Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 05 Feb 2023, 16:43 Es que parece que molesta que alguna gente dé valor a que les digan que lo han hecho bien, sean los jurados, el demoscopico o un artículo de prensa. Es algo supercatolico eso, que tienes que hacerte el modesto, sin poder presumir que han hecho algo bien y que tienen talento.
Hombre, a mí me saca El País en un artículo de opinión diciendo eso y lo comparto. Que no es un periódico de fufú (ni un portal eurovisivo), que es el más leído de España.

Menos mal que ha puesto eso, que si no escala a sobrada directamente y con todas las letras.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero una cosa es compartirlo y la otra poner la frase que ha puesto, que es lo que a mi me parece que tiene de sobrada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 05 Feb 2023, 16:34 Agoney y Alice van en el mismo carro, hagan lo que hagan los van a criticar, está visto xD

Alice era demasiado buena para el gusto tan básico y comercial que hay en este país.
Pues la canción que ha ganado por el voto del público y el jurado no creo que se pueda considerar comercial, me lo parece más la canción de Alice.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 05 Feb 2023, 16:49 Pero una cosa es compartirlo y la otra poner la frase que ha puesto, que es lo que a mi me parece que tiene de sobrada.
¿Y qué es mejor? Mencionarla diciendo eso, compartirlo solo. Venga…

Es que se va a coger con papel de fumar diga lo que diga.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo parto de la base que el artículo me parece de un snobismo… que Karmento o Blanca tiene de “eurovisivo” bien poco. En cambio Alice bien que le puso brilli brilli, tules y ventiladores para hacer su propuesta más eurovisiva.

Como he leído en Twiter a ese que ha hecho el artículo aunque lo hubiera hecho fatal solo por ser quien es la hubiera ensalzado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 05 Feb 2023, 16:56 Yo parto de la base que el artículo me parece de un snobismo… que Karmento o Blanca tiene de “eurovisivo” bien poco. En cambio Alice bien que le puso brilli brilli, tules y ventiladores para hacer su propuesta más eurovisiva.

Como he leído en Twiter a ese que ha hecho el artículo aunque lo hubiera hecho fatal solo por ser quien es la hubiera ensalzado.
Es un artículo de opinión y por ahora, como periodista que soy, en este tipo de artículos podemos opinar lo que queramos (y yo no escribo de este sector). Otra cosa bien distinta es una noticia que tiene que ser objetiva y comentar los hechos.

Alice lo ha compartido pero es que de cualquiera de las otras formas hubiese sonado más snob o que no está con la victoria de Blanca. Si la menciona, la denosta siendo algo de opinión; si no dice nada, parece que está de acuerdo con el artículo. Yo lo que veo es que transmite que Blanca se lo merecía pero que oye, mola el reconocimiento.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues yo leo un Blanca se lo merecía pero.. yo soy mejor :hide1:

Que cada uno opine lo que quiera, yo nunca habría puesto eso, es una sobrada y sus caras ayer también.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 05 Feb 2023, 16:56 En cambio Alice bien que le puso brilli brilli, tules y ventiladores para hacer su propuesta más eurovisiva.
Pues sí, para que luego digan que no quería ganar y que iba sin ganas. Ahora hay que criticar también que quisiera hacer una buena actuación, ok.
Tutyfruty escribió: 05 Feb 2023, 16:49 Pero una cosa es compartirlo y la otra poner la frase que ha puesto, que es lo que a mi me parece que tiene de sobrada.
Una frase de agradecimiento es ir de sobrada? La cosa es que por lo que sea cae mal, y entonces todo lo que haga o diga pues también mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 05 Feb 2023, 17:13 Pues yo leo un Blanca se lo merecía pero.. yo soy mejor :hide1:

Que cada uno opine lo que quiera, yo nunca habría puesto eso, es una sobrada y sus caras ayer también.
@blancapaloma mira este artículo que me ensalza a mí y a ti no. Mención para que te llegue porque estoy reventada.

Silencio absoluto. Yo opino esto (que claro, no sé, yo cuando hago una cosa bien pues me gusta que me digan que qué bien y cómo lo he hecho). Alice Wonder MALA, MALA, MALA.

Guau (me están mencionando en El País, a ver quién leches sale en prensa nacional con un artículo de opinión). Blanca Paloma se lo merecía (no la menciono en el post de Instagram en este artículo pero reconozco su victoria) pero... :love: (hablan de cómo lo he hecho).

Es que es increíble que no se pueda compartir nada sin pensar en que lo suelta a malas o el reventamiento. Me parece que de la forma que lo ha hecho es en la que menos hace daño.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 05 Feb 2023, 17:22 Es que es increíble que no se pueda compartir nada sin pensar en que lo suelta a malas o el reventamiento.
Yo lo estoy flipando mucho, las mentes van por libre pero... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo he leído como un "Blanca se lo merecía, pero gracias por apreciar mi tema y mi actuación".

También os digo que yo soy Alice y no comparto ese artículo por bien que me deje, porque atufa a esnobismo desde Pekín (aunque igual solo se leyó el titular).
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Kate escribió: 05 Feb 2023, 12:09 Yo debo ser la unica que no escucha nada de otros paises hasta el Festival, me gusta la sorpresa.
Yo menos la candidatura española y alguna otra que lo pete mucho suelo ir virgen al festival, también me gusta más así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Madre mía no os toméis las cosas tan a pecho :blink2:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

silhouette escribió: 05 Feb 2023, 17:43
Kate escribió: 05 Feb 2023, 12:09 Yo debo ser la unica que no escucha nada de otros paises hasta el Festival, me gusta la sorpresa.
Yo menos la candidatura española y alguna otra que lo pete mucho suelo ir virgen al festival, también me gusta más así.
Yo también hacía eso, pero luego descubría a alguien que me gustaba muchísimo y me daba pena no haberlo seguido antes (Hatari, Maneskin)

El año pasado me lo pasé genial viviendo toda la carrera con los Kalush, ensayos, viajes, prepartys, programas de TV, lo compartían todo por IG
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 05 Feb 2023, 17:59
El año pasado me lo pasé genial viviendo toda la carrera con los Kalush, ensayos, viajes, prepartys, programas de TV, lo compartían todo por IG
Para mi pretemporada>>> festival. Es mucho más divertida!!! Los dramas, corruptelas azeríes, ucranianos mirando árboles genealógicos, reventados, temazos que nunca llegan al festival… si he aprendido más de sociopolítica con esto que de cualquier otro modo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 18:13
Sidvi escribió: 05 Feb 2023, 17:59
El año pasado me lo pasé genial viviendo toda la carrera con los Kalush, ensayos, viajes, prepartys, programas de TV, lo compartían todo por IG
Para mi pretemporada>>> festival. Es mucho más divertida!!! Los dramas, corruptelas azeríes, ucranianos mirando árboles genealógicos, reventados, temazos que nunca llegan al festival… si he aprendido más de sociopolítica con esto que de cualquier otro modo.
Los dramas de la pre temporada son lo mejor. Es que con las que se lían te echas unas risas. ¿Pensábamos que iba a ir Ulrikke por Noruega? Toma canción Tiktokera.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo la verdad que tampoco veo muy normal la historia de Alice. La historia, junto con la actitud que tuvo anoche me pareció bastante sobrada.

Puedes agradecer que un periodista te alabe (de hecho en el País llevan dos semanas sacando todos los días cosas de Alice) pero el artículo aparte de alabarla a ella, deja en mal lugar al Festival que se supone que ella misma quería ganar. Según el artículo “BeFest cumple su función de brazo armado ideológico”, “premiando voces de laboratorio” “la propuesta debe estar salpicada de señuelos visuales” y en resumen, Alice es la contraposición a todo eso.

En mi opinión no es coherente creerte la Salvador Sobral del Festival, y luego salir con un velo, brilli brilli en los ojos, vestido de tules, ventilador, coristas, nubes, truenos…

Y la actitud de anoche durante las votaciones me pareció un poco extraña también.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 05 Feb 2023, 18:21
Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 18:13
Sidvi escribió: 05 Feb 2023, 17:59
El año pasado me lo pasé genial viviendo toda la carrera con los Kalush, ensayos, viajes, prepartys, programas de TV, lo compartían todo por IG
Para mi pretemporada>>> festival. Es mucho más divertida!!! Los dramas, corruptelas azeríes, ucranianos mirando árboles genealógicos, reventados, temazos que nunca llegan al festival… si he aprendido más de sociopolítica con esto que de cualquier otro modo.
Los dramas de la pre temporada son lo mejor. Es que con las que se lían te echas unas risas. ¿Pensábamos que iba a ir Ulrikke por Noruega? Toma canción Tiktokera.
Calla que llevo con el estribillo metido en la cabeza durante horas, esto es un peligro.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi me parece normal que lo comparta y le haga ilusión, no es para menos, pero el artículo es horroroso y esnob, que solo ella derrocha autenticidad en época de hiperproduccion… porque Karmento estaba híper producida claro… me parece escrito por el típico que dice que mierda Rosalía sin intentar escuchar lo que hace o que por que ahora los pintores hacen rayas y no retratos, pero eso es culpa del periodista, no de Alice que entiendo que le haga ilu y yo entiendo el pero… como pero qué ilusión este artículo. Bueno y diciendo que una final floja comparada con la del año pasado cuando le da 8 vueltas… pero bueno, este será de los que ahora va a decir otra vez bottom mandemos lo que mandemos.
La propuesta de Alice a mi me encanto y a ella voy a seguirle la pista.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes