Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mí me hace gracia Bylau, no puedo evitarlo. Y sus maquillajes de ojos suelen gustarme, excepto la línea inferior de pestañas de dos dedos de grosor.

Alma me carga mucho, me ye suscrito varias veces y a los dos vídeos me he desuscrito.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Y yo que creía que ibais a mentar a Ratolina, MyCrazy o alguna de ese estilo XD
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

WideAwake escribió: 06 Dic 2022, 19:35 Y yo que creía que ibais a mentar a Ratolina, MyCrazy o alguna de ese estilo XD
Noooooo :meparto:
A My crazy la dejé de seguir incluso antes de que se fuera de EEUU, con lo que leo por aquí de ella me llega para no volver a suscribirme a su canal jajajaja.
A Ratolina le hice la cruz cuando pasó lo del difunto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo me desuscribí de Mycrazymakeup harta de los cebos en los títulos de los vídeos con su hipotético futuro retoño. Y de Ratolina cuando el "oh, qué triste estoy por lo de Ucrania, no me veo con fuerzas de grabar vídeo, pero gracias a Igraal estoy un poco menos triste $$$".

Ahora mismo sigo a Leire Barrutia, que ya la ha recomendado Isik, a Bylau, y que no hayáis puesto vosotras... la Shatunga a veces se hace maquillajes majos:



La Fashionista Realista, que habla más de tratamiento que de maquillaje, pero me gusta su voz y también me gustan sus vídeos de invierte o ahorra para ver qué cosas han sacado las marcas últimamente:


Los secretos de Pandora. A esta mujer también la sigo solo porque me cae bien y me gusta su voz, me da igual que esté enseñando novedades que hablando de productos terminados de Mercadona:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo a la fashionista le hice la cruz cuando hizo un video con el título o la miniatura de "DRAMA" cuando pasó lo de Tati y el niñato. Me pareció tan de rastrera y de querer subirse al carro de algo que no le iba ni de lejos que ya no quise verla nunca más. Al final son todas unas peseteras que bailan por cuatro duros.

Yo españolas ya solo veo a alma y a veces
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Isik escribió: 07 Dic 2022, 13:44
WideAwake escribió: 06 Dic 2022, 19:35 Y yo que creía que ibais a mentar a Ratolina, MyCrazy o alguna de ese estilo XD
Noooooo :meparto:
A My crazy la dejé de seguir incluso antes de que se fuera de EEUU, con lo que leo por aquí de ella me llega para no volver a suscribirme a su canal jajajaja.
A Ratolina le hice la cruz cuando pasó lo del difunto.
Leti se ha convertido en una tele tienda desde que volvió de los Estados Juntitos y vive de las rentas, yo a Ratolina no la sigo porque no me cae bien y ya dice mucho de ella con el tema de la paleta de Alma y no es nada bueno.

Sigo a varias más pero todas pequeñas como Bea Folgosa, ojos de Gata o el baúl de anouk.

De moda me gusta Pretty Ole.

Otro placer culpable es cinmixed ahora cinblush, que es seguidora de Ratolina y Cintigar, tiene que meter alguna tonteria.

Sigo a varias dermatolagas y youtubers americanas que he descubierto por el foro como Julie Adams.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Bea Folgosa está desapareciendo poco a poco no? Cada vez sube más espaciado el contenido y eso que ahora son los dos mejores meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pinkdemia escribió: 07 Dic 2022, 14:41 Yo a la fashionista le hice la cruz cuando hizo un video con el título o la miniatura de "DRAMA" cuando pasó lo de Tati y el niñato. Me pareció tan de rastrera y de querer subirse al carro de algo que no le iba ni de lejos que ya no quise verla nunca más. Al final son todas unas peseteras que bailan por cuatro duros.

Yo españolas ya solo veo a alma y a veces
Mira, eh, le quitáis el encanto a todo ¬¬.
De esa no me enteré, no sé si porque aún no la seguía cuando ocurrió o porque, como no sé quién son Tati y el niñato, no vi el vídeo. Pues nada, seguiré viéndola, pero sabiendo que en cualquier momento me va a tocar sacar el dedo desuscriptor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mí es que me pareció tan fuera de lugar y tan oportunista que me sentó fatal. Qué drama ni drama, chica, qué coño te va ni te viene esta historia. Y además que era para soltar la típica cháchara bienqueda, vamos para aprovechar el tirón para hacer un video por la cara y encima rebañando visualizaciones con clickbait. Último video suyo que vi hasta hoy. Y lo que decís, veía todos sus vídeos porque me resultaba agradable, pero no fallan, todas pierden la clase tarde o temprano
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Estoy buscando canales de gente que dedique más tiempo a tratamiento y cuidado de la piel, y que se maquille más bien poco o de forma sencilla. ¿Conocéis alguno más centrado en cosmética francesa?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 08 Ene 2023, 10:11 Estoy buscando canales de gente que dedique más tiempo a tratamiento y cuidado de la piel, y que se maquille más bien poco o de forma sencilla. ¿Conocéis alguno más centrado en cosmética francesa?
Pues no conozco ninguno de cosmética francesa, lo siento :(
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pero qué le ha pasado a Lizy P? Acabo de verla en IG..., parece un ciborg, operadísima, choni y chabacana como ella sola, me he quedado a cuadros.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

scarlettmine escribió: 21 Abr 2023, 22:43 Pero qué le ha pasado a Lizy P? Acabo de verla en IG..., parece un ciborg, operadísima, choni y chabacana como ella sola, me he quedado a cuadros.
Buf... yo a esa mujer creo que le ha pasado algo y se está yendo de madre todo lo que se hace. Me acuerdo que la descubrí allá por 2015-2016 y vi algunos tutoriales suyos para peinarse con plancha. Pero después vi otros vídeos y me pareció que hablaba a su público como si fuesen niños pequeños tontos (perdonad la expresión, pero es así :jiji: ). Total, que la dejé de seguir. Con los años he visto la deriva de rebote por comentarios de aquí y sigo alucinada de cómo se ha echado a perder.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

scarlettmine escribió: 21 Abr 2023, 22:43 Pero qué le ha pasado a Lizy P? Acabo de verla en IG..., parece un ciborg, operadísima, choni y chabacana como ella sola, me he quedado a cuadros.
Justo venía a decir que que coño hacen ella y Dalas con Frank Cuesta??? :wirr:

Y que la veo rarísima de cara, con lo preciosa que era, que estropicios se hacen...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Brianna escribió: 20 Nov 2023, 13:26
scarlettmine escribió: 21 Abr 2023, 22:43 Pero qué le ha pasado a Lizy P? Acabo de verla en IG..., parece un ciborg, operadísima, choni y chabacana como ella sola, me he quedado a cuadros.
Justo venía a decir que que coño hacen ella y Dalas con Frank Cuesta??? :wirr:

Y que la veo rarísima de cara, con lo preciosa que era, que estropicios se hacen...
Son los tres doctores Cum Laude, no tiene nada de raro :mrgreen:
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

He descubierto este canal y me gusta mucho: vídeos de extensión razonable, informativos y con base científica. Está en francés.

https://www.youtube.com/@PibouBeauty
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes