Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí eso me hace gracia porque los que más daño hacen suelen llevar traje y corbata, pero a la gente le dan miedo los inmigrantes y los pobres en general. Es increíble el poder que tiene la televisión y los medios de comunicación en general, me da pena sobre todo la gente mayor, que vive angustiada por lo que ve en la tele y cree que hay peligro en todas partes.
Última edición por MissMell el 04 Feb 2023, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 04 Feb 2023, 12:04
rxhula escribió: 03 Feb 2023, 19:50
Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 19:46 Me preocupa más otra inmigración que la de gente que quiere teletrabajar en España la verdad.
Por qué exactamente?
Delincuentes de otros países que vienen aquí y ni sabemos sus antecedentes, ya sean traficantes de drogas, asesinos, violadores, etc etc (será que escuchar tanto Criminopatia me está afectando).
Es que se puede mejorar algo las leyes de inmigración aunque yo soy del pensamiento que las fronteras actualmente es un dispositivo clasista
Nosotros también hemos exportado en nuestra historia reciente a criminales, por ejemplo así de repente se me ocurren los etarras que andan por países de Sudamérica
Es algo bastante difícil de llevar a cabo pues cada país tiene una legislación y no todos comparten datos
El que es un criminal puede cambiar de país haciendo escalas y evitando esos controles

Con la tonteria del pasaporte covid ha pasado, si un ciudadano chino quería venir a la UE evitando controles se iba antes a otro que no los exigía y luego venía
Como digo es poner puertas al campo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero Lou eso puede pasar por un millón de cosas, no tiene por qué ser nada malo.

Sabéis quien está en una terraza para merendar un café con un donut grande? La que tenía que haber empezado la dieta hace 15 días... bien por mí
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou yo soy súper regular y en octubre tuve un retraso de 10 días y estaba agobiada porque me encontraba mal pero en ningún momento pensé que me pasaba algo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo toda la vida he sido regular pero tuve una época hará cuatro años que se me acortaron mucho los ciclos durante meses, luego volvió a la normalidad
Por motivos puntuales de estrés si he tenido retrasos pero eso es un mes puntual
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Feb 2023, 17:16 Lou yo soy súper regular y en octubre tuve un retraso de 10 días y estaba agobiada porque me encontraba mal pero en ningún momento pensé que me pasaba algo.
Es que me he hecho un tratamiento y tengo miedo de que me haya jodido por dentro tanta medicación, y creo que me siento un ovario. El lunes cuando me llamen voy a pedir que por favor me hagan una eco.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou intenta no rayarte con eso porque muchas veces los retrasos los causa la ansiedad. Por ejemplo, es muy típico lo de tener un retraso y que baje al día siguiente de hacerse una prueba de embarazo, del propio estrés se atrasa más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya @metz justo me hice la prueba para ver si me bajaba al día siguiente.
Intento no pensarlo y estar tranquila, pero no es mi especialidad :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá aprendiera a dejar de comerme la cabeza por todo y pasarlo mal innecesariamente 😓
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tranquila @Lou seguro no es nada, si estás con tratamiento igual es por eso. :hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Definitivamente somos demasiados, hoy antes de las ocho ya no sé podía subir a la sierra, pero es que en el intercambiador de Moncloa estaba colapsado y la gente en colas hasta en la calle. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha encantado Alcarrás. Y la sala estaba petada, que vale que era pequeña, pero es raro ver una sala de cine sin ningún asiento libre, y eso que la estrenaron hace ya un par de semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cuándo coño se fueron de madre de esta manera los precios de los alojamientos? En general, ya sea Bilbao, Alicante o París, ¿¿no está todo carisísimo???
He estado mirando en París para ir este año en algún momento y te piden un riñón por habitaciones de lo más normalitas, es que flipo

-Olimpia- escribió: 04 Feb 2023, 20:47 Definitivamente somos demasiados, hoy antes de las ocho ya no sé podía subir a la sierra, pero es que en el intercambiador de Moncloa estaba colapsado y la gente en colas hasta en la calle. :faint:
Es horrible, cualquier puto plan es una pelea.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A las 7:01 ha empezado el vecino con un serrucho. Ay, señor… Que hasta dios descansó el séptimo día. Un poco de veneración a las deidades y el descanso de los vecinos, tolili lamefístulas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí 100 euros un hotel en París me parece barato.

Está muy caro todo sí, yo tengo un hotel cogido en Barcelona ( que encima no sé si voy a poder ir) y lo cogí con mucho tiempo ya y me pareció barato para como están los precios.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, estoy flipando con todo lo que está saliendo lo de auron play y la novia que hasta la madre de yeremi vargas los habia denunciado por acoso ¿pero esta gentuza como ha llegado tan lejos en el mundo streamer?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está todo muy caro, sí. Pero en general. Cualquier plan que hagas, te dejas un dineral. Y la compra, ni hablamos. No me extraña que tantas familias vayan ahogadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes