Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué preciosidad de bolso! yo estoy tentada con el clon de los Dragon Diffusion que lleva la Juanita, pero no encuentro ninguno en Ali que me cuadre por precio. Este lo tienen en burdeos y me encanta


Imagen

Y me encantan los tops de La Redoute, son cortitos? siempre que pido algo me queda larguísimo y para llevarlo por dentro del pantalón me quedan fatal.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 08 Feb 2023, 13:28, editado 1 vez en total.
:ola:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 08 Feb 2023, 13:29, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Sí que se dan un aire sí.

Síi @Veda se parece mucho¡¡ Además ese modelo me recuerda a ti siempre¡ Si te lo pillas haz review por fa que si te gusta voy detrás.

Los tops son largos, es el único defecto que les veo, a mí me gustan como a ti cortitos y con elástico en la cintura como el que te copié de las flores de Zara, lo único bueno es que son finitos y suaves y no se marcan que me lo probé justo con la falda de Ali que es fina y no hacen bultos.

@Dazed_and_Confused Es la Elliot sí, a mí también me encanta aunque la Constance me gusta muchísimo también esa es la que pillé en The Bradery.
La Elliot la había comprado en Vinted de Rouj pero me canceló la vendedora la compra sin explicación, bueno yo creo que era fake porque fue después de que le dijera que me confirmara que era original y es un poco sospechoso. Tenía otra que tenía fichada pero estaba carísima y dudaba con la talla así que no quise arriesgar.

Miré en Ali y la conseguí por 36€, es idéntica a la de Rouje. Es de rayón no de viscosa y sienta super bonita ahora con botas y para el verano con bailarinas, cuñas o sandalias también, me tiene enamorada, el estampado me encantó cuando lo sacó Juani pero no me pedí el vestido que era lo que más me gustaba.
Me gustaría conseguir el vestido de Rouje con este estampado porque me encanta, el de largo midi no el corto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 08 Feb 2023, 13:28, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Reo que he encontrado un vestido negro parecido al de Zara, ojo no he visto en directo. Es de mango Nt
Imagen
Me pillè este peor me llego sucio y deshilachado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Mi mensaje está al revés 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 05 Feb 2023, 13:17 Madre mía los Fuzztones, los he visto mil veces, eeese Rudiiiii
Jejejeje pues para mí será la primera vez, a ver qué tal el concierto!

En cuanto a las falsificaciones, además de las etiquetas y la composición, pregunta siempre y mira las valoraciones, aún así te la pueden colar pero bueno..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@cerdiabla El vestido crema también lo cogí y lo devolví! jajaja

La foto que has puesto es del de Zara, y talla muy grande y tiene muchísimo vuelo.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 08 Feb 2023, 13:27, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Qué bien te lo montas @Sugar Kane !!!

Te confieso que soy más de letra impresa, pero estos últimos años de oposición estoy tirando mucho de cine que me requiere menos esfuerzo, que acabo con el cerebro frito! Y filmin me encanta, me da justo lo que necesito en este momento de mi vida, la complejidad necesaria para no aburrirme y la facilidad que ofrece el medio audiovisual a la hora de absorber información.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda @Dazed_and_Confused Gracias chicas, ya os contaré! :enamorado:

Lo pongo en spoiler, porque si no las moderadoras nos echan la bronca por desvirtuar el post jeje :love: ( aunque muchas veces se habla por aquí de cosas que no son de moda!!!)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Cuquina hay una chica gallega que hace bolsos de ese estilo. Se llama Mr Ce salen más caros que el de zara pero están fabricado a mano. Mi hermana tiene uno y lo usa con un zubi de los que no tiene asa dentro y la mezcla queda súper chula.

Yo me he quedado sin los botines que me gustaban de sessun. Necesito algo para poner con pantalón pesquero de paño para ir a trabajar y estos de jonak me están poniendo ojitos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Igual no tengo el ojo muy entrenado, pero el otro día me compré este jersey en Zara, que al de unos días me ha venido el flashazo de que tiene un parecido razonable con algunos de Sezane.
Independientemente de eso, queda muy mono.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias chicas. Ya contaré qué hago con el vestido, es que me he pasado tres pueblos, también he comprado para verano. Es viscosa con poliamida. @Sugar Kane A mí me queda bien.
Imagen

Ese jersey lo tengo fichado para rebajas de verano @Ran, sí se parece a Sezane pero en peor composición.

@Cuquina El bolso lo vi ya en tienda y no me gustó tanto al natural, aunque el tamaño me pareció muy bien, es mediano. También lo dejo para rebajas. Yo me he comprado, aparte del granate (que espero que me llegue bien), éste de piel:



Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Muchas gracias @Ohne no la conocía, he estado mirando y son preciosos, lo tendré en cuenta¡

Los botines son muy chulos¡

@Oki Es super bonito el que te has comprado también de piel, yo estoy ya con los ojos en los de rafia, en poco tiempo ya uso solo de ese tipo pero no puedo comprar casi ninguno ya que tengo un montón.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

@Oki , sí, obviamente la composición no es la misma, pero ni tan mal 😅. Es agradable puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Te cuento que he visto este fin de semana la chaqueta en Sfera y no me ha convencido en directo.

Los tonos son muy flúor, así que la descarto!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda gracias bonita!! qué razón tienes, vienen todas las desgracias juntas..
La blusa de flores es preciosa!!

@Cuquina me gustan tanto tus tops de Mango que te he copiado el segundo :red:

Ya de paso os pongo lo que me he cogido, ha sido el único pedido de todas las rebajas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 guapa tengo los dos jerséis rosas de las ventas privadas, el trenzado y el que es más flúor! Son estupendos los dos!
Tienes el link del top de tirantes blanco, yo ya estoy pensando en el buen tiempo

@Cuquina si me animo a pedir el bolso de Ali te cuento! A ver si encuentro algún descuento porque 100 euros me parece mucho riesgo sin poder devolverlo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes