BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellezas vengo a desearos feliz sábado. Ya tengo la mascarilla de shu es la silk bloom, huele genial, cuando la pruebe os cuento a ver que tal.

Mirando en mi cajón he visto que tengo el Deep Throat de Nars y puede llevar ahí como 7-8 años, apenas lo uso porque el brillito que tiene no me convence y los rosas no me quedan muy allá, lo he vuelto a probar en la mano y nada, no me gusta. Que tengáis buen día!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El iluminador en la punta de la nariz a mi no me gusta ,deja un efecto raro ,yo suelo ponerlo en el tabique ,no llego a la punta .
No sé si ya lo he contado ,pero he caído ,tb con la funda de almohada de seda ,no sé si por las arrugas hará algo de verdad ,pero la cama la hace todavía más cómoda 🤩

Ayer como todos los viernes, me puse el peeling rojo de the ordinary y ña sleeping mask de lierac ,por la mñn me he duchado rutina facial con nuface vitamina c y ceramidas ,en el cuerpo la loción perfumada se black opium ,infusión de jengibre con el colágeno de eiralabs y ahora estoy con los parches de Rubí de petifee y voy a leer un poco al cosmetocritico .
Feliz fin de semana a todas 😘😘
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Amo ese colorete con la fuerza de los mares @Gorgeous el mio estará cerca de acabar la ESO también jajaja
Fue una pena que los descatalogaran, después sacaron otros que no pigmentan nada.
Pero es un clon del orgasm? Juraría que no porque yo tengo un clon del orgasm de Nyx y no recuerdo que se le parezcan. Cuando tenga tiempo subo fotos para comparar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa ¿Dónde has comprado la funda? @Isik ¿Al final encontraste de la medida que buscabas?
Yo caeré cuando encuentre la medida. Estoy pensando usar un camisón que tengo de seda para probar. :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Te refieres a una funda de almohada de seda para una almohada de 135? @Oki no, no la he encontrado :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 04 Feb 2023, 14:52 Te refieres a una funda de almohada de seda para una almohada de 135? @Oki no, no la he encontrado :triste:
Pues vaya…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik no sé si el colorete de HM es clon, al menos así vendían la agonía en el Voje :jiji:

El orgasm no lo he tenido nunca, no me gustaban las chispitas doradas que traía, creo recordar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo tengo pero en mi piel ni se nota, solo un poco en polvito dorado
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki yo la he comprado en notino ,pero 2 fundas para la cama de 1,50 q cuando fuimos a comprar almohada no hacían esa medida en ninguna parte y tenemos 2 almohadones de 70 cm y esta funda nos va perfecta.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 03 Feb 2023, 22:57 Yo suplementos solo tomo si estoy constipada. Tengo un botiquín de emergencia con vitamina c, d, zinc, selenio, propóleo y equinácea, parezco una farmacia jajaja. Pero lo reservo para cuando estoy enferma, si no la broma me sale muy cara. De normal tomo vitamina d en invierno, 1 pastilla a la semana, y ya. Y mira que en mi época de desesperación absoluta por la caída de pelo me llegué a tomar 3 o 4 suplementos diarios, una barbaridad. Pero claro, necesitaba sentir que estaba haciendo algo para que parara y que además fuera inmediato; cambiar los hábitos de vida toma más tiempo que tomar una pastillita. Ahora creo que llevo un estilo de vida más saludable (hago deporte, como más cantidad de comida etc), así que ya no me obsesiono con la suplementación.

Por cierto yo también quiero probar el té matcha que recomienda Daisy! Pero el de Carrefour, que me pilla más a mano y es más barato. El té matcha me encanta, y todos los dulces y postres de sabor matcha más aún (los bombones de Lindt de matcha son una delicia). De hecho una vez compré el de Mercadona (que dicen que no es muy bueno) y a mí sí me gustó. Imagino que uno bueno de verdad me sabrá a gloria. Aclaro que me gusta con leche y endulzado eh? jaja
Electra, cómo lo preparas con leche??
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 03 Feb 2023, 22:57 Yo suplementos solo tomo si estoy constipada. Tengo un botiquín de emergencia con vitamina c, d, zinc, selenio, propóleo y equinácea, parezco una farmacia jajaja. Pero lo reservo para cuando estoy enferma, si no la broma me sale muy cara. De normal tomo vitamina d en invierno, 1 pastilla a la semana, y ya. Y mira que en mi época de desesperación absoluta por la caída de pelo me llegué a tomar 3 o 4 suplementos diarios, una barbaridad. Pero claro, necesitaba sentir que estaba haciendo algo para que parara y que además fuera inmediato; cambiar los hábitos de vida toma más tiempo que tomar una pastillita. Ahora creo que llevo un estilo de vida más saludable (hago deporte, como más cantidad de comida etc), así que ya no me obsesiono con la suplementación.

Por cierto yo también quiero probar el té matcha que recomienda Daisy! Pero el de Carrefour, que me pilla más a mano y es más barato. El té matcha me encanta, y todos los dulces y postres de sabor matcha más aún (los bombones de Lindt de matcha son una delicia). De hecho una vez compré el de Mercadona (que dicen que no es muy bueno) y a mí sí me gustó. Imagino que uno bueno de verdad me sabrá a gloria. Aclaro que me gusta con leche y endulzado eh? jaja
Electra, cómo lo preparas con leche??
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 16:23
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:12 Pero a ver, yo hoy me he puesto es Orgasm y un labial rojo de Lancome y de verdad, quedaba mal, con un labial rojo que colorete ponéis???, yo no sé si apuntarme a un curso o que.
El orgasm es frío. Si el labial es de subtono cálido ahí tienes el conflicto. Necesitas un colorete más cálido.
Pensaba que era cálido :roll: . Yo soy piel amarilla y creo no me queda mal. ¿Conocéis algun rosita- naranjado para piel cálida?
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Evadine escribió: 04 Feb 2023, 21:24
datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 16:23
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:12 Pero a ver, yo hoy me he puesto es Orgasm y un labial rojo de Lancome y de verdad, quedaba mal, con un labial rojo que colorete ponéis???, yo no sé si apuntarme a un curso o que.
El orgasm es frío. Si el labial es de subtono cálido ahí tienes el conflicto. Necesitas un colorete más cálido.
Pensaba que era cálido :roll: . Yo soy piel amarilla y creo no me queda mal. ¿Conocéis algun rosita- naranjado para piel cálida?
Sisi, ya dije que me había equivocado. Es cálido.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Je usado una mascarilla de Lush de vitamina C que es exfoliante también, y no ha habido ningún producto de vit c que me dejara la piel como esto
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, cual es el orden correcto de estos cosméticos?
Crema hidratante
Spf 50
Prebase de base de maquillaje

Es así?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1627
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que sí, que es así @Isik.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13605
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 05 Feb 2023, 12:36 Chicas, cual es el orden correcto de estos cosméticos?
Crema hidratante
Spf 50
Prebase de base de maquillaje

Es así?
Sí, exactamente así.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el Orgasm tambien me parece cálido.

A mi me encantan los coloretes, tengo demasiados, y al final acabo usando los mismos siempre, ultimamente tiro del Love glow de Charlotte Tilbury.

Fue uno de los cosméticos que primero compré y de los que mas me gusta comprar. Y me duran la vida porque uso muy poquito.

@Isik si, yo lo uso así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

He pasado un fin de semana mega relajado. Mañana vuelvo a trabajar después de casi un año y medio de baja y he estado organizando cosas. He sacado los bolsos tipo shopper que solo los usos para ir a trabajar y les he estado dando bien de crema y de spray impermeabilizante. A parte de organizar blusas y pantalones de traje que hace bastante más de un año que no me pongo. Estoy un poco nerviosa por la vuelta porque de que en este tiempo han cambiado mucho las cosas y porque tenemos un equipo de HHRR bastante inútil y me veo mañana sin portátil, sin chip y sin poder hacer algo.

A parte el viernes que viene tengo la primera sesión de Accent prime de alma en la barriga.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1627
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho ánimo @Ohne ! Quizá suena raro, pero estoy segura que ahora que vuelves al trabajo y a la rutina de antes, hace que te obligues a que te cuides más, y estarás aún más buenorrista!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes