mucho con la gente.

Va todo el mundo a lo suyo y sin pensar en nadie mas, musica a todo volumen en sitios publicos, empujones para entrar al metro y luego quedarse en la puerta impidiendo el paso, vecinos que no te sujetan la puerta del portal aunque estes a medio metro,la gente que no pliega las cajas y atasca el contenedor de carton, bolsas de basura fuera del contenedor, dejar las cacas de perro en mitad de la acera, los que escupen al suelo, gente que hace corrillo para hablar en mitad de la calle impidiendo el paso....

Puedo llenar el post yo sola de todo lo que me saca de quicio y me hace odiar a la humanidad.

En unos años seré una vieja gruñona
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Odio a la gente que...

- A los que deciden irse a trabajar en medio de un temporal en bici y luego como llueve (sorpresa 🙄) meten la bici en el autobús

- A la gente que va de pie en el autobús en la zona habilitada para las coches de bebe y no te dejan ni un milímetro cuando te ven llegar con el carro.

- A los que se hacen los dormidos o los locos para no cederle el asiento a una persona mayor o a una embarazada.

Últimamente estoy usando demasiado el transporte público
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente que cuenta lo que ha soñado. Pereza máxima. No ha pasado en realidad, ¿por que me ha de interesar? Me aburren.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Sonja escribió: 02 Feb 2023, 16:35 Yo odio a la gente que cuenta lo que ha soñado. Pereza máxima. No ha pasado en realidad, ¿por que me ha de interesar? Me aburren.
Cierto, es muy cansino que te cuenten los sueños, no tiene ningún interés para nadie más
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

Joer, pues a mi los típicos suelos locos y absurdos me parecen graciosos
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Odio a la gente que...

Ohne escribió: 02 Feb 2023, 16:22 - A los que deciden irse a trabajar en medio de un temporal en bici y luego como llueve (sorpresa 🙄) meten la bici en el autobús

- A la gente que va de pie en el autobús en la zona habilitada para las coches de bebe y no te dejan ni un milímetro cuando te ven llegar con el carro.

- A los que se hacen los dormidos o los locos para no cederle el asiento a una persona mayor o a una embarazada.

Últimamente estoy usando demasiado el transporte público
Yo en el transporte público odio a casi todos :lol: pocos me caen bien. :D:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Odio a la gente que...

Nive escribió: 03 Feb 2023, 11:03
Ohne escribió: 02 Feb 2023, 16:22 - A los que deciden irse a trabajar en medio de un temporal en bici y luego como llueve (sorpresa 🙄) meten la bici en el autobús

- A la gente que va de pie en el autobús en la zona habilitada para las coches de bebe y no te dejan ni un milímetro cuando te ven llegar con el carro.

- A los que se hacen los dormidos o los locos para no cederle el asiento a una persona mayor o a una embarazada.

Últimamente estoy usando demasiado el transporte público
Yo en el transporte público odio a casi todos :lol: pocos me caen bien. :D:
Cierto. Iba a llevar hoy la bici a que me la arreglaran para poder evitar el transporte público pero ya sabes que se me ha torcido el día 🤣 tengo que dejar de tenerle miedo al coche.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Odio a la gente que...

Nive escribió: 03 Feb 2023, 11:03
Ohne escribió: 02 Feb 2023, 16:22 - A los que deciden irse a trabajar en medio de un temporal en bici y luego como llueve (sorpresa 🙄) meten la bici en el autobús

- A la gente que va de pie en el autobús en la zona habilitada para las coches de bebe y no te dejan ni un milímetro cuando te ven llegar con el carro.

- A los que se hacen los dormidos o los locos para no cederle el asiento a una persona mayor o a una embarazada.

Últimamente estoy usando demasiado el transporte público
Yo en el transporte público odio a casi todos :lol: pocos me caen bien. :D:
Yo no soy de odiar a nadie pero si que me cae mucha gente en el transporte, los hay que molestan sin querer pero los hay que sudan de los demás, egoístas que no saben comportarse en sociedad
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

choco escribió: 14 Jul 2019, 07:44 La gente que solo sabe criticar, que nunca le gusta nada y siempre pone pegas a todo. Me parecen que son unos amargados
Es que conozco una pareja que raro es que no la líen cuando van a un restaurante. Cuando cogen gente nueva igual, Siempre dicen algo negativo
AMARGADOS
Cito a la choco de hace 3 años y medio para decir que pocas cosas soporto menos que la gente amargada que siempre está buscando que le puede molestar, agggg
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

raedera escribió: 24 Jun 2020, 11:44

Odio a la gente que te mete prisa en reconstruir tu vida amorosa porque ellos son capaces de cambiar de novio como de bragas, cosa que me parece fenomenal, pero cada uno tiene sus tiempos.
+1000
MenosEsMas escribió: 01 Feb 2023, 21:44 La gente a la que le dan rabia los cambios y dice “de toda la vida se ha hecho así”, hay algo que se llama investigar y avanzar.
+ 2000 xD

Un ejemplo de esto último es la gente que está en contra del teletrabajo argumentando que "de toda la vida se ha ido a currar a la empresa". Coño, por esa regla de 3, también de toda la vida se escribían cartas a mano, ¿por qué ahora entonces se utiliza el email y el whatsapp?

Ojo, no odio a la gente que está en contra del teletrabajo, faltaría más. Pero ese argumento es absurdo no, lo siguiente.

Añado que odio a la gente a la que le importa el qué dirán. Hombre, en situaciones como una entrevista de trabajo o lo que piense de ti la gente de tu entorno, es lógico y normal que te importe. Pero, ¿desconocidos? Es que no tiene pies ni cabeza. Por ejemplo, gente que evita parecer pobre ante desconocidos. No tiene puto sentido.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Odio a la gente que...

También me identifico con alguno de los odios que habéis comentado: gente ruidosa, gente que tira cosas al suelo que "para eso están los barrenderos" y gente amargá y ceniza que en todo ve negrura siempre.

Y añado otro odio: gente que cuando el súper está a reventar se paran ahí en el medio con el carro, en todo el medio de los pasillos y el carro atravesado, y ahí dando la parpayuela con cada vecino que se encuentran, formando corrillos de cinco personas como si estuvieran en la plaza o en la verbena. Es que no puedo, porque no se si saltarlos o rodearlos.

OI: a mi la gente que cuenta sus sueños me maravilla, eso si me gusta. Cuanto más delirantes y surrealistas mejor :roll: :jiji:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Odio a la gente que...

cerocero escribió: 04 Feb 2023, 12:37
choco escribió: 14 Jul 2019, 07:44 La gente que solo sabe criticar, que nunca le gusta nada y siempre pone pegas a todo. Me parecen que son unos amargados
Es que conozco una pareja que raro es que no la líen cuando van a un restaurante. Cuando cogen gente nueva igual, Siempre dicen algo negativo
AMARGADOS
Cito a la choco de hace 3 años y medio para decir que pocas cosas soporto menos que la gente amargada que siempre está buscando que le puede molestar, agggg
Eso sí que da pereza, la negatividad en bucle infinito.Y lo peor es que te desalìnea todos los chakras... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Odio a la gente que...

- Odio a la gente que hace ruido con las motos.
- Odio a la gente que va a un restaurante y le sacan pegas a todo, indiscriminadamente.
- Odio a la gente que dice que le gusta viajar (como si a los demás no nos gustase).

No me gusta el Mercadona.
Rania

  Odio a la gente que...

Missbennet escribió: 14 Jun 2020, 18:03 Ah! Y los que van de postureo intelectual o de clase!
+infinito

Odio a la gente intensa de más. Me cargan.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Odio a la gente que...

La gente que se queda parada bloqueando puertas de sitios de paso como por ejemplo la entrada del metro. Ya si encima lo hacen fumando, multiplican mi odio x1000. ¿Qué les costará apartarse un par de metros?
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Odio a la gente que...

Odio a las personas que maltratan a sus mascotas o no se hacen cargo de ellas. Hay una a la que le deseo todos los males de este mundo.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

I Love escribió: 06 Feb 2023, 23:03 Odio a las personas que maltratan a sus mascotas o no se hacen cargo de ellas. Hay una a la que le deseo todos los males de este mundo.
+1000, aunque por suerte, yo no tengo en mente a nadie en concreto.

Y también odio a la gente que opina que son seres de segunda, por así decirlo.
Antes era Mei Misaki.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que va por la calle o en transporte público deleitándonos con su música o sus conversaciones privadas. Usad auriculares
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

baytadarrell escribió: 07 Feb 2023, 09:25 Odio a la gente que va por la calle o en transporte público deleitándonos con su música o sus conversaciones privadas. Usad auriculares
Esto es algo que también me da mucha rabia, sobre todo, lo primero. Lo segundo, pues bueno, si vas hablando por el móvil en transporte público, pues se te oye inevitablemente, aunque puedes bajar la voz, eso sí.

Yo por eso nunca hablo por teléfono en transporte público, a no ser que no me quede otro remedio.

Lo de la música, como digo, pues sí, 100% de acuerdo, además que la música no suele ser ópera precisamente.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes