Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 00:24
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 00:11
WideAwake escribió: 05 Feb 2023, 00:07

@Oop! Aquí lo tienes :)
El marketing no hace que una voz te llegue y te emocione, eso lo consigue ella y solo ella.

Me sorprende un poco como se intenta deshumanizar al artista y buscar justificación para intentar quitarle el mérito que tiene en sus éxitos.
Mira, si eso es lo que sacas de un mensaje donde digo ya en el principio que tiene talento pero que las oportunidades no llueven del cielo (nada de esto es inventado eh, lo tienes a tu disposición en internet), es que flipas un poco.
Las oportunidades se darán cuando se tengan indicios que se pueden aprovechar. Ella tiene algo cantando que otros no tienen, pues normal que alguien lo haya visto y apueste por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

mrslyd escribió: 05 Feb 2023, 00:26 A mí me parece original y obviamente ella canta genial, pero es que la canción no me entra.
Me pasa lo mismo, me gusta ella, pero la cancion me parece un truñazo que no se va escuchar en ningun lado.
No os toméis la vida tan en serio.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 00:28
Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 00:24
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 00:11

El marketing no hace que una voz te llegue y te emocione, eso lo consigue ella y solo ella.

Me sorprende un poco como se intenta deshumanizar al artista y buscar justificación para intentar quitarle el mérito que tiene en sus éxitos.
Mira, si eso es lo que sacas de un mensaje donde digo ya en el principio que tiene talento pero que las oportunidades no llueven del cielo (nada de esto es inventado eh, lo tienes a tu disposición en internet), es que flipas un poco.
Las oportunidades se darán cuando se tengan indicios que se pueden aprovechar. Ella tiene algo cantando que otros no tienen, pues normal que alguien lo haya visto y apueste por ella.
Pero que no es malo que no sea una industry plant, simplemente es otra forma de entrar en una industria tan difícil como la música.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 00:28
Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 00:24
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 00:11

El marketing no hace que una voz te llegue y te emocione, eso lo consigue ella y solo ella.

Me sorprende un poco como se intenta deshumanizar al artista y buscar justificación para intentar quitarle el mérito que tiene en sus éxitos.
Mira, si eso es lo que sacas de un mensaje donde digo ya en el principio que tiene talento pero que las oportunidades no llueven del cielo (nada de esto es inventado eh, lo tienes a tu disposición en internet), es que flipas un poco.
Las oportunidades se darán cuando se tengan indicios que se pueden aprovechar. Ella tiene algo cantando que otros no tienen, pues normal que alguien lo haya visto y apueste por ella.
Dime que no sabes nada de cómo funciona la industria musical sin decirme que no sabes nada de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

WideAwake escribió: 05 Feb 2023, 00:29
eraseunavez escribió: 05 Feb 2023, 00:28
Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 00:24

Mira, si eso es lo que sacas de un mensaje donde digo ya en el principio que tiene talento pero que las oportunidades no llueven del cielo (nada de esto es inventado eh, lo tienes a tu disposición en internet), es que flipas un poco.
Las oportunidades se darán cuando se tengan indicios que se pueden aprovechar. Ella tiene algo cantando que otros no tienen, pues normal que alguien lo haya visto y apueste por ella.
Pero que no es malo que no sea una industry plant, simplemente es otra forma de entrar en una industria tan difícil como la música.
Es que gente como Lana del Rey o Post Malone claramente lo son. No se niega que tengan talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues nada, Blanca lo consiguió. Me alegro por ella aunque con lo intensa que es, Ruth Lorenzo se va a quedar en la nada. A mí la canción no me mueve y me resulta cansina con el eaea pero es lo que hay.

Personalmente tuve un momento en el que le vi a Alice carita de ganadora. Me transmitió muchísimo y luego ella confirmó que se había emocionado más. Pero esa era misión imposible.

Yo creo que el voto demoscópico no existe y se lo han inventado para sacar un 25% más de la manga.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero se llama Blanca Paloma? Pensaba que era el nombre artístico..
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 05 Feb 2023, 00:34 Pero se llama Blanca Paloma? Pensaba que era el nombre artístico..
Sí sí, Blanca Paloma Ramos. Creo que debe de ser por la virgen de la Blanca Paloma pero yo de esas cosas no controlo así que puede ser que sea por otra cosa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Alice me contagió la risa cuando el voto demoscópico le dio la menor puntuación y ella de descojonaba xD Hoy ha estado maravillosa. Entiendo que no guste a todo el mundo porque es diferente pero a mí me ha flipado, la que más me ha ganado en el directo, aunque en la primera escucha ya estaba en mi top 3.

Para las masas ya está Vicco.

Los que se quejaban de la personalidad de Agoney, que disfruten de Blanca Paloma :hide1:

Creo que ya aborrezco el EAEAEAEA y acaba de empezar. Inés diciendo que le iba a dar una aneurisma al niño con esta nana :loll: Me gusta la PE pero la canción es demasiado machacona.

Yo como todos los años iré con otro país, estoy acostumbrada, este me veo con Finlandia, si pasa lo que tiene que pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No me gusta la canción. Dicho esto, que tenga suerte. Nunca se sabe, puede gustar o puede acabar en nuestra posición natural
Veremos.

He escuchado la chica que ha ganado en Noruega y me gusta la puesta en escena y el estribillo de la canción. Auguro que se me pegará en breve.
Última edición por anxa el 05 Feb 2023, 01:00, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Osea que Blanca Paloma es la H.E.R española (Por lo de Industry plant digo 😁)

Me alegro que haya ido ella , no sé qué tal le irá en Eurovisión porque si que es cierto que la canción es muy punzante


Nochentera es el temazo del BeFest , por cierto , no le interesa a nadie pero Vicco es clavada clavada a la ferretera de mi pueblo , se parece un montón 🤣🤣

Agoney podría haber sido un buen candidato también ,pero la canción es horrible , me llama la atención que siendo un chico tan joven y haciendo ese estilo de música mueva tanto fandom de señoras de cincuenta para arriba , es una cosa rarísima , son como las fans de la Pantoja 🤔
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Holiiiss

Va la Dove, objetivamente creo que era la opción más redonda, la canción no me gusta mucho pero con la PE le ha puesto el lacito para Liverpool.

Ella va a ser muy cansina y vamos a acabar de la iaia CARMEN hasta el coño pero con Ago nos hemos quitado un Blas cantó con desplantes… lo primero que ha dicho al salir de ahí es “oyeee que soy n2 en tendencias detrás de Shakira” nene por favor

Cuando ha salido el matrix Otero me he cabreado mucho que no estuviera Alfred😩
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que en Eurovisión la votará bien el jurado pero no el público aunque nunca se sabe.
En el post de Eurovisión hay desde ganadora (no por españoles) a bottom. Pero yo estoy contenta, me parece una propuesta redonda.
La verdad que menudo subidón el beni, la final ha sido increíble, me sobraba Otero pero los demás es que han sido temazos y todo muy trabajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En mi opinión puede ser desde un “Suus” (Albania 2012, quedó quinta, la dejo en el spoiler), a un Remedios Amaya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Aunque la canción no me guste, Blanca ha sido la mejor opción. Era la propuesta más redonda y trabajada. Se agradece haber apostado por una candidatura así, más genuina y arriesgada, por encima de otra mucho más enfocada al festival. Yo estoy contenta de haber aprovechado la oportunidad. Ojalá me gustara la canción tanto como la del año pasado.

Eso sí, no tengo ni idea de cómo le puede ir a Eurovisión. Porque es como dice @Illinoise (justamente también he pensado en Suus), tan pronto la puedes ver destacando, como quedándose de las últimas. De momento me espero a tener todas las canciones. Ya he visto en twitter que la coronan como ganadora de Eurovisión, y bueno, no nos emocionemos que después vienen los lloros.

Y también aprovecho para me comerme mis palabras cuando comenté que no me gustaban las canciones y que había bajo nivel. Ayer tuvimos una final muy digna e interesante. Si seguimos así, el festival se irá asentando y llegarán propuestas muy buenas. La verdad es que ya era hora de tener una pre así de buena. Nos lo merecemos después de unos años tan negros.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi este año es que no me gusta ninguna canción. He ido en plan por descartes porque ninguna me ha impresionado.
Me encantaba la de Otero cuando la escuché por primera vez, pero en directo le faltaba algo.
No sé....veré Eurovisión pq lo llevo viendo desde casi que nací, pero no me atrae nada la que va ni ninguna que se presentaba.

La canción EA pues no se me queda en la cabeza y no se porque le han dado tanto apoyo, pero si que es verdad que la chica tiene una voz impresionante y es lo único que salva la canción.

Yo fui muy pro Chanel. Fue verla actuar en semi y aunque la letra era mala me impresionó el resto y dije que quedaría muy alto en Eurovisión. Creo que los que hemos visto tantos años Eurovisión sabemos lo que gusta o no....y esta chica no creo que quede en el top 10 para nada pq aunque es muy ole y ole España pues es una canción que ni a mí sabiendo español se me queda memorizada pues a los extranjeros menos.

Y Mónica Naranjo, por qué dejó de hacer música?? Me acuerdo que su primer disco fue un boom y luego alguna canción suelta, pero no volvió a hacer buenas canciones y se quedó anclada en el sobreviviré.ñ
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 05 Feb 2023, 00:22 A mi la canción me encanta, desde la primera escucha me pareció un poema de Lorca y la PE se nota inspirada en eso, a mi me parece algo bonito original y nuestro (y no me vengáis con lo del flamenco porque igual de nuestro me parecen las Tanxu y Karmento, y de hecho más mío son las Tanxu que Blanca, pero su propuesta no estaba completa y cerrada). Yo la veo y veo a Lorca y eso me parece precioso.
A mí también me ha parecido muy lorquiana, es una cancionaza. Eso sí, no le veo recorrido en Eurovisión porque no es nada festivalera, me recuerda a la de las tanxus en versión flamenca, pero le falta la fuerza que tenía la de ellas (y la autenticidad). Es un poco plana para que el público la recuerde entre tantas canciones, encima como aún no han tenido la brillante idea de subtitularlas en el festival, la letra va a contar 0.

Para mí la mejor propuesta para ganar era la de fusa nocta, también era flamenca pero mucho más festivalera. Está claro que la de BP estaba mucho más pulida (como dice @Illinoise se nota que es una industry plant y creo que venía puesta por el propio festival, como Agoney) pero en tres meses se podría haber mejorado mucho. La puesta en escena y la voz siempre se pueden mejorar y entrenar pero la canción es la que es. Sinceramente me sorprendió que el público la votase tan poco.

Igualmente me alegro que vaya BP aunque sea una pesada (que alguien le diga que deje de nombrar a la yaya cada dos segundos y que se relaje, por favor), porque creo que es una propuesta digna y original y sobre todo me alegro de que no vayan Agoney ni Alice Wonder, qué horror y qué flipaos los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El año pasado tuvimos la suerte de que Chanel hizo un espectáculo como pocos en un año en el que había 3 canciones movidas contadas (Rumanía ola mi bebe, los lobos de Noruega que también quedaron bien y ella) y por eso también quedamos mejor. No por desmerecerla, que yo quería que ganara.

Sin embargo, una buena PE no te gana Eurovisión, lo hace una buena canción acompañada de una buena PE. El flamenco ya sabemos el recorrido que tiene en Eurovisión, BP nombró a Remedios Amaya en los 80 pero ya llevamos a Antonio Carbonell una década después y quedó igual, las Ketchup en los 2000 y la chica que cantaba Que me quiten lo bailao... todos mismo destino, más o menos aflamencados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes