Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 04 Feb 2023, 21:05
Estoy con gastrointeritis aquí encerrada y os odio mucho, que al final he pedido un maldito set de muestras de la tia borde esa :palo: Eso sí, yo no soy tan exclusiva y a los nichos ni me acerco, he pedido de perfumes conocidos que por las notas me pueden gustar.
Así me gusta...Haciendo Gasto. A este paso de manirrotismo rococó, la que me voy a acercar al nicho peligrosamente voy a ser yo. Que aquí tengo a uno que me mira con ganas cada vez que suena el telefonillo, por si vienen con intención de dejar algo. Menuda semanita lleva el pobre... :sumo:

Mejórate @nenyures y mantente atrincherada en zona segura. Cerca de un inodoro, ya me entiendes... :meparto: :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

De nada @Lilith94 espero que te guste. Ah, y antes de completar el pedido te sale una opción para escribir alguna nota, puedes elegir de qué vela quieres que te envíen el melt de muestra.
Gracias @Mar_nie :hug: ya llevo casi un día enferma, así que espero que mañana ya haya pasado. El que yo tengo aquí ya es prácticamente friends forever con casi todos los repartidores, así que por esa parte no corro peligro :lol:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Lilith94 no hay de qué...Aquí nos tienes para lo que necesites ( dinero no, que nos lo tienen requisado estas empresas artesanales y depredadoras despiadadas... :loll: )

@nenyures no, si él es repartidor-friendly. Lo que no es, es Mar_nierrotismo Friendly... :meparto:

@Poljús lo del layering velil ya lo comenté hace mil ( sin bautizarlo, eso te lo dejo a tí... :jiji: ). Al principio era un poco de improvisación pero ahora ya voy maquinando creativamente qué junto y qué no. Y oye, a veces huele bien y todo. Milagrosamente imagino, pero siguiendo ese credo de si por individual huele guay, colectivamente...hay posibilidades.

Ya hasta estoy pensando en un amago de Frankenstein con culín de El gran comedor de Book y raspadura añeja de Tarde de otoño de Fire...blanco sobre blanco, según mi pituitaria, no puede salir gris. Seguro que arraso... :meparto:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 04 Feb 2023, 22:02 @Lilith94 no hay de qué...Aquí nos tienes para lo que necesites ( dinero no, que nos lo tienen requisado estas empresas artesanales y depredadoras despiadadas... :loll: )

@nenyures no, si él es repartidor-friendly. Lo que no es, es Mar_nierrotismo Friendly... :meparto:

@Poljús lo del layering velil ya lo comenté hace mil ( sin bautizarlo, eso te lo dejo a tí... :jiji: ). Al principio era un poco de improvisación pero ahora ya voy maquinando creativamente qué junto y qué no. Y oye, a veces huele bien y todo. Milagrosamente imagino, pero siguiendo ese credo de si por individual huele guay, colectivamente...hay posibilidades.

Ya hasta estoy pensando en un amago de Frankenstein con culín de El gran comedor de Book y raspadura añeja de Tarde de otoño de Fire...blanco sobre blanco, según mi pituitaria, no puede salir gris. Seguro que arraso... :meparto:
Eso pega seguro. Dale caña y nos cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Malas pécoras! hablando de velas que el resto de lxs mortales no podemos conseguir!

Por favore Alicia, vuelve a poner Frankestein en el catálogo!! Un apartado en modo Velas temáticas de la Universal.. qué bonito es soñar!
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola a todas! Solo quería decir que he probado hoy Templo de artemisa porque tenía mucha curiosidad y, madre mía, es perfecta :love:

Mi casa es un loft, pero es la única vela que me ha perfumado toda la casa durante tantas horas.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, esta mañana le he preguntado a la señora borde por las equivalencias de los mikados y me ha comentado que algunos si son equivalencias y que, en la web, debajo de guardar para más tarde algunos llevan puesta la equivalencia pero que quiere ponerse el lunes a completar más las descripciones y que quiere ponerlos también en el catálogo junto a los perfumes.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy he probado el cafelito de la mañana y :wub: Me encanta. Me gusta un montón. Yupiiii :happygirl:

Es dulce, pero fresca y le noto poco las flores. Que bien!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Me siento lo peor por haberos incitado con la señora borde jajaja, pero me alegro que estéis tan contentas!
La de filosofeando bajo la higuera es súper súper top, para mi describe perfectamente lo que es un perfume nicho, te evoca totalmente a ese lugar, a esas higueras. Y la de la señora border está genial.

@Poljús no quería meterte el miedo rosil, yo es soy muy hater de las rosas, pruébala por si acaso en 2.5 o 15 (y si te animas, mi ofrecimiento de darte la mía sigue en pie). Sea como sea con philosykos no fallas (siempre que te guste la higuera, claro jaja).

@Mar_nie estoy con evilina! vaya pedazo de desfile que te has marcado... omg jajaja.
Por cierto... Tu costillo tiene buen gusto con los ambientadores jajajaja.

Pues ahora que habláis de layering de las velas... Que tal un clase de herbologia con la comarca? Yo no tengo herbologia pero podrían encajar... Jajaja
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Por lo que estoy leyendo, cuando se queda cera en el culete y ya no hay mecha, puedo sacarla y ponerla en el quemador, no? Jeje

Os cuento un error de novata idiota para que veáis lo pava que soy a veces: la primera vez que puse un melt, cuando se derritió y al rato lo apagué, lo dejé enfriar y lo tiré, convencidísima de que ya estaba, de que ya no servía esa cera derretida para volverla a calentar :____)
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia esa alquimia seguro que queda de lujo, los veo bastante compatibles. (Lo de muestra da igual, si estoy por en vez de un kit de 8, pedir dos kits y tener 16 muestras :meparto: )



Claro, @AixaCandle , cuando la mecha ya no de más de sí, viertes la cera caliente en el cacillo del quemador y le sigues dando uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Leyendo a @AixaCandle cuantos usos tiene un melt? No me queda claro cuando tirarlo…
Los que he usado los quemo unas tres veces y ya los tiro pero quizás aguanten más y estoy desperdiciando.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo los uso hasta que deja de salir olor. Cuando ya no noto nada, lo tiro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

dunia escribió: 05 Feb 2023, 00:10 Hola a todas! Solo quería decir que he probado hoy Templo de artemisa porque tenía mucha curiosidad y, madre mía, es perfecta :love:

Mi casa es un loft, pero es la única vela que me ha perfumado toda la casa durante tantas horas.
Ai dunia me has creado una nueva necesidad :wow:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 05 Feb 2023, 09:59 Leyendo a @AixaCandle cuantos usos tiene un melt? No me queda claro cuando tirarlo…
Los que he usado los quemo unas tres veces y ya los tiro pero quizás aguanten más y estoy desperdiciando.
Mi experiencia es que duran bastante más de lo declarado en web. También es que ha sido el de la hora del té, que al ser tan dulce, será más intenso. Fácilmente habrá llegado a las 12 horas o más de uso, y de hecho aún no lo he tirado, aunque a lo que huele ya es a puro chocolate blanco. Parece que las notas de galletita, limón, miel, etc. son mucho más volátiles y se pierden antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 05 Feb 2023, 13:27 Yo los uso hasta que deja de salir olor. Cuando ya no noto nada, lo tiro.
Yo igual!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 05 Feb 2023, 14:08
Ladyblue84 escribió: 05 Feb 2023, 09:59 Leyendo a @AixaCandle cuantos usos tiene un melt? No me queda claro cuando tirarlo…
Los que he usado los quemo unas tres veces y ya los tiro pero quizás aguanten más y estoy desperdiciando.
Mi experiencia es que duran bastante más de lo declarado en web. También es que ha sido el de la hora del té, que al ser tan dulce, será más intenso. Fácilmente habrá llegado a las 12 horas o más de uso, y de hecho aún no lo he tirado, aunque a lo que huele ya es a puro chocolate blanco. Parece que las notas de galletita, limón, miel, etc. son mucho más volátiles y se pierden antes.
Uy no me he fijado en la web, no sabía que recomendaban unas horas de uso, solo tengo las del quinto aniversario.
Pues iré encendiendo hasta que no me huelan.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final he picado con unas velitas, he cogido Austen, Las flores del mal y Cumbres borrascosas en formato pequeño. Las dos primeras quería probarlas y me pegan más para la época primaveral que no para el otoño, y ya que estaba cogí la de Cumbres porque quería ver qué tal es para cogerme una grande si me gusta. Fui a coger una Clase de herbología pero en cuestión de minutos tuve que quitarla de la cesta porque se habían agotado (fue ayer por la mañana). No sé si la habré pifiado al coger el bote pequeño, en el sentido de que dé menos olor, pero bueno, al menos las probaré y veo si las cojo más adelante en el otro formato.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 04 Feb 2023, 20:35
@Laurals99 mucho me sorprendería que te gustara Summer Vibes por cosas que te leo. A mi no me mata como para repetir, la verdad. Tuve un momento amorosito pero se me fue pasando. Lo marino yo no lo notaba apenas, como mucho un toque algo saladillo pero básicamente las notas son dulces. Prefiero con mucho Bajo la higuera que es verde y fresca. Pero tampoco tengo idea de si te gustaría porque también se aprecia el dulzor.

Es que tú eres rocosilla.. :meparto: :meparto:
Lo soy, lo soy :meparto: Pues fíjate, yo pienso que si me gustaría! :loll:. Lo único que me da miedo es que sea muy empalagosa, como me pasó con “El verano perfecto” de book, que huele a chuche de sandía que tira para atrás y se me hace insoportable.
Me pediré unos melts para probar :sip:.
AixaCandle escribió: 05 Feb 2023, 05:57 Por lo que estoy leyendo, cuando se queda cera en el culete y ya no hay mecha, puedo sacarla y ponerla en el quemador, no? Jeje

Os cuento un error de novata idiota para que veáis lo pava que soy a veces: la primera vez que puse un melt, cuando se derritió y al rato lo apagué, lo dejé enfriar y lo tiré, convencidísima de que ya estaba, de que ya no servía esa cera derretida para volverla a calentar :____)
Ay jajajaja menos mal que los melts no son muy caros. Seguramente a mi me habría pasado lo mismo, pero antes de lanzarme al mundo de lo melts, estuve leyendo a las chicas por aquí y sabía cómo funcionaban.

Yo los dejo hasta que dejan de desprender olor, también he notado que según su olor duran más unos que otros. Por ejemplo, los melts de “Chocolate y menta” me duran 3 usos cada mitad del melt, es decir los corto por la mitad para que me dure más (y unas 2h de encendido en cada uso). Y los melts del 5 aniversario me duran muchísimo, solo he usado uno y ahí lo tengo después de 4-5 usos y sigue oliendo muchísimo (este sin cortar por la mitad). Así que nada, depende del olor, no tienen un tiempo en concreto. Cuando veas que no desprende olor lo tiras :ok:
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Cómo soy una cotilla curiosa he ido a echar un ojo a la señora borde... Y me parecen precios muy altos para ser imitación no??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes