Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Entonces Meghan es very old lady no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Para Harry, Meghan está entre los cuarenta y la muerte.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo suponía que saldría a la luz quién era la "old lady", pero que ella saliera a dar un entrevista no me lo esperaba :popcorn:

Harry está a nada de convertirse en una estrella de reality show como las Kardashians.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 05 Feb 2023, 18:06 Para Harry, Meghan está entre los cuarenta y la muerte.
Seguro que pensaba que Isabel II ayudó a formar Stonehenge
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Todo esto va a acabar superando la historia de su padre y el Tampax :ayno: Y parecía que no se podía dar más vergüenza ajena...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Lo único que se me ocurre es que fuera tan ciego que se montó la peli "madurita se lo monta con jovencito" y luego cualquier parecido con la realidad pues ya...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me deja flipando que uno cuente cómo perdió la virginidad, ya para empezar, información histórica que se estudiará en los institutos el año que viene, y me deja flipando otra vez que salga primero uno que no tiene nada que ver con el tema a desmentirle y luego salga la otra supuesta parte a desmentirlo y dar detalles. A nadie nos importa, en serio. Y que sea noticia... Me voy de vuelta al convento.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Gorgeous escribió: 06 Feb 2023, 10:43 Lo único que se me ocurre es que fuera tan ciego que se montó la peli "madurita se lo monta con jovencito" y luego cualquier parecido con la realidad pues ya...
Que va, si en el artículo pone que se conocían porque ella trabajaba en las cuadras de Carlos, y que ella lo invitó al pub para celebrar su cumpleaños...
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Ha contado alguna verdad en el libro?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9533
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

No hay imágenes de ella desde que se publicó el libro, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Tengo la teoría de que tal vez dijo que era más grande para despistar y que no dieran tan rápido con la identidad de ella. A mi que el actor saliera a dar su versión, me parece mal, pero que lo hiciera la otra implicada en la historia no, también es su historia.

Ella dice que acordaron con Harry no contar esa historia y ella cumplió, y que se sorprendió cuando supo que estaba en el libro, pues si ya salió él hablar, ella también está en su derecho de hacerlo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me parece fuera de lugar tanto el uno como la otra, qué le vamos a hacer, pero también digo que si yo hubiera sido ella ni por todo el oro del mundo abro yo el pico para que la gente sepa que me he relacionado con semejante personaje después del docu y del libro :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Laurapalmer escribió: 06 Feb 2023, 14:42 No hay imágenes de ella desde que se publicó el libro, ¿no?
Yo he leído que hay crisis, pero me inclinó más por la otra explicación y que no quiere opacar a Harry en este proyecto...
En todo caso, estuvieron juntos en la boda de la DeGeneres, salen en un video creo... Y próximamente van a no se que de la salud mental.

@licel tu teoría me gustaría si fura otro, pero dudo que Harry se tuviera tanta consideración, además ya iba en la línea de lo que contaba, que si lo trató como un semental y que si la palmada en el trasero, yo no me hubiera imaginado a una chica joven.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Tal y como está contado en el libro (o por lo menos como ha aparecido publicado) parecía una mujer con más edad, entre 30 y muchos y 40 y pocos. Creo que nadie se imaginaría una chica apenas 2 o 3 años mayor que él.
De todas formas, la pérdida de la virginidad no hacía ninguna falta que lo contara, demasiada información.
Spoiler
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

De los Grammys :hide1:

“James Corden ha ganado 12 premios Emmy y es el presentador del Late Late Show. También es la prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no contarle a todos sobre su pene congelado”.

Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El actor Rupert Everett criticó a Harry en el Telegraph:

‘I think he’s deranged. Although, of course, nobody is giving him good advice.’ As for what will happen to the Sussexes now, all Everett will say is: ‘Really, it’s been the most disastrous bumping of privates since Cleopatra and Caesar.’

Me dió gracia lo de César y Cleopatra :looll:

Tienen la reputación por los suelos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25164
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo creo que ella se ha dado cuenta de la magnitud del desastre y que son el hazmerreir de toda América. Yo no sé si ella leyó o no el libro antes de que se publicase, pero si ha sido así es todavía más lerda de lo que parece, porque tal sarta de barbaridades y encima todas invent, no se le ocurre a nadie. Yo creo que la mayoría van a huir de ellos como de la peste. Se les arrimarán los que crean que pueden sacar tajada y cuatro flipados wannabee que crean que tener un amigo de la realeza da caché, pero han dilapidado gran parte del crédito que tenían en América y a UK casi mejor que no vuelvan ni de visita.

Lo mejor con los idiotas es darles cuerda para que se ahorquen, está claro
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

moschina escribió: 06 Feb 2023, 20:18 De los Grammys :hide1:

“James Corden ha ganado 12 premios Emmy y es el presentador del Late Late Show. También es la prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no contarle a todos sobre su pene congelado”.
Esto no me lo esperaba. Creo recordar que Trevor estuvo de invitado en el Podcast de Meghan.

Offtopic pero qué guapa se ve Jenifer Lopez.

@Pinkdemia También yo creo que ella se ha dado cuenta y por eso mejor está calladita. Creo que no hay forma de que no haya leído el libro, pero no calculó bien la reacción del público.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

moschina escribió: 06 Feb 2023, 20:18 De los Grammys :hide1:

“James Corden ha ganado 12 premios Emmy y es el presentador del Late Late Show. También es la prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no contarle a todos sobre su pene congelado”.

:meparto: ya hasta en USA se ríen de ellos, que mal han gestionado todo. Después de la entrevista de Oprah marcaban ellos el discurso y todos les aplaudían y mirales ahora... Yo creo que Meghan ha visto que mejor pasar desapercibidos
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre, normal que se rían de ellos si en todas las galas siempre los presentadores lanzan hachazos a todo famoso viviente esté presente o no. No le veo nada especial.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes