K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Feb 2023, 16:46 Fijaos si fue largo q se encontró un video en Youtube de sí mismo del live q estaba haciendo en ese momento, cantando Dreamers
Me lo como!!
:meparto: :meparto:
Massima escribió: 02 Feb 2023, 16:46 Perdone usted pero no es rebajar, es darle amor a DK que está infravalorado … es como Youngjae. JK canta muy bien… pero no es DK, ni Seungkwan, etc. Más famoso sí es
Pues no será por estos lares, que sabes q lo queremos un montón...
Son voces diferentes, DK es mucho DK... a mí me ENCANTAN los tres y para el poco tiempo que hace que sigo a tus niños me uno al club de amor por ellos :angel:

Por cierto, estáis viendo el In the Soop?

@Tartaruga tu firma :love:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima gracias por la reseña! Puede que vaya el sábado a las 4.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 02 Feb 2023, 11:11
Jeonghan / diablillo está guapísimo! está subiendo fotos casi todos los días diría y es demasiaaaado, me planteo cambio de BIAS :jiji: (Mingyu tranquilo, estoy contigo por siempre :cuore: )
@Kronk Tenemos visita

La verdad es que está a tope con insta, encima yo le doy like a todo lo que sube así que me sale más :loll:

Ahora las armadas contra Ateez y atiny en twitter porque hay atiny diciendo de broma que J-Hope está en su era Halateez y demás porque un outfit de los de su photofolio se parece mucho al de Halateez. En otro orden de cosas @Siennabristol no nos falta casi nada :happygirl: (aunque se me está haciendo un poco larga la espera :hide1: )
Han añadido otro concierto más en el Accor Arena en París y el Mercedes-Benz en Berlín, que eran sus conciertos con sold out. En twitter la gente se queja un poquito de que si los precios fueran mejores tendrían más sold out a estas alturas. En París no se qué pasa que lo petan, ya en la anterior gira era su recinto más grande y ahora lo llenan de nuevo y añaden otro día.

Estuvisteis hablando de EXO de por aquí hace unos días y aunque tienen algunos temazos me uno a las que no son super fans de su música. Cuando los conocí lo petaban más que BTS pero me gustó más la música de estos últimos. Por supuesto en redes o eras de unos o de otros, lo de siempre :mrgreen:

Ay lo que salen haciendo en ese tweet los SKZ en ese vídeo lo hice ayer en el gimnasio :lol: , pero a mi no se me salía el culete :D: Yo creo que por mucho culo que tenga está mal posicionado, no me vale la excusa Chan

Me coincidió el directo de JK estando yo en insta pero yo los directos (que veo sólo alguno y depende de quién) los veo ya con subs en youtube.
De las tres voces que decís no soy una experta como para saber quién canta mejor y los tres me parecen maravillosos. A mi ya sabéis que la voz de JK :wub: :wub: :wub:

Tengo que oir bien las nuevas de los 127, de momento no me disgustan (Ay-yo me va gustando cada vez más :hide1: )aunque creo que no están a la altura del disco, y qué manía con poner a rapear a Jaehyun con lo bien que canta. Haechan con el ahumado de ojos y el pelo fuera de la cara es un SI :wub: . No se si Mark es consciente de lo increíblemente bien que baila pofavo.

Ya me gustan las canciones de Wayv, la verdad es que Phantom es posiblemente la que menos me gusta. Las coreos de Turn Back Time y de Miracle me gustan mucho

Mi crush con Yangyang going very strong :cool: . Nuevo objetivo en la vida: hacer videollamada y hacerle sonrojar


Es que por favor :wub: :wub: :angel1:

Aparte me parece que está muy infravalorado, a mi me encanta en el escenario
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas noches..... :):
Ná q pasaba y he oído q me llamabais ....


ICÓNICOS

A ver q si os gusta ATEEZ o SKZ es q .....aquí los jefazos
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora que veo a EXO... ¡¡¡Qué el domingo sale BaconBaekhyun!!! :ola: La semana que vuelva The Idol of Idols Lee Taemin me voy a poner muy pesada, que voy a estanearlo en tiempo real por fin.


Hoy he vuelto a ponerme el SHINee World IV y he decidido urgar en la herida y pensar que nunca... jamás... en mi puñetera vida... voy a vivir algo como eso :llorona:


Que yo venía porque Chingu Amiga, una Instagramer coreana que se fue a vivir a México y se le fueron todas las penas, estuvo con los los ilichil (127) cuando estuvieron allí.




Y por el fondo creo que el mismo día grabaron la reacción al MV de AY-YO, empresa de :poopoo: que se organiza como el :culo: , por eso no sale Haechan en el vídeo, porque lo tuvieron que grabar en la gira antes del último concierto.


Ya he visto la fancam que me interesaba, la de Taeyong
Spoiler
Y creo que me pasaría las horas viéndole bailar, que hembidia de control del cuerpo. En los pantalones que llevaba hoy entraban dos como él en cada pernera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y ahora en... PREGUNTAS QUE ME HAGO YO SOLA... ¿Quién irá al próximo Lee Mujin Service? DK o Doyoung.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 Ene 2023, 10:47
Bueno pues ahora estoy escuchando esto....y no sé a vosotras pero a mi me suena un montón a Guerrilla de ATEEZ :confused:


:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenos días!


Para las despistadas, ese de arriba es SEHUN de EXO.... :silbando: :silbando:

Y nada q es tendencia porque se ha ido con CHANYEOL a Indonesia para una Fancon de EXO. :guiño:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y además tiene la "nariz grande" :loll: Por si alguien no se acuerda o no lo sabe, Baekhyun es de ducharse juntos, ir a saunas, etc. y le preguntaron por el mejor cuerpo de EXO, el que más envidiaba y contestó que el de Sehun (ahí podéis ver la cara de Sehun que sabe lo que va a contestar :jiji: y estaba en plan :ayno: + :supercool: )... le preguntaron a Baekhyun que por qué y dijo lo de que tiene la "nariz grande" y ya sabes lo que dicen de las narices grandes (a Bangchan también se lo dijeron :jiji: ) y Sehun en plan " :bb: ésto no lo corten"

:meparto: :meparto:


@Siennabristol yo no lo estoy viendo lo de "In the soop", prefiero verlo del tirón... claro, he visto un montón de trozos porque lo cuelgan las fans.


Acabo de ver un meme que me ha hecho gracia, la autora ha bautizado a Suga y Hoshi como SuShi :loll: y ha puesto una foto representativa del nivel de tolerancia al alcohol de uno y otro (por si alguien no le suena hay que recordar que el nivel de Hoshi es superbajo, lo sabemos por el GoSe y por la cabra loca del monte... se pone cariñoso, sentimental, le da por besar a la gente y se duerme enseguida)

:meparto:



De hecho en el In the soop hay un trozo sobre eso, que Hoshi no quiere ir a beber e intenta escabullirse pero Seungkwan lo pilla, no pongo el trozo porque aunque os haya hecho spoiler :hide1: es muy gracioso verlo :D:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy me toca a mi ir al cine y perderme el directo de JK ¿No hay más días al año para hacerlos?
Este sinvergüenza hoy viene preparado: se ha pedido pollo para cenar, tiene las cervezas listas y ha encendido Netflix. En fin, que con lo que me gusta cambiar de firma (más que a un tonto un lápiz) lo mismo se viene renovación express.

También Jimin ha hecho directo cortito esta mañana. Ha comentado que está ultimando de preparar su disco, grabando contenido y que no va a estar con nosotros a final de año :adios:
A ver si los señores de Weverse se ponen las pilas y actualizan la app para permitir los directos grupales, que hoy Jimin ha comentado que quería hacer uno con Suga.

@Massima sigue con su campaña de EXO :lol: Oye, a @Darcy con Seventeen le ha funcionado ¡Conocí de primeras a Hoshi cuando vi el avance de Suchwita!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 03 Feb 2023, 15:01 Hoy me toca a mi ir al cine y perderme el directo de JK ¿No hay más días al año para hacerlos?
Este sinvergüenza hoy viene preparado: se ha pedido pollo para cenar, tiene las cervezas listas y ha encendido Netflix. En fin, que con lo que me gusta cambiar de firma (más que a un tonto un lápiz) lo mismo se viene renovación express.

También Jimin ha hecho directo cortito esta mañana. Ha comentado que está ultimando de preparar su disco, grabando contenido y que no va a estar con nosotros a final de año :adios:
A ver si los señores de Weverse se ponen las pilas y actualizan la app para permitir los directos grupales, que hoy Jimin ha comentado que quería hacer uno con Suga.

@Massima sigue con su campaña de EXO :lol: Oye, a @Darcy con Seventeen le ha funcionado ¡Conocí de primeras a Hoshi cuando vi el avance de Suchwita!
Qué significa eso?? :eyebrow:

No sé qué puñetas está viendo Jungkook en la tv pero no paran de gritar :loll: :loll: Este desaparece por meses y de repente te hace dos lives seguidos...
Por cierto para tranquilidad de @Darcy hoy si que está sentado en el suelo con el sofá detrás :):

Que Weverse se ponga las pilas q ahora q están separados va a ser buena idea q puedan ser lives grupales de diferentes sitios. Cómo dijo Tae estarán pensando si eso dará dinero o no :):

Y sí voy a seguir mi campaña con EXO porque no puede ser q en este rinconcito no los quiera casi nadie con lo reyes y jefazos q son. Que no hace falta q os guste su música....pero al punto de q ni los recordéis pues no!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 03 Feb 2023, 15:01 @Massima sigue con su campaña de EXO :lol: Oye, a @Darcy con Seventeen le ha funcionado ¡Conocí de primeras a Hoshi cuando vi el avance de Suchwita!
:winner: me hace ilusión y todo :roll: y yo creo que si te pusieras a ver sus actuaciones te gustarían (ya no digo los espectáculos de variedades :mrgreen: ).
Off Topic
Que hablando de espectáculos, entradas a conciertos, precios prohibitivos hoy he leído ésto (pongo el tuit más abajo, es un hilo)... es que me he acordado de una chica, lo vi en un reel o algo así, que puso el dinero que se había gastado en EEUU (como no :hide1: ) en ir a ver conciertos de kpop, desde BTS, Blackpink, ATEEZ, SEVENTEEN... en el que más se gastó fue en ir a ver a los seventinos, más de 1.000$ :faint: si no recuerdo mal con BTS y BP se gastó unos 300$...


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Massima escribió: 03 Feb 2023, 15:38 No sé qué puñetas está viendo Jungkook en la tv pero no paran de gritar :loll: :loll: Este desaparece por meses y de repente te hace dos lives seguidos...
Por cierto para tranquilidad de @Darcy hoy si que está sentado en el suelo con el sofá detrás :):
:lol: así me gusta, que siga las costumbres :D: Con la eficiencia y eficacia de las armadas en pocos minutos tendrás la info de lo que veía, si es una serie te dirán el episodio, etc.






➡️ He ido a ver lo del Music Bank, ahí he visto alguna fancam... alucinada me encuentro con la mata de pelo de Mark :wow: es decir, con la cantidad de pelo, no se si lleva extensiones o qué pero es que parece Frenchy de Grease. Quiero decir, que para ser uno de los que más se tiñe no se le cae a puñados (hay otros que les clarea el cartón)
Imagen

mirad que pelo lleva, parece un casco :popcorn:
Imagen




➡️ Por otro lado he visto que los teletextos :guitar: han ganado ese programa y las fans andan revolucionadas con Soobin porque para una de las actuaciones ha enseñado abdominales... se me hace mayor el chiquillo :triste:



➡️ También he visto que han elegido como nueva presentadora oficial de Music Bank a la peque de las serafinas :wow: creo que lo hará bien, no es tan sosa como la de IVE y le dará chispa al programa porque el nuevo presentador, que es actor, también tiene desparpajo.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Feb 2023, 11:59 @Siennabristol yo no lo estoy viendo lo de "In the soop", prefiero verlo del tirón... claro, he visto un montón de trozos porque lo cuelgan las fans.


Acabo de ver un meme que me ha hecho gracia, la autora ha bautizado a Suga y Hoshi como SuShi y ha puesto una foto representativa del nivel de tolerancia al alcohol de uno y otro (por si alguien no le suena hay que recordar que el nivel de Hoshi es superbajo, lo sabemos por el GoSe y por la cabra loca del monte... se pone cariñoso, sentimental, le da por besar a la gente y se duerme enseguida)
SuShi :meparto: :meparto:

Yo también estoy esperando pacientemente a que salgan todos y tratando de no ver demasiados spoilers... por cierto, me meé de la risa con el último vídeo de BSS del comeback :lol:


@Sabbra ay no, ya queda poco!! :happydance: :happydance:
Me encantó el vídeo de Woo bailando la canción de Logic, se me olvida siempre comentarlo. Lo he visto varias veces y me emociona muchísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En mi cruzada particular sigo yo.... :D:
Os traigo un momentazo...en el 2013....ejem 2013
Interacción preciosa con SHINee, sus sunbaes


Aquí podemos entrever a un BTS fetus justo en la fila de delante de ellos

en especial esta de Kai con Jonghyun


Y os dejo una de mis canciones favoritas de ellos, os traigo la canción y actuación del momento de su estreno.



Yo de vosotras prestaría atención porque el lunes dan de baja del servicio militar a BAEKHYUN y vamos a tener comeback en breve y luego todo serán prisas por conocerlos.... :D:
Aquí el chico en cuestión:


Os dejo tranquilas el finde.... :D: Prometido

Ahh una cosa....ellos tienen algo q siempre he deseado q BTS hiciera....y q creo q muy muy pocos grupos tienen, el otro grupo q conozco q lo tiene es SHINee ...y es un album en directo...maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bacon ha vuelto!!! :hppydnc2: 0 unidades de EXO’s en hiatus en este momento, no pasaba desde el 19.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de Hoshi, DK y Seungkwan + la cabra loca del monte.
La canción pues bueno :hide1: ... pero la coreo y le presentación deben estar divertidas :hppydnc2:





Por otro lado, la cabra loca del monte hizo un TikTok con nuestro Soobin, hay 2 versiones (hacen buena pareja :hide1: aunque Soobin también me gusta para Seonghwa :jiji: ):




Pero es que hoy ha aparecido el ex niño con el 9, el del mundial :wow: y pensar que Soobin es el único introvertido de su grupo
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenassss!!

Pues ya tenemos al niño en casa :friends:

Bonico q es

Creo q no me equivoco al decir q es el primer servicio militar q me como entero porque me parece q Taemin entró después.

El 9 no baila pero nos da igual verdad??? :roll:



Por cierto, puntazo para la traducción instantánea en el directo de Baek, así sí!! Weverse podía aprender un poquito
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de BSS me ha gustado, me parece un refrito de Left&Right y Gochimopsi, pero como me gustan las dos pues me parece bien. La que cantan con Peder Elias también me ha gustado, que ni idea de quién es ese muchacho.






Sí a todo menos a lo de hacer el moneys jagiya, yo me busco algo menos esclavizante, pero tengo que cotizar y tener mis cuartos, que tkm pero luego no se sabe :roll: :lol:




Y hace mucho que no vengo con la agenda shawol pero el repackage de Key sale el 13 de este mes y como siempre Kim Kibum el mejor con los conceptos de sus álbumes.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por si os interesa están emitiendo un programa documental que se llama K-POP GENERATION, en el que intervienen varios idols, está disponible en Viki gratis. Por ahora sólo hay dos capítulos emitidos y los subtítulos no están en español todavia.

https://www.viki.com/tv/39287c-k-pop-generation#about


Y dejo esto otro pa'decorar, hacer bonito y ambientar musicalmente.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he obsesionado con Beautiful Liar de Monsta X
Esta parte es so adictive :D:


Otra canción que tengo en bucle es Move my body de CIX no sé exactamente el qué pero entre más las escucho más me gusta :D:
Dejo la dance practice pero en esta y esta otra actuación van muy monos



El grupo pertenece a C9 Entertainment de donde son Epex [ Epex es el grupo aquel que tuvo lío con una de sus canciones por que en la letra pinía Crystal Night ]

Epex es más del estilo de los perdidos pero me han llamado más CIX. Algunos de sus integrantes vienen de otras agencias y participaron en shows de supervivencia, el chico que va de rojo/vino en la dance practice estuvo en Produce101 donde quedó en el lugar 10 así que fue compañero de nuestro Empanao favorito en WANNA ONE era el maknae del grupo.
Última edición por Kevian el 07 Feb 2023, 01:03, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes