Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo prefiero ni mirar en Fire!

Mentira, que sí he mirado y si aún queréis Clase de Herbología, la tenéis todavía en las velas pequeñas!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 04 Feb 2023, 00:18
Ladyblue84 escribió: 03 Feb 2023, 23:58 Ya he olisqueado el borde pedido y muy buenas impresiones :alabanza: :clap:
Bal de afrique me ha gustado mucho mucho :love: pero no he olido la original No se si se parece mucho o poco. @Tirizia que tal la fijación y demás?
Mimosa&cardamolo es una delicia!! Tuve la original y la echaba mucho mucho de menos. Con esta si aguanta bien, repetiré en grande.
Pomegranate se parece mucho a la original, tengo al respectivo tan contento :looll:
Y tartine et chocolate muy de bebé, delicada.

También he recogido el paquete de fire y las flores del mal ha sido decepción :bag: ni me huele a limonero ni a lilas ni a ná, me ha dado como olor a vela sin perfume…
Beetlejuice me ha gustado algo más, la tengo puesta ahora, a ver dentro de un rato si la noto más.
Pues a mi juicio, siendo un perfume muy delicado y sutil y siendo yo una persona a la que no le durán NADA, los perfumes, no me puedo quejar de bal de afrique. No es el perfume que más dura, ni se puede comparar con un dulce, pero así de los perfumes con olor a limpio, en mi piel el rendimiento es correcto (otros se me esfuman en media hora). Yo de todos modos tengo que replicar durante el día (con ese y con todos los del mundo jaja).
Tampoco he olido el original pero vi algún video donde decían que era idéntico.
Gracias guapa! El caso es que huele genial. Me huele fresco pero intenso y si dices que de rendimiento es correcto mejor que mejor.

Mañana lo estreno!
…..
Edito para decir que qué cansinez tanto librito los de fire. Preferiría mil veces una tarjeta con el aroma como en book, que es una forma de picar con nuevas velas, pero los libritos estos :banned:

Vuelvo a editar :lol: que acabo de probar la muestra de baccarat rouge 540 y se parece a la otra equivalencia de essenzia que tuve, no me termina de convencer… en la salida si pero luego empieza a olerme como metálico y no me va :chincha: de todas formas le daré una oportunidad poniéndomela en condiciones.

La otra muestra es lime basil & mandarine de la juani :lol: que me ha dejado flipando de lo parecida que huele a la original. Esta me la compro en grande si o si! Es un olor distinto a todo lo que he olido, fresco (hierbabuena) y masculino.
Uno de los perfumes que compré de Jo venía envuelto en papel de seda con este perfume rociado y le tenia muchas ganas.
Estoy súper contenta con lo bien conseguidos que están la verdad, pero queda la prueba de fuego que es la duración.
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 23:16 A mi madre también le encantaban los perfumes y las velas y esas cosas. Lo único que no soportaba eran las velas demasiado dulces y las barritas de incienso. Se echaba siempre Aire de Loewe para dormir :wub: Cada vez que íbamos al hospital alguna enfermera o doctora le decía que olía súper bien. Y era verdad.

Por eso yo siempre me perfumo para dormir, es algo que aprendí de ella.
Qué bella historia y más bello aún que eso sea un recuerdo tan especial :')


Las de Book cuando dicen que abren en febrero se refieren al 31 de febrero (que no hay, así que nunca en la vida xD)?

Cuando abran intentaré a hacer pedido y coml me vuelva a salir túnel en una de sus velas allá iré a mandarles foto, porque me tienen hasta las narices los malditos túneles :llorona:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí es que túnel me intentan hacer todas (cierto que más book que Fire), pero a base de cuchillo y pil pil marniero las meto en vereda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, mi hermosa @datenshiblue... :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Luego os cuento. Me váis a matar :bag:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ha pedido a la borde otra vez.

Necesitamos código con urgencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie cuéntanos, gran pecadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 04 Feb 2023, 11:52 A mí es que túnel me intentan hacer todas (cierto que más book que Fire), pero a base de cuchillo y pil pil marniero las meto en vereda.


:lol33: :lol33:

Totalmente contigo @Poljús : el Código Border es el MustHave del momento. O vamos a ver por aquí verdaderos dramas la mar de dramáticos... :meparto:
Evilqueen escribió: 04 Feb 2023, 15:04 @Mar_nie cuéntanos, gran pecadora.


Ante el Clamor Popular, me avengo... :meparto: :meparto:

No quería entrar para no dejarme " arrastrar ", que aquí andamos como cencerras y siempre hay alguna en pleno brote consumista. Pero vamos, que no me ha hecho falta. No quería hacer un pedido y he hecho dos...por un defecto de capacidad para localizar productos en el menú desplegable pero Ay, Ay, Ay...cuando aquello se ha desplegado, se me han cruzado los cables y se han liado con la ida de pinza.

Aquí el fruto de mis retortijones de barriga... :hide1:

Encendedor eléctrico.

Vela peque Clase de Herbología

Melts :

Templo de Artemisa
Clase de pociones
Cumbres borrascosas
Clase Herbología ( 2 )
Witch
Voodoo

El Acabose... :faint:

En otro orden de cosas, me he puesto Philosofeando bajo la higuera...Siestaca ( Philosykos Diptyque ). Me encanta el resultado y muy, muy lograda. Esperaba menos, la verdad. Buscaba un perfume " menos perfume ", un paseo campero y un parecido velil razonable con Bajo la higuera. No percibo nada que no sea una higuera cuajada de brevas y sus pizpiretas hojas verdes rezumando. Divina. Un Border Punto para mí...Me la pido en grande... :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 04 Feb 2023, 16:03
En otro orden de cosas, me he puesto Philosofeando bajo la higuera...Siestaca ( Philosykos Diptyque ). Me encanta el resultado y muy, muy lograda. Esperaba menos, la verdad. Buscaba un perfume " menos perfume ", un paseo campero y un parecido velil razonable con Bajo la higuera. No percibo nada que no sea una higuera cuajada de brevas y sus pizpiretas hojas verdes rezumando. Divina. Un Border Punto para mí...Me la pido en grande... :happygirl:
También será la que me pida en grande ante el canguelo rosil que me metió @Tirizia con la ristretto , así voy sobre seguro aunque climáticamente sea un poco pronto y todas las cafeteras me las pido en el kit de muestras.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 04 Feb 2023, 16:09
Mar_nie escribió: 04 Feb 2023, 16:03
En otro orden de cosas, me he puesto Philosofeando bajo la higuera...Siestaca ( Philosykos Diptyque ). Me encanta el resultado y muy, muy lograda. Esperaba menos, la verdad. Buscaba un perfume " menos perfume ", un paseo campero y un parecido velil razonable con Bajo la higuera. No percibo nada que no sea una higuera cuajada de brevas y sus pizpiretas hojas verdes rezumando. Divina. Un Border Punto para mí...Me la pido en grande... :happygirl:
También será la que me pida en grande ante el canguelo rosil que me metió @Tirizia con la ristretto , así voy sobre seguro aunque climáticamente sea un poco pronto y todas las cafeteras me las pido en el kit de muestras.
Sin duda que es para tener Alma de Adelantada y Pionera de los Higos, pero es una delicia. Eso sí, tienen que entusiarmarte los aromas verdes y campestres :sip: . Es un pelín gourmand en el sentido de que, al menos a mi, me entran ganas de darme una jartá de brevas y otra de higos... :lolfriends: No lo percibo particularmente dulce y mucho menos empalagoso sino fresco y divertido.

También he tenido hoy un recuerdo especial para @Tirizia :kiss: , porque Por Fin se me han terminado un par de difusores y he podido estrenar otros. Uno ha sido el Aroma a limpio al que le he comprado una estructura monérrima en el CI, para que no tuviera nada que enviadiarle a su hermanito... :meparto:

El Oponente ha hecho una cata olfativa a ciegas y ha emitido su veredicto: Le gusta más el que tú nos regalaste !!!...La Nariz Inocente ha sentenciado... :loll: .
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Doña @Mar_nie ! Que pedazo de desfile te has marcado!!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Halaaaaa @Mar_nie!!! (esto es tanto por tus palabras sobre mi que te debo de tener mu engañá pa que digas cosas tan bonitas, como por tu paseo por la pasarela :loll:)

Bueno, que aun no he catado los otros perfumes que compré y ya quiero la de los higos, la de chocolate greedy, y las que dije el otro día.

Por dios, que he tenido que pagar mi bono de clases de equitacion y tengo que pagar bono de fisio. No me da la vida, tengo que esperar al mes que viene, pero es que lo quiero ya. :llorona:

Es culpa vuestra todo. :culo:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayy acabo de ver el nuevo encendedor de Fire. Me parece muy mono y útil, así no tengo que estar recargando el mechero cada dos por tres. Me lo compraré en cuanto haga un pedido. Que por cierto, al final que ha pasado con los códigos de descuento de Fire? Debo ser la única que aún no se ha enterado bien :ayno:
Es decir, si pido dos velas grandes ya no existe el descuento? Y el del foro? :triste:

Le he echado un vistazo a la vela Summer Vibes, me ha llamado la atención porque me gusta el olor a mango, y la brisa marina puede aportarle un toque fresco y algo salado, y así no resultará tan empalagosa. ¿Alguna la ha probado? Bueno, he leído a @Mar_nie y dice que es un no rotundo :loll:



Veo que habéis empezado a pedir en Señora Borde… ay… no os podéis estar quietas :meparto:. Menos mal que no me entusiasman los perfumes, sino también me arrastraríais con vosotras :loll:.



Yo hoy estoy organizando mis velas y decidiendo cuál me gusta como fondo de armario, y cuál no volvería a comprar. Tengo varias que no me gustan nada para el día a día, solo para alguna ocasión en concreto. Por ejemplo ‘El gran comedor’, es un olor muy navideño que no me pega poner en el día a día, me gusta como huele pero no volvería a comprarla porque le doy muy muy poco uso.

Me he dado cuenta de que, las velas que más me gustan son las que tienen olor a limpio o floral/limpio. Y también me gustan las velas dulces para algún día en concreto que me apetezca.
Ya tengo la lista de fondo de armario, no me ha costado decidirlo porque tengo muy claro cuáles son un si y un no rotundo. Las que no volvería a comprar he decidido que voy a ponerlas muy a menudo (aunque no me apetezca :psee: ) para que se me vayan gastando, porque tengo entendido que si la vela tiene más de un año, se va estropeando.

Así que nada, a gastar y organizar este lío que tengo montado, que también es normal… empecé hace casi un año con las velas y he querido ir probando todas las que me llamaban la atención, y una vez las he probado he podido decidir :sip: .
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No le hago caso a las fechas de caducidad de los yogures, se lo voy a hacer a las de las velas, ja.

Dicho eso, yo también intento darles caña a las que no me gustan, pero lo hago porque cuanto menos bulto, más claridad.

Menos biblioteca antigua, con ésa no encuentro momento. Creo que la mantendré como arma arrojadiza de defensa.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, dobleposteo para abrir el melón del layering pero en las velas. He mezclado el medio melt que tenía casi gastado de la hora del té con el culo de
cera de calavera literaria a la que ya no llegaba bien la mecha. Y oiga, que huele a gloria.
Imagen
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola chicas!

Necesito ayuda urgente si habéis comprado en Lebre porque ando super indecisa con Cardan y El Guardián del Invierno 😱 Si alguna las ha probado o sabe algo, por favor que me diga🥺 Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Feb 2023, 16:52 Doña @Mar_nie ! Que pedazo de desfile te has marcado!!


Si @Evilqueen me ha quedado un Desfilus Interruptus... :meparto: :meparto: . He tenido que pedirle a Alicia el favor de unificarlos porque menudo papelón he hecho esta mañana. No quiero comprar, no quiero comprar y compro por fascículos en el mismo día. Majísima me ha contestado que no hay problema y que, ViVa :bag: Yo, me manda mis cerillas ( pedido +50 euros sumando ambos ) y sólo un librito ( y no los dos que me habrían correspondido por los dos pedidos sin cerilllas ).

Lo que no sabe es que ahí tengo el anterior retenido hasta el lunes por Ausente Reincidente y por no haber estado nadie el viernes, ni mi vecina...Todo el vecindario faranduleando y mi paquete de Fire muertecito de asco... :bag:
Lilith94 escribió: 04 Feb 2023, 19:49 ¡Hola chicas!

Necesito ayuda urgente si habéis comprado en Lebre porque ando super indecisa con Cardan y El Guardián del Invierno 😱 Si alguna las ha probado o sabe algo, por favor que me diga🥺 Muchas gracias!
Quien mejor te puede aconsejar es @nenyures. A ver si se pasa y te echa una mano antes de que la líes parda... :lolfriends: .Yo he comprado pero no tendré el pedido hasta el lunes, que me lo intentaron entregar ayer y lo mismo que el de Fire. Lo que sí sé @Lilith94 es que ella comentó que Cardan no era que le hiciera demasiado tilín y creo que El guardián/Frost...pues lo mismo. No puedo colaborarte nada porque ya te digo, no las he catao entodavía... :lolfriends:

@Laurals99 mucho me sorprendería que te gustara Summer Vibes por cosas que te leo. A mi no me mata como para repetir, la verdad. Tuve un momento amorosito pero se me fue pasando. Lo marino yo no lo notaba apenas, como mucho un toque algo saladillo pero básicamente las notas son dulces. Prefiero con mucho Bajo la higuera que es verde y fresca. Pero tampoco tengo idea de si te gustaría porque también se aprecia el dulzor.

Es que tú eres rocosilla.. :meparto: :meparto:

@datenshiblue que me he pasado...lo dices tú. Será con el desfile, que contigo he estado mú contenía, mi armaaa!!... :meparto:

En otro orden de cosas. Me he puesto en contacto con la Señora Border ayer por el tema del cambiazo de perfume unilateral. A la espera de que me responda. El lunes me veo llamando. Y en días sucesivos...acompañando a la Delegación Extorsionadora Pro-Código para meter presión.

No sabe lo que se le viene encima a cuenta del parón de Fire&Book...qué chulo ha quedado ésto... :meparto: :meparto:

Ay, @Poljús ...que ya te ibas a ir de rositas ( bueno, rositas precisamente no...que ya sabemos que eres Rose’s MegaHater... :meparto: ). Pelos y señales de ese Pedido Borde... :typing:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por avisar @Mar_nie :flowers: Pues @Lilith94, como te han dicho yo tengo Cardan y no es de mis favoritas. Pero vamos, es básicamente culpa mía por pedirla porque las velas con olor masculino no me van mucho. Lo que pasa es que aquí empiezan que si machorro que si no se qué y al final caigo :lol: No sé si has probado Cabaña en la montaña de Book, pues Cardan es del estilo, huele a leña pero tiene notas como a perfume de hombre de fondo. Lo que sí que dije es que era flojita de intensidad y no, con las encendidas gana bastante. Sobre Guardián de invierno, no tengo la vela, tengo un melt que me pusieron de regalo, y no me gustó mucho. Huele al típico ambientador de pino, en mi opinión. Y esta sí que es de intensidad medio baja, lo ponen en la descripción en instagram. Si dudas con alguna más, pregúntame, que tengo el dudoso honor de tener el catálogo casi al completo :winner:
Estoy con gastrointeritis aquí encerrada y os odio mucho, que al final he pedido un maldito set de muestras de la tia borde esa :palo: Eso sí, yo no soy tan exclusiva y a los nichos ni me acerco, he pedido de perfumes conocidos que por las notas me pueden gustar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Estáis desatadas!!!! :lol:

Mientras, yo haciendo huecos! A través del armario finiquitada, ale, una menos!
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie
@nenyures Muchísimas gracias, bombones!

Creo que me habéis salvado de un error terrible😂 Estaba buscando una posible sustitución de Bosque Nevado de Book en ese Guardián del Invierno pero si huele a ambientador de pino, que se quede en la madriguera.
@nenyures Yo soy al contrario, busco y necesito ese olor a maromo😂😂 Descripción perfecta, mil gracias, se viene!
@Sugar Kane Totalmente desatadas😂 Yo llevo mal haber sido fuerte con Fire.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes