Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ande va Piqué, que parece Íñigo Montoya :helloo:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y la carta que dice?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 02 Feb 2023, 14:12 A mí lo que me sorprende del pantallazo de Piqué es que Iker haya escrito correctamente "haceD" :lol: , aunque luego la caga con el publicar de después...
Yo también me quede con el "haced". Me sentí orgullosa y todo :lol: "Ay, lo ha escrito bien".
Orgullosa porque joer, anda que no es común ver infinitivos por imperativos, me pasa cada vez que veo alguno bien escrito :looll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 Feb 2023, 19:01 Y la carta que dice?
Básicamente que no se fiase de Mario porque tenía la costumbre de irse una temporada con señoras y volver al hogar y que ella iba a ser una más.Y que le "dejase" celebrar las bodas de oro que ya tenían preparadas de hacía mucho tiempo.

Vamos que las fotos de Hola de la celebración de aniversario son de una falsedad absoluta porque ella ya sabía que estaba con Isabel.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Mario había hecho lo mismo 20 o 30 veces, de verdad, es que no tienen dignidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno con Isabel estuvo 8 años, no es ir y venir.
Me parecen terribles esas tragaderas, a ver si al revés el le hubiese perdonado tanto
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ser la mujer de un Nobel tiene caché... Su matrimonio le importaria un pito, como a el.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leí que los hijos estaban intentando una reconciliación, no sé si es verdad, me parecería surrealista y de ser un poco cabrones
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Tammy si que fue herencia envenenada. A ver quién le compra ese palacio que se cae a cachos.

Debe ser cierto que tío Mario dejó a mamy porque se la ve despechada. A falta de talento musical tira de periodistas afines :lol:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo clarísimo que fue el tío Mario quien la dejó. De ahí el rebote que se ha pillado, que le ha hecho enseñar la patita con más de 70 años.

La leyenda de la Preysler no es otra que haber vivido su madurez sin las redes sociales y con una prensa palmera. Creo que fue en la crónica rosa de Losantos (placer culpable), donde dijeron que la clase alta madrileña tenían calada a la Preysler desde hace décadas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es el palacio ese no es de Tammy, es de su hermano al 85%, es decir que ella casi que no pincha ni corta, pero queda mejor el titular.

Los hijos deben querer que se reconcilien, qué me parece ya el colmo, porque Mario debe estar estar para que le cuiden y poco más, y te llega el viejo, después de mangonear por ahí para que le cuides, anda y que le den. No tiene tanto dinero? Pues tendrá que pagar por esos cuidados, pero claro mejor en casita no? Con lo bien que estará ella sin aguantar a nadie ni que le den que hacer.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella también ha jugado a que era la marquesa del palacio porque en el reality de Netflix vendió que iba a crear en el rincón un espacio de restauración gracias a sus conocimientos de cocina adquiridos en Masterchef... Negocio que ni está ni se le espera porque se debió dar cuenta que en hostelería se trabaja de verdad. Por cierto, todos esos viajes al polo norte, a Praga etc con Loniega, se rumorea que son para la segunda parte del reality. Va camino de trilogía, esta vez venden la reconciliación y en la tercera la boda.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 05 Feb 2023, 09:25
Debe ser cierto que tío Mario dejó a mamy porque se la ve despechada. A falta de talento musical tira de periodistas afines :lol:

:sip: es que ha filtrado todo tipo de intimidades, la gran señora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 05 Feb 2023, 10:57 Pero es el palacio ese no es de Tammy, es de su hermano al 85%, es decir que ella casi que no pincha ni corta, pero queda mejor el titular.

Los hijos deben querer que se reconcilien, qué me parece ya el colmo, porque Mario debe estar estar para que le cuiden y poco más, y te llega el viejo, después de mangonear por ahí para que le cuides, anda y que le den. No tiene tanto dinero? Pues tendrá que pagar por esos cuidados, pero claro mejor en casita no? Con lo bien que estará ella sin aguantar a nadie ni que le den que hacer.
Es que me parece increíble si es cierto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Feb 2023, 15:06
Ladiwen escribió: 05 Feb 2023, 10:57 Pero es el palacio ese no es de Tammy, es de su hermano al 85%, es decir que ella casi que no pincha ni corta, pero queda mejor el titular.

Los hijos deben querer que se reconcilien, qué me parece ya el colmo, porque Mario debe estar estar para que le cuiden y poco más, y te llega el viejo, después de mangonear por ahí para que le cuides, anda y que le den. No tiene tanto dinero? Pues tendrá que pagar por esos cuidados, pero claro mejor en casita no? Con lo bien que estará ella sin aguantar a nadie ni que le den que hacer.
Es que me parece increíble si es cierto
Totalmente, igual piensan que si están juntos no tienen que estar ellos tan pendientes, pero es vamos, que te venga ahora. Es el colmo.

Lo rabiosa que está Isabel confirma que es la primera vez que la dejan.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los matrimonios como los de Vargas Llosa no son tan atípicos, al menos entre gente de esa edad.Ellos tienen a la esposa en casa que cuida de sus hijos y, en este caso, le ayuda en su trabajo. Cuando les apetece echan una cana al aire y vuelta al hogar.Y ellas aguantan los devaneos del marido por conservar la posición social y económica.El problema viene cuando el affaire va a mas y él ya no vuelve a casa.

La Preysler tuvo la suerte de hacerse
famosa cuando las exclusivas se pagaban muy bien.Hacía pocas y mantenía esa imagen de mujer impecable que se rifaban en los photocall y en publicidad.Pero, al final, no es mas que una señora que ha vivido de cine gracias a la prensa y a sus maridos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que creo que no era ni matrimonio hace mucho, si estuvieron casados 50 años y dice que tuvo 20 ó 30 relaciones paralelas y se piró no sé cuántas veces de casa... que matrimonio ni matrimonia. Eso era un negociete, una sociedad o como quieras llamarlo. Los hijos estaban acostumbrados a eso y lo verán normal
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que no le pica la canica al señor Nobel, madre mía, qué trajín de vete y ven. Que ahora le contemplen todas ellas.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Feb 2023, 17:03 Yo es que creo que no era ni matrimonio hace mucho, si estuvieron casados 50 años y dice que tuvo 20 ó 30 relaciones paralelas y se piró no sé cuántas veces de casa... que matrimonio ni matrimonia. Eso era un negociete, una sociedad o como quieras llamarlo. Los hijos estaban acostumbrados a eso y lo verán normal
Lo curioso es que esta gente es la que despuës sale dando lecciones de moralidad al resto y reniegan de todo lo que no sea una familia tradicional.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre, me he comprado el hola y la mujer de Marc Anthony da miedo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes